miércoles, 20 de junio de 2018

Lucky Dog Tercera Parte Daivan 18 (Luchino) Final


Buenas! n,n

Con está actualización, concluyo la ruta de Luchino n,n

Finalmente hemos llegado al final!! Fiuuu fue un camino largo, pero satisfactorio n,n

Sin embargo, esto no termina hasta que termina, ya comencé a traducir uno de los finales malos. Una vez terminando los finales malos, ahora si concluiré definitivamente con este juego n,n




After…. (Después)

Ha pasado un mes desde aquel incidente

La masacre en el parque Royal Forest. Ese caso estuvi en primera plana en el periódico de Daivan por varios días, y un día en el periódico de cada ciudad del este de Estados Unidos.

El contenido reportado fue bastante diferente al real. Se informó que tres personas murieron, y 12 resultaron heridas debido al conflicto interno entre los capitanes del GD. Se le ordeno a la a policía arrestar a dos capitanes del GD…..

Y aquel incidente provocado por el GD en el periódico, y los chismes de los ciudadanos acerca de eso, fue olvidado tres días después de lo que ocurrió en la ciudad. Eso fue porque han estado surgiendo publicidad más general

Se suponía que era una coincidencia. Una de esas publicidades generales era acerca de una gran actriz de Hollywood que ha llegado a Daivan por ¿vacaciones? Y da la casualidad que las compañías de periódicas se “vieron apresuradas” por esto en todas partes



Gracias a eso, el incidente fue rápidamente olidado por la ciudad, y la investigación de la policía municipal de Daivan debió haberse aliviado. Porque fuiemos nosotros los que se encargaron de ello

En ese incidente, el CR-5 y el GD entraron en una disputa. Aun así, parece que el cese de lucha ha continuado por un largo tiempo. No hay oposición entre sus contra partes

Aparentemente, eso es lo que dijeron aquellos matones. El jefe del GD, Ethan, por alguna razón, parece haber negociado algunas cosas con nuestro jefe después de que lo secuestraran

Parece ser que de alguna manera el jefe y el bastardo de Ethan estaban conectados en una relación inseparable pero no deseada….. Después de decirnos que tan pronto como lo encuentre acabaría con él, el jefe no nos quiso decir lo que ocurrió en aquel entonces

Ethan…. atrapó al jefe, pero no lo mato. Ni siquiera lo torturó

Tal vez….. ¿ocurrió algo en el pasado entre el jefe y aquel bastardo de Ethan….? Eso creo, pero….. no puedo preguntarle algo como eso al jefe

Nosotros, los capitanes y el consejero Cavalli nos conformamos con lo que nos dijo, pero entre los ejecutivos y miembros de la junta, seguramente había una persona que dudaba del jefe, pero no lo decía.

Tal vez, lo siguiente que podría desencadenar el fue entre el CR-5, sea ese traidor que sigue en espera. Seguramente el GD está esperando a que ese traidor salga. Fallé esta vez, pero la seré mucho más cuidadoso la próxima vez

………………………………………………………………………………………...................

¡Muy bien, lo haré! ¡El jefe de la segunda generación, Gian, lo hará! ¡Giancarlo Bourbon del Monte!

¡El suertudo Giancarlo!

…………………………………………………………………………………………..................

Gian: Espera aquí

Diciéndole al chófer que esperará allí, comienzo a caminar. Debajo del cielo azul, los hermosos árboles y césped. Las pequeñas piedras que parecían como las cerezas de un helado de cóctel

Camino llevando dos pequeños ramos de flores

Mañana es la ceremonia de mi sucesión como el jefe de la segunda generación. A decir verdad, sería regañado por el viejo Cavalli si descubre que estoy paseando en este lugar solo

Había muchas cosas que tenía que aprender y recordar hasta el día de la ceremonia. Pero no soy el único que está ocupado

Tanto como el jefe y el consejero se han unido al resto de los ancianos jubilados, por eso, Bernardo ha estado trabajando tan duro que con tan solo verlo, me sentía ansioso

Por supuesto que yo también estoy determinado. Pero….. ahora, aunque solo sea por un momento….

Quería verlo. Quería volver a ver a ese hombre antes de convertirme en jefe. Quería verlo y hablar

A aquel hombre que me vistió tan reluciente

Avanzo por el pequeño camino. Logro visualizar la hilera de piedras blancas que estaban colocadas como fichas de dominó frente a los árboles

Este lugar es un cementerio

Y…. ese era el lugar donde estaba él

Camine entre las muchas lápidas

Gian: Luchino…..

Le hablé mientras observaba su amplia espalda

Luchino estaba frente a una pequeña lápida que podía esconderse entre sus brazos si la comparamos con él

Gian: Luchino….

Al escuchar mi voz, Luchino volteo y dijo

Luchino: Mañana es la ceremonia. Si no regresas, el consejero estará muy molesto

Gian: Ya lo sé. Este…. Luchino…..

Luchino: ¿Nm?

Gian: Son…. tu esposa e hija… ¿verdad?

Luchino: Si….

Gian: ¿Esta bien… que yo también les entregue un ramo de flores?

Luchino: Gracias. A ellas también les gustaba las flores…

Como si fueran dos pequeños caramelos blancos, habían dos pequeñas tumbas. Coloqué los ramos uno por uno en las lápidas blancas. Al leer los nombres y la edad de las lápidas… hizo que me doliera el pecho

Gian: …………

¿Qué debería decirle a Luchino…? Maldición, no sé que decirle a pesar de que vine aquí

Hace tres días, escuché la verdad del consejero Cavalli

Le dije al abuelo de que me lo dijera porque era algo que yo debía saber ya que me convertiría en el jefe. El abuelo estuvo de acuerdo y finalmente me lo conto todo. Todo sobre la esposa e hija de Luchino…..

Y sobre sus muertes…..

Esto fue lo que me contó el abuelo. Hace dos años, cuando yo todavía seguía vacacionando dentro de la prisión local, Daivan estaba siendo manchada con la sangre del conflicto

Se estaba llevando a cabo un enfrentamiento entre el CR-5, el GD y otras pandillas. El enfrentamiento fue lamentable, despiadado, y hubo muchas personas que perdieron a sus familias……

Dentro de todo ese relajo, la esposa e hija de Luchino, murieron

Luchino estaba molesto por los rumores que decían que su esposa lo menospreciaba, y por eso, la esposa e hija de Luchino, murieron a balazos sin que él pudiera haberlas protegido

La policía fue quien les disparo mientras patrullaban. Era medianoche, y accidentalmente, detuvieron su auto frente a ellas que fueron iluminadas por los faros del auto. La señora, al entrar en pánico, les disparó a los policías….

Y debido a eso, tanto como ella y la niña que estaba a su lado, murieron por disparos

Fue un desafortunado accidente….. nada más que eso

A eso se referia el jefe cuando dijo que fue un desafortunado accidente

Algunos de los policías involucrados se suicidaron, y otros fueron a aparar a un hospital psiquiátrico. Y el único policía cuerdo que quedaba, fue capturado por el GD y torturado. Parece ser que ese policía que quedo, fue el comienzo de ese incidente

Por todo esto, Luchino estuvo sufriendo en silencio sin hablar con nadie

Maté a mi esposa e hija por culpa de mi propia desconfianza, o eso creo que él pensaba y por esa razón, no podía perdonarse a sí mismo

Luchino cargo con todo eso él solo todo este tiempo…..

A simple vista, Luchino parecía un hombre elegantemente fuerte, pero en el fondo de su corazón, siempre estuvo cargando con una oscuridad de odio hacia si mismo, sin poder contarselo a nadie

Esas palabras que el abuelo me dijo, se quedaron en mi cabeza como un sonido de una campana distante, que no pude eliminar

Cavalli: Gian, tu eres diferente a nosotros. Maestrales a todos su fuerza y debilidad. Ayudalo a cargar con todo y protegerlo
La voz del consejero, recorre mi cabeza como si fuera el viento

¿Cómo debería decirlo? ¿Triste..? Fue una conversación muy triste y dolorosa….

De alguna manera, sigo pensando que lo mejor para Luchino era cobrar venganza por el asesinato de su esposa e hija….. Los humanos son seres tan simples que decepcionan

Tanque que da ganas de lamer la lluvia llamada venganza….

Desde que escuche esa historia por parte del abuelo….. no supe que es lo que debería hacer…. ¿Qué debería decirle a Luchino…?

¿Con que expresión debería enfrentar a Luchino?

Al no poder encontrar la respuesta, yo…..

Vine a ver a Luchino

Luchino: Es mañana ¿verdad?

Gian: Ah, si. Ehm…. estoy muy agradecido contigo. Hahaha, ¿como decirlo…?

Gian: Aunque me convierta en el jefe, no se como debería darte ordenes. Me siento un poco desconfiado

Luchino: Hahahaha, no digas idioteces. Si siempre te la has pasado diciendome cosas egoístas

Gian: ¿Así fue…?

Nosotros nos reímos….. y la caja de cigarros que estaba sosteniendo en una de mis manos, la regrese a uno de mis bolsillos

Frente a mí, Luchino dijo repentinamente….

Luchino: Yo…. era un idiota

Gian: ¿Q-Qué te pasa tan repentinamente…?

Luchino: Aunque haya venido aquí, no iba a poder escuchar la voz de Sharin y Alicia. Tampoco iba a poder verlas

Luchino: Aún así….. no puedo evitar venir aquí. Probablemente, continúe haciendo lo mismo en el futuro…..

Gian: ¿Y….? ¿Acaso eso no es bueno?

Luchino: Gian…..

Gian: No sé si tu esposa e hija estén durmiendo aquí o ya estén en el cielo, pero….. pero…. pues…. pero…..

¡Joder, no puedo expresarme bien!

Gian: Pero…. pues…. ehm….

Luchino: ………….

Gian: ¡Es obvio que están felices….!

Luchino: Gian…..

Cuando menos me di cuenta, la mano grande de Luchino, estaba sobre mi hombro. Su mano es tan cálida como un abrigo….

Gian: ¡Después de todo el hombre que tanto amo ha venido a verlas! ¡No hay mujer que no se sintiera feliz por eso….! No la hay…… no hay manera de que no lo haya…..

Joder, mi voz…… de seguir así, mi voz va a desaparecer…..

Gian: Uh… ¡¿waah?!

Luchino acarició suavemente mi espalda

Luchino: Gracias

Gian: ¿D-De qué…?

Luchino: Porque tu estuviste a mi lado…..pude permanecer aquí. Si te quedas a mi lado, yo siempre…..

La voz de Luchino sonó baja, tanto que podía desaparecer a lo lejos

Recargué mi frente contra su pecho y dije…..

Gian: Brillemos juntos por siempre….

Luchino: Déjamelo a mi

Esas palabras desaparecieron en la luz brillante del sol….. nosotros nos reímos, mirándonos mutuamente y dándonos pequeños golpes en nuestros estómagos

Luchino: Por otro lado, aprende de una vez como elegir un buen traje

Gian: Antes de eso, debo de aprender a diferenciar un traje de un esmoquin

Luchino: Idiota

El viento sacude los ramos de flores entre nuestras caras sonrientes. Luchino…..

Acaricia suavemente las dos lápidas con sus grandes manos. Dirige sus dedos a su boca y vuelve a acariciar nuevamente las lápidas, lo hace como si estuviera acariciando la cabeza de un niño

Luchino: Volveré a venir

Diciendo eso, Luchino se pone de pie. Al ponerme de pie, me gire y levanté mi dedo pulgar


Gian: Vamos, Lincon está esperando

Luchino: Ohh. Eso suena muy lujoso. Mira que traer un auto lujoso merecedor del jefe a este tipo de lugar

Gian: No es eso

Dandole la espalda a Luchino, camino

Junto a él….

Gian: Solo traje el más reluciente
……………………………………………………………………………………………………….......

Fin

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog