martes, 14 de noviembre de 2017

Imagenes limitadas de Lucky Dog 1


En la revista de COOL-B de este mes, dedicada únicamente a los juegos BL y Otome, compartió en su pagina oficial algunas fotitos nuevas de Lucky Dog limitadas en la compra de la revista n,n

Joder, si tuviera dinero me la compraría T,T

Les comparto tres de esas fotitos limitadas n,n






Con tantas cosas que han sacado de Lucky Dog, y sabiendo que es más popular que Dramatical Murder, me pregunto.... ¿por qué carajos no sacan un anime? T,T 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es lo que suponía u,u
      juro que si llegan a sacar anime, no se como, pero haría vídeos reacción de el 7w7

      Borrar
  2. Ah... así que por eso sacaron imágenes de Lucky Dog. Vaya, creo que me hubiera gustado más tener una foto de los chicos con el traje, se ven tan apuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo n,n tambien los prefiero en trajes *-* pero me gustarian más que estuvieran como yisus los trajo al mundo 7w7

      Borrar
    2. Oh, sí, por un libro con sus mejores poses, no, no me haga imaginarme más.

      Borrar
    3. un libro de fotos de ellos on sexys poses estando desnudos omg 7w7 yo querer xd

      Borrar

Buscar este blog