miércoles, 3 de octubre de 2018

Lucky Dog 1 (Giulio) (Final malo 2)


Bueno, finalmente les traigo el segundo y último final malo de la ruta de Giulio n,n 
Espero que la disfruten ne 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bad End 2 - Giulio -


Mi conciencia se aturdió debido a la explosión….

Gian: ¡ngh…!

Mi cuerpo duele…. ¿la explosión me alcanzó…? ¿estoy muerto…? Duele…pesa….

Mi cuerpo está…. no, más bien, hay algo encima de mi….

Gian: uugh….

Lentamente ese peso sobre mí se mueve….

Y entonces….

La mano de alguien toca mi hombro. Alguien está moviéndose lentamente tratando de quitarse de encima…

Giulio: Gian…. señor Gian….

Giulio….

Me duele todo…. Si no mal recuerdo, después de que ese jodido yanqui tratará de escapar de Giulio…. ¡¿hubo una explosión?!….

Gian: ah…ahh…ngh…

Giulio: Señor Gian….



Giulio me está llamando. Cada vez que trato de moverme, un dolor se clava en mis brazos y piernas interrumpiendo mis movimientos. Al levantar mi cuello, trató de levantarme, pero…


Gian: ¡Kugh…ah…! Giulio… tu….

Giulio: Gian….

Me dejo caer al suelo, y miro hacia arriba. Al parpadear, lo veo…

Giulio: Gian….

Gian: Giulio… tu….

¿Qué pasa? Hay gotas cálidas pero frías a la vez, cayendo sobre mi cara…

¿Estás llorando, Giulio?

Gian: ¿Por qué estás llorando, Giulio…?

¿Qué pasa…? ¿Por qué llora?

Gian: ¿Giulio…?

En el borde de mi visión, algo parpadea…. Los restos de la camioneta y el sedán aún siguen ardiendo… las brasas parpadean…

La luz reflejada ilumina….

Giulio: Señor Gian… me alegro de que este bien….

Gian: eh… yo….

Mis manos y piernas duelen…pero puedo moverlas. Quien hubiera pensado de que habían granadas ahí….

¿Giulio…?

Gian: ¿Tu… estás bien…?

Giulio: Yo….

Giulio: Señor Gian…. he logrado… protegerlo….

Gian: ¿O-Oye...?

Me equivoco… estás no son lágrimas. Estas gotas cálidas que caen sobre mí son….

Gian: ¡¿GIULIO?!



Giulio está….


Giulio: Que bueno… yo… nkgh….

Al toser, un charco de sangre es expulsado desde su boca

Gian: ¡Uaaahhhhh! ¡aah…!

Con cada palabra que deja la boca de Giulio, salpicaduras de sangre son expulsadas. Con cada latido de su corazón, más sangre se desborda desde su cuello destrozado por la repentina explosión y se derrama como si él fuera un cáliz

Giulio: Me alegro…haha….

Gian: ¡¿Qué…?! ¡Oye...!

Giulio: Que tu estés bien…. yo….

Los ojos de Giulio se cierran… para luego parpadear abriéndolos y cerrándolos de nuevo. Esos ojos suaves, y esa habitual sonrisa de Giulio….

Giulio: Yo… fui capaz… de protegerte….

Gian: ¡Idiota… ¿qué estás diciendo?!

Giulio continúa mirándome y luego vuelve a toser, esta vez no escupió aire ni sangre…. un espasmo corre a través de su cuerpo….

Giulio: Está oscuro…. ngh…. no puedo verlo… señor Gian….

Gian: ¡ugh…! ¡aahhhh…ahhhhh!

El peso del cuerpo de Giulio cae sobre mí. Su cuerpo, a diferencia de cuando él me estaba protegiendo, ahora está aún más pesado….

Gian: ¡A-Ahhh! ¡UWAAAAAAAHHHHHHHH!

……………………………………………………………………………………………

Después

Pasaron unos meses después, y yo no siquiera pude salir de la cama

Después de regresar a Daivan en cautela por el frío entrante, finalmente me las arreglo para arrastrarme fuera de la cama de la enfermería improvisada del hotel. Y entonces….

En medio de la oscuridad, respiro profundamente

Bernardo: No te esfuerces mucho. ¿Te gustaría algo?

Gian: No, nada en especial…

Bernardo: Deja que me encargue de la familia. El que el jefe haya regresado… fue gracias a ti… no, fue gracias a ti y Giulio….

Gian: Yo… no hice nada…

Bernardo: El jefe dijo que quería que todos comiéramos juntos una vez que te hayas recuperado. ¿Qué te parece?

Gian: Lo pensaré…

Después de aquello

Después de que Giulio muriera por protegerme

Las tropas de Iván habían irrumpido en el parque de golf y recogió al jefe que estaba siendo capturado y a mí

Y, debido a que el jefe regresó y tomó el mando de las tropas del CR-5, se las ingenió para soportar de alguna manera la guerra y el motín de sus directores y ejecutivos

Y entonces, yo… que ahora he perdido a Giulio, me he quedado solo….

Respirando, solo, dentro de esta profunda oscuridad

Bernardo: Sé que es difícil para ti haber perdido a Giulio. Pero, por favor, cuídate más. A este paso, vas a caer enfermo

Gian: Ya lo sé. Todavía no he borrado del mapa al GD. Además, ese anciano consiguió escaparse al final

Bernardo: Lo siento. Fue mi culpa que ese anciano haya logrado escapar. Estoy dando todo de mi para buscar a Bondone

Gian: Cuando lo encuentres…dímelo, ¿sí?

La razón del porque todavía respiro, son por estás emociones oscuras que son las únicas cosas que me mantienen con vida. Los deseos de venganza. Aunque no creo que esto vaya hacerme sentir mejor

Pero eso es todo lo que me impulsa…

Bernardo: Yo también estoy arrepentido. Creo que fue un poco demasiado el que Giulio y tu permanecieran juntos

Gian: ¿Qué quieres decir?

Bernardo: A pesar de todo el peligro que contenían esos trabajos, pensé que, si eran ustedes dos, de alguna manera lograrían salir adelante. Ciertamente, lograron salir adelante

Bernardo: Y debido a eso, confié demasiado en ustedes

Bernardo baja la cabeza un poco, y presionando sus lentes contra su cara, continúa

Bernardo: Utilicé el hecho de que ustedes dos se llevaban bien, ya que los dos eran amigos de la infancia…. Y sin pensarlo, los envié a tales lugares peligrosos….

Gian: ¿Qué…? ¿A qué te refieres con amigos de la infancia? ¡Yo no sabía nada de eso!

Bernardo: ¡¿…?! ¿De verdad…? Lo siento, pensé que eso era lo que también estabas pensando….

Gian: No entiendo nada. ¡¿Qué quieres decir con eso?! ¡Yo nunca conocí a Giulio cuando era un niño!

Bernardo: Giulio lo sabía. Escuché de él que cuando eran niños, conoció a Gian en el orfanato

Gian: No lo sé…. no lo recuerdo….

Bernardo: Bueno, fue porque ha pasado mucho tiempo desde entonces. ¿Hace un poco más de 20 años? Giulio dijo también que solo esa vez te vio. Y también me dijo que desde aquella vez que te conoció en el orfanato San Rita, él siempre había….

Gian: ¿Quieres decir que él siempre me ha recordado todo este tiempo? Espera un momento, él era un niño rico ¿verdad? Entonces, ¿por qué…? ¡¿Qué hacía alguien como él en un orfanato?!

Bernardo: Ya veo, así que nunca te dijo nada. La madre de Giulio, no era de una familia noble

¡…! Ahora que lo pienso, sus padres fueron asesinados…

Bernardo: Es por eso que Giulio fue tratado como un extraño cuando fue a vivir en la casa Bondone. Eso se puede intuir al ver cómo ese viejo hombre actúa ¿no crees?

Gian: No me digas…que aquel anciano… ¿sacó a Giulio fuera de la casa cuando él era un niño?

Bernardo: Por lo que escuché del jefe, aunque él era su propio nieto, e incluso, si él nació de su propio hijo, la mujer de la que su hijo se había enamorado, no era la mujer que los Bondone habían elegido para él

Bernardo: Giulio… desde que era un niño, fue sometido a malos tratos. El jefe… Alessandro, no podía soportar esa situación por más tiempo, así que movió algunos hilos y lo llevó bajo su cuidado. Fue por eso entonces….

Bernardo: que Giulio asistió a una fiesta que se estaba dando en un orfanato, y probablemente, fue allí donde te conoció

Gian: ¡No sabía… acerca de eso! ¡Joder…joder…maldición...! ¡¿Cuándo fue…? ¡No lo recuerdo!

Bernardo: Parece ser que solo te vio una vez. Pero, Giulio siempre te recordó

Bernardo: Eso es lo que él me dijo. Es por eso que él estaba muy feliz por haberte encontrado nuevamente en la prisión

Gian: y por haber hecho un equipo contigo

Gian: No lo sabía… nunca escuché algo como eso… Giulio, ¿por qué él…?

Bernardo: Lo siento. Me pidió que no te dijera nada…porque parecía que no lo recordabas

Gian: ¿Por qué…? ¿Por qué…?

Algo en mí… se desmorona a pedazos. Mis recuerdos con Giulio, sus palabras, su rostro

¡Después de todo este tiempo! ¡Tarde, realmente tarde, lo recuerdo ahora! ¡y ahora por fin, entiendo lo que había querido decir…!

Y el hecho de que todo era demasiado tarde, se estrella en mí

Giulio: Yo, lo quiero, señor Gian…

Giulio: Siempre lo he amado… siempre has sido mi pilar de apoyo…

Bernardo: ¡Gian...! Oye, ¿estás bien?

Gian: ¡Maldición…! ¡Yo…!

No hice nada por él…

No hice nada, ni una sola maldita cosa por Giulio…. Solo estuvimos juntos por unos pocos días….

Y después de eso, incluso esos pocos días se perdieron

Después de haber perdido todo, finalmente, después de tanto tiempo, ¡por fin lo he entendido! ¡Maldición! ¡Después de todo este tiempo!

Yo, a Giulio…

Gian: Yo… lo quería….

Bernardo: Si. Estoy seguro de que él sentía lo mismo por ti. Porque él fue capaz de protegerte…es decir….

Bernardo interrumpe sus palabras. Seguramente él quería decir: “Ese tipo es un gran chico” “fue su deseo el morir protegiéndote”

Pero, al final no dijo esas tontas palabras

Giulio está muerto

¡Todo se derrumbó en pedazos, esparcidos al viento, perdiéndose para siempre!

Compartimos emociones, pesares y hasta nuestros cuerpos…. Nos reímos juntos, comimos las mismas cosas, dormimos y compartimos nuestros cuerpos

Me abrazó… y dijo que me amaba….

Ya no hay nadie con que puede hacer eso….

Gian: ¿Por qué yo…? ¿Por qué nunca se lo dije correctamente? ¿Por qué nunca le dije que también lo amaba…?

Gian: ¿Por qué nunca le dije que con gusto lo cuidaría y lo mimaría como un pequeño perro grande? ¡¿Por qué nunca le dije que lo amaba?!

Bernardo: Descansa un poco más, Gian. Iré por medicina y algo de sake

Gian: ¡¿Por qué, yo...?! Yo….

Estoy solo

Levanto la cara y miro hacia arroba. Todo el CR-5 están aquí, participando en la reunión de los capitanes, tomando café… todos….

Todo el mundo está aquí, y entre ellos, yo estoy solo

Giulio ya no está

Game Over

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog