jueves, 23 de agosto de 2018

Lucky Dog 1 Iván (Final malo) 2


Bueno, les traigo la segunda y última parte del final malo de Iván n,n

Con esto, doy concluida la ruta de Iván n,n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 2

Después

Unos días después, casi había olvidado el hecho de que Iván me pidió transmitir aquel mensaje

Bernardo: Parece que ya hemos llegado a nuestro límite

Luchino: La única opción que queda es negociar…..

Giulio: Si no ofrecemos algo, entonces no se tomaran en serio la negociación…. ¿qué deberíamos ofrecer?

Esta lucha sin fin, ha arrinconado de una manera bastante mala al CR:5

El GD nos ha arrinconado hasta el punto de que ya no valemos la pena para hacer un tratado, o incluso un acuerdo


Gian: Tal vez deberíamos vender las propiedades de Iván. De todos modos ya…..

Giulio: Pues si….. aunque, sería peligroso ofrece la estación de ferrocarriles

Luchino: ¿Esta bien no hablar de esto con él?

Gian: Ya no importa ¿no?

Desde entonces, no ha habido ningún sonido proveniente de la habitación de Iván, es como si hubiera muerto

Todos suspiramos y continuamos con la reunión melancólica…. Y entonces….

Sse abre la puerta del elevador. Bernardo y yo volteamos a ver

Bernardo: ¡¿Qué….?! ¡¿Quiénes son ustedes…?!
Hombres parecidos a los gángsters, bajan del elevador….. espera, no… ellos no son unos gángsters, son los subordinados de Iván

Y, como un torbellino, los hombres brutales frente a nosotros nos rodean. Justo en ese momento, Giulio sintió un mal presentimiento

Giulio: ¡….! ¡Señor Gian, retroceda!

Gian: ¿Eh…?

Luchino: ¿Qué pasa con ustedes? Estamos en medio de una reunión de capitanes. Solo los guardias deberían de tener acceso a este piso….

Justo ante mis ojos, algo sopla casi cómicamente desde la espalda de Luchino…. de repente, sangre fresca y intestinos rasgados comienzan a derramarse…..

Aquellos hombres tenían enormes escopetas descansando sobre sus brazos

Gian: ¡¿Uh…uwaahhhh?!

Grito en el mismo momento en que los hombres de Iván sacan sos ametralladoras y escopetas que estaban ocultas

Subordinado de Bernardo A: ¡Jefe…! ¡Malditos bastardos!

Las ametralladoras aúllan y acribillan a los subordinados de Bernardo que habían estado esperando a cierta distancia. Me quedo donde estoy, no podía moverme…..

Bernardo: ¡Ustedes malditos, haciendo esto no… ughh!

Una tormenta de balas llovió sin piedad hacia nuestra dirección. Algunas cayeron en la cara de Bernardo, aplastando incluso sus lentes…. y lo mismo sucede con Giulio cuando estaba tratando de protegerme

Giulio: ¡Guagh…! ¡ahhhhg!

Aún de pie, la ametralladoras apuntan a Giulio creando agujeros a través de él

Gian: ¡UHG…UWAAAHHH!

El cuerpo de Giulio ahora es sólo un trozo de carne que se envuelve encima de mí. Extiendo mi mano hacia la pistola que estaba en mi cintura….

Gian: ¡Gagh…! ¡GUAAAAAAHHHHHH!

Las balas de las ametralladoras que habían estado atravesando el cuerpo de Giulio, finalmente llega a mí, atravesando mi estómago y piernas

Mi visión se mancha de rojo y entonces, todo se vuelve negro. Me desplomé a un costado del sofá, tratando de mirar hacia los alrededores. La agonía intensa me roba el aliento

Gian: uhg…kuugh….

Subordinado de Iván D: ¡Jefe! ¡¿Está bien?!

En algún lugar, oigo el sonido de una puerta abriéndose

Subordinado de Iván A: ¡Jefe, sentimos mucho llegar tarde!

Subordinado de Iván B: ¡Jefe…!

Subordinado de Iván C: He dejado preparado el auto, hermano!

Iván: Hola, chicos. Siento haberles causado tantos problemas

Gian: ¡¿…..?! uugh…..

Iván aparece en mi borrosa línea de visión. Él está diciendo algo mientras sostiene su pistola 45…. y lentamente comienza a caminar hacia mi

Iván: …………….

 Me mira

Gian: Gugh…. tu…..ugh….

Iván: Esta es mi “botella de champagne” ¿Te dije que me gustaría hacer las pases con ellos, no?

Gian: ngh…¡ughh!

Iván: Con esto, ya no tendré que pelear con ellos nunca más

Iván levanta su pistoma 45. Me apunta mientras me mira

Gian: ¡Hiiiih! Uugh…. Detente… por favor….

Iván: ………….

Mientras me apunta con el hocico de su arma, de repente la bajo. Mientras que enfunda su arma, me dijo

Iván: Tu ya no eres mi amigo ni nada

Gian: ¿kuugh…?

Iván: Es por eso que no tengo la necesidad de hacer las pases contigo. Pero, la próxima vez que nos veamos, te mataré. El CR…. He…. después de todo, eres el enemigo del CR:1

Gian: I-Iván…..

Pero para entonces, Iván se da la vuelta actuando como si yo no estuviera allí y se acerca a sus subordinados dándoles órdenes a cada paso que da

Iván: ¡Chicos! ¡Perdón por haberlos obligado ha realizar trabajos tan aburridos todo este tiempo! ¡A partir de ahora, todo será diferente! Nosotros ya no…..

Iván: ¡Ya no pertenecemos más a la mafia de esos malditos macarrones! ¡Nosotros somos gángsters! ¡Somos los sicarios que volaran la mierda del GD y de todos esos malditos italianos!

Mi conciencia comienza a desvanecerse por el dolor agudo y la pérdida de sangre, perdiéndose en medio de la tormenta de aplausos, gritos, y burlas en inglés. Me desplome sólo, en medio de esa gran tormenta……

Game over

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog