domingo, 23 de septiembre de 2018

Lucky Dog 1 (Giulio) (Final malo 1)

Finalmente ha llegado la hora de disfrutar del primer final malo de Giulio n.n 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


OPCIONES

1.    Si no ponemos fin a la guerra ahora, las personas serán….
2.    No hay nada que pudiera hacer….

Elegir la primera opción

Gian: ¡Si no ponemos fin a esta guerra ahora, la gente quedará atrapada en esto!

Luchino: Entonces… ¡¿Qué crees que deberíamos hacer con este tipo de cosas?!

Luchino extiende su mano señalando el humo que se eleva en una columna en la zona residencial y los cuerpos solitarios. Mis palabras quedan atrapadas en mi garganta….

Sin embargo, ya he tenido suficiente de esta mierda. No puedo aguantar más

Gian: Yo lo haré

Luchino: ¿Qué?

Gian: Yo negociaré con el GD….. para una tregua…. si podemos llamar su atención con una gran negociación, entonces….

Gian: Aunque sea sólo temporalmente, toda esta mierda de ataques que está recibiendo la ciudad parará. Aprovechando ese momento, podemos pensar en una contramedida

Luchino muestra una sombría expresión en su rostro, está claramente insatisfecho. No es como si yo estuviera exactamente seguro de esto….






Sin embargo, ¡no puedo permitir que esto siga ocurriendo en la ciudad! Tenemos que dejar de tener más ciudadanos convertidos en víctimas….

Gian: Regresaré al hotel. Hablaré con Bernardo y Cavalli. Esta vez, hablaré con el GD como el jefe

Luchino: Yo perseguiré a los culpables…. Voy a dejar uno de los Chevrolet atrás, utilízalo

Con sólo esas palabras, Luchino se va. Cuando trato de avanzar…. joder mis piernas comienzan a temblar

¿Otra vez regreso mi fiebre? O… ¿es por miedo…?

Cuando vuelvo al hotel, me dirigí directamente a la habitación de Bernardo. Pero… él no estaba allí, en cambio, él estaba en el salón

Bernardo estaba de pie frente al Consejero Cavalli. Antes de que pudiera soltar algo, presiento que algo no estaba bien

Bernardo: Gian… ¿has regresado?

Al verme que regrese solo, sin Luchino, Bernardo estrecha sus ojos

Gian: Otra bomba estalló cerca del convento. ¿Tienes el informe?

Bernardo: Si. Fue cerca del supermercado. ¿Luchino se dirige hacia allá ahora?

De alguna manera, me siento como si estuviera siendo culpado por volver sin haber hecho una sola cosa

Gian: No podemos tener a más ciudadanos inocentes muertos en esta ciudad…. Para ser honestos, ¿realmente ya no tenemos opciones, ¿verdad?

Bernardo: Si estamos hablando de la mano de obra dentro de Daivan, estamos en una posición ventajosa. Hemos reducido no solo sus números, sino también, hemos sacado del mapa a algunos de sus capitanes en estos tres últimos días. Ellos no podrán venir a atacarnos de frente

Cavalli: Es por eso que han recurrido a usar este método tan sucio para provocar a nuestra organización. Es justo como dices, no tenemos forma de detenerlos

Gian: La hay….

Golpeo la mesa, llamando la atención en mí

Gian: Estoy harto de pensar en esto, pero…. vamos a negociar un alto al fuego con el GD. Esta vez…. iré a hablar con ellos como el jefe de la próxima generación

Bernardo: ………

Cavalli: ¿Estás pensando en llegar a un acuerdo con ellos?

Gian: No estoy planeando ir a lamer sus zapatos. De cualquier forma, no importa si jugamos hacer los agradables o no. ¡Tenemos que hacer que dejen de estar haciendo toda esta mierda en la ciudad!

Gian: ¡Lo que tenemos que hacer durante la negociación, es averiguar dónde están sus oficinas centrales y localizar a su jefe, y luego, matarlos cuando bajen su guardia!

Cavalli: ¿Crees que todo vaya a funcionar bien?

Bernardo: A decir verdad…. hace unos momentos, recibí una llamada de Don Bondone. Él sugirió la misma propuesta que tú, Gian.

Gian: ¡¿Qué…?! ¿Ese viejo… al igual que yo…?

Bernardo: Con el jefe del Salto ausente, no podemos someternos a negociaciones formales, por lo que, por ahora, vamos a pretender aceptar sus condiciones….

Bernardo: Por lo menos, tendremos paz a través de las negociaciones. Esa fue la idea de Don Bondone. No mencionó atacar al jefe enemigo, sin embargo

Cavalli: El jefe del GD, es un hombre llamado Ethan…. él es astuto, cruel y de mucho cuidado. No es alguien al que puedas matar tan fácilmente

Gian: ¡Es por eso que iré como el jefe para a traerlo hacia la mesa! ¡Entonces… solo dejaremos que Giulio haga su trabajo!

Cuando el nombre de Giulio sale de mi boca… me he dado cuenta de que las caras de Bernardo y Cavalli se ponen rígidas. Ellos se miran el uno al otro

Gian: ¿Sucede algo con Giulio…?

Cavalli: Puede que él…. ya esté al final de la línea….

Bernardo: Las cosas han ido bastante mal….

Bernardo y el Consejero Cavalli desploman sus hombros y, como si estuvieran cargando con los problemas del mundo en sus espaldas, exhalan un profundo suspiro….

Bernardo: Hoy también Giulio ha estado actuando bajo las órdenes de Bondone, pero… en su camino a cumplir las órdenes, tuvimos una pequeña discusión

Gian: ¿Discusión…?

Esa no es una palabra que realmente se ajuste a Giulio

Cavalli: Parece que ha descubierto a los agentes de policía falsos de antes…. Pero Giulio… decidió ejecutarlos en el centro de la ciudad sin haberse puesto en contacto con nosotros primero

Gian: ¿Los mató a todos…?

Bernardo: Además, lo peor es que la policía local llegó para asegurar el lugar y los cuerpos. Se habla incluso de que hay testigos….

De repente, una sombra cae sobre mis ojos…. Si Giulio es arrestado…aun estaremos en problemas

Gian: Ese idiota…. y justo en este momento tan importante….

Cavalli: La única opción es reemplazarlo con algún otro joven para que tome su lugar


Con tan sólo escuchar eso, hace que me sienta mal del estómago. ¿Por qué Giulio…? ¡¿Por qué ese idiota no puede contener su deseo de matar?!

Además, dejó que las personas lo vieran….

Giulio: ¿En dónde está Giulio ahora?

Bernardo: Está siendo confinado sin armas, en aquella habitación. Es la habitación que han estado compartiendo ustedes dos desde el principio

Diciendo eso, Bernardo mira hacia el dormitorio principal, solo me señalo la habitación con el movimiento de sus ojos

Cavalli: Tendremos que destituir a Giulio como capitán…. No podemos protegerlo más. Es muy peligroso 

Bernardo: ¿Qué opinas tú?

Yo……

Para ser sincero, si Giulio continúa como capitán, y su locura sigue creciendo…. se convertiría en la semilla de nuestra destrucción…. Hasta eso yo lo puedo comprender

De seguir así, Giulio….

Gian: ¿Está bien si hablo un poco con Giulio…?

Bernardo suspira mientras piensa… y luego responde:

Bernardo: Entiendo. Si eres tú, debería estar bien…. otra cosa, tal vez no tengas demasiado tiempo 

Gian: ¿Qué pasa? No será que….

Bernardo: Si, parece que Don Bondone se dirige hacia aquí. Probablemente…cuando se vaya, se lleve a Giulio con él

Gian: Entiendo….

Me levanto y me dirijo hacia la habitación principal…. Aquel viejo, Don Bondone, que está de camino hacia aquí…. se llevará a Giulio….

Eso, probablemente significa que….

Nunca volveré a ver a Giulio de nuevo. Sabía muy bien que significaba eso. Desde el principio, nosotros dos vivíamos en mundos diferentes….

¿Cuánto tiempo tengo? ¿Una hora? ¿Media hora? Yo…. ¿Qué debería decirle…?

Sin saber las respuestas….

La puerta se cierra detrás de mí

No hay ninguna luz encendida. Cuando mis ojos se acostumbran a la oscuridad de la habitación, doy unos pasos hacia delante. No puedo ver a la persona que se supone que está aquí.

Voy hacia interruptor que esta junto a la cama, y enciendo las luces. Y entonces lo veo….

Gian: ¡uohh…! Así que ahí estabas….

Giulio: Señor…. Gian….

Giulio estaba sentado en la cama que había estado usando…. ¿Cuántas veces Giulio había usado esa cama? No puedo recordar; se siente como que ha pasado mucho tiempo

Y entonces….

Permanecemos en silencio durante un tiempo. ¿Qué debería decir?

¿Este ya es tu final? ¿Voy a estar a tu lado, así que podrás superar esto…?

Giulio: ¿Qué pasa, Señor Gian…? ¿Por qué viniste aquí…?

Gian:  ¡….!

No pensé que esas serían las palabras que diría tan repentinamente. Me siento como si hubiera sido burlado o algo así. Camino hacia Giulio, parándome frente a él

Giulio: uuh….

Giulio da unos pasos hacia atrás, hasta topar con la cama

Gian: ¿Por qué estás huyendo?

Giulio: Yo… hice esas cosas tan horribles… al señor Gian…. tan horribles…que incluso si me disculpara, no sería suficiente…

Gian: Heeh. Así que incluso si tu cabeza anda algo mal, en realidad si acepta que lo que hizo estuvo mal. Es inesperadamente sorprendente….

Una vez más, camino hacia Giulio. Alzando mi pulgar hasta mi mandíbula, acarició la cicatriz que ha estado allí desde ese momento

Giulio: … ah….

Cuando lo froto con fuerza, se rompe el corte, y otra vez, sangra. Los ojos de Giulio, al ver esto, se amplían…… y, como una antorcha, fue encendida. Sus ojos parecían tener una luz que estaba parpadeando, y luego se desvanece

¡Se parecía a un perro cuando ve un trozo de carne…!

Giulio: ¡ngh…fkug….!

Coloco mi dedo manchado de sangre en los labios de Giulio. Giulio gime. Abre su boca y sus colmillos presionan mi dedo, su lengua comienza a deslizarse en el

Gian: ¿Te gusta esto, verdad? ¿Qué tan pervertido eres…? No, no eres un pervertido, simplemente tu cabeza no está bien

Giulio: ahh, fuh…. yo…

Como si estuviera lamiendo un pene, su tímida lengua lame mi dedo, lo chupa, mientras lo mira todo el tiempo como si estuviera embelesado…. Esa cara suya…. me da ganas de golpear algo

Gian: ¡Ha… hahaha! ¡Mi cabeza tampoco está bien! A pesar de que un hombre como tu está usando mi dedo como un chupete…. ¡siento un hormigueo por todo mi cuerpo provocando que me encienda!

Giulio: Uhh…mmku…ah….

No tire lejos mi dedo pulgar de la boca de Giulio. Acaricio con mi otra mano áspera el rostro bonito de Giulio, su linda boca, recorriéndola a lo largo….

Y también, al sentir los labios y la lengua de Giulio deslizándose sobre mi dedo, me hace estremecer…. Sentía como si estuviera haciendo esto a mi pene. En algún lugar cerca de mi cóccix, siento una descarga de placer

Cada vez que esa lengua pequeña y suave viaja por la parte interior que esta al costado de mi dedo… un placer se dispara a través de mi columna vertebral como si acabara de correrme. La saliva tibia gotea todo el camino hasta mi muñeca

Gian: fuuh…nmm… Giulio…. tu abuelo viniendo para acá para recogerte. ¿No es genial? Regresarás a casa….

Giulio: uuh…uh…mn….

Los ojos de Giulio me miran hacia arriba en cuestión. Yo aparté la mirada. Ya no quiero verlos

Gian: Regresa a ser el joven amo de la familia Bondone…. ¡Podrás volver a la vida genial que tenías antes…!

Giulio:. Uh…..hg……ng… yo…..

Giulio intenta decir algo, tose un poco y se aleja de mí. Cuando deja de tocar mis dedos, me quejo como un perro cuyo alimento ha perdido

Gian: ¿Qué pasa? ¿O será que…? ¡¿Prefieres ser un mafioso para poder seguir jugando como siempre con los cadáveres?!

Giulio: Yo… la verdad…. es que quería… estar por siempre…. con todos…con el Señor Gian….

Sus palabras son sencillas, sus ojos directos…. Pude apartar su mirada, pero no pude evitar sus palabras….

Gian: Ya es imposible ahora…. ¡para un perro malo como tú ya no…! ¡¿Por qué hiciste algo tan estúpido como eso…?!

Giulio: Yo… estando solo…no sirvo…. Si no está conmigo, yo….

Gian: ¡Hah! Ya veo. ¿Quieres decir que solo debería haber jugado el rol de dueño de un perro?

Giulio: Yo…. solo quería…permanecer a tu lado…para siempre….

Gian: ¡Ngh…! hahaha…. ¡no te entiendo para nada…! Bueno, como sea. Si es así, entonces antes de que te vayas….

Giulio: ¡Uh…ah…!

Empujo a Giulio sobre la cama que está detrás de él. Aquella máquina de matar, cae con fuerza hacia la cama….

Giulio: Señor…Gian….

Y de esa manera, yo….

Gian: kug…. joder….

Pensé en empujarlo y violarlo como lo hizo conmigo en aquel entonces… pero… yo….

Gian: Maldito…idiota….

Giulio: Señor Gian…. usted no tiene la culpa. Yo… soy un idiota, así que alguien tiene que darme órdenes, o de lo contrario yo….

Gian: ¡Ahhhg!

Golpeo mi puño en una de los costados de la cama. Mis nudillos se lastimaron, y la sangre fluye hacia fuera…. La sangre derramada comienza a manchar de rojo las sábanas….

Giulio: ¡Ah…ahh…!

Giulio suelta una voz sorpresiva. No, me equivoco. Es una exhalación climatizada llena de placer que no podía ocultar…

Gian: ¡Yo…! ¡Yo no puedo convertirme en tu dueño! Ya… es imposible… ¡no puedo…!

Giulio: ¿Es porque estoy mal de la cabeza…?

Gian: ¡SI! ¡ASÍ ES! ¡ERES UN PERRO MALO QUE AMA LA SANGRE Y LOS CADÁVERES!

Mientras tanto...mi sangre continúa goteando sobre las sábanas blancas…. Y entonces….

Giulio: Señor Gian, la sangre….

Giulio busca a través de su bolsillo y saca un pañuelo blanco…. y al sacar ese pañuelo…

Unos pequeños paquetes de papel llenos de droga salen fuera

Gian: Ha…hahaha, ¿todavía los tenías?

Giulio: Ehm…pues… no tuve la oportunidad de tirarlos…

¡Maldición! Maldigo estirándome hacia adelante y con mi mano ensangrentada, rompo el paquete de papel…

Fluyendo, las gotas de sangre manchan inmediatamente de rojo desapareciendo rápidamente en el papel. Lamí esa sangre….

Gian: ¡ngh…fugh…! ¡Joder...!

Colocando el resto de fuerza que me queda en esa mano, sostengo fuertemente ese paquete e inhalo esa sustancia por mi nariz…. Y de repente… ¡bang!  Como una dinamita, la mezcla de heroína y cocaína explotan en un instante dentro de mi cerebro

Gian: nhg….ugh….ahh…. pfhahaha… se acabó. Ya todo acabó….

Giulio: Señor Gian… lo siento….

Gian: ¡….! kugh….

Una lluvia de confeti atraviesa mis ojos. Más allá de esa llovizna, a los lejos… muy a lo lejos en la distancia…veo a un pequeño Giulio, sentado justo en medio de la nada

Giulio, permanece en ese mundo puro y blanco como una pequeña mancha negra. Al tener abierto el paquete de papel, lo esparzo sobre mi mano herida

Gian: Lamela, perro malo. Eres un perro ¿verdad? Así que lamela hasta dejarla limpia

Giulio: Hah… si….

De repente, una sensación de calor me envuelve. Eso fue todo lo que necesite para que mi columna vertebral comenzará a temblar

Giulio: Ahh…


Empujando nuevamente a Giulio, coloco mi mano en su boca hasta mancharla de sangre. La sangre se desliza sobre sus labios….

¡Maldición! ¡Siento como si hubiera insectos rastreros deslizándose por todo mi cuerpo!

Dejando a un lado la sensación de esos insectos, me deleito con la sangre cubierta de droga

Y rio

Gian: Hah…haa…haaa… ah…joder….

¿Cuánto tiempo he estado así….? Comienzo a ver las sábanas cubiertas color rojo por la sangre a un color completamente negro…. y luego se convierte a un color blanco… me siento aturdido como si una ola me hubiera golpeado.

Justo antes….

Había abierto el paquete de droga que se le cayó a Giulio desde su abrigo, y la succione. ¿Por qué hice algo así…? No recuerdo más

Ahora solo….

Todo se balancea, enterrados bajo las olas blancas. Se balancea…y entonces, llega la noche cubriendo todo de oscuridad…. Y de nuevo se balancea, una ola tranquilamente acercándose

Cuando la ola blanca desaparece… entre las olas….

Giulio: ugh….kuh…..

Veo a Giulio rodando entre las olas de color blanco. ¿Por qué está en un lugar como este…? Oh, ya veo….

Gian: Ah, cierto. Nosotros dos llegamos a Florida
Ya veo. Dejamos todo a un lado y escapamos hacia el Golfo….a las playas de Florida, solo nosotros dos

Giulio: ah…uh…

Gian: ¿Giulio, todavía estás nadando…? Las olas se están poniendo altas. Mejor pasemos por un helado antes de regresar al hotel

Todo esta tan brillante por el sol. A pesar de que es el sol ecuatorial, que es un sol muy frío. Vamos a hablar con el hotel y hacer que lo cambien

En algún lugar, hay una banda de Jazz tocando. Maldición, apestan. Además, solo está la batería, ¿en dónde están el piano y el saxofón?

Tan pronto como comenzaron los abucheos, dejan de tocar. Espero que el siguiente sea el boogie woogie. Algo rojo caliente se abre paso repentinamente

Gian: Oh, no se preocupe por la limpieza de la habitación. No me mire así, tenemos los pases….

Bondone: Fun…vaya chicos tan felices. Seguramente fue su deseo acudir a las drogas durante todo este lio

Después de apoderarse del salón se dirigieron hacia la habitación principal. Las tropas de Bondone bajan las armas y se quedan en guardia con los ojos prácticamente como de plato, mientras dirigían su mirada hacia abajo, donde estaba el cuerpo

El cuerpo de un hombre desnudo en aquel estado tan horrible sobre la cama

Bondone: Si al menos hubieras sido una mujer, haría que te fugaras con Giulio y dieras a luz a la descendencia del Salto, pero resultaste ser solo un hombre inútil

El anciano se burla, escupiendo el nombre del hombre cuya mera mención lo llevaría a una rabia herviente, y entonces…

Bondone: Giulio… ¡Giulio, levantate!

Giulio: ¡……….! ¡hiigh…! ¿ah...?

Bondone: ¿Cómo puedes ser tan idiota como para seguir las palabras de este….de este hombre tan insignificante. Pero, esto ya se ha terminado. ¡Ven, Giulio!

Giulio: ¿A-Abuelo…? ¡uh… ahh…ahhhh!

Los ojos borrosos de Giulio deambulan. Lo primero que ven fue a su abuelo, y un desgarrador miedo lo envuelve. Entonces, se da cuenta de la propagación del mar de sangre que estaba a su lado

Al lado de él, estaba un cuerpo de un joven rubio. Un cuerpo cuyo torso y cráneo fueron penetrados por unas rondas de balas calibre 45. A primera vista se puede notar una leve sonrisa en su expresión, ¿o es una expresión de angustia…?

El cuerpo estaba muerto con sus ojos bien abiertos mirando a la nada.

Giulio: ¡ngh…! ¡kug…!

A la vista del cadáver, el cuerpo de Giulio se erizó, como si todo su cabello se hubiera erizado como la lona de un león…

Pero

Bondone: Ese chico ya es tuyo ahora

Giulio: ah….

Ante las palabras del anciano, las contracciones nerviosas y furiosas del cuerpo de Giulio desaparecen junto con sus ojos llenos de rabia, dejado sólo el vacío…mientras miraba hacia el cuerpo sin vida

Giulio: Señor… Gian….

Bondone: Haz lo que quieras. Todavía tenemos asuntos que recoger y limpiar. Puedes quedarte aquí y jugar todo lo que quieras, ya que todavía tenemos tiempo

Giulio: Si…. gracias, abuelo….

Bondone: Te amo, mi querido Giulio. Sé un buen niño y sigue mis órdenes como lo has estado haciendo. Si lo haces….

Bondone: te daré cualquiera cosa que desees

Giulio: Si… abuelo…. escucharé todo lo que me diga….

Bondone sale de la habitación seguido de su pandilla de soldados privados. Los hombres armados barren con sus ojos rápidamente la escena que se desarrolla en la habitación, mirando hacia su joven amo que estaba hablando con….

Ese cuerpo, luego sus ojos se apartan rápidamente ante tal grotesca escena

En esa habitación vacía….

Giulio: Señor Gian….

La mano de Giulio desliza sobre la piel aún caliente del cuerpo. Recorre toda la piel ensangrentada del cuerpo todavía cálido….

Lamo la piel del señor Gian de forma más meticulosa de lo habitual

Giulio: Es tan suave…. mis dedos se entierran en su piel tan fácilmente


Con un sonido que brota, el olor del fluido gástrico es aceptado por sus labios

Giulio: Señor Gian… es tan cálido….

Pero yo lo sé muy bien. Sé que esto, que el señor Gian solo durará un poco más. La frialdad está expandiéndose poco a poco en su cuerpo

Giulio: Por favor… no mire. Me da vergüenza….

Cierro suavemente sus ojos. Se ve como si él estuviera durmiendo. Limpio la sangre que manchaba su rostro y lo beso

Le doy varios besos cayendo como lluvia sobre su rostro durmiente. Una vez más, abro los ojos

Giulio: Haha… ¿qué pasa, señor Gian?

Ajusto sus párpados para que se mantengan abiertos. Lamo sus globos oculares para ablandarlos. De esta manera, su expresión parece estar relajada

Giulio: Señor Gian, no me mire tanto

Veo mi reflejo en sus ojos inmóviles. Mi rostro sonreía más de lo que he visto cuando me miro en el espejo. El señor Gian, también está sonriendo

Giulio: Señor Gian… mi señor Gian….

Él finalmente se ha vuelto mío. Mi cabeza enloquece por esa emoción tan fuerte. Un vaso sanguíneo puede haber estallado en mi cerebro. Debo respirar hondo para calmarme

Incluso si esta felicidad solo duraría un corto tiempo, estaría dispuesto a morir ahora. Me temo, que su cuerpo no aguantará antes de que pueda saborearlo por completo. Antes de que lo abrace….

Tomo respiraciones profundas para calmar mi cuerpo

Giulio: Fuh.. fuuh….ah… ahhh…señor Gian…

Eyaculo sin darme cuenta

Giulio: Ah…haha… lo siento. Lo lameré hasta dejarlo bien limpio….

Estoy en tal éxtasis perfecto

Giulio: Señor Gian… ¿está pidiendo por más…?

Una y otra vez llego al clímax dentro de sus entrañas flexibles, puedo sentir como mi mente está paralizada por un placer mucho mayor que lo que mi pene está experimentando

Todo mi cuerpo se sacude. Mi mente ya no puede llegar más al clímax

Giulio: Fuh..ahh… cierto, lo mencionó antes ¿no es así, señor Gian? Mencionó que yo debería hablar más sobre lo que quiero….

Giulio: Como soy un idiota, apenas me doy cuenta….

Giulio: Lo amo. Señor Gian, lo amo…. ¿me lo puedo comer…?

No hay respuesta. El señor Gian siempre se avergüenza con facilidad. Incluso alguien como yo se puede dar cuenta de eso

Giulio: Señor Gian… es tan suave. Mientras todavía está caliente… ¿lo hacemos juntos...?

Mis dedos acarician el cuello del señor Gian. Poco a poco, entierro suavemente mis dedos en su arteria carótida he que dejado de moverse hace mucho tiempo

Giulio: Señor Gian…. lo amo


Game over


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


Nota: Ya no pondré imágenes que sean fuertes a partir de ahora u,u, tendrán que disfrutar de esas imágenes hasta ver los vídeos ne n,n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog