miércoles, 18 de julio de 2018

Lucky Dog 1 (Ruta Alternativa)


Buenas! n,n

He aquí la siguiente parte de Lucky Dog xd

Cuando comencé a traducir este juego, llegamos a una cierta decisión donde teníamos que elegir si violar a Homero o no xd

Pues bueno, como lo prometí en aquel tiempo, finalmente les traigo la violación.... xd

Disfrutemos ver a nuestro Gian tomando el papel de seme 7w7



Ruta alternativa

OPCIONES

1.    Violar a Homero
2.    No violar a Homero

Elegir la primera opción

Gian: ¿Por qué no están los guardias afuera? ¿Es para que no puedan escuchar esta charla secreta?

Homero: Si, así es. Si los guardias escucharán esto, podrían dejarte en una mala situación

Mira que tomarse la molestia para protegerse a sí mismo. Él no es diferente a una estafa

Gian: Pero, si hacemos demasiado ruido, alguien podría venir ¿no?

Homero: ¿Hacer ruido?

Gian: Hablo de la voz erótica que soltarás cuando te folle

Homero: ¿Qué…? ¿De qué estás hablando…? ¡Oye…!



Rápidamente caminé alrededor de la mesa y le di un puñetazo al estómago de Homero cuando él se estaba levantando

Homero: ¡Guaagh!



Homero: Gugh…ngh…..

Alzo su culo por encima y me empujo hasta el fondo. El sonido de la carne golpeando hace eco a través de la sala de visitas. Dado que me empujé con fuerza en su interior, provoqué que una ligera línea de sangre saliera

Gian: Vamos, mantén las piernas bien abiertas. Si no lo haces será muy difícil que me mueva ¿no crees?

Coloqué su ropa interior en su boca, y su rostro estaba completamente empapado de lágrimas y mocos. No pude dejar de reír al verlo

Gian: ¿Es la primera vez que lo haces con un chico? Deberías de tomar notas para que te sirvan de estudio, Homero. Captar todas las experiencias que la vida tiene para ofrecer, es lo que hace un buen investigador ¿verdad?

Gian: ¿Qué pasa? Parece que tu amiguito se ha llenado con más energía que antes

Mientras lo embisto sacando y metiendo mi pene en él, el pene de Homero comienza a crecer y a humedecerse desde la punta. Las gotas de su humedad caen con la misma fuerza que sus lágrimas

Homero: .... fuf….. ngh… ¡nnm..ngh…!

Siento como las paredes internas de Homero se contraen apretándome fuertemente

Gian: ¿Qué pasa? ¿Ya te quieres correr? A mí todavía me falta. Podría decir que tu excitación es una “reacción biológica” porque es tu primera vez. Pero, creo que querías probar esto desde el principio ¿no?

No creo que él haya escuchado mi voz. Como sea, Homero se sacude con cada embestida que le doy mientras tiembla de miedo

Gian: Vamos, ¡córrete mientras estoy enterrado dentro de ti!

Después de decirle eso, Homero se convulsiona. Chorros de líquido blanco se desborda desde su entrepierna



Homero: ¡nnmm…! ¡nghm…!

Homero aprieta firmemente alrededor de mí a medida que se corre, me aprieta tan fuerte que casi duele. Se siente muy bien

Gian: ngm…. hee.... incluso has ensuciado tu barbilla. Serías muy exitoso si alguna vez llegarás a quedar encerrado dentro de esta prisión

Homero deja de luchar, tal vez sea por el agotamiento después del orgasmo. Sólo sus paredes internas se contraen eróticamente, incitando a mi liberación

No puedo disfrutar por mucho tiempo. Estaré jodido si uno de los guardias llega y nos ve

Gian: No te vayas a mover

Agarro fuertemente su cintura y saco mi pene para luego meterlo nuevamente hasta lo más profundo. Repito varias veces esta acción….

Homero: ¡fugh…! ¡Ngh… ahh….!

El pene de Homero se hincha de nuevo. Mientras tanto, me descargo hasta lo más profundo de su interior

Gian: Kugn….ahh…. salió….

Tome bocanadas de aire una y otra vez mientras disfrutaba del placer de mi orgasmo

…………………………………………………………………………………………

Estando todavía medio duro, los ojos de Homero se fijan en mí, pero ignorándolos, me retiro de él

Saco un pañuelo del bolsillo de Homero limpié mi pene y luego lo usé para limpiar su culo extendiendo sus nalgas dejándolo atorado ahí.

Saco la ropa interior de su boca usada para amordazar sus quejidos y lo ayudo a levantarse

Gian: Vamos, date prisa en ponerte tu ropa interior. Yo ya me voy

Homero: Maldición…. maldito bastardo, ¿cómo pudiste hacerme algo así?

Mientras estaba lleno de confusión por el shock, Homero me mira sobre la mesa

Gian: ¿A caso planeas quejarte diciendo “uno de los prisioneros que fui a visitar me violó en la sala de visitas”…..? Puedes hacerlo si lo deseas, si es que tu orgullo de lo permite. Sin embargo, tendrás que prepararte para escuchar las opiniones de las personas a tu alrededor

Protegiendo su culo, Homero termina de sacarse los pantalones para luego luchar en sacarse el pañuelo que le deje metido en su culo

Gian: Si lo sacas vas a dejar que todo el líquido se escurra. Y entonces, vas a conseguir que toda tu ropa se ensucie antes de que logres salir de la prisión ¿sabes? Si te lo quieres sacar, será mejor que lo hagas en un baño o después de haber regresado a la seguridad y comodidad de tu casa

Homero: kugh…..

Le dije eso por la gran bondad que existe en mi corazón, sin embargo, si rostro se arrugó aún más

Homero: Algo como esto…. maldición….

Gian: Es tu culpa debido a que me has estado presionando demasiadas veces, así que tuve que hacer esto para poder liberar el estrés

Gian: Una vez que hayas terminado de reflexionar, no vayas yendo por ahí contándole sobre esto a alguien. ¡Vamos, ya vístete!

Homero: T-Tu…… ¿No vas a decirle a alguien sobre esto…?

Gian: Si tú quieres decirle a alguien, eres libre de hacerlo. Yo lo mantendré en secreto

Puedo ver a Homero pensando en sus opciones. Puede acusarme o simplemente aceptar lo sucedido y llorar hasta quedarse dormido por la noche

Por el momento, me voy acercando hacia el picaporte de la puerta de la sala de visitas, para luego voltear a ver a Homero. Parece que él ha elegido la segunda opción. Él se apresura a vestirse levantándose de la mesa por sí mismo 

Homero: ¡gugh….! ¡duele…!

Gian: Sin embargo, tú también te corriste ¿no es así?

Homero voltea su rostro lejos de mí. Hay humillación escrita en su rostro, pero aun así siento un poco de gratitud hacia él

OPCIONES

1.    Ya es suficiente ¿no?
2.    Molestarlo más

Elegir la primera opción

Gian: Bueno, yo me retiro. Si te apresuras en salir, podría descubrirte. Mejor tómate tu tiempo y sal con cuidado

Gian: Hasta luego, aunque no creo que nos vayamos a ver de nuevo

La cabeza de Homero estaba apuntando hacia abajo cuando deje la sala de visitas

Bueno, ahora solo debo de poner el plan de escape en marcha antes de que Homero vuelva a venir a molestar

Fin de la ruta alternativa

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

2 comentarios:

  1. O.O bueno me gusto este final ya que no fue trágico al menos para Gian y al menos pudo ser seme por una vez n.n.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, técnicamente esta ruta no es un final xd es solo una elección alternativa que podía o no podía elegir lol

      Borrar

Buscar este blog