domingo, 16 de septiembre de 2018

Paradise (BL GAME)


Buenas noches n,n

Aquí les traigo otro juego recomendado n,n

A pesar de que todavía no lo juego, debo de admitir que la historia me llama mucho la atención, así que si pueden, denle una oportunidad, y luego me dicen que les pareció ne n,n




Titulo:                       Paradise
Duración:                 Larga  (30 - 50 horas)
Desarrolladores:     Pil / Slash y LOVE & DESTROY.


ARGUMENTO

Proyecto de colaboración entre Pil / Slash y LOVE & DESTROY.

Los días de Azuma no cambian, hasta que su vida monótona se agita cuando gana un viaje a un centro turístico de la isla del sur en un sorteo de lotería.

"Quién sabe ... tal vez incluso conozca algunas chicas lindas allí o algo así".

Animado por esta extraordinariamente buena suerte, espera ansiosamente el día de la partida ... solo para encontrar nada más que hombres presentes en el punto de encuentro del grupo. A pesar de la gran decepción, se hace amigo de los otros miembros de la gira (excepto uno) y puede disfrutar de su tiempo en la isla deshabitada por lo que es.

Sin embargo, la vida de la libertad es efímera; nubes de sospecha se acercan gradualmente, transformando finalmente su paraíso supremo en un círculo cerrado de maldad y opresión.



OPENING 





Nota: Deben de registrarse en el foro para poder descargar el juego, o pueden mandarme un mensaje por mi Facebook si quieren que les pase el link de descarga directamente n.n

8 comentarios:

  1. holaa sabes de que me sale un startup pero no sé qué hacer:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no instale el juego con el startup. Lo unico que hice es usar el programa DAEMON Tools Lite y montar el ISO del juego y asi ya puedo jugarlo. Pero como no esta instalado, cada vez que quiero jugar, debo de montar el ISO del juego con ese programa u,u

      Borrar
  2. El start up también me ha estado funcionando. ¿Sabes dónde esta el Iso del juego? Tengo unas ganas de jugar este juego que ni te imaginas. Espero no haberte preguntado demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  3. El juego está en inglés o en japonés????? 👀👀👀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está en japonés n_n
      Pero realizo gameplays de este juego en español.

      Borrar
  4. hola, disculpa no habra otra pagina de descarga del juego? es que el archivo pesa 3 gb pero no tengo mega ademas de que mi internet no es muy estable :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, ya que yo lo descargue de esa misma página u,u

      Borrar

Buscar este blog