viernes, 1 de julio de 2022

AVISO IMPORTANTE

Buenas tardes chicas.

Finalmente tengo tiempo de estar un poco más al pendiente de mi blog. 

Bueno, quería comentarles que estoy pensando en dejar de subir los gameplays que realizo a los servidores. Eso no quiere decir que vaya a dejar de hacer gameplays, simplemente ya no los voy a subir a servidores para que los puedan descargar. 


Si se preguntan, por qué he tomado esta decisión es por las siguientes cuestiones: 

1. Debido a la falta de tiempo por trabajo.

2. Espacio en servidores. 

3. Falta de personas interesadas en la descarga. 


Espero que puedan comprender esas razones u,u

Podrá seguir los gameplays en mi canal de Youtube "DIGAMES 2", (siempre y cuando no me vuelvan a cerrar la cuenta T_T)

Otra cosa, el único juego que si seguiré trayéndoles para descarga es Omerta Chinmoku no Okite, debido a que YouTube no me deja subir los gameplays de este juego. Los gameplays del juego Omega Vampire seguirán en el servidor para descarga. Los demás juegos también seguirán en los servidores solo que dejaré de actualizar. 

Bueno eso es lo único que quería comentarles. 

¡Sigan en espera de los gameplays en mi canal y también de Omerta Chinmoku no okite que subiré solamente en este blog!. 

Otra cosita, los gameplays con escenas xxx en los juegos, serán subidos a la página XXXVIDEOS, para evitar que Youtube me cierre el canal. El link se los estaré compartiendo en el area de la descripción del video correspondiente n_n 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog