domingo, 24 de diciembre de 2017

!FELIZ NAVIDAD!


Buenas mis queridas cachorritas n.n

Antes que nada, disculpen por no haber subido el video semanal de Omega Vampire u,u, realmente no me dio tiempo jeje pero, con seguridad lo tendrán el prox. viernes n,n

Ahora si, !les deseo una bonita navidad! n,n  espero que se la pasen genial con su familia y amigos

También les adradezco mucho el apoyo que me han brindado para seguir adelante con mis traducciones n,n

Este trabajo que realizo no sería nada sin su apoyo y motivación gracias n,n


Aquí les dejo regalote 7w7 (perdonen por que sea una simple imagen jeje)



4 comentarios:

  1. Feliz navidad esperaré con ansias el vídeo gracias por traducir y subir los vídeos felises fiestas=^w^=

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz Navidad! Dentro de lo mejor que me ha pasado este año se encuentra su trabajo, soy yo la que siente que le debo agradecer por todo lo que me ha dado.Disfrute de estas fechas como todo el mundo, no se preocupe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad igualmente n,n

      No hay nada que agradecer ne xd me basta con saber que hay personitas que valoran mi esfuerzo y trabajo n,n

      Igualmente, espero que disfrutes mucho de estos días festivos xd

      Borrar

Buscar este blog