domingo, 4 de junio de 2017

AVISO IMPORTANTE

Buenas tardes chicas n,n

Vengo a informarles que desgraciadamente he recibido notificaciones de derechos de autor en Youtube por los vídeos de Omega Vampire u,u

Por lo cual me veré en la penosa necesidad de ya no subir más vídeos sobre omega vampire a Youtube T,T

Pero no se preocupen, seguiré haciendo los vídeos y los subiré para descargar en este blog, por fortuna no he tenido llamadas notificaciones de derechos de autor por los juegos de Lucky Dog, Galtia y Kagen no koi... por lo que yo tenía entendido no había problemas si el contenido fuera hecho por medio de gameplay y como ya llevo más de un año subiendo los vídeos de Lucky Dog y no he tenido notificaciones de derecho de autor pensé que estaría bien.... pero con esto que acaba de suceder en Omega Vampire... ya no estaré tan segura u,u

Yo creo que esto paso porque Omega Vampire es un juego nuevo en cambio Lucky Dog, Kagen no koi y Galtia ya tienen sus añitos.... cruzen los dedos para que no me notifiquen esos juegos también jejeje

Pero en fin, como dije antes, seguiré haciendo los vídeos de Omega vampire asi que no se preocupen, solo que tendrán que descargarlos para poder verlos ne n,n

En esta semana iré subiendo los vídeos desde el primero hasta dónde lo deje en Youtube, claro esta que los viernes seguirán teniendo su vídeo nuevo n,n



1 comentario:

  1. ¡Pero cómo? Gracias al cielo que no parará de hacer los videos. Como había visto otros videos por YouTube también creía que no había problema. Todavía no termino los videos de Lucky Dog, así que espero no tenga más problemas. Buena suerte.

    ResponderBorrar

Buscar este blog