jueves, 13 de septiembre de 2018

Omega Vampire 15 (Aoi)



Sed 4

Senpai tiembla, y trata de huir, pero…. abrazo fuertemente su cuerpo

Aoi: uh…ah…ngh…

Estoy absorto succionando la sangre desde la herida….como si estuviera robando una parte de la vida….

Alfa Keiichi: (Caliente….. succionar la sangre humana directamente…. es muy caliente…)

Alfa Keiichi: (Tanto que siento que podría olvidar que estoy medio muerto…. ¿esto es…?)

Repentinamente, imágenes comienza a aparecer frente a mis ojos….. estos son los recuerdos de senpai que están fluyendo hacia mi…)


(RECUERDOS)

Aoi: Papá…. ¿el abuelo ya no regresará? ¿Ya no podré hablar con él?

Aoi: ¿Los vampiros realmente existen? Debe de ser una broma….

Aoi: Para que la humanidad sobreviva, domesticaré a los vampiros…. Ya no puedo detenerme

Aoi: ¡Espera por favor! ¡¿Piensas sacrificar a Keiichi?! ¡¿Por qué?!

Aoi: Ayúdenme….. ¡quiero huir de aquí!

(FIN DE LOS RECUERDOS)

Los recuerdos y fragmentos de pensamientos de senpai, flotan hacia mi mente y desaparecen

También la parte débil de senpai que siempre ha estado ocultando de mí….

Alfa Keiichi: (No sé nada sobre senpai…. aún no puedo entender nada….)


Aoi: Haah…. ngh…. ya…..


Aoi-senpai movía sus hombros de arriba hacia abajo, yo traté relajarlo…..

Aoi: Detente…. Keiichi…. ahh…..

Alfa Keiichi: Lo siento, ¿succione demasiado…?

Aoi: Hah….así es….. para la próxima vez, se un poco más cuidadoso

Temblando un poco, senpai levanta su rostro… y yo gentilmente sostuve su cuerpo

Alfa Keiichi: Senpai… gracias por darme de tu sangre….. creo que seré vicioso a ella.

Aoi: Que remedio contigo. Y todo fue por ser muy persistente…..

Mi cuerpo está ardiendo por la respiración y la calidez de senpai…. de seguir así, no podré calmarme del todo….

Alfa Keiichi: Esta bien… solo cede ante mi…

Abracé el cuerpo de senpai y lo besé para cerrar el vacío que se había formado entre nosotros…

Aoi: Hah…nnm…..

Separé los labios de senpai con mi lengua buscando la suya para envolverla….

Sin dejarse, senpai mueve su propia lengua hacia la mía buscando hacer un fuerte reclamo

Cada vez que su voz suena, una sensación cálida atraviesa todo mi ser. Es la sensación del anhelo por amor que ambos buscábamos…..

Pero…. ¿puedo decir que esto realmente es un amor mutuo?

¿Son mis sentimientos de cansancio y depresión que están haciendo que haga esto? O, desde que mi instinto se ha vuelto tan fuerte, ¿hace que lo quiera sexualmente hablando…?

Alfa Keiichi: (Sea como sea. Ahora mismo deseo a senpai…)

Lo deseo….. lo deseo tanto que no puedo detenerme. La mirada caliente de senpai, el beso intenso de senpai, y el deseo aprehendido de senpai….

Quiero escuchar más la voz de senpai. Más, más, más, más, quiero sostener mucho más a senpai con mis propias manos

Alfa Keiichi: Rápido…. senpai, no es suficiente con solo esto….

Aoi: Pero… ¡ahh….nnmm…..!

Alfa Keiichi: Así, aprieta con más fuerza…..

Desnudo a senpai y agarro su miembro que ya estaba duro

Al mismo tiempo, con la otra mano, entierro mis dedos en su parte trasera, y succiono nuevamente su sangre dulce de su cuello

Aoi: ¡Aaahhh!

Mientras succiono su sangre, senpai gime con más fuerza. Esos gemidos no son de sufrimiento, son de deseo

Aoi: Ya no puedo…. Más profundo… ¡ahhhh!

Dejando escapar un gemido sordo, senpai aprieta mis dedos con fuerza y su erección se endurece aún más

Para responder a sus suplicas, engullo mis dedos con más fuerza dando vueltas con ellos en su interior…. Senpai sacudió su cadera y exhaló un suspiro caliente

Ante esta acción, senpai se relajo capturando mis dedos intentando guiarlos hacia la parte más profunda de su interior…..

Ambos somos codiciosos…. Senpai también me desea

Alfa Keiichi: El interior de senpai…. esta muy caliente. Además, ya estás húmedo….

Aoi: ¡N-No lo digas… ahnm…haahn…..!

Desde la punta del miembro duro de senpai…. líquido blanco gotea

Al acariciar su punta con la punta de mi dedo, senpai se estremece fuertemente en mis brazos

Aoi: ¡Ahhnn! Ya…ngm…no….. ¡haah…ahh!

A pesar de que mi nariz y mi boca están llenas del olor intenso de la sangre de senpai…. mi sed no se puede saciar

Aoi: ¡Haah…haah….ahhh…! ¡No…ngm…tan intenso….ahhh!

(que yisus cuide ese culito 7u7)

Alfa Keiichi: ngh…. ¿no te lo había dicho ya…? Te dije que tenía mucha sed…..

Alfa Keiichi: Senpai…. por favor… sacia mi sed….. si no eres tu….no servirá…. ¡ngmm!

Aoi: ¡Aahh….haah….aaah….. nnmmm…!

Agarro la cintura de senpai mientras me mantenia absorto, deseando más de su calor

Con mis colmillos punzando en su piel y la punta de mi miembro en su entrada, tenía a senpai en agonía. Aún así, era imposible detenerme

Mientras gemía dulcemente, senpai se pega contra mí como si estuviera pidiendo por más placer

¿Ha enterrado sus uñas en mi brazo y espalda? Una sensación de ardor ataco mi espalda

Para llamarlo dolor, es demasaido lindo. Aún así, recibí con gusto el estímulo dado por mi senpai

A cambio de eso, chupe la sangre de senpai con más persistencia…. Sintiendo una sensación de éxtasis

Abrazo fuertemente a senpai empujándome con más fuerza en su interior…. A medida que nuestros fluidos corporales de nuestros cuerpos se mezclaban, no podía mantener mi razón….

Alfa Keiichi: ngm…. me correré hasta lo más profundo de ti…..

Aoi: ¡Ahh…haah….ngh…. Kei….ichi…..nnmm!

Con sus ojos borrosos, senpai me mira con resentimiento

Los fluidos blancos y el color de la sangre se mezclan…. Se mezclan tan sensualmente que hace que mi respiración se altere

Alfa Keiichi: Haré mio a senpai….. te chupare y violare todas las veces que sean necesarias hasta que no puedas hacer tu trabajo….

Aoi: ¡Ahh….nhhm…..fuh…..uhh….no…. ya….no…. uuhh!

Alfa Keiichi: ¡Haré que te corras todas las veces que sean necesarias hasta que te arrepientas de no haberme quitado el collar antes…!

Aoi: ¡Kei…ichi….ya…..haaah…..perdo…name….funm….ahhh….nnnn!

Mi persona preciada. Cierro mis ojos, concentrándome solo en penetrar a senpai….

Si continúo chupano su sangre caliente de esta manera…. podré hacerlo mio todas las veces que quiera, vertiendo mi líquido en su interior….

Hasta que Aoi-senpai se desmaye….. continuaré emborrachándome de este placer depredador

Una vez que hemos conocido tal impresionante sexo… conocer que podemos tener este tipo de relación….

Lo quieras o no, nosotros ya no podremos separarnos nunca más….. al menos yo, quiero ahogarme en esta relación maldita y adorada

Porque tanto como Aoi-senpai y yo, ya hemos dejado de ser personas normales desde hace tiempo…

……………………………………………………………………………………………

Al día siguiente. Como siempre, baje frente a la entrada de la escuela Este del puerto de Yokohama

Keiichi: Me voy

Aoi: Si, que te vaya bien

Aoi-senpai me dio un beso en los labios…. provocando que apartara la mirada

Keiichi: Que audaz eres, senpai

Aoi: Esto es lo normal. ¿No es así?

Keiichi: Haah…. Bueno, creo que nadie nos vio. Entonces, me voy….

Senpai partió subido en el auto

Tani: Hola, Ke-chan….. veo que hace ese tipo de cosas todos los días

Keiichi: Haha, buenos días, Tani. ¿Fue demasiado impresionante para ti?

Tani: ¡¿Q.Qué quieres decir con eso?! ¡No me trates como a un niño!

Tani: Como lo suponía… ¿paso algo entre tu y Aoi-san?

Keiichi: Nmm… es secreto

Gosawa: ¡Moriya-san, buenos días!

Keiichi: Ah, ¿Gosawa…? Buenos días. ¿Regresas a la escuela hoy?

Gosawa: ¡Si! Asistiré como se debe

Keiichi: Me alegro que te hayan vuelto a aceptar. No vaya a intimidar de nuevo a los débiles

Gosawa: ¡Si!

Tani: ¿K-Ke-chan…? ¿Qué ha pasado? Esto es raro…. ¡Gosawa te está hablando con respeto!.... Como si te viera en lo más alto de la cima o algo así….

Keiichi: Haha…. Bueno, un poco. Además, cumplí mi promesa contigo. La promesa de no volver a pelear

Tani: ¿Qué está ocurriendo…? ¡Explícame de tal manera que lo entienda!

Estoy haciendo que Tani ponga una mirada en blanco y negro…

Tani: Ke-chan…. ¿Qué está pasando? Siento como si me hubieran dejado atrás

Keiichi: Es tu imaginación. Como sea, sin importar que pase, tu serás mi mejor amigo. Al menos eso, no cambiará

Tani: Ke-chan…..

Y es así, como un nuevo día comienza….

Dejando a un lado el cambio de actitud de Gosawa, si hablo de cosas extrañas, sería el haber bebido de la sangre de senpai mientras lo abrazaba

(RECUERDOS)

Aoi: ¡Kei…ichi….ya…..haaah…..perdo…name….funm….ahhh….nnnn!

(FIN DE LOS RECUERDOS)

Keiichi: (Uwahh… he recordado algo raro….. me da vergüenza, pero… senpai estaba peligrosamente lindo….)

Tenía miedo de que en el futuro, senpai sintiera repugnancia cada vez que me viera

Keiichi: (Por otro lado…. Tani me ha estado observando mucho…. me hace feliz, pero tendré cuidado…)

Tani está mirándome como si estuviera triste….. Por alguna razón, Tani estaba algo agitado ese día

Y después de la escuela….

Gosawa: Moriya-san. ¿Tiene un momento? Hay algo de lo que me gustaría hablar….

Viniendo frente a mi asiento, Gosawa señalo hacia afuera

Keiichi: ¿Qué te pasa tan de repente? Hablar aquí esta bien ¿no?

Gosawa: No… aquí no estaría bien….. ¿está bien hablar tras el edificio de la zona norte de la escuela?

Dudé un poco, después de todo, Gosawa intentó cazar vampiros. Es peligroso involucrar a Tani y a los otros compañeros de clases en esto…. asentí y me puse de pie

Keiichi: Que remedio. Tani, ve yendo a casa primero

Tani: Si. Entendido, Ke-chan….

Tani me miro con inquietud….. su mirada se quedo grabada en mi mente. Tani, con el que siempre he contado, comencé a verlo un poco pequeño….


……………………………………………………………………………………………

En la parte trasera de la zona norte de la escuela después de clases, Gosawa y algunos delincuentes se dirigen hacia mi inclinando sus cabezas


Keiichi: Hola, se retrasaron

Gosawa: Moriya-san, me encargaré de llevar su bolso. ¡Chicos, vaya a comprar una coca cola!

Keiichi: No necesito una coca cola. No puedo beberla….

Gosawa: ¡Lo siento! Por cierto, le pregunte a Tani….. ¿es cierto que le gusta el té con leche?

Keiichi: Bueno, antes

Hayashi: Disculpe… le compre un paquete de EX – BLOOD ¿Qué le parece?

Keiichi: ¿Es AB negativo? Gracias, que considerado

Hayashi: ¡Gracias!

El que haya recibido como regalo un paquete de EX – BLOOD me hace sentir raro, pero… bueno, aceptaré cualquier cosa que me den

Guardo el paquete en uno de mis bolsillos escogido al azar

Gosawa: Por lo tanto… lo que quería hablar no es algo que pueda ser pospuesto. Hay un vampiro que está acosando y asustando a Fuwatari….

Keiichi: ¿Es algo reciente?

Gosawa: Si…. últimamente, parece ser que los vampiros de la ciudad han comenzado a ser agresivos. Incluso el vampiro que capturé antes me dijo lo mismo….

Gosawa: Parece ser que un vampiro ha estado siguiendo a Fuwatari cuando estaba de regreso a su casa

Keiichi: ¿Eso es verdad?

Gosawa: Si…. al preguntar, escuché que varios estudiantes omegas están siendo perseguidos por vampiros….

Keiichi: Dime los detalles….

……………………………………………………………………………………………………..

En el Centro de Investigación Aoi, Mizuki, Shiraishi y también Yaotome, estaban investigando el cadáver de uno de los vampiros que habían recuperado

Mizuki: En sus tripas, hay manchas de sangre y carne de aveces como gorriones y cuervos, también hay restos de pequeños animales como las ratas…..

Mizuki: Además de chupar sangre, comía la carne de animales para saciar su sed…. Incluso se alimento de las ratas que habitan en las aguas negras de la ciudad

Mizuki: Parece ser que tampoco el sujeto J-02 que encontramos recientemente, no atacó a los humanos. No encontré rastro alguna de AND de seres humanos

Shiraishi: Por si acaso te preguntaré, ¿realmente entiendes lo que ocurrirá si atacan a los humanos?

Shiraishi: No puedo explicarlo en palabras, pero su inteligencia podría ser equivalente o incluso superior a la de los humanos…. emite un pulso muy débil….

Doctor Yaotome: Bueno, eso es solo una instrucción y acción específicamente simple

Doctor Yaotome: Sin embargo, en experimentos recientes, la cantidad de uso de sus cerebros han aumentado…. También pueden hablar el lenguaje humano….

Mizuki: Esta en lo cierto. Aunque haya sido capturado en los inicios de la primera etapa, los cuerpos de diferentes individuos están conectados entre si en él, pero al entrar a la segunda etapa, todos ellos se han convertido en un solo cuerpo

Mizuki: ¿Hicieron esto con el objetivo de mejorar las técnicas quirúrgicas? Hay un leve rastro que quedo entre las conexiones de las partes durante la cirugía

Doctor Yaotome: Bueno, seguramente eso se debió a que fue el primer sujeto de prueba. No hay rastro alguno de ADN en los demás

Aoi: Hola… buen trabajo. Doctor Yaotome, ¿que tal el movimiento de “Zero”? 

Doctor Yaotome: Quien sabe….ese tipo es muy sagaz. Incluso el GPS no puede seguirle el ritmo. Parece como si hubiera unido a su cuerpo pedazos de perros callejeros…. Se ha estado escondiendo perfectamente

Aoi: ¿Es eso así? pero, por ahora, supongo que estará bien. Keiichi ha estado trabajando muy bien, y su condición física y mental son satisfactorios

Aoi: Bueno, regresaré al trabajo, así que ya puedes retirarte

Doctor Yaotome: Tch….que grosero eres

Después de que Yaotome dejara el laboratorio, Shiraishi se acerca para hablar con Aoi

Shiraishi: Aoi-san, hoy va a….

Aoi: No, regresaré a mi departamento…. Después de todo, soy su tutor

Shiraishi: Anoche, los signos vitales de Moriya Keiichi cambiaron….. y restos de su ADN aparecieron entre le registro de la información

Shiraishi: ¿Hay alguna clase de comunicación secreta…?

Aoi: Si…. le di de mi sangre sin oponerme

Shiraishi: Ya veo. No sera qué… ¿también su cuerpo?

Aoi: Esa información es privada, Shiraishi

Shiraishi: Lo siento……no le diré nada de esto al Doctor Yaotome

Shiraishi: Más importante, logre obtener estos datos experimentales acerca de “Zero” de él. Invadí su habitación cuando el no estaba

Aoi: Tu… hiciste algo muy peligroso

Shiraishi: Pero, valía la pena hacerlo. Hice todo esto por usted, Aoi-san….

Aoi: Que problemático eres…. Deberías dedicar toda esa pasión en algo más

Mientras sonreía, golpeo ligeramente el hombro de Shiraishi y luego dejó el laboratorio

Aoi: Esto son… los datos del experimento del “sujeto experimental K-00”

……………………………………………………………………………………………

Al día siguiente, en la escuela del Este del puerto de Yokohama

Nuevamente, entro al salón de clases como siempre. Sin embargo….

Keiichi: Tani, buenos días. ¿Estás bien?

Tani: Buenos días, Ke-chan. Bueno, he estado bien

Tani ha estado actuando un poco extraño. Cuando intento acercarme a él, se aleja

Traté de hablarle después de clases, pero….

Keiichi: Oigan, ¿qué les parece salir este fin de semana? No sería malo salir de vez en cuando ¿no creen? Como la otra vez…. ¿que les parece ir a los recreativos? ¿Vendrías también con nosotros, Fuwatari?

Tani: Lo siento. Tengo que ir a mis clases suplementarias, así que paso

Fuwatari: Yo también… lo siento. Estoy ocupado ayudando en casa

Keiichi: Ya veo…. Hey, Fuwatari….

Fuwatari: ¿Q-Qué…?

Keiichi: Deberías responder los mensajes de Gosawa de vez en cuando. A pesar de que él es así, seguramente se ha de sentir solo

Fuwatari: L-Lo siento… como he estado estudiando mucho, no he podido ver los mensajes muy seguido…..

Keiichi: Ya veo. Bueno, no estés tan ansioso. He escuchado acerca del acosador por Gosawa… así que si tienes algún problema, házmelo saber

Fuwatari: G-Gracias….estaré bien. Regresaré a casa con Tani hoy….

Tani: Bueno, nos vemos luego, Ke-chan….

Manteniéndose a cierta distancia, los dos se marcharon a sus casas a toda prisa

Keiichi: ¿Qué le pasa? ¿No ha estado Tani actuando muy cuidadosamente? ¿Hice algo malo?

Gosawa: ¡Moriya-san! ¡Le he comprado EX – BLOOD!

Keiichi: ¡I-Idiota…! ¡No digas eso en voz alta estando en el salón de clases!

Gosawa: ¡Ah, lo siento!

Keiichi: Por cierto, Gosawa…. ¿te gustaría ir a los juegos recreativos?

Gosawa: ¡Si, iré! ¡Oigan chicos, ustedes también vienen, ¿verdad?!

Delincuentes: ¡Si!

Keiichi: ¡Oh! Vaya que están llenos de entusiasmo… ¡entonces pasemos por ahí de regreso a casa!

……………………………………………………………………………………………

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


2 comentarios:

  1. El estreno de alfa keiichi! !! Ese Aoi si que fue el primero de los primeros le dio y le dieron!! Estoy casi llorando de emocion por keiichi por fin justicia a su parte alfa gracias por el trabajo duro di!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vaya que le dio duro 7w7 y sigo sin poder apartar la mirada de ese culito santo que Keiichi se carga 7w7
      See finalmente pudimos ver a Keiichi como el alfa en la relación, ya que en la ruta de Heinrich pues incluso era el de abajo aunque estuviera en su modo alfa lol

      Borrar

Buscar este blog