miércoles, 10 de octubre de 2018

Omega Vampire 19 (Aoi)


Quedaran impresionadas con este capi xd
-----------------------------------------------------------------------------------------------


El amor inusual del Doctor 4

Aoi: Moriya Keiichi…. tu no podrás hacer nada

Aoi: Sin importar que tan poderosa seas…. tu fuerza mental es demasiado débil. ¡Solo eres un mono con gran poder!

Alfa Keiichi: ¡Ya para! ¡Tu no eres senpai!

Extendiendo mi brazo para detener a Aoi-senpai, me acerqué a ese cuerpo

Pero al acercarme demasiado, la descarga eléctrica en mi collar se activa. Fue más fuerte que la vez pasada

Alfa Keiichi: ¡UWAAAAAAAAAHHHHGGGG!

Alfa Keiichi: nghh….ugh…joder….

Aoi Juuzou….el hechizo de sangre del abuelo de Aoi-senpai que rige su cuerpo



Desde las manos de senpai, que en realidad son controladas por ese tal Juuzou, saca algunos bisturís y los lanza a una velocidad sobre humana…


Con esa velocidad tan aterradora, vinieron volando directamente hacia mi corazón

Lo único que puedo hacer es esquivar el ataque…. y lo peor de todo, ¡no puedo contraatacar porque es el cuerpo de Aoi-senpai!

Alfa Keiichi: ¡Joder..!  Que velocidad tan tremenda….pero si trato detener el ataque, ¡lastimaré a Aoi-senpai!

Undefined: Keiichi, finalmente lo has comprendido ¿verdad? Aoi Juuzou juega con la mente de las personas y las controla…

Undefined: Ahora, si te acercas a él, solo provocarás que Aoi sufra

Alfa Keiichi: Finalmente llegué hasta aquí, y resulta que el enemigo es Aoi-senpai… ¡No quiero pelear contra él…! 

Undefined: Es algo triste. Un hombre tan amable como él, no puede liberarse de la culpa

Undefined: El único que puede perdonarlo…. el único que puede darle libertad….eres solo tu, Keiichi

Undefined: Perdona toda las cosas terribles que has sufrido hasta ahora, y atacalo con tus sentimientos

Alfa Keiichi: ¿Con mis sentimientos…?

De repente, todo se quedo en silencio como si el tiempo se hubiera detenido

Alfa Keiichi: ¿El ataque se detuvo…?

Como si fuera una muñeca de cera en la oscuridad, Aoi-senpai se detuvo

¿Se murió…? Parecía como si el ataque tan intenso de hace un momento hubiera sido una mentira…Solo me quede observando el cuerpo de senpai que se había quedado inmóvil como si fuera una estatua

Esos ojos muestran oscuridad, y ya no puedo ver el brillo de la vida en ellos. Sin embargo…

Alfa Keiichi: Senpai, ¿puedes escuchar mi voz?

Aoi: …………………..

Alfa Keiichi: No es necesario que respondas. Solo escúchame

Le hablé a senpai. No me respondió, pero…. lo único que puedo hacer por él, es decirle lo que más quiero transmitirle….

Alfa Keiichi: En aquel momento, cuando me transformé en omega y en medio vampiro por la medicina de senpai…. incluso hice que mis amigos me tuvieran miedo…

Alfa Keiichi: y de repente fui atacado en la ciudad, en verdad fue muy difícil

Alfa Keiichi: Pero, eso ya no importa. Ya esta bien….

Alfa Keiichi: Ciertamente lloré, grité incluso te pegué porque me sentía enojado al preguntarme la razón del porqué hiciste que mi cuerpo cambiara de esa manera

Alfa Keiichi: Ya no pienso reprocharte nada. Por que eso no cambiará lo que ya esta hecho…

Continúe hablando con un silencioso senpai…

Alfa Keiichi: Hey, senpai… ¿lo recuerdas?

Alfa Keiichi: Cuando estaba en la secundaria, fue la primera vez que te conocí

Alfa Keiichi: Me protegiste de unos estudiantes…. En aquel momento, te veías tan genial…. Tu espalda se veía muy grande para mi

Alfa Keiichi: A pesar de que mis padres fueron asesinados por un vampiro, después de eso, no hice nada más, solo me la pase holgazaneando y para cuando me di cuenta ya había crecido

Alfa Keiichi: Desde el punto de vista de mi yo de aquel tiempo, a pesar de que eras muy joven, para mi senpai era mi salvavidas y un gran genio. Te admiraba mucho

Alfa Keiichi: Pero, yo… realmente no sabía nada de ti. Yo, que solo te miraba desde mi punto de vista, nunca intenté conocer tu lado interior, el cual te provocaba tanto sufrimiento y tristeza 

Alfa Keiichi: Pero, después de que me convirtiera en un híbrido omega, y que me colocaras este collar, solo pensaba en como seguir viviendo….

Alfa Keiichi: Y sin saber nada, peleé contra los vampiros

Alfa Keiichi: ¿Me pregunto que significo ese tiempo que pase contigo haciendo solamente eso?

Alfa Keiichi: En realidad, a mi no me gusta pelear

Alfa Keiichi: Pero como fuiste tu quien me dijo que lo hiciera, me esforcé en pelear…. Ciertamente gané, porque pensaba que al ganar, podría ver lo que había más allá de todo esto

Alfa Keiichi: Pero, cuando finalmente todo acabo, senpai, quien había estado luchando a mi lado, repentinamente ya no era el que yo conocía, además me pidió que ya no nos volviéramos a ver

Alfa Keiichi: Y lo único que quedo en mi interior, fue el sentimiento de culpa por haber matado a mis hermanos híbridos

Alfa Keicihi: Pero, no hay manera de que me conforme con eso ¿verdad?

Alfa Keiichi: Perdí muchas cosas que tenía cuando era humano, y pensé que ya nunca las recuperaría…

Alfa Keiichi: Aún así, el tiempo que pase con Aoi-senpai viviendo juntos, realmente lo disfrute….

Alfa Keiichi: Ciertamente me prometiste que me quitarías este collar después de que terminara esta batalla, pero… yo no he estado peleando con todas mis fuerzas por esa razón tan patética….

Alfa Keiichi: Porque para mí, había algo mucho más importante que deseaba tener….

Alfa Keiichi: ¡Yo solo deseaba que senpai estuviera a mi lado…! ¡Solo me bastaba con que senpai se quedara a mi lado sin importar que tantas cosas perdiera y después de que terminara la batalla!
Alfa Keiichi: ¡Por que al único que deseo es a Aoi-senpai!

Alfa Keiichi: ¡Yo quiero a Aoi-senpai! ¡Te amo!

Alfa Keiichi: ¡Por eso ya no digas algo tan triste como que ya no nos volvamos a ver! ¡Aoi-senpai!

Grito tanto como puedo. No se si le haya llegado mis palabras….. pero, lo único que podía hacer era atacarlo con mis sentimientos

En ese momento, pude escuchar un poco la voz de Aoi-senpai…. en el lugar más cercano a mi corazón….

Aoi: (Keiichi… yo….)

Alfa Keiichi: ¡Aoi-senpai! ¡¿Te ha llegado mi voz?!

Aoi: (Keiichi…. yo también te quiero…. desde siempre… incluso ahora….)

Aoi: (Pero, no pude decírtelo…. porque soy un cobarde…. pero, ya no tengo miedo… ¡ya no culparé a nadie!)

Aoi: (Lo siento… ya no te dejare solo…. ¡por eso, no me dejes..!)

Alfa Keiichi: ¡Si, definitivamente no te dejaré! Por eso, por favor, ayúdame a separarlo de ti.. ¡prométeme que te separarás de ese sujeto que te está atando y ser libre!

Aoi: (¡Si..!)

Alfa Keiichi: Tal vez te duela un poco, ¡pero resiste!

Ahora ya no estoy solo. Frente a mi, ciertamente está Aoi-senpai

Concentrándome, extiendo mi mano hacia senpai. Expando hacia el interior de senpai, la rama que hice con mi sangre

Alfa Keiichi: Examinaré todo en tu cuerpo, hasta las zonas más profundas del cerebro obteniendo cualquier detalle…..

Aoi: ¡Aaaahgggg!

Aoi: ¡Uwaaahhhhhggg!

Puedo manipular libremente la sangre, usándola como una extensión de mi cuerpo… y así, atacar al oponente… puedo atar el cuerpo del oponente a mi gusto

Aoi: ¡Gugh….uuug….aaaaahhhhhhh!

El rostro de senpai se distorsiona por el dolor…. Pero aún así, no me detuve….

Apretando mis dientes, busco en los alrededores dentro de la sangre de senpai….

Y entonces, encuentro un olor diferente en la sangre…. Usando las hojas de sangre de la rama que hice con mi sangre, las extiendo hacia ese lugar, agarrando instantáneamente aquella cosa que no pertenecía a la sangre de senpai

Alfa Keiichi: Te encontré…. tu eres Aoi Juuzou ¿verdad?

Alfa Keiichi: ¡El fantasma que ha estado controlando a senpai!

Aoi: ¡Uuuuuuu, uuuuuhg….!

Aoi: ¡Uwooooohhhh!

El cuerpo de senpai salta como una bestia salvaje mientras giraba sus ojos llenos de sangre. Presione ese cuerpo con todas mis fuerzas

Aoi: Moriya…. lo que haces es inútil…. ¡sin importar si lo controlo o no, este era el destino que le deparaba a este hombre..!

Aoi: Yo soy tu, tu eres yo…… ¿intentas volver a matarte a ti mismo con tus propias manos?

Aoi: Entonces, hazlo. Sin embargo, yo no moriré. No podrás hacerlo….

Alfa Keiichi: Aunque intentes confundirme, ¿crees que funcionará?

Aoi: Estúpido mono…. ¡es por eso que eres un mono estúpido!

Alfa Keiichi: ¡No es algo que me importe! ¡Te sacaré del interior de Aoi-senpai en este preciso momento!

Tan pronto como mi sangre tocó ese misterioso parásito, todo se volvió blanco en el interior de mi cabeza….

……………………………………………………………………………………………

Desconocido: Tu eres yo, yo soy tu….

Desconocido: La sangre aún vive más allá de los miles de años…. No me interesa los conflictos insignificantes de la superficie

Alfa Keiichi: Tu, ¿me conoces?

Desconocido: Atravesando más allá de 500 millones de años, las criaturas con forma humana, han compartido la misma sangre

Desconocido: No lo olvides…. La raíz de todas las vidas es la misma….

……………………………………………………………………………………………

Tan pronto que el parásito misterioso toco las hojas de la raíz creada por mi sangre, se mezclo con ella, convirtiese en uno….

Y después, la rama volvió a mi cuerpo….

Alfa Keiichi: Se volvieron uno….. ¿volvió a su forma original..?

Este parásito y mi sangre, desde el inicio, ¿provenían del mismo lugar?

Alfa Keiichi: No quisiera admitirlo, pero…. ¿la sangre que fluye en mi cuerpo, era la misma que la de él..?

Al quedarme atónito, toda la fuerza en mi cuerpo desapareció repentinamente….

Keiichi: uugh… mi poder… ya….

Keiichi: No puedo más… tengo sueño….

Atacado por el sueño, me derrumbé en ese lugar. Y de esa manera, perdí mi conciencia….

…………………………………………………………………………………………….

Al mismo tiempo que Keiichi perdió la conciencia, el sangrado excesivo de la muñeca, hizo que Aoi recuperara la conciencia

Aoi: ngh… Kei…ichi….

Aoi: uuhg.. rápido…debo llamar al equipo de apoyo….

Presionando el botón de llamada de su teléfono celular, llama al Centro de Investigación  Aoi. Sin embargo, volvió a perder la conciencia….

Shiraishi: Bueno, ¿Aoi-san? ¡¿Es Aoi-san, verdad?! ¡¿Qué ocurrió?!

Shiraishi: ¡Oye, lleva apoyo a ese lugar! ¡¿Aoi-san?! ¡Aoi-san!

……………………………………………………………………………………………

Al despertar de repente, me encontraba parado en una habitación de hospital

Y ahí, mi abuelito y un hombre de bata blanca estaban hablando seriamente

Keiichi: (¡¿Abuelito?! ¡Soy yo abuelito…!)

Intenté llamarlo, pero mi voz no sale…. Aunque este completamente consciente, no puedo hacer nada

Mirando hacia el otro lado, vi a dos personas sobre la cama…. Esas personas son dos hombres vestidos con telas blancas….

Keiichi: (¿Papá…?)

Así es… lo más probable es que esos dos hombres sean mis padres. Finalmente me di cuenta que estoy viendo recuerdos del pasado

Cuando todavía era muy pequeño, mis padres fueron asesinados por el ataque de un vampiro….

El pequeño yo, estaba dormido en la otra cama de esa misma habitación después de haber ido al hospital

Mi abuelo estaba hablando con el doctor….la expresión en su rostro era muy amable, tanto que no me lo podría haber imaginado, dada la situación

La discusión acerca de cambiar mi cama a otra habitación, continua

Como era demasiado joven, recibí un gran shock debido al asesinato de mis padres. Realmente no recordaba mucho acerca del aspecto de esta habitación de hospital


Me encerré un tiempo después del incidente donde perdí a mis padres, y no pude hablar con nadie. Eso fue una experiencia dolorosa para mí yo pequeño

Pero mi abuelo me abrazó suavemente y se quedo a mi lado. Me llevo a varios lugares y jugó conmigo…. Poco a poco me fui recuperando mientras vivía con mi abuelo

Así es, fui muy querido por mi abuelo, quien me crió con amor después de perder a mis padres

También pasamos por momentos desafortunados, pero fui una persona afortunada por haber sido bendecida con una familia….

El rostro de mi abuelo al ver dormir a mi yo pequeño , era muy serio. Estaba muy preocupado por mi….

Keiichi: Gracias, abuelito. Pero, todavía falta mucho tiempo para que nos volvamos a ver

Keiichi: Pero, si por ser híbrido me vuelvo alguien difícil de matar, y alguien que envejece  mucho más lento que los humanos….

Keiichi: Probablemente no pueda verte en el otro mundo….

Keiichi: Estaré un poco triste por eso…..

……………………………………………………………………………………………

Abro lentamente los ojos….

Por cierto, creo que abrí mis ojos de esta misma manera después de que tuve aquel accidente de tráfico y me trajeron aquí

Hay un electrocardiógrafo y un catéter que gotea extendiéndose hasta donde esta mi brazo…. Todo esto me es muy nostálgico….

Inclinando mi rostro hacia el otro lado, vi a senpai durmiendo a un lado….

Saco la aguja del catéter y me levanto. Gracias al poder de recuperación que tengo como híbrido, afortunadamente todas mis lesiones visibles se han curado

Keiichi: Aoi….senpai….

Al girarme silenciosamente, veo que aún quedaban muchas marcas de lesiones en el cuerpo de Aoi-senpai

Muerto mi muñeca, y llevo la sangre desbordante hacia la boca de senpai

Parecía que no estaba consciente, pero a medida que la sangre caía sobre su boca, senpai comenzó a beberla poco a poco

Sin embargo, mi conciencia comienza a ponerse borrosa… ¿será porque me falta sangre?

Keiichi: ngh…. ciertamente estando en este estado, es difícil….

Keiichi: Lo siento, Aoi-senpai…. en verdad me gustaría darte más, pero ahora yo no….

Sentía que mi conciencia volaba lejos….me desmayé al lado de Aoi-senpai

……………………………………………………………………………………………

Aoi: ¿Keiichi…? Todavía está dormido…. si, seguramente esta bien

Puedo escuchar vagamente la voz de senpai…. cuando me despierto….

Aoi-senpai estaba sentado en una silla al lado mio, mientras sostenia mi mano. Probablemente se quedó de esta manera durante mucho tiempo

Keiichi: ¿Senpai…? ¿Me estás cuidando aquí….?

Aoi: Si… se agradecido

Keiichi: Hace un rato no estabas consciente. ¿Ya estás bien?

Aoi: Si. Gracias a alguien, me recuperé por completo

Cuando miré mi brazo derecho, el catéter que pensé que era intravenoso, realmente era de transfusión de sangre…

Keiichi: ¿Eh? ¿Estoy recibiendo una transfusión de sangre aunque sea un vampiro?

Aoi: Bueno, te hacía falta sangre…. Esto es una auto transfusión. ¿No te lo había dicho antes? Almacene algo de tu sangre saludable antes

Aoi: La preparé después de que te convirtieras en un híbrido por si acaso

Keiichi: Ah… por cierto, ¿cuando fue que almacenaste mi sangre? Lo agradezco, pero eres tan inteligente que da miedo….

Aoi: Me gustaría que me elogiaras con más sinceridad. En realidad, tengo cosas aún más repulsivas almacenadas….

Aoi: Algún día lo sabrás… ¡hahaha, hahahahaha! (ya no estás poseído, pero aún asi das miedo, Aoi…)

Keiichi: Uwaah…. como que no me dan muchas ganas de saber…..

Keiichi: Por otro lado, la otra sangre que tenias en tu interior, senpai…. ¿realmente te la quite? ¿o esta es tu manera de ser sincero? (jajajaja lo mismo pensé lol como diría mi abuelita, ya es de suyo xd)

Me sentí un poco decepcionado….

Aoi: Por favor, no digas cosas tan groseras, porque eso también se quedara grabado en tus registros

Keiichi: ¿Mis registros…?

Aoi: Ahorita mismo estás participando en un experimento. Tus signos vitales y comportamiento han estado siendo registrados y monetizados hasta ahora

Keiichi: ¿Ehh? ¿Mi comportamiento?…. ¿Incluso algo tan detallista como eso también está siendo interferido? Maldito doctor pervertido acosador (jajajajaajaj)

Aoi: Es todo un honor. Pero, ha sido de bastante utilidad ¿sabes? (c mamut xd)

Aoi: Además, como si fueran fotografías de recuerdos, puedo ver la nostalgia. Eso es para mi, como una montaña llena de tesoros

Keiichi: Haaah….

Suspiré profundamente…. No hay duda de que Aoi-senpai es Aoi-senpai….

Puede que esto no sea una manera muy normal de hacerlo, pero el que yo sea observado y vigilado de esta forma por él…. me hace sorpredentenmente feliz.

Después de eso, pretende acercarse lo más posible a la forma habitual que es

Aoi: Por cierto, estabas soltando algunas lágrimas mientras estabas durmiendo. ¿Tuviste alguna clase de sueño?

Keiichi: Si. Tuve un sueño de hace mucho tiempo. Cuando mis padres murieron…. mi abuelito si hizo cargo de mi….

Keiichi: No lo sabía. Debido al shock que recibí por la muerte de mis padres, me desmayé…. y mi abuelo me llevo a una habitación de algún hospital….

Keiichi: Es la primera vez que vi a mi abuelito tan serio. Y eso que siempre estuve a su lado….

Keiichi: “Te protegeré” “Por que tu eres la última esperanza que queda”… siempre me estuvo diciendo eso

Keiichi: Además, también me dijo: “vive por Jun”…. Ah, Jun es mi papá. El papá que me dio a luz

Aoi: Si, lo sé. Se sobre tu familia

Keiichi: Mi abuelito también murió… y al pensar que ahora él se encuentra junto a mis padres y que debido al estado de mi cuerpo, no podré verlos en un largo tiempo… repentinamente me sentí triste…..

Aoi: Que ansioso eres….

Keiichi: Tal vez….El estar de esta manera contigo, me hace sentir feliz, pero….

Keiichi: Dentro de 10 o 20 años, incluso durante un tiempo más largo, yo seguiré viviendo sin envejecer… y me dejarás atrás

Aoi: Supongo que estás en lo cierto….

Keiichi: Eso es muy triste, pero… aún así, quiero estar a tu lado

Keiichi: ¿Estarás a mi lado de ahora en adelante, Aoi-senpai?

Aoi: E-Eso es obvio….

Keiichi: ¿En serio…? No podrás vivir el mismo tiempo que yo. Para ti, eso podría ser muy desafortunado. ¿Aún así lo harás..?

Aoi: Soy un científico de vanguardia ¿sabes? Continuaré con mi investigación, y pondré como mi siguiente objetivo, desarrollar una medicina para la inmortalidad….

Aoi: Para que pueda a vivir a tu lado el tiempo que más pueda….

Escucho atentamente lo que senpai me dice. Es algo solitario, pero al ver a senpai hablando de sus creencias ahora, se me hace muy preciado

Aoi: A-Además, esta idea surgió..ehm..… ¡¿tienes idea de como te he estado persiguiendo todo este tiempo….?! ¡¿Tu lo sabes mejor que nadie, verdad?!

Keiichi: Pero, yo… todavía no escucho las palabras que tanto deseo escuchar ¿sabes..?

Aoi: ¿Eh..? ¿No te lo había dicho ya…? No, bueno…. esta bien… te lo diré por ser un momento especial…

Aoi: ¡T-Te… quiero…! ¡También te quiero…! Y para ser sincero… te he querido desde hace tiempo…..

Keiichi: Aoi-senpai…. ¡me siento feliz!

Aoi: ¡nghm..!

En un ataque sorpresa, robé los labios de senpai

Y como si el tiempo se hubiera detenido durante mucho tiempo…. tratando de compensar todo ese tiempo, enredo su lengua con la mía, intercambiando un largo beso….


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI



4 comentarios:

  1. TwT huele a final...pinche Aoi demostrando como un acosador triunfa!!! Di ya no vas a volver a YouTube?? TnT mi manada de la luna!!! Estupido YouTube perdió a una de las buenas por imbecil!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No te habías enterado? Ya hace tiempo avise que mi canal de Youtube estaba en peligro, y por eso, cree un nuevo canal en caso de que mi canal principal fuera eliminado.
      Y como lo supuse, mi canal fue eliminado, es por eso que ahora uso el canal que cree por si acaso, es decir, sigo en Youtube n.n

      Borrar
  2. Buahhhhh es que no creí que te fueran a quitar!!! ToT ahora a cual canal me suscribo?? (Lo siento soy de las que se olvidan de todo menos las contraseñas) malditos buitres de Youtube

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es mi nuevo canal n,n

      https://www.youtube.com/channel/UChWzT85_8xKMXxM-2LzVNdg

      Borrar

Buscar este blog