jueves, 9 de agosto de 2018

Omega Vampire 11 (Aoi)


Este rollo se esta poniendo intrigante *-*


Variante 4




Keiichi: ¡Maldición….! ¡Sin importar cuanto me lave, la sangre no cae!

Estaba en el baño tomando una ducha, intentando lavar la sangre de mi cuerpo…..

Pero, sin importar que tanto me talle, la sangre no cae

Me sentí tan mal. Tenía náuseas y depresión…… no tenía ganas de hacer nada

Me equivoco, no es que no quiera hacer nada….. simplemente, tengo hambre…. Quiero borrar esta sensación depresiva

Quería quedarme con alguien. Quería captar y sentir la temperatura humana

Aquellos vampiros heterogéneos….. solo eran unos monstruos que solo podían vivir en peligro sin siquiera poder hablar….


El vampiro sabe instintivamente la la diferencia de su poder contra el poder de su oponente. Yo también soy así, y también así son los vampiros con los que me he encontrado hasta ahora

Si me doy cuenta de que no soy rival para mi oponente, escapo aterrado. Así es, ellos parecían aterrados…..
¿Qué diablos son aquellos vampiros? Ellos son completamente diferente a Genma y a los otros vampiros que me he enfrentado…..

Senpai me dijo que ellos se habían escapado del Centro de Investigación Aoi, pero…. ¿qué es lo que estaban investigando en primer lugar? ¿Y qué es esta sensación tan mala que siento cada vez que mato a uno de ellos…?

Estaba atrapado en mis pensamientos mientras me bañaba con las luces apagadas…. Y entonces, escuché un sonido

Después de haber estado peleando por algún tiempo, me volví precavido

Keiichi: (¿Aoi-senpai…..? Pero, su presencia se siente diferente….)

En un instante, me puse en guardia, pero…..

Aoi: ¿Keiichi..?

Keiichi: ¿Pero qué….? ¿Eres tu, senpai…?

Al escuchar esa voz y ver quien era….. inconscientemente solté un suspiro de alivio

Aoi: Como no tenías las luces prendidas, vine……sería mejor que prendieras las luces
si te vas a bañar,

Keiichi: Perdón. Sin importar que tanto me lave, la sangre no cae

Aoi: ¿Es por eso que no has salido de la ducha? Que remedio contigo

Aoi: Toda la suciedad ya fue limpiada. Vamos, te secaré, así que ya sal


Keiichi: Si…..

Extendiendo la toalla de baño con ambas manos, senpai me envolvió

Aoi: Te prepararé café, así que ve y descansa un poco en el sofá

Keiichi: ¡Senpai…! No te vayas….. quédate aquí

La expresión de Aoi-senpai se volvió un poco suave. La toalla de baño que me envolvía se balanceaba suavemente

Aoi: Esta bien…. estaré aquí hasta que te calmes

Keiichi: Pero, deberías comer algo de comida humana. No bebas solo café. O si no….

Keiichi: ¿Me volveré un verdadero vampiro?

Aoi: Así es. Te estás acercando gradualmente. Además, sería mejor para ti comer. Sería un problema para tu si no pudieras comer durante el recreo de la escuela y en tu clase de economía doméstica ¿no crees?

Keiichi: Si…. además, yo quiero comer con senpai

Aoi: Es todo un honor

Keiichi: Basta de café. Probablemente termine vomitando si lo tomo….. sería un desperdicio

Aoi: ¿Así….? Entonces lo beberé yo solo

Keiichi: Haha…. Después de haber visto tu cara, me siento más tranquilo. Ya estoy bien…. me esforzaré más

Keiichi: Después de todo, te tomas la molestia de alimentarme

Aoi: Ya deja de preocuparte por cosas innecesarias. Cuando te hayas calmado, ve a dormir

Dejandome envuelto en la toalla de baño, Aoi-senpai se dió la vuelta dándome la espalda a mí y al cuarto de la ducha

Aoi: ¿Keiichi….?

Keiichi: ¿Nm? ¿Qué?

Aoi: Tu estás dando lo mejor de ti

Keiichi: Si, gracias….

Y luego, como Aoi-senpai había dicho, comenzó a preparar café

……………………………………………………………………………………………

A partir de entonces, los enfrentamientos con los vampiros heterogéneos, continuaron….

De vez en cuando, teníamos enfrentamientos en calles traseras, otras veces bajo el paso subterráneo….. habían muchos lugares húmedos en donde podíamos combatir

Cuando lográbamos derrotar a los vampiros heterogéneos, de alguna manera las posibilidades para poder capturarlos con vida han aumentado…. Después de eso, un equipo de investigación del Centro, aparecía para recoger los cuerpos y limpiar el lugar

Y entonces, la batalla da fin como si nada hubiera pasado

Sin embargo, a pesar de luchar muchas veces, la sensación de agotamiento que siento una vez que termina la lucha, ha empeorado. Sintiéndome mentalmente cansado, regreso al depaartamento, como si estuviera muerto, me quedo profundamente dormido

……………………………………………………………………………………………

Tani: Ke-chan…. cada vez te ves peor….. ¿estás bien?

Keiichi: Si…. estoy bien

Tani: ¿En verdad? Aoi-san se ve cada vez más estricto….. además, estás en celo, ¿verdad?

Keiichi: ¿C-Cómo lo supiste…? He estado tomando mi medicina…..

Tani: Era obvio que lo supiera. Siempre te observo

Keiichi: Ya veo….. pero, en verdad estoy bien

Diciendo eso, en el momento en que le doy la espalda a Tani, sentí que algo toco mi hombro

Keiichi: ¡¿ng…?!

Involuntariamente salto y me doy la vuelta rápidamente

Tani: ¿Q-Qué pasa…? Solo te quite un pedazo de hilo que tenías en tu hombro….

Sorprendido, Tani se que abrumado por mi estado. Después de todo, voltee de la misma manera que suelo hacerlo cuando enfrentaba a los vampiros

Keiichi: Ah…. perdón. Últimamente he estado algo irritado

Tani: Ya veo….. cuando estábamos en medio de la clase el otro día, vi que estabas de pie junto al camión de basura que suele pasar frente a la escuela…… últimamente has estado actuando raro

Keiichi: Ya veo……

¿He estado actuando así? No recuerdo nada de eso…..

Pero, entiendo muy bien que he estado preocupando mucho a Tani. Lleno de disculpa, me levanto

Keiichi: Por cierto, ¿que ha pasado con Gosawa? A pesar de que su suspensión ya ha terminado, ¿sigue sin volver a la escuela?

Tani: Si….. tanto él, como esos chicos que se juntan con él, siguen faltando. Todo ha estado muy pacifico sin ellos

Keiichi: No digas algo como pacifico. Tu eres un bien chico con un gran sentido de la justicia

Tani: L-Lo siento….. creo que he fallado como delegado de la clase

No pude decirle a Tani que he estado recorriendo la ciudad todas las noches en búsqueda de vampiros heterogéneos

Y que con esta mano, he estado atravesando el pecho de esos vampiros, para luego sacarles el corazón y destruirlos

Tampoco le puedo decir que debido a eso, por más que intentara limpiar la sangre de mi cuerpo en la bañera, esta no desaparecía…..

Tani: ¿Eh? Ke-chan…. ¿estás herido?

Al darme cuenta, había una herida en la muñeca de mi mano izquierda. Pero, no hay manera de que yo tenga una herida….. cada vez que me lastimo, mis heridas se curan enseguida

Tani: Perdón. Eso… no puede ser que…..

Diciendo hasta ahí, Tani cerró su boca

Seguramente pensó que era una herida que me hice al intentar suicidarme. Pero, si lo niego desesperadamente, solo sospecharía más

Keiichi: Te equivocas, Tani. Yo no soy tan débil como para hacer eso

Tani: Ke-chan…… ¡iré por una curita a la enfermería!

Keiichi: Estoy bien. Se curará después de lamerla. Más importante, vayamos a almorzar….

Dije tal cosa a pesar de no tener apetito. Esto es lo único que queda de la sangre que se dispersó ayer. Es la sangre del vampiro que maté ayer……

Justo en ese momento, comencé a sentirme mareado….. y me desmayé

Tani: ¡¿Ke-chan…?! ¡Ke-chan…! ¡resiste!

…………………………………………………………………………………………

Al recuperar la consciencia, me encontraba acostado sobre el sofá de la casa de Aoi-senpai

Al mirar el techo distraídamente, Aoi-senpai volteo hacia acá

Aoi: Keiichi, ¿estás bien?.... resiste

Keiichi: Si….. Aoi-senpai…. ¿estamos en tu departamento, verdad? Fuiste por mi y me trajiste

Aoi: No te ves muy bien. Parece que tienes 24.1 °c de temperatura

Keiichi. ¿Tan baja es mi temperatura? Ahora que me lo dices, es algo sorprendente

Aoi: Para un híbrido como tu, el tener 21.2 °c es normal. Si lo piensas bien, el tener la temperatura que tienes ahora, quiere decir que tienes fiebre

Keiichi: ngh…. que frío…..

Aoi-senpai, me colocó en la frente un saco de agua

Keiichi: Probablemente, sea psicógeno[1]. He estado un poco cansado últimamente…..

Aoi: Pero, ahora…. tus feromonas están muy acumuladas a tal punto que lastiman ¿no? Has estado manteniendo tu período de celo suprimido por el consumo excesivo de supresores

Keiichi: Si, si no hiciera eso, no dejaría de pensar en mi estado, y me distraería de la clase…. además, no quiero estar soltando extraños gemidos que pudiera provocar el odio de mi amigo hacia mi

Aoi: ¿Amigo…? En otras palabras, ¿te refieres a él?

Tani: …………..

Keiichi: ¿¡Uwaaaaaaaaah!? ¿Tani? ¿Qué estás haciendo aquí?

Tani: Porque….. te desmayasate en la escuela…..

Al levantarme, me doy cuenta de que Tani estaba llorando mientras me miraba

Tani: Entonces, ciertamente ya he confirmado que está bien….. Le encargo a Ke-chan…..

Con su cabeza agachada, Tani salió de la habitación…..

Aoi: Él me llamó usando tu smartphone. Me dijo que te habías desmayado….

Aoi: Su nombre es Tani-kun ¿verdad? Parece que él…. te quiere (WTF???! O.o)

Keiichi: No, no, no, él es solo un amigo

Aoi: ¿Es así…? Pero, él sabe que estás en celo. ¿Se lo dijiste?

Mientras me decía eso, senpai acarició mi mejilla…… se sentía mucho más caliente que mi propia temperatura….. a pesar de que era senpai el quien me acariciaba, se sentía como si fuera el calor de un niño

Keiichi: Lo sintió. Después de todo, siempre hemos estado juntos…… no sería raro que no le afectaran mis feromonas. Somos jóvenes a fin de cuentas

Aoi: Pero, ¿no paso nada, verdad?

Keiichi: N-No hicimos nada

Aoi: Que bueno. Que un hombre mediocre sin procedencia como él te deje embarazado, y que eso provoque tu expulsión de la escuela, sería un problema

Keiichi: haha…ha….

Riendome forzosamente, senpai me mira fijamente…..

Keiichi: ngh…espera. Senpai, estás muy cerca…..

Aoi: ¿Acaso no puedo?

Keiichi: Te dije que estoy en celo….aunque es difícil creerlo debido a que me he tomado cuatro inhibidores

Aoi: ¿Quieres que te vuelva a abrazar? O…. ¿quieres abrazarme?

Keiichi: ¿A qué te refieres con eso….? ¡No lo digas como si fuera tu responsabilidad!

Aoi: Idiota, estoy intentando tentarte

Keiichi: ¿Eh….?

Justo en ese momento, senpai sello mis labios…. me está besando

Keiichi: (¿Qué hago….? Se siente muy….caliente….)

Lentamente fui empujado hacia abajo….. está lamiendo mi cuello

Mi cuerpo se pone rígido y tiembla….

Keiichi: Uh….ah…

Aoi: Keiichi, ¿tanto lo sientes? ¿me deseas? (ALV….O.o….¿pero que está pasando Doctor García)

Keiichi: Senpai, eres muy malo…..¿por qué me haces elegir…?

Aoi: Después de todo, soy tu tutor…. no puedo tentarte más de lo necesario

Keiichi: ¿Qué pasa contigo....ahora…? ngh….

Sin poder soportarlo, abracé a Aoi-senpai

Desde que he estado bebiendo una y otra vez de la EX – BLOOD, mi cuerpo ruega por sangre….

Al aroma que desprende su cuello, el olor de Aoi-senpai….. siento como si mi razón fuera irse a volar….

Keiichi: Lo siento. Aoi-senpai, yo quiero abrazarte (vaya, vaya, nuestro Keiichi quiere ser el seme 7w7)

Aoi: ¿Incluso un omega como tu piensa eso?

Keiichi: Tal vez sea por culpa de la EX – BLOOD. No puedo resistir mis instintos…… Senpai, ¿no es tu primera vez, verdad?

Aoi: Es un secreto. No le preguntes algo así a tus mayores

Keiichi: Aoi-senpai…..

Y entonces, cambiando lugares con Aoi-senpai, lo puse abajo y comencé a desabrochar los botones de su camisa (es hora de ukear a senpai 7w7)

Cada vez que su piel blanca van quedando expuesta, la toco…. estoy comenzando a excitarme cada vez que acarició su piel….

Keiichi: Senpai….. ya no puedo aguantar más…..

Lo deseo…. lo deseo ahora mismo. Quiero saborearlo como a una presa….

Aoi: ¿Eh…?

En el momento en que deslizo mi lengua alrededor de su cuello, senpai se puso rígido….

Aoi: ¡D-Deten….!

Abriendo grandemente sus ojos, senpai me mira…..

Keiichi: nm….. sabías que….alguna vez…. pasaría esto ¿no?

Quiero morderlo rápido, quiero chupar….. justo en el momento en que estaba por enterrar mis colmillos en su cuello….

Aoi: ¡No lo hagas…!

Fui golpeado fuertemente y empujado

Keiichi: ¡Ngh…! ¿Qué estás haciendo….?

Keiichi: ¿Por qué me empujaste….? ¿Dijiste que me aceptarías, no…?

Keiichi: No será que…. ¿puedo obtener tu cuerpo pero no tu sangre?

Aoi: Así es. Nunca te dije que podías chupar mi sangre

Senpai está asustado….. al verlo temblar, me negué a acercarme

Keiichi: ¿Pensaste que te mataría hasta dejarte seco? No hay manera de que hiciera eso. Yo no soy un monstruo….

Aoi: ¡Eso lo sé…..! Sin embargo, Keiichi. Cada acción necesita sus reglas…. Después de todo, soy tu tutor

………………………………………………………………………………………….

Tani: Como lo suponía, era cierto….

Frente al departamento, Tani volteeo tranquilamente

Después de salir de la habitación de Aoi, Tani abrió un poco la puerta….. y luego escuchó la conversación que estaban teniendo ellos dos

Tani: Si Ke-chan eligió a Aoi-san…. yo no puedo detenerlo

Tani: Pero….. si Ke-chan se atreve a chupar la sangre de alguien…. entonces ya no podrá quedarse en la escuela. Al menos debo detener eso…..

Mientras Tani miraba hacia abajo, dejo el departamento…..

……………………………………………………………………………………………

Genma: Cuanto tiempo sin verte, Aoi. ¿Que pasa?... tienes la cara de un niño que se ha puesto rebelde con sus padres

Aoi: Lo mismo digo, tu tienes una cara como un niño berrinchudo que no pudo obtener lo que deseaba

Genma: Haah….. Aoi, parece que has estado merodeando últimamente con Keiichi por los alrededores y lo haces tener ciertas batallas especiales

Aoi: Es solo un rumor ¿no?. Lo que deseo es lo mismo que tu, la coexistencia entre los humanos y vampiros…

Genma: Eso espero. Sin embargo, la creación de híbridos no está directamente relacionado con la coexistencia entre ambos seres

Genma: Aoi, tal vez creas que eres un Dios que creó una nueva raza humana, pero….

Genma: No involucres a Keiichi en tu plan. Especialmente, si no planeas ofrecernos información acerca de los vampiros heterogéneos, tendré que pensar nuevamente acerca de la relación de cooperación entre el Centro de Investigación y la Sociedad

Aoi: Gracias por tu advertencia. Pero, eso es solo una especie de leyenda urbana

Genma: Keiichi no es de tu propiedad

Aoi: Lo sé. Además, hubo una ocasión en que estuve dispuesto de que la Sociedad se hiciera cargo de cuidar a Keiichi ¿no? Pero aun así, él decidió ir a mi

Genma: Espero que haya decidido eso por su propia voluntad y no por la fuerza

Genma mira fijamente en silencio a Aoi

Genma: Ya te lo advertí. Si incrementas la fuerza con la que atacas a los vampiros, la Sociedad tomará cartas en el asunto

Diciendo hasta ahí, Genma se puso de pie y se retiró

…………………………………………………………………………………………

A la atardecer del siguiente día, senpai y yo estábamos en el auto sin hablar

Sentados en el asiento trasero, manteniendo cierta distancia entre nosotros, el silencio continúa

Aoi: ………….

Keiichi: (Senpai…. ¿me esta evitando?)

Aoi: El objetivo debe estar en algún lugar detrás del callejón

Finalmente, Aoi-senpai habló. Señalaba un punto que marcaba el destino en su IPad

Keiichi: Senpai….. ¿cuantos vampiros a derrotar quedan?

Aoi: Quedan tres. Pero…. a pesar de que he estado eligiendo enfrentar a vampiros que no son muy fuertes, tal vez el siguiente sea muy duro de vencer

Keiichi: Lo tendré en cuenta. Te ayudaré

Aoi: Si

El auto se detuvo y senpai y yo bajamos. Esta vez, fui yo quien se acercó al objetivo….

Nada se derramaba del canal de desagüe…. pero algunas ratas corrieron mientras chillaban

El cielo todavía brillaba un poco. Sin embargo, después de un rato, el sol se pondrá….

Keiichi: Senpai….

Aoi: Sigue derecho

Con precaución, camino. Con cada paso que doy, la tensión fría aumenta

Aoi: Esta a 10 metros

Keiichi: Entendido….

Sacando el paquete de EX-BLOOD, abrí su tapa con dientes

Al beber todo de un solo bocado, puedo mantener toda la fuerza concentrada en mi cabeza

Y entonces, cierro mis ojos y escaneó el entorno

Keiichi: ¡¿Con qué estás aquí?!

Al instante, lanzo una roca al canal de desagüe que estaba cerca de mis pies

Vampiro heterogéneo C: ¡Uwooooooo!


Mientras gime, el objetivo mira hacia acá

Keiichi: Su estatura es mas o menos el doble que la mía…. es bastante grande

Aoi: ¿El tamaño de su fuerza?

Keiichi: Me deja en una situación desfavorable. ¡Pero no hay de otra que hacerlo!

Estirando sus largas piernas y manos, el vampiro heterogéneo me atacó

Yo ya estaba preparado. Sin embargo, estando a punto de alcanzarme, detuvo su ataque

Vampiro heterogéneo C: Com….pañero…..[1]

Keiichi: ng….¿qué pasa? ¿acaso dijo algo?

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

Nota: Como siempre, dejo esta parte en una situación muy interesante…. ¿por qué ese vampiro le habrá dicho a Keiichi que es su compañero? Pues eso lo veremos hasta el próximo capi n,n




[1] Es un adjetivo que designa todo aquello que tiene una causa o un origen psíquico o psicológico

[1] “Dozoku” es una palabra que se usa para referirse a alguien de tu misma familia, en este caso, decidí traducirlo como compañero 



4 comentarios:

  1. creo que ay un error aqui

    ResponderBorrar
  2. Oh dios... Di, en el omega verse por experiencia normalmente la palabra"compañero "es usada para un omega y un alfa predestinados.... oh dios díganme que solo lo dice por la raza o por que ambos se reconocen como experimentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que tenga algo que ver con los compañeros destinados, yo creo que se refiere porque Keiichi es igual a él n,n
      Sinceramente creo que Genma es su compañero destinado, aunque nunca lo mencionan en el juego. Creo eso porque estoy muy segura que Genma se sintió atraído por Keiichi desde la primera vez que lo vio n,n

      Borrar

Buscar este blog