jueves, 19 de abril de 2018

Omega Vampire 21 (Heinrich)


Nos estamos acercando al final de esta maravillosa ruta u,u buuuu no quiero que acabe, pero que se le puede hacer, todo lo bueno tiene que terminar u,u

Disfruten de esta maravillosa actualización, es tan conmovedora que les recomiendo leerla con su botella de clorox al lado  xd




Vída 3

Alfa Keiichi: Hakuro, retrocede. Deja que me encargue de Heinrich

Hakuro: Si

Me coloqué en frente una vez que Hakuro retrocedió. Y entonces, lo confronté

Heinrich: Keiichi, ¿por qué tiraste el contenido de la ampolleta?

Alfa Keiichi: Es obvio….actualmente, tu puedes matar fácilmente a los humanos

Alfa Keiichi: Si la hubieras obtenido, muchos morirían……y no hubiera podido salvar a Aoi-senpai

Heinrich: Es por eso que bebiste de la ampolleta antes……es un gran poder el que obtuviste. Mira que hacer algo tan innecesario

Alfa Keiichi: Preferiría matarte antes de dejar que Aoi-senpai muera…..así que elije. Vienes conmigo a ayudar a Aoi-senpai, o prefieres ser asesinado por mí.


Heinrich: Fun. Parece ser que tu corazón aun sigue amarrado por Aoi Setsuna

Alfa Keiichi: ¡Eso es obvio! Mi otra mitad es humana…..no podría aguantar si no pudiera protegerla

Heinrich: Entonces vayamos al grano. Keiichi, trata de derrotarme con ese poder, claro, si es que puedes

Alfa Keiichi: ¡Serás idiota! ¡¿Todavía no lo entiendes aunque hayas venido a este lugar?!

Alfa Keiichi: ¡Has perdido un hijo! ¡Has destruido pueblos y ciudades! ¡Incluso llegaste hasta Japón! ¡¿Y por último planeas convertirte en un monstruo?!

Alfa Keiichi: ¡TE DETENDRÉ! ¡TE DESTROZARÉ A GOLPES DE TAL MANERA DE QUE NO PUEDAS PARARTE EN UN BUEN TIEMPO!

Heinrich: ¡No te creas mucho, mocoso!

Nuestras auras chocaron, provocando que el ambiente se pusiera terriblemente intenso

En medio del remolino violento, lo miré y respiré profundamente……

Alfa Keiichi: ¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Los músculos de mi cuerpo se tensan y se abultan. Calor pasa a través de mís venas hasta llegar a mis vasos sanguíneos

Siento el desbordante poder…….La ferocidad se reflejan en la expresión y ojos de Heinrich

Heinrich: Interesante….¿ese es el poder del vampiro original, Keiichi?

Alfa Keiichi: ¡Cállate! ¡No me llames por ese nombre…..HEINRICH!

Heinrich: Entonces es inútil seguir hablando. ¡Te destruiré con mi poder!

En ese momento, su puño fue directamente hacia mi mejilla

El poder en su puño despedaza la mitad de mi cara dejando sus pedazos dispersos, sin embargo….

Alfa Keiichi: ¿Eso es todo lo que tu débil puño puede hacer?

Con un tremendo poder curativo, los huesos, músculos y la piel se restauran  

Mi puño se enterró en su torso más rápido que mis heridas restaurándose. Golpeó directamente contra su vientre y lo apuñaló

Heinrich: ¡nghh…kugh!

Alfa Keiichi: ¡Tu defensa es débil…!

Sin embargo, el vientre de Heinrich también se regenera rápidamente……aprovechando esto, Heinrich atrapa mi pie y no lo deja ir

Heinrich: juju, ¿por qué no tratas de safarte? O ¿prefieres cortarlo?

Alfa Keiichi: ¡Deja de bromear!

Pateé nuevamente su vientre con mi otro pie. Al hacer esto, trata de agarrar nuevamente mi pie….

Cuando luchaba por agarrarlo, un gran agujero se abrió en el vientre de Heinrich

Heinrich: Guugh….

En el momento en que Heinrich perdió su centro de gravedad, lo empujé hacia abajo y agarré su cuello 


Alfa Keiichi: ¿Por qué viniste a este país? ¿Para qué aumentaste el número de vampiros?

Heinrich: Es obvio. Para crear un paraíso

Alfa Keiichi: ¿Paraíso? ¿Este jodido castillo es tu paraíso?

Heinrich: Fun……para mí, es la casa donde puedo sentirme aliviado….ese es mi propio paraíso. Alguien como tu no puede decidir lo que es mejor para otros

Alfa Keiichi: ¡Si serás….!

Aprieto fuertemente el cuello de Heinrich. Su cuello parecía estar por romperse

Pero, ¿acaso él no siente nada? Él continuó hablando como si nada

Heinrich: Trata de matarme….. ¡si es que puedes hacerlo!


Alfa Keiichi: ¡ngh!


Heinrich extendió su brazo hasta llegar a mi cuello y comenzó a apretarlo

Heinrich: Para mí no es nada el que estés retorciendo mi carne, porque soy un vampiro….

Heinrich: Pero tu eres un híbrido….sin importar que tan fuerte te hayas vuelto, tu otra mitad sigue siendo humana

Heinrich: Como sigues vivo, sufres…… ¡No podrás ganarme!

Alfa Keiichi: uuhg….ugg….

Heinrich: Oye, ¿quieres morir de esta manera?

Alfa Keiichi: ¡gugh….nnguuugg!

Heinrich: ¡Ugh!

Colocando más fuerza en su agarre, rompo el hueso del cuello de Heinrich

Por un momento mi fuerza se relajó. Sin embargo, no debo relajar mis manos

Aprieto con mucha más fuerza su cuello, de tal manera que pudiera destrozarlo

Heinrich: ngh…..maldición, a pesar de que todavía sigues vivo……tus manos están frías….

Luchando, Heinrich también pone más fuerza en su agarre atravesando todo mi cuerpo. Mi visión comienza a ponerse borrosa y su cara frente a mí se nubla….

Alfa Keiichi: (¡Maldición…! ¡Jamás te soltaré…!)

¿Caeré antes que él? O…¿Heinrich caerá antes?

Ambos luchamos duramente a tal punto de poder eliminar nuestra existencia…..ahora mismo nosotros somos exactamente la representación de los vampiros

El rostro de Heinrich frente a mí va oscureciéndose de tal manera que ya no podía verla mas

¿Este es mi límite? ¿Mi límite por no haber tirado mi lado humano..?

La mirada de este hombre que me miraba fijamente hasta el final, no dejó de mirarme hasta que mi conciencia se cortó

……………………………………………………………………………………….

Puedo escuchar algo….

Keiichi: (¿Qué pasa….? ¿Este es mi sueño…?)

Comienzo a ver algo……es una figura grande y una figura pequeña

Es extraño. Yo conozco a esas dos personas…..

Keiichi: (Papá….?)


Frente a mí, estaba mi grande y fuerte padre, y también estaba mi pequeño y amable padre

La mano de mi papá grande siempre estuvo sosteniendo la mía

Keiichi: (Yo no sabía nada del sufrimiento de mis padres…)

Moriya Jun: Keiichi…..ven aquí

Intento alcanzar a mi pequeño papá. Recuerdo muy bien esa mano……hay un pequeño rastro rojo grabado en su muñeca…..

Keiichi: (Es cierto…..en la parte inferior de la muñeca de mi pequeño papá siempre había una cicatriz….no puede ser….)

Keiichi: (Mucho antes de que el vampiro lo atacará…..¿mi papá siempre estuvo avanzando lentamente dentro de la oscuridad…?)

Mi pequeño papá siempre tomaba muchos inhibidores, por lo cual, sufría efectos secundarios…..pero si llegará a dejar de tomarlos, su cuerpo no sobreviviría

Pero el día en que mi pequeño papá dejó de consumir sus inhibidores…..fue atacado, asesinado y comido por un vampiro

Mi grande padre intento salvarlo, pero….fue asesinado y comido también por la fuerza

No pude hacer otra cosa más que mirar

Keiichi: ¡Padre….! ¡Alguien ayudelo! ¡Se va a morir….!

Keiichi: ¿Por qué no pueden usar mi sangre…? ¡Si lo hace estoy seguro que se salvará!

En aquel momento, yo era pequeño……ni siquiera podía transferir mi sangre…..debido a la diligencia, mi padre no pudo recibir la transfusión de sangre a tiempo

Heinrich: Keiichi…..eres un niño débil……no has cambiado para nada a como eras antes

En ese momento, pude escuchar la voz de ese hombre

Keiichi: Heinrich…..cállate…..no veas mis recuerdos así porque si

Heinrich: No puedo evitarlo……después de todo estuve bebiendo únicamente de tu sangre por un largo tiempo….

Heinrich: Cuando recuerdas tus estúpidos recuerdos, atraviesan mi cuerpo…..es algo tan molesto

Keiichi: Ya veo. Sin embargo, eso pronto terminará. Siento como si me fuera ir a un lugar lejano muy pronto…..

Heinrich: Fun….que mocoso tan descarado. ¿Solo vas a salir corriendo al ver la verdad? Que patético

Keiichi: Mira quien lo dice. Es por tu culpa

Keiichi: Pero, al menos salva a Aoi-senpai…..él es necesario para este mundo. También perdona a Hakuro….

Heinrich: Fun, eso no tiene nada que ver conmigo. Además, mira que estar soñando con tu querido papá a estas alturas….

Keiichi: Tu también estuviste llorando sin parar cuando perdiste a tu hijo ¿no?. En realidad te sentías solo….

Heinrich: Y yo que sé. ¿Qué entiendes tu….? Tu no comprendes los sentimientos de un padre…..

Heinrich: Keiichi……¿quieres verme una vez más?

Keiichi: Te odio……si pudiera vivir sin tener que verte todo sería más refrescante

Heinrich: Fun…..no eres nada sincero. Incluso ahora estás ansioso por ganarme

Keiichi: Cuando estoy a tu lado, siento que me vuelvo loco…..y que me volveré en un monstruo que ataca a las personas para poder sobrevivir…..

Heinrich: Entonces deberías volverte loco…..todos tenemos un monstruo en nuestro interior….

Heinrich: Solo lo dejarás libre para poder vivir….¿que hay de malo en eso?

Su actitud arrogante sigue siendo como siempre. Sin embargo, su voz suena extrañamente solitaria

Mientras tanto, los alrededores se vuelven cada vez más oscuros. He dejado de ver a Heinrich…..

Heinrich: Oye….no te vayas….

Heinrich: No te vayas así por que si….

Keiichi: ¿Eh…?

Para ese momento, el mundo había atardecido, se había vuelto de noche, y todo estaba envuelto en un mundo de oscuridad

Sin poder escuchar algún sonido, todo fue envuelto en la oscuridad. Un mundo donde no hay nada

Mi existencia también se vuelve gradualmente fina, y poco a poco mi cuerpo y pensamientos se van derritiendo…..

Keiichi: ¿Voy a desaparecer?

Keiichi: ¿Voy a desaparecer sin poder hacer nada…..? ¿Sin poder haber hecho algo…?

Keiichi: ¿Iré al lugar dónde están mi grande padre y mi pequeño padre…? ¡Pero..!

Keiichi: ¡Aún no quiero morir…! Porque….

Mis párpados se vuelven pesados…..trato de resistirme lo más posible, pero como todo va desapareciendo, fui arrastrado…..

……………………………………………………………………………………………

Keiichi: ¿Que será…? Puedo ver una luz….

La pequeña luz va creciendo poco a poco hasta abrazarme…..

Es una luz suave y gentil. Me recuerda a la luz del sol….

Keiichi: Es una cálida y suave luz…..se parece a una pequeña mano….

Al darle mi dedo índice, repentinamente apretó suavemente mi dedo

Desde la palma de la pequeña mano que apretaba sin mucha fuerza mi dedo, una luz comienza a fluir hacia mi cuerpo….

Es tan cálida……en ese momento, algo comienza a derramarse

Keiichi: ¿Son lágrimas? ¿De quién…?

Keiichi: No….el que está llorando…..¿soy yo…?

Moriya Jun: Aunque te caíste, pudiste pararte por ti mismo….eres increíble. ¿Ya no te duele, verdad?

Keiichi: ¡….!

Moriya Jun: Keiichi….has crecido mucho. Te has vuelto increíble…..eres igual a tu papá grande (omg!!! es su papá!!! Yisus….voy a llorar….)

Keiichi: Espera….¿en verdad eres mi papá…? ¿Ya morí….?

Moriya Jun: No, Keiichi. Tu no debes morir

Keiichi: Si. Pero, yo….no lo sé. Si ahora estoy muerto….o continúe viviendo….a fin de cuentas, no pude cambiar en nada

Keiichi: Papá, por favor dime la verdad. ¿Trataste de suicidarte? (¿Es en serio, Keiichi? Ves a tu padre y eso es lo que le preguntas? Wtf! )

Moriya Jun: Keiichi…..ya veo….te diste cuenta (O.O…¿NANIIII?)

Mi padre sonríe tristemente

Moriya Jun: Tenía un cuerpo que se negaba a aceptar la medicina. La medicina era más riesgosa que ahora, y la sociedad me miraba fríamente 

Moriya Jun: Cuando tenía más o menos tu edad…..me era muy difícil seguir viviendo….pensé muchas veces en dejar de vivir (alv… ¡me largo a llorar..!)

Moriya Jun: Mientras lloraba, me corté la muñeca en el baño de la escuela…..solamente miraba la sangre roja fluir de mi muñeca…. (T_T ¿Dónde está el clorox…?)

Keiichi: Papá…..

Moriya Jun: Ninguno de mis compañeros de clase me detuvo…..y eso fue porque era un omega….y debido a que les provocaba asco a todos, me ignoraban

Moriya Jun: Cuando estaba por comenzar la siguiente clase, pensé “ahh, ¿moriré de esta manera en este lugar…?”

Moriya Jun: Pero, en ese momento, el estudiante transferido, que era tu papá grande, me encontró….. (¿lo encontró? ¿Eso quiere decir que era su compañero predestinado? Omg!!!)

Moriya Jun: En ese momento, lo supe……supe lo importante y valiosa que era mi propia sangre….

Keiichi: La misma sangre que yo, -D- ¿verdad….?

Moriya Jun: Si. Tu papá grande estuvo a mi lado hasta que recuperara la conciencia

Moriya Jun: Él me hizo una promesa…..me dijo “siempre te estaré cuidando…”

Moriya Jun: Al conocer a tu papá grande, naciste tu. Deje de pensar en morir…..la cicatriz de mi muñeca, es la marca que se quedó por aquel suceso de hace mucho tiempo

Moriya Jun: Tu papá grande me salvó….no lo olvides ¿de acuerdo?

Keiichi: Si…..¿volveré a verte?

Moriya Jun: Keiichi. Tu estás en mi interior….y yo estoy en el tuyo

Moriya Jun: Muy pronto lo entenderás, muy pronto. Y eso me alegra muchísimo….(¿WTF?....señor padre, ¿ a que se refiere con eso..?)

Keiichi: Papá….no te vayas….. ¡papá!

Cuando dije eso, mi papá ya no estaba

……………………………………………………………………………………..

Al abrir los ojos, vi el techo de la novena sección….

El aire tiembla por el aura de Heinrich, y el viento generado se pega a mi piel

Fue un momento que pareció eterno…..dentro del aura arremolinándose, me puse de pie y lo miré

Alfa Keiichi: Heinrich…..

Heinrich: Gof, gof…..hasta que al fin te levantas…..¿quieres continuar de una vez…?

Alfa Keiichi. No, espera. Me gustaría hacerlo, pero…..

Heinrich: ¿Qué pasa? Si fuiste tu quién buscó pelea conmigo….

Heinrich: Te doblegaré a la fuerza…. ¡VEN!

Alfa Keiichi: Detente…..nosotros no debemos pelear ahora…. (¿Pero que está pasando, Doctor García? O.o)

Suavemente extiendo mi mano derecha hacia Heinrich. Obviamente, Heinrich cambió su expresión

Heinrich: Que estupidez, ¡pelea!..... ¡levántate y trata de tumbarme de un solo golpe!

Alfa Keiichi: No es estúpido. Sé que tu debes de entenderlo. Mira……  

Heinrich: ¿Qué…?

Heinrich: Joder….que fuerza tan brutal…..no puedo safarme

Agarrando su puño, lo llevo hacia mi vientre (OMGAAYYYYYYY….. ¡Eso significa que….!)

Coloqué la gran palma de Heinrich contra mi vientre……

Heinrich: ¡hay algo moviéndose dentro….! ¿es el poder del original?  (no seas mamón, ¿hablas en serio, Heinrich? Jajajajaja)

Alfa Keiichi: No, te equivocas. Es el deseo que ni siquiera el original pudo cumplir

Alfa Keiichi: Nuestro hijo está justamente aquí….(¡lo sabia! ¡OMGAAAYYYY! ¡Esta embarazado xd) 


Heinrich: …………..

Heinrich: No puede ser……¿has dicho, nuestro hijo?

Heinrich: Pero si ahora eres un vampiro alfa

Alfa Keiichi: Eso es lo que me gustaría saber. Pero, cuando me abrazaste era omega

Alfa Keiichi: La otra vez, me hiciste de todo cuando seguía siendo omega….no me digas que se te olvido

Heinrich: No, nunca podría olvidar lo que ocurrió aquella noche. Pero, ¿en verdad es mi hijo? (¬_¬ no manches Heinrich, Keichi era virgen cabrón, toma la responsabilidad)

Alfa Keiichi: ¡Oye! ¡A diferencia de ti, esa fue mi primera vez! ¡Maldito viejo rabo verde!

Alfa Keiichi: Es por eso que este niño es tuyo y mío

Heinrich: Ya veo….

Perdiendo las ganas de luchar, Heinrich se queda aturdido

Sin embargo, seguramente puede sentir la vida del niño a través de su palma…..el ambiente tenso que nos rodeaba se volvió suave

Heinrich: No puedo creerlo. Soy un vampiro……incluso me comí a mi propio hijo....

Heinrich: Pensaba que ya nunca se me permitiría tener un hijo, pero……ya veo….

Alfa Keiichi: Como soy mitad humano, no sé cuando o como nacerá el niño de un vampiro y tampoco sé como criarlo, pero…..

Heinrich: Keiichi, calmate….

Alfa Keiichi: No, me gustaría calmarme, pero esto ya no se trata de perder o quitarme el collar…..todo se ha vuelto un caos…. ¡¿Qué debería hacer?!

Heinrich: Eso está claro…..

A diferencia de mí, que me encontraba totalmente confundido, Heinrich estaba tan odiosamente calmado

Heinrich: Keiichi, cásate conmigo (O.O WTFFFFFFF!)

Ante tal frase, no pude evitar estar más confundido

Alfa Keiichi: ¡no, no, no! ¿e-esa es una proposición, no? ¿ambos somos hombres, no? Bueno, actualmente es común que los hombres se casen, pero….

Alfa Keiichi: Por otro lado, ¿Qué pasa con esa manera de decirlo? ¿No vas a tomar en cuenta mis sentimientos? Una boda es algo que se hace en pareja ¿no?

Heinrich: ¿Qué pasa con esa cara como si eso fuera una molestia?......

Heinrich: A estas alturas no pienso entregarte a otro…..eres mío

Alfa Keiichi: Eso, ¿no es porque no quieres dejar mi sangre?

Heinrich: No. Te quiero, es por eso que no pienso en entregarte a nadie. No entregaré ni tu sangre, ni el niño….ni siquiera tu corazón (¡waaaa esto es una declaración de amor!!!! *-*)

Alfa Keiichi: Qué…..

Heinrich: Déjame escuchar tu respuesta

Alfa Keiichi: E-Eso es…….

Alfa Keiichi: ………….. (¡Vamos, Keiichi! ¡Dile que siiiii!)

Alfa Keiichi: ………………………..

Heinrich: ¡Oye, responde rápido! No puedo calmarme

Alfa Keiichi: ¡Ya lo sé, no me presiones!

Alfa Keiichi: Yo decidí vigilarte, es por eso que….pues…..

Alfa Keiichi: ¡Está claro que si! Me molesta mucho, pero creo…. que me gustas mucho…… (He muerto por está confesión……)

Heinrich: Nada de que crees…..tu me quieres  



Y de esa manera, Heinrich me besó…..

Fue un beso mucho más dulce y largo que los anteriores. Esto es muy frustrante, pero ahora no puedo resistirme a Heinrich dado que está tocando mi vientre

Tocando suavemente mi vientre, Heinrich se aleja un poco para poder hablar….

Heinrich: Kamil, te perdí, y pensé que como castigo, nunca más podría tener un hijo hasta el final de los tiempos

Heinrich: Pensar que tendré un un hijo ahora…..

Y entonces, Heinrich besó mi vientre. Sus labios rosaron suavemente el vientre, como si tratara de no lastimarlo……fue un beso maravilloso (joder, esto es hermoso….T.T….¿donde está mi clorox?)


 TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

2 comentarios:

Buscar este blog