martes, 27 de septiembre de 2016

Grasshopper Sub en español


Buenas n,n 
Hoy les vengo trayendo la película donde, Yamada Ryosuke, miembro de Heysayjump, sale como uno de los malotes *_*, todavía no la veo asi que no pudo dejarles mi impresión pero se que esta buena n,n que la disfruten 




RESEÑA

Suzuki es un ex profesor de secundaria. Su novia fue asesinada, lo que le llevó a renunciar a su trabajo e intentar vengarse de su asesino. Para ello, Suzuki tiene que infiltrarse en el mundo subterráneo de los criminales. Kujira es un asesino a sueldo para alquilar. Hace que sus víctimas entren en la confusión y, finalmente, se suiciden. Semi es un asesino a sueldo que utiliza un cuchillo para sacar sus metas.



8 comentarios:

  1. Ohayo, como puedo descargar me dice que necesito ser invitado..........ayuda!!!!!! llevaba tiempo busncadola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diablos, es cierto, el blog donde se podia descargar esa pelicula fue cancelado, pero se que la creadora de ese blog creo un foro n,n
      No se si ya habran vuelto a subir esa pelicula, pero te dejo el link del foro

      http://pandosgakuen.foroactivo.com/

      Borrar
    2. el foro ya cerró, y la peli estaba en privado, le quitaron la opción de descarga

      Borrar
    3. Oh ya veo u,u
      Entonces solo te queda ver la pelicula en online y subtitulada en ingles. Estuve buscando pero solo la encontré aquí:

      http://kissasian.sh/Drama/Grasshopper/Movie

      Borrar
    4. sabes donde puedo encontrar los primeros JUMParty?
      de antemano,gracias

      Borrar
    5. No se u,u
      Yo tengo los primeros jumparty, pero los queme en DVD hace años, asi que ya no los tengo en la pc u,u En la pc solo tengo dede el tercer jump party jejeje

      Borrar
    6. los únicos que me faltan son el 1 y el 3, el 2 lo tengo en eng sub, no he logrado encontrar esos que me faltan

      Borrar
    7. El primero lo tengo pero solo en DVD el tercero si lo tengo en la pc u,u y también tengo los demás pero sin subtitulos

      Borrar

Buscar este blog