martes, 3 de octubre de 2017

Top 10 de Animes Yaoi


Buenas mis queridas cachorritas n,n

Hemos dado inicio a la temporada de otoño, por lo cual he cambiado el diseño del blog xd espero que sea de su agrado n,n

Hoy vengo a compartirles un vídeo que hice acerca de mis 10 animes yaois mas queridos para mi n,n

Intenté subirlo a Youtube, pero por desgracia no me dejo subirlo u,u, asi que se me ocurrió subirlo aquí para descargar n,n

Si a alguna le interesa verlo y darme su opinión de como me quede pueden descargarlo n,n

En verdad espero que sea de su agrado jejej dado que es mi primera vez haciendo este tipo de vídeos, obviamente tendré que mejorar en muchas cosas jeje xd




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Una lista?
      ¿Te refieres a colocar en lista los nombres de los animes que mencioné en el vídeo?
      Perdón si te molesto mi vídeo, fue mi primera vez haciendo este tipo de vídeos u,u

      Borrar
  2. Me gustó mucho tu vídeo. Si quieres hacer más vídeos sobre tus top 10, hazlo, que me parecen muy interesantes ^^ Me gusta que hayas añadido Sukisyo en la lista, ya que fue mi primer anime de todos (qué de tiempo de eso, ya estoy vieja u.u). Para mí, el mejor anime de todos los tiempos ha sido Junjou Romantica. Fue para mí el culmen total, aún a día de hoy lo vuelvo a ver de vez en cuando. En fin, lo dicho, te animo a que hagas más vídeos parecidos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión y apoyo n,n
      De hecho, he estado pensando en hacer tops, pero como no cuento con una buena cámara he estado dudando u,u
      Al menos que no me grabe a mi misma y solo escuchen lo que digo mientras pongo imágenes acerca de los animes de los que este hablando xd

      Borrar

Buscar este blog