martes, 4 de septiembre de 2018

Omerta Chinmoku no Okite 4 (Prólogo)


Buenas n,n

Comenzando el mes con toda la actitud, les traigo la siguiente parte de Omerta n,n 
Espero que la disfruten ne n,n



Prólogo 4

JJ: Oye, olvida todo sobre mi. Tu te desmayaste, así que no viste el rostro del criminal. Si respondes con un “si” todo irá bien. No tendrás ningún problema ¿de acuerdo?

Le repito es una y otra vez. Azusa, temblando de miedo, me muestra una expresión severa. A decir verdad, estamos en una situación donde podría matarlo sin ningún problema 

JJ: Si tu respuesta es no, tu vida terminará aquí y ahora. Piénsalo muy bien. ¿Qué es lo más importante para ti?

Azusa: ……

Azusa no habla. Seguramente no puede decir nada

Decidí aceptar el silencio como su afirmación

Comprendo muy bien que tomado una decisión blanda. Normalmente, lo mataría y terminaría este caso



Saco una tarjeta y un cuchillo de supervivencia del bolsillo interior del traje y se los arrojo a Azusa. En esa tarjeta, hay una cantidad de dinero suficiente para que Azusa pueda mantenerse por un tiempo

No estoy planeando sobornarlo con este dinero ni tampoco se lo estoy dando solo por ser un simple voluntario. Si mato a dos o tres personas podré recuperar esa cantidad inmediatamente

JJ: Te daré el dinero que esta en la tarjeta. El cuchillo es un regalo de despedida. Esta área es comparativamente segura, pero todavía hay rufianes rondando por todas partes. Al menos necesitaras tener un arma

JJ: Apresúrate en recogerlos y lárgate. Escucha bien, si llegas a hablarle a alguien acerca de mi, te mataré. Soy un profesional. No podrías huir

 Esta fue mi mayor concesión. No importa cuanto lo amenace aquí, no tengo garantía de que Azusa hablé en el futuro

Seguramente será duro que un señorito tan bien educado como él, pueda sobrevivir solo de esta manera. Pero ese problema no es de mi incumbencia

También soy la víctima en este caso. Si el Caesar King descubre dónde estoy, me eliminará. En que clase de problema me he metido

Azusa: ……..

Azusa estaba en silencio

Incluso si llegará entrar en la policía, tendría tiempo de sobra para ocultarme

Azusa: Dinero

Azusa recoge la tarjeta

Eso esta bien

Azusa: esto…..

JJ: ¿?

Azusa dijo algo detrás de mi, pero lo ignoré. Ya no me involucraré más

Azusa: ¡ngh, algo como esto…!

Al escuchar el grito de Azusa, voltee a verlo instintivamente

JJ: Tu, ¿qué carajos….?

Parece que Azusa no esta interesado para nada en la tarjeta….

Toma el cuchillo de supervivencia y lo saca de su funda
Sobrepasando la altura del edificio, la luz de la luna hace brillar la hoja del cuchillo que esta siendo dirigido bruscamente hacia mi

Azusa: ¡UWAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Me ataca agarrando fuertemente el cuchillo con sus ambas manos

Lo había previsto, pero es tan inmaduro…..

JJ: ¡Tch…!
 
Me giro de inmediato y esquivo el cuchillo

Azusa: ha, ha, ha….. maldito asesino…..

A pesar de estar asustado, sus ojos están llenos de ira observándome fijamente

JJ: (Este chico….)

Me dirigí hacia Azusa

Azusa: El dinero de antes….. ¿es el dinero que recibiste como pago por matar a mis padres…?

De repente, Azusa se acerca hacia mí lo más rápido posible. No hay ninguna duda su agarre del cuchillo

Azusa: ¡MALDITO DEMONIO ASESINO!

Con tan solo un leve cambio de posición, Azusa pierde de vista a su objetivo

¿No fue suficiente mi amenaza? Irritado, lanzo una patada hacia él

Azusa: ¡Guag!

Tropezando, Azusa cae de rodillas al suelo. Aprovechando su descuido, me acerco a él agarrándolo por la parte posterior de su cuello

Logre someter con mucha facilidad su cuerpo caído

Azusa: ¡Guuag!

JJ: A pesar de haberte dado ese dinero, lo desperdicias….. ¿acoso no te enseñaron aceptar la amabilidad de otras personas?

JJ: Ah, me quedaré con el cuchillo

Azusa: ¡ugh…maldición…! ¡Maldito asesino…!

JJ: (Este chico, realmente cree que fui yo quien mato a sus padres..)

No es de sorprenderse. Sin embargo….

Azusa: ¡Maldición…..! ¡Maldición, Maldición…!

JJ: Cállate un poco. Si no, te verás en problemas

Como lo supuse, fui muy blando con él

Si fuera un señorito ignorante, pensé que huiría al momento de apuntarle con mi arma. Incluso las personas que no están familiarizadas con las armas de fuego, sentirían la muerte y saldría corriendo del miedo

Sin embargo, este realmente no es ese caso. ¿No conoce el miedo debido a su ignorancia? ¿O simplemente tiene valor?

Azusa: ¡Cállate! ¡Te mataré! ¡Definitivamente yo te mataré!

JJ: (Parece que las palabras correctas que escuché de él en el hotel fueron simples sueños)

JJ: (Si es así, entonces tendré que cambiar el método)

Apunté con el cuchillo que acababa de recuperar de Azusa, hacia él

Creo que está acción será más fácil de entender para este chico que ha estado diciendo que me matará

Apuntó el cuchillo, sin la intención de matarlo realmente, hacia su cuello. Si lo amenazó un poco, creo que lo entenderá

Azusa: ¡Qué..! ¡¿Qué estás haciendo….?! ¡Maldito asesino!

JJ: Así es, soy un asesino. Es por eso que puedo matarte sin reserva alguna

Diciendo eso, deslizo un poco la hoja del cuchillo hacia la mejilla de Azusa. Un poco de sangre comenzó a deslizarse desde su mejilla

Azusa: ¡Hiih..!

JJ: No malinterpretes. Te dejé vivir solo por que me dieron ganas de hacerlo. Puedo matarte cuando quiera. Así que no me hagas enojar

Corto un poco más a Azusa con el cuchillo y mi voz amenazante. Con solo hacer eso, la hermosa mejilla de Azusa sangró

La sangre de la mejilla se desliza como un fino hilo. Seguramente no esta acostumbrado a sentir su propia sangre fluir. Las piernas de Azusa pierden su fuerza

JJ: (¿Se ha desmayado…?)

Al menos limpiaré su mejilla para evitar que siga sangrando. Lo corté limpiamente para que no le quedará una cicatriz. Por otro lado…..

JJ: (Tch…. ¿pero que carajos estoy haciendo lidiando con un niño de esta manera?)

Mi estado de ánimo se vuelve pesado

JJ: (¿Pero en que estoy pensando…?)

Azusa proviene de un mundo totalmente diferente al mío. Sin embargo, esa herida profunda en su corazón, seguramente provocará que ya no pueda volver hacer como antes

No tiene padres en quienes confiar. Aunque vuelva a su mundo, sus ojos veran ese mundo de una manera completamente diferente

JJ: (Hah, ese no es asunto mío….)

Debí haber hecho esto desde el principio. Ahora que Azusa está inconsciente, podré marcharme de este lugar

Azusa: ¿Estás tratando de huir?

Al voltear, vi que Azusa estaba de pie nuevamente en ese mismo lugar. Azusa, que supuestamente había dejado inconsciente, me mira fijamente

Azusa: No te dejaré escapar…..

Si trato de alejarme de él, seguramente me mostrará una sorprendente determinación. Azusa muestra en sus ojos un odio feroz

Azusa: Algún día te mataré…. te seguiré hasta los confines más profundos del mundo, y te mataré

Inesperadamente, su mente es fuerte y obsesiva

JJ: (A pesar que apenas lo hice pasar por todo eso….)

Involuntariamente me sentí atraído por el brillo en los ojos de Azusa

JJ: Haz lo que quieras

Sacudo el brazo de Azusa que me había agarrado. Vaya perdida de tiempo. Debo alejarme lo más pronto posible de este lugar

Azusa: ¡Espera!

Azusa me sigue

No hay ningún cuchillo en su mano. Sin embargo, seguramente otra oportunidad surgirá, y volverá a ocurrir lo mismo

Lo comprendo muy bien. Estoy siendo muy amable. Algún día esa amabilidad me costará la vida….. pero aún así, por alguna razón, no pude matar a Azusa

Y de esta manera, mi vida cotidiana se derrumbó y los días para escapar de la vista del Caesar King, comenzaron

Si vuelvo a mi trabajo de antes, con seguridad seré borrado por el Caesar King….. incluso he perdido mi lugar en bajo mundo

JJ: (No, espera. Si aquel lugar todavía esta….)

De repente, el recuerdo de la ciudad “Ryugu” cruza mi mente. Es un sitio que nadie ha podido gobernar, y en el cual, el caos rige….

Si aprovecho los árboles del bosque, podré esconderme. He pasado por este tipo de situaciones muchas veces en el pasado. Si voy a “Ryugu” probablemente pueda sobrevivir

Confiando en esa poca esperanza, me dirigí hacia la última ciudad, “Ryugu”, junto con este joven que reclama matarme….

……………………………………………………………………………………………

En una construcción de residuos prefabricada 1

Mitsurin no Tora: ¡JAP Jr. Despierta!

Mitsurin no Tora: ¡¿Quieres ser asesinado, JJ?!

Mitsurin no Tora: ¿Qué pasa con esa cara? ¿No me vas a decir que me has olvidad, verdad?

Mitsurin no Tora: Escucha bien, JJ. Tu eres solo un cobarde que regreso huyendo a Japón después de haber sido el único que logró sobrevivir después de que destrozaran a nuestras tropas

Mitsurin no Tora: Sin embargo, aprendiste de mi todas las técnicas posibles que pude enseñarte para sobrevivir

Mitsurin no Tora: Después de todo, eras solo una fuerza de combate….. No es que quisiera a un camarada con el mismo ideal

Mitsurin no Tora: ¿Recuerdas haber sentido querer morir, no? ¿Pasaste una noche que pensaste que era mejor estar muerto, no es así?

Mitsurin no Tora: Sin embargo, irónicamente, todas esas experiencias de aquellos días siguen vivas en ti…..

Mitsurin no Tora: En serio contigo, mira que grande te has hecho…. Recuerdo que antes eras un pequeñín que trataba de atacarme con todas sus fuerzas con esos brazos delgados

Mitsurin no Tora: Bueno, a partir de ahora te voy a preguntar algunas cosas. ¿Estás listo?

¿Qué respondo?

OPCIONES

1.    Si
2.    No

Elegir la primera opción

Mitsurin no Tora: Ya veo, buena respuesta

Mitsurin no Tora: Entonces, si no quieres morir, responde con sinceridad

Mitsurin no Tora: Eres el líder del pelotón que está en medio del bosque, avanzando por un camino desconocido, el cual se divide en dos  

Mitsurin no Tora: Uno de los caminos esta lleno de peligrosas bestias, el otro camino esta totalmente tranquilo y apacible

Mitsurin no Tora: Si avanzas por el camino de las bestias, y caes desde el acantilado, podrías correr peligro, pero también podrías sorprender al enemigo

Mitsurin no Tora: Si eliges el camino tranquilo, podrás avanzar sin ningún peligro, pero existe la posibilidad de que el enemigo te encuentre

¿Cuál eliges?

OPCIONES

1.    El camino díficil de bestias
2.    El camino tranquilo y apacible

Elegir la primera opción

Mitsurin no Tora: ¿Con qué eliges ir por el camino difícil lleno de bestias, eh..? Sin embargo, debido a que ese camino es peligroso para ir a pie, a veces, ha llegado a causar perdidas de vidas

Mitsurin no Tora: Sin embargo, será difícil para el enemigo encontrarlos, y fácilmente podrás atacarlos por sorpresa

Mitsurin no Tora: El camino puede ser difícil, pero también existe la posibilidad de quedarse con la victoria ¿no?

Mitsurin no Tora: A medida que avanzan, tus compañeros van cayendo frente a ti

Mitsurin no Tora: Entre ellos, hay compañero que siempre ha estado a tu lado. Y él, todavía sigue respirando

Mitsurin no Tora: Podría salvarse si es atendido ahora

¿Qué hago?

OPCIONES

1.    Ayudarlo
2.    Abandonarlo

Elegir la primera opción

Mitsurin no Tora: ¿Ayudar al compañero, eh…? Hay un soldado frente a ti que aún respira

Mitsurin no Tora: Se necesita paciencia y dinero para criar a un soldado, pero afortunadamente, están en la entrada al infierno pacíficamente remoto

Mitsurin no Tora: Si lo ayudas, en el peor de los casos, podría convertirse en una lacra y te estorbaría…..Bueno, esto depende de que tan fuerte seas

Mitsurin no Tora: Bueno, después de que alguna manera lograras sobrevivir, llegaste a un pueblo que fue atacado

Mitsurin no Tora: Frente a ti, esta un niño mirándote mientras lloraba

Mitsurin no Tora: Sin embargo, ese niño podría un simple civil atemorizado de ser asesinado después de haber perdido a sus padres

Mitsurin no Tora: O también, todo esto podría ser una actuación, y el niño es un soldado que trata de engañarte

¿Que hago?

OPCIONES
1.    Echarle una mano
2.    Tratarlo como un soldado, y matarlo

Elegir la primera opción

Mitsurin no Tora: ¿Has decidido echarle una mano..?

Mitsurin no Tora: Hah, quién pensaría que decidirías ayudar a un mocoso que no conoces

Mitsurin no Tora: ¿Planeas criarlo como un soldado, y luego enviarlo al campo de batalla?

Mitsurin no Tora: Bueno, si eso quieres hacer, también sería algo interesante de ver. Intentalo

Mitsurin no Tora: Sin embargo, la mayoría de los mocosos mueren por entrenamiento o por participar en una batalla real, antes de poder crecer como un soldado

Mitsurin no Tora: Así es, JJ….. continúa peleando hasta morir

Mitsurin no Tora: Sin importar que tan doloroso sea, no puedes escapar del campo de batalla

Mitsurin no Tora: Escucha bien, a ti solo te queda la muerte….. si te alejas del campo de batalla, entonces no te quedaría nada. Serías un don nadie

Mitsurin no Tora: Solo te he enseñado a como pelear y asesinar. El conocimiento, es la punto vital de cuerpo humano. Te enseñe a montar y desmontar armas de fuego, y a como usarlas correctamente

Mitsurin no Tora: A decir verdad, tu eras excelente

Mitsurin no Tora: Aunque regreses a Japón, olvides las batallas y rechaces el asesinato….

Mitsurin no Tora: Seguramente no podrás luchar contra tu instinto salvaje. Aparecerá un nuevo campo de batalla, y tu elegirás por tu propia voluntad entrar en él

Mitsurin no Tora: Escucha, no lo olvides. No podrás escapar de tu propia naturaleza….

……………………………………………………………………………………………

Año 20xx, del calendario occidental

La costa del Golfo de Odaiba, hasta la prefectura de Harumi, era una de las zonas más peligrosas de Japón

Debido a la influencia del terrorismo masivo de ondas electromagnéticas que ocurrió en el pasado, el centro de Japón dejo de funcionar

En medio de toda esta agitación, los inmigrantes del continente se apresuraron hacia la zona del Golfo de Tokyo y formaron una ciudad de inmigración

Aquellos que no pudieron desembarcar, todavía podrían formar una vida en la ciudad de inmigrantes

Al pasar al tiempo, poco a poco, el Golfo se transformó en una enorme ciudad de inmigrantes, a la cual llamaron “Ryugu”

“Ryugu”, la ciudad de inmigración donde la luz no cae por la noche, un lugar donde todo está criminalizado……

Lugar donde se requieren enormes cantidades de bienes, mientras que las transacciones son desenfrenadas. La mafia que comenzó a manejar esta ciudad, eventualmente, comenzó a ganar poder

Al final del Este, las mafias se desplazaban de acuerdo a los intereses, luchaban entre ellas, día y noche provocaban pequeños conflictos

Y las dos personas que decidieron vivir en “Ryugu”, se movían a través de la oscuridad para evitar tener contacto visual con todos esos conflictos

Intentando encontrar el interruptor del lugar, desliza la mano por la pared de la habitación oscura, hasta que descubre el interruptor de la luz

Después de tres flasheos de luz, las luces que habían sido descuidadas durante mucho tiempo se activaron

JJ: (Parece que la energía eléctrica aun sigue funcionando)

JJ: Se obediente. No quiero terminar involucrado por culpa de tus tonterías

Azusa: Ya lo sé….. por otro lado, está habitación está más horrible que las anteriores que hemos utilizado

Azusa miró la habitación iluminada y aguanto su respiración por un momento

Sobre edificio de Tsukishima que esta fuera de servicio, fue construido un pequeño edificio sobre la azotea. Es solo una pequeña cabaña prefabricada….

¿Habrá sido usada originalmente por guardias de seguridad o administradores de este edificio? En cualquier caso, debe de ser un edificio ilegal

En la habitación, hay una cama con los resortes rotos, una rejilla de acero prensado, y algunos muebles polvorientos

Hay un pequeño recipiente de suministro de agua colocada al lado de una estufa que contenía un pequeño tanque de gas

Sin embargo, Azusa que estaba parado todavía a mi lado, mostraba una expresión de insatisfacción

Azusa: gof, gof (sonidos de tos)… esta cayendo mucho polvo….. y se ve que el concreto del techo esta cuarteado, ¿realmente este edificio podrá aguantar?

JJ: No te preocupes, no se va a derrumbar. Al menos agradece que estarás protegido de la lluvia y el viento

Azusa: ¿Realmente solo estaré protegido de la lluvia y el viento, verdad?

Azusa: La ventana esta atascada, parece que no se podrá abrir en absoluto….. Bueno, sería perfecto si las personas que vivieron aquí pidieron que fuera así.

JJ: Es conveniente que tenga persianas. No podemos esperar que nos sirva como protección, pero al menos nos dará tiempo para ocultar nuestras siluetas en caso de ser atacados

Azusa: En verdad que la forma en que tu vez las cosas y como yo las veo, es completamente diferente

Diciendo eso con un tono sarcástico, Azusa trata de abrir la ventana sellada, pero fue en vano

Mientras ignora sus palabras, miro alrededor de la habitación. Se dice que la gente cambia cuando cambian de ambiente, pero me siento confuso al pensar hasta cuando ese dicho se aplicara a mí

JJ: Si no te gusta, entonces vete. Para mi eso sería de gran ayuda

Azusa: Deja de bromear. Me iré de aquí hasta después de matarte

Como siempre, Azusa me responde con las misma quejas habituales

JJ: (Por otro lado, pensé que sería mucho más escandaloso en los primeros días)

Han pasado cinco años desde que Azusa comenzó a seguirme por todas partes. Y sin importarle las cosas que he hecho durante ese tiempo, él simplemente se adapto.

Sin embargo, debido a eso, su forma original de ser, al haber sido criado en una buena familia, no desapareció mostrando cada vez más esa determinación en su rostro. Ya comprendo, las rosas nunca se podrán convertir en girasoles por solo haber crecido en un ambiente diferente

A fin de cuentas, Azusa no pudo matarme durante estos cinco años. Lo ha intentado muchas veces, pero para mí, fue solo un simple juego de niños

JJ: Que conveniente es. Si el piso esta hecho de concreto, entonces se podrán escuchar los sonidos fácilmente incluso si el enemigo se acerca

Azusa: Debes de tener varias personas que van tras tu vida a parte de mi

Bajo suavemente la bolsa de cáñamo que tenía sobre mi hombro. Al hacer eso, de repente, el espeso polvo se esparció

Al mirar alrededor, giré el grifo de agua varias veces

JJ: Tenemos agua. No veo que haya problema alguno

Azusa: Supongo que es mejor a que salga agua turbia….. los humanos pueden vivir donde sea por lo que veo.

Por otro lado, pensé

Sobre el piso de concreto, había sangre seca y vendajes dispersos manchados con sangre. También había una botella de desinfectante vacía….

Además, los analgésicos estaban espacios aquí y allá, cubiertos por espeso polvo

Tal vez este lugar haya sido antes el escondite de otros asesinos

Hace unos años, escuché rumores de que los asesinos en esta área habían sido involucrados en una guerra entre mafias

Esto ocurrió sobre el tiempo en que comenzó a surgir la fuerza principal actual en este continente, conocida como la Mafia del “Dragón Head”

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog