jueves, 7 de junio de 2018

Omega Vampire 4 (Aoi)






Insititivamente extiendo mis colmillos y miro el cuello ante mis ojos….. estoy perdiendo completamente mi autocontrol por el olor a sangre

En ese momento, vi a Tani……. lágrimas se estaban acumulando en sus ojos….

Tani: ¡Ke-chan!

No quiero que Tani me vea ahora. No quiero que lo sepa….. quiero continuar siendo el mismo de siempre…..

Al escuchar su voz llamándome, pude calmarme un poco….. solté el cuello que estaba a punto de atacar

Keiichi: (¡Joder..! ¡Si llegará a chupar la sangre de Gosawa, las posiciones del bueno y malo si invertirían en un instante!)

Inmediatamente lo solté. Gosawa cayó al suelo





Mirando a su alrededor, de repente….. vi la sangre fluyendo desde su cuerpo. Poniendo sus ojos en blanco, Gosawa se desmayó…..

Keiichi: ¡Tani…! ¡¿Estás bien?!

Apresurado, me acerque a Tani, pero….

Tani: Ke-chan….. tenía miedo

Keiichi: Esta bien. Ya todo esta bien….

Tani: No….. yo…. tenía mucho miedo… de ti…..

Keiichi: ¿Eh..?

Por un momento, me quedé aturdido……. por no poder entender el significado de eso

Keiichi: E-Espera un momento…..yo, no tenía intención de asustarte….. solo no podía perdonar las cosas crueles que te hicieron, así que….

Intenté colocar mi mano en el hombro de Tani, pero la expresión de Tani se puso rígida y dio unos pasos hacia atrás

Tani: Ke-chan….. tu….. ¿en verdad eres Ke-chan?

Keichi: N-No puede ser….. yo solo….

Al abrir mi boca, me estremecí. Ahora mismo, mis colmillos de vampiro han crecido

Además, mi boca todavía esta roja por la EX – BLOOD que bebí….. y mis manos también están manchadas por la sangre de aquellos tipos….

Keiichi: ¡Ah…aaahhh!


Keiichi: ¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAA…..!


Sin pensarlo, me alejé rápidamente de ese lugar

Y así, continue corriendo….. seguí así mientras me sentía devorado por mi instinto…..

Keiichi: (Yo… perdí la razón por un momento……molí a golpes a Gosawa y al ver su sangre correr, me puse euforico)

Keiichi: (Estaba siendo dominado por el impulso de chupar su sangre….. que cara tengo….. incluso mi boca esta llena de sangre….)


Keiichi: (¡Me parezco a un monstruo…..! ¡Yo… ya no soy un humano…!)


Me lavé la boca en un conducto de agua…… también me lavé las manos…. y aunque me lavaba y lavaba, sentía que la sangre no se iba…..

Corrí y salí de la escuela. Con unos sentimientos insoportables, corrí desesperadamente por la ciudad….

……………………………………………………………………………………….

A fin de cuentas, termine rompiendo mi promesa de esperar frente al portón a las 17 horas….. Me encontraba frente al departamento de Aoi-senpai

Sosteniendo mis rodillas, me siento sobre el asfalto mirando mis pies como un niño regañado….
Los transeúntes y los habitantes del departamento, pasaban justo frente a mí….

En ese momento, un auto pasó frente a mí a baja velocidad… y se detuvo. De repente, la puerta del auto se abrió

Aoi: Keiichi…. con que estabas aquí…..

Keiichi: Aoi-senpai…. lo siento. A pesar de que quedamos que esperaría frente al portón de la escuela

Aoi: Así es. Pero, como estabas esperando aquí, nos cruzamos

Aoi-senpai, quien había bajado del asiento trasero, me habló con una voz amable

Aoi: Nase, ven por mí en una hora

Chófer Nase: Si. Me retiro….

Y entonces, el auto se alejó silenciosamente del departamento

Keiichi: No estás enojado ¿verdad?

Aoi: Bueno…. de alguna manera se que pasaste por muchas cosas

Keiichi: ¿Por qué estabas mirando mis signos vitales?

Aoi: No…. es porque tienes una cara como si estuvieras a punto de llorar

Keiichi: ……………

El tiempo fluye en silencio por un momento…. A pesar de que Aoi-senpai está muy ocupado, no me apresuró

Keiichi: Lo siento. Por cierto, no conocía esta entrada….

Aoi: Es cierto. Te mostraré las entradas y las salidas de este departamento

Aoi: Después de todo, esta también es tu casa. Atraparás un resfriado, vamos….ponte de pie

Keiichi: Si….

Al soplar un viento helado…… senpai tiro gentilmente de mi mano…….

…………………………………………………………………………………….

Al ingresar a la habitación de su departamento, las luces se encendieron automáticamente y el aire acondicionado se encendió

Senpai me ofreció café caliente……

Aoi: Está mezclado con el 5% de la EX – BLOOD. Anímate un poco

Me hace feliz esa amabilidad suya, pero….. ahora mismo no quiero beber sangre….. así que sacudí mi cuelo en negación

Keiichi: Lo siento, senpai. Ahora no tengo muchas ganas de beber de la EX – BLOOD

Aoi: Entonces, bébelo más tarde. ¿Qué tal te fue en la escuela?

Keiichi: Fue horrible. Creo que soy odiado por mi amigo

Le conté a Aoi-senpai lo ocurrido hoy en la escuela…..

Sin decir nada innecesario, senpai me escuchó en silencio….

Aoi: Aunque hayas adquirido la fuerza de un vampiro, tu corazón sigue siendo el mismo….. en el primer día te dije que no te sobrepasaras ¿no?

Aoi: Sin embargo, ese cambio en tu cuerpo que tanto odias, te protegerá

Aoi: Mientras no te ayudes a ti mismo primero, no podrás ayudar a otros….

Keiichi: Aoi-senpai, ¿no me tienes miedo?

Aoi: Tengo miedo. Y también, me tengo miedo a mí mismo más de lo que te tengo miedo a ti….. después de todo, cada persona tiene un monstruo en su interior

Aoi: Lo que se necesita es el esfuerzo de controlar a ese monstruo. Si tienes éxito, podrás actuar con fuerza y también mostrar tus colmillos para proteger a las personas más preciadas para ti

Aoi: Keiichi, controla al monstruo que hay dentro de ti…..

Keiichi: ¿También hay un monstruo dentro de ti…?

Aoi: Así es….. y seguramente algún día, podrás verlo ( o.o??? nani????)

Aoi: Después de comer y organizar algunos documentos, regresaré nuevamente al Centro de Investigación. Descansa un poco

Al terminar de preparar la comida, senpai se sienta en el sofá

Tomo asiento a su lado. Sin decir nada, senpai come mientras miraba algunos documentos

Mientras escuchaba a senpai trabajando, cerré mis ojos y recordé los eventos de este día….

Tani estaba aterrado de verme. Tal vez me evite de ahora en adelante. Probablemente esté pensando que ya no somos amigos

Sin embargo, es peligroso dejarlo solo. Ahora más que nada, necesita un amigo que este de su lado

Al igual que Aoi-senpai tratando de llenar la sensación de vació que tengo ahora

Debería ser capaz de llenar la sensación del vació de Tani….. Incluso aunque no pueda detener mi propio cambio,  todavía hay cosas que puedo hacer como el amigo que soy….

Y entonces, pasó una hora. ¿Habrá pensando que estaba dormido….? Aoi-senpai acarició mi cabeza y se fue. Seguramente el auto que vendría por el ya está afuera

Keiichi: ¿Un monstruo…? ¿Qué clase de monstruo habita en el interior de senpai?

Gosawa también me dijo “monstruo”. Espero que con lo ocurrido el día de hoy, haya aprendido la lección aunque sea un poco

Por estar pensando en varias cosas, en algún momento me quedé dormido…..

……………………………………………………………………………………………
Aoi: Keiichi, despierta. Ya amaneció

Al escuchar el sonido de las aves y el susurro en mi oreja, salté

Keiichi: Uwaah, yo…. ¿me quedé dormido…? Buenos días, senpai….

Aoi: Buenos días. Y…. disculpa…. ¿puedo?

Keiichi: ¿Qué?

Aoi: Por favor, abre tu camisa (7w7…)

Keiichi: ¿Eh…? ¿P-Por qué…?

Aoi: Esta bien, vamos….

Keiichi: Waah… espera….. ¡¿senpai..?!


(7w7…. Yisus… que pecho…)

Después de acomodar el estetoscopio en su bata blanca, senpai desabrochó los botones de mi camisa sin importarle mi opinión…..


Después de abrirla, coloco el estetoscopio en mi pecho….. una sensación de frío cosquillea en mi piel desnuda

Aoi: Respira y exhala

Keiichi: uh….e-entendido….. suuuuuuh……haaaah….

Sin pensarlo hice lo que me dijo, pero…..

Aoi: Muy bien. Continua de esa manera….respira profundamente

Keiichi: Suuuuuuuuuuuuh…………. Haaaaaaah…….

Aoi: Fum….. parece que no hay nada diferente fuera de lo normal

Senpai asiente con la cabeza y registra algo en su iPad. Fui dejado completamente olvidado

Keiichi: Senpai…. ¿por qué estás haciendo algo como esto?

Aoi: Porque el vivir con un híbrido como tu, es una oportunidad muy valiosa. También me encargaré de gestionar tu condición física

Keiichi: Haah….. por otro lado, ¿por qué estás midiendo mi ritmo cardíaco colocando estetoscopio en mi pezón? Basta con ponerlo en mi pecho…… además, ¿esto tiene algún significado?

Aoi: Si tiene significado o no, ¿es algo que tu debes decidir, no? (7w7….. ese senpai si que sabe aprovechar el bug…)

Keichi: fuh….. ¿ya terminaste?

Aoi: Si, estás bastante bien. No hay problema alguno con los latidos de tu corazón. Los signos vitales son exactamente iguales a la mitad de un humano….. estás en el valor normal

Keiichi: Gracias por eso…..

Mientras senpai limpia el estetoscopio y su bata blanca, yo me acomodo muevamente mi uniforme….

Keiichi: (Por cierto, un delicioso olor ha estado viniendo de allí desde hace un tiempo….)

Al mirar, me encontré con un colorido desayuno sobre la mesa

Keiichi: ¡Waaao….! ¡¿Hiciste el desayuno, senpai?!

Aoi: Yo también comeré, así que era obvio ¿no?. Bueno, siéntate

Obedeciendo a senpai, me apresuro a tomar asiento

Hay tostadas, croissants, huevos fritos con beicon y salsa de tomate en unos platos alineados sobre la mesa

Keiichi: He quedado sorprendido. Eres muy bueno cocinando, senpai….

Aoi: No diría que cociné, solo lo recalenté. Como mis padres siempre estaban ocupados, comencé a prepararme mi propia comida. Es bastante conveniente una vez que comienzas a trabajar

A pesar de que dijo eso, senpai es muy bueno

Aoi: Cuando era pequeño, venía alguien a ayudarme a preparar la comida, pero…. ¿no crees que sería vergonzoso no saber cocinar cuando al vivir solo?

Keiichi: ¡Esta en un nivel tremendo más que vergonzoso! Además, huele muy bien….. ¡No huelo nada de productos químicos agrícolas o fertilizantes!

Aoi: Si. Eso es porque yo he cultivado todas estas verduras

Keiichi: ¿Eh? ¿Cultivas…? No me digas que no te importa llenarte de tierra

Aoi: No use la tierra. Es cultivo hidrópico. Con el uso específico de la irradiación LED, el cultivo y circulación de las verduras avanza de manera automática. Debido a que ese lugar esta ubicado en el piso 30 de la planta baja, rara vez aparecen insectos

Keiichi: Wuah, típico de senpai. Entonces, ¿son verduras artificiales…..?

Aoi: De ahora en adelante, estarás aquí. ¿Crees poder comerlas?

Keiichi: Si

Aoi: Ya veo. ¿Te ha dado energía?

Keiichi: ¡Si!

Aoi: Bueno, entonces te encargo la limpieza de la habitación, sacar la basura y barrer el balcón ¿de acuerdo?

Keiichi: ¡si, si! ¡lo haré! ¡me esforzaré!

Estoy seguro que senpai estaba preocupado por mi estado de animo

Él es el Aoi-senpai que conozco. Como que siento una sensación de calidez en mi pecho

También conozco muy bien esa expresión en su rostro. Estaba un poco conmocionado por esa expresión, pero aún así, me hace sentir un poco aliviado

Aoi: ¿Qué pasa? Estás algo distraído. Se va a enfriar. Debes poner mantequilla al pan mientras esta caliente….

Keiichi: ¡Si, buen provecho! Ah… esto es…. ¿té con leche..?

Aoi: Si. Usualmente te gusta de esa manera ¿no?

Keiichi: Correcto. Pero, ¿como lo sabes?

Aoi: Cuando eramos estudiantes de secundaria, incluso cuando firmé el contrato de ser tu tutor, y también, cuando estábamos en las tiendas o cafeterías, siempre elegías té con leche

Keiichi: Uwa, ¿lo recuerdas?.... como que me da algo de miedo

Aoi: Fuh, es normal que sepa tus gustos. ¿Cuántos años crees que llevamos de conocernos?

De alguna manera, sentí que el sabor del té con leche, después de haber pasado bastante tiempo desde la última vez que lo bebí, cambió…..Sentí que su sabor estaba más delicioso

Aoi: Eres un híbrido…… estás en una posición media entre los humanos y los vampiros. Sin embargo, el estado de un híbrido es muy inestable

Aoi: A partir de ahora explicaré mi teoría….

Aoi: Si te mantienes cerca de los alimentos humanos en el futuro, tus pensamientos y agresiones debería mantenerse igual que el de los seres humanos

Aoi: Eso sería lo ideal para poder vivir una vida escolar….. pero, probablemente tu fuerza será más poderosa que la de la gente común

Aoi: Y si decides alimentarte de la EX – BLOOD, estarás cerca de ser un vampiro relativamente amigable

Keiichi: ¿Al igual que Genma, y los vampiros de la Sociedad?

Aoi: Si. Y si llegarás a chupar sangre humana, ya se de forma directa o en productos sanguíneos, te volverás un vampiro altamente agresivo…… hasta convertirte en un vampiro fiel y feroz al instinto

Keiichi: En pocas palabras, ¿todo depende de mi manera de vivir….? Lo tendré en mente

Repase varias veces las palabras de Aoi-senpai en mi mente

Aoi: Ya va siendo hora….. bueno, salgamos después de terminar

Al mirar repentinamente por la ventana, note que frente al departamento, ya estaba el auto crown majestic estacionado abajo

……………………………………………………………………………………………

Y entonces, el auto se detuvo frente a la escuela Este del puerto de Yokohama

Sin importarme por el entorno de los estudiantes, entro a la escuela

Sin embargo, al caminar por el pasillo, me di cuenta que las actitudes de los estudiantes de los alrededores son extrañas. Me pregunto si lo sucedido ayer ya era conocido por todos y por eso me están evitando

Al entrar al salón de clase, todos voltearon a verme. Parece ser que Gosawa y sus amigos aún no han llegado, pero….

Keiichi: Buenos días…..

No hay respuesta. Me siento raro por el silencio de mis compeñeros de clase

Todos me están mirando como si fuera un bicho raro….. o eso pensé, pero…..

En el momento siguiente, todos comenzaron a aplaudir
Keiichi: ¿Eh….?

Tani vino directamente hacia mi. Involuntariamente me estremecí, pero….

Keiichi: Ah, oye Tani…. Yo…..

Tani: Ke-chan…… hay algo que debo decirte

Tani: Gracias por lo de ayer. Nuevamente fui salvado por ti

Diciendo eso, Tani me sonrió, pero….. mi mente sigue sin agarrar la onda

Keiichi: N-No es nada, pero…. ¿viste como estaba ayer, no? En aquel momento, yo….

Tani: ¡Estuviste increíble ayer! ¡Te enfrentaste a ese Gosawa y compañía!

Ante las palabras de Tani, todos los compañeros de clase asienten

El color del alivio surgió en sus ojos, parecían como si hubieran sido liberados de la tensión

Keiichi: Ah, si…. ya veo….. todos ustedes estaban asustados de ellos…..

Keiichi: Pero, cabe la posibilidad de ellos quieran contraatacar hoy…. Perdón si llegan a quedar involucrados

Tani: Esta bien. A decir verdad, todos fueron enviados al hospital….. La escuela también los suspendieron por un tiempo. Parece ser que ese fue el castigo que se les dio por haber causado todos esos tipos de violencia

Keiichi: ¿Eso…. es verdad?

Sin pensarlo, pregunté

Gosawa y sus amigos fueron suspendidos…… ¿tanto miedo tenían de ellos…? Sus caras lucen aliviadas

Fuwatari: ………..

Todos me miraban con un gran alivio en sus ojos, pero Fuwatari apartó su asustada mirada de mi

Keiichi: (Fuwatari….. ¿acaso me tiene miedo….?)

Keiichi: (Pero, supongo que no se puede evitar. Después de todo, vio por lo que pasaron Gosawa y compañía…)

Keiichi: (Normalmente, yo también debería ser suspendido de la escuela. Porque yo fui el causante del caso de derramamiento de sangre. Además….)

No me agrado la actitud de Tani. Me alabó frente a todos, pero….

Siento que ha hecho eso a la fuerza. Aunque tal vez sea algo inevitable….

………………………………………………………………………………………….

Después de las clases de ese día, Tani me llamó al techo de la escuela

Tani: Sobre el caso de Gosawa y compañía, parece ser que la escuela lo tomo como una simple pelea entre compañeros de clase. Gosawa no dijo que tu lo golpeaste

Keiichi: Eso quiere decir que mintió. A pesar de que fui yo quien lo golpeo, parece como si me estuviera cubriendo

Tani: Creo que te equivocas en eso. Aunque Gosawa sea así, es un tipo muy orgulloso. Seguramente no quiso decir que fue molido a golpes por ti

Keiichi: De alguna manera siento como si hubiera hecho algo malo. Por cierto, Tani….

Tani: ¿Qué?

Keiichi: ¿Hay algo que quieres decirme, verdad? De alguna manera lo se por tu actitud

Tani: ………..

Tani me miraba en silencio. Y entonces, corto el silencio….

Tani: Ke-chan, el Ke-chan de ahora, parece ser que no es el mismo Ke-chan que yo conocía

Tani: Tu eras más pacífico….. y por lo menos, no eras el tipo de chico que haría algo como eso

Tani: Pero, últimamente siento como si estuvieras lleno de poder…. como que, comienzo a verte como otra persona

Tani: Oye, ¿en verdad eres Moriya Keiichi? (o.o eso duele….)

Tani es muy agudo. Además, parece que quiere decir mucho más

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog