miércoles, 28 de diciembre de 2016

!AVISO!

Buenas cachorritas n.n

Antes que nada tengan bonitas fiestas ne

Como ya había comentado antes, este 31 de diciembre subiré en mi canal de YouTube un especial de cinco vídeos n.n

Uno de ellos estará dedicado especialmente para dame a conocer ya que una cachorrita me sugirió que hiciera un vídeo sobre mí.
Por lo cual si alguna de ustedes tienen preguntas que les gustaría hacerme, pueden dejármelas en los comentarios de este post y yo con gusto las responderé en uno de los vídeos que subiré este 31 de diciembre n.n así que tienen a partir de hoy hasta el viernes en la tarde para dejarme sus preguntas.

Las preguntas pueden ser las que ustedes quieran y para quiénes no conozcan mi canal con gusto se los comparto, este es el link de mi humilde canal  DIGAMES

Si hay alguien que le gustaría hablar conmigo por Facebook con gusto estaré dispuesta a platicar n.n

Sin nada más que decir me despido n.n
Matta ne


(Esté hermoso dibujo me lo hizo una querida amiga el año pasado xd )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog