jueves, 28 de junio de 2018

Omega Vampire 7 (Aoi)


Buenas! n,n

He aquí la siguiente parte n,n



Ruta de Aoi 7

Colisión 7

Cuando era hora de la limpieza en la escuela. Paso justo cuando estaba limpiando el costado del almacén de equipos detrás de la escuela

Un grupo de estudiantes alfas de último año, me interrumpieron mientras estaba limpiando

Keiichi: ¿Qué pasa? Déjenme pasar

Estudiante mayor alfa A: Mi papá me dijo que tus padres eran hombres…..

Estudiante mayor alfa B: Que un hombre pueda quedar embarazado, es repulsivo

De nada sirve decirles algo a personas como ellos. Simplemente guardé silencio y esperé a que terminara este insulto

Estudiante mayor alfa A: Incluso Aoi ha estado interesando en ti últimamente…. Tal vez sea por eso. Seguramente quiere obtener valiosos datos de alguien tan inusual como tu

Keiichi: Te equivocas….




Estudiante mayor alfa B: Si no es así, entonces no habría manera de que un chico tan excéntrico como él, fuera tan amable con alguien tan espeluznante como tú ¡ahahahaha!

Keiichi: ¡Te equivocas! ¡Aoi-senpai no es esa clase de pero….!

Cuando estaba por terminar de hablar, fui pateado fuertemente por esos chicos

Keiichi: ¡Duele…!

Estudiante mayor alfa A: ¡Uwahh! ¡Que asco….! ¡No te me acerques!

Estudiante mayor alfa B: Oye, muéstrame que clase de cuerpo nació de dos hombres que acabaron haciéndolo

Keiichi: ¡N-No quiero…! ¡Para!

Los estudiantes comenzaron a golpearme….

Keiichi: ¡Duele! ¡¿Por qué me están golpeando?! ¡No les hice nada!

Me patearon y golpearon….. justo cuando mis labios fueron cortados un poco

Una voz fuerte que venía hacia acá, hizo que todos se detuvieran



Aoi: ¡Paren…! ¡¿No les da vergüenza?!

Keiichi: ¿Aoi-senpai…?

Aoi-senpai se paro frente a los estudiantes mayores colocándome detrás de su espalda

Aoi: ¡Hacer algo como esto en la escuela, es algo que solo las bestias salvajes harían!

Aoi: ¡Sin importar en que clase de familia él nació, no cambia el hecho de que nació siendo amado! (carajos… mi kokoro…. T:T)

Keiichi: ………

Aoi: ¿¡Aún así lo menosprecian?! ¡Ustedes son los asquerosos!

Estudiante mayor alfa A: Fun, Aoi…. siempre sales a la defensiva cuando este chico esta en peligro…. ¿acaso eres su acosador?

Aoi: ¡Es obvio que me preocuparía si escuchó su nombre siendo llamado varias veces con un tono de voz tan alto!

Sin tomar aliento, los estudiantes mayores le respondieron rápidamente a senpai

Estudiante mayor alfa B: Aoi…… sin importar que tan inteligente seas, no cambia el hecho de que eres débil cuando se trata de peleas ¿no es así?

Estudiante mayor alfa A: ¡Haré que te arrepientas de haberte metido con nosotros que somos alfas!

Aoi: ¡Nggh….!

Aoi-senpai fue golpeado varias veces en lugar de mí….

Sin embargo, senpai no cambió su actitud decisiva, ni mostró sus lágrimas

Hasta que finalmente los estudiantes mayores se fueron a casa después de cansarse de tanta violencia

Keiichi: Senpai, perdón….. te lastimaron por cubrir a alguien como yo…..

Aoi: ¿Qués estás diciendo? Ellos son infantiles. No dejes que te molesten

Keiichi: Si….. ¿Cómo están tus heridas? Donde te golpearon se esta poniendo un poco morado [1]

Aoi: Esto no es nada. En cambio tu estás sangrando de la boca… vamos, quédate quieto, te limpiaré

Con un pañuelo, senpai limpió la sangre que se derramó de mi boca

Keiichi: L-Lo siento…. se ha manchado. Te lo regresaré después de lavarlo.

Aoi: No te molestes. Más importante, asegúrate de no ensuciar tu herida. Más tarde te limpiaré con agua

Keiichi: Graicas…

Diciendo eso, senpai guardó el pañuelo en uno de sus bolsillos

Unos días después de eso, los estudiantes mayores alfas fueron divididos y transferidos a diferentes escuelas

Keiichi: Senpai. Parece ser que aquellos estudiantes de la otra vez, fueron transferidos a otras escuelas….

Aoi: Si. Las cosas buenas permanecerán, y las cosas malas desaparecerán… para eso es la escuela

Senpai dijo eso, pero….. yo no pensé con mucha profundidad la razón del por que fueron transferidos tan repentinamente

Pero, senpai en ese momento, estaba sonriendo un poco

Al menos, en aquel tiempo, yo admiraba a senpai y lo veía como un héroe

Así es. No dudaba de él para nada, hasta que me convirtió en un vampiro artificial

……………………………………………………………………………………………

Gourmet de bata blanca 1

Ocurrió un día después de haberme acostumbrado a vivir con Aoi-senpai

Senpai, que estaba sentado en el sofá, estaba sonriendo mientras miraba algunos documentos que tenía entre sus manos

Keiichi: ¿Qué ocurre, senpai? Estás sonriendo mucho

Aoi: fufu….. me alegro que preguntes

Aoi: El local “Dyna Blue”, producida por el Centro de Investigación Aoi, está programada para abrir en un futuro muy cercano…..

Aoi: Y también he aceptado realizar una entrevista en aquella inmortal cadena televisiva, “Primera mañana”

Keiichi: ¡¿En Primera mañana?! Es increíble….. por otro lado, ¿el Centro de Investigación Aoi ha estado produciendo un local?

Aoi: Si, y el tema a tratar antes de su apertura, es sobre como comer la carne fresca artificial, etc.

Keiichi: Heee, eso suena interesante. ¿La carne artificial es rica?

Aoi: Bueno, no es mala. ¿También tienes curiosidad?

Senpai siempre ha sido orgulloso, pero….

Creo que es natural que se sienta feliz porque los resultados de su investigación serán apreciados por el público en general y hasta tendrán una cobertura televisiva

Keiichi: Bueno, si tengo algo de curiosidad, pero…. ¿es momento de estar haciendo algo como eso ahora? ¿No estabas muy ocupado con tu trabajo en el Centro de Investigación?

Aoi: Si… y es por eso mismo que pensé que sería bueno aceptar la entrevista para poder darme un respiro

Aoi: Además, actualmente el Centro de Investigación necesita un presupuesto. Es necesario hacer una contribución más pública

Vaya que es astuto. Pero, ¿la carne artificial tiene demanda? Siento que no tiene mucha demanda a comparación de la sangre artificial EX – BLOOD….

Aoi: ¿Demanda? !Por supuesto que la hay!

Aoi: Desde que las hamburguesas hechas con carne artificial fueron examinadas y vendidas en Londres en el año 2013…..

Aoi: Nosotros hemos estado buscando una nueva forma de comida. Hay pros y contras, pero la carne artificial se ha convertido en una posibilidad de comida para el futuro

Aoi: Además, desde el principio, nosotros hemos estado consumiendo carne por mucho más tiempo que la sangre artificial. ¡Si se lleva por un buen camino, seguramente se sentirá como algo común!

Keiichi: ¿En serio? Creo que serían muy pocas las personas que se atreverían a comer una carne que ha sido cultivada en tubos de ensayo….

Aoi: Al principio, la sangre artificial era así. Sin embargo, actualmente se ha convertido en una necesidad básica para la sociedad ¿no?

Los ojos de senpai brillan aterradoramente. Seguramente será inútil lo que intente decirle ahora

Aoi: “Dyna Blue” está programado para ser presentado como un nuevo punto de referencia en “Primero mañana” en el “ Nuevo edificio de Yokohama”. ¡Por eso hay que echarle muchas ganas!

Keiichi: Haaa….. bueno, supongo que será bueno verte por televisión. Disfrútalo. También veré el programa

Aoi: No, dado que ha pasado tiempo desde la última vez que fuiste a un lugar de estudio, deberías aprovechar la oportunidad y venir a observar. Además, no tendrás clases justamente el día de la grabación

Keiichi: ¿Eh? ¿Yo también…? ¿No hay problema?

Aoi: No. Será una muy buena lección de la sociedad para ti

Keiichi: Ya veo…. Entonces, tal vez debería ir a echar un vistazo. ¡Sería la primera vez que viera una grabación de televisión en vivo!

Aoi: Es cierto….. no vayas a tomar tus supresores ni inhibidores ¿de acuerdo?

Keiichi: ¿Eh..? ¿Por qué…? ¿Eso que tiene que ver con esto?

Aoi: fufufu…… esta bien, solo haz lo que te digo

Diciendo eso, senpai muestra una sonrisa mucho más profunda y significativa…..

……………………………………………………………………………………………

El día anterior a eso. Los investigadores del Centro de Investigación Aoi estaban muy entusiasmados por esa entrevista

Shiraishi: ¡Aoi-san, de lo mejor en esa entrevista! ¡Nosotros estaremos ahí respaldándolo!

Mizuki: ¡Era de esperar de usted, Aoi-san! ¡Volvió a conseguir una entrevista en aquel programa inmortal conocido como “Primero mañana” de la cadena televisiva Fuji!

Aoi: Fufufu, valió la pena promocionar el local al director del programa. Esta vez me aseguraré de realizar perfectamente la propaganda

Shiraishi: Se lo encargamos, Aoi-san. ¡Si logramos que la reputación del local sea un éxito, no será un sueño abrir una segunda y tercera sucursal!

Aoi: ¡Así es! ¡Después de todo, a este laboratorio todavía le hace falta mucho equipo! Además, esta vez ustedes también serán entrevistados. Asegúrense de decir cosas buenas

Mizuki: ¡Uwaahh, esto será emocionante! ¡Me siento nervioso!

Shiraishi: ¡Por favor, déjemelo a mí! ¡Me esforzaré para lograr aumentar la cotización de usted, Aoi-san!

Aoi: Cuento con ustedes. No permitan que se me ocurra decir algo inapropiado, revelando mi verdadero ser….. donde hay luz, hay oscuridad. No debemos permitir que la oscuridad del Centro de Investigación Aoi, salga a la luz….

Shiraishi: Lo entendemos muy bien….

Aoi sale del laboratorio del Centro de Investigación, mostrando en su espalda un aura llena de energía

Cuando la puerta se cierra, y Aoi se aleja del lugar……. Los investigadores se miraron el uno al otro…..

Shiraishi: Sin embargo, ¡pensar que Aoi-san saldrá nuevamente en televisión!

Mizuki: Yo me encargaré de grabar. Duplicaré nuevamente la calidad de la imagen

Shiraishi: Si, te lo encargo. Espero con mucha emoción poder volver a estar cerca de Aoi-san, después de que ha estado tanto tiempo pegado a Moriya Keiichi

Mizuki: Me alegro por ti, Shiraishi. Después de todo, siempre has querito tener a Aoi-san para ti solo (O-O ¡¿WTF?!)

Ante las palabras de Mizuki, Shiraishi suspira mientras observa la carne fresca artificial que estaba colocada en una placa de Petri[2] frente a él

Shiraishi: Esta carne artificial, EX – MEAT, surgió de la colaboración entre Aoi-san y yo. Es como el fruto de nuestro amor

Shiraishi: Contempla esta carne artificial cultivada en este estado tan perfectamente limpio. ¡La célula madre de una vaca fue dividida en un trillón, conviertiendose en este hermoso trozo de carne!

Mizuki: Oh, vaya que es misterioso. Dame uno de esos trozos porque mi taza de fideos ya debe de estar lista

Shiraishi: Que remedio. Creo que también debería comer….. la comida de esta noche son tazas de fideos. ¿Cuál debería elegir….?

Shiraishi: Haah…. Seguramente ahora mismo, Aoi-san debe de estar cenando con Moriya Keiichi….. que envidia me da. También me gustaría ver los signos vitales de Aoi-san durante las 24 horas del día…. (O.O… este men me perturba xd)

Mizuki: Shiraishi….. tu cada vez te estás pareciendo más a Aoi-san….

…………………………………………………………………………………………

Hoy es el día de la entrevista en la televisión….. Ahora mismo nos encontramos frente al hotel Grande que está cerca del parque Yamashita

Mientras estábamos a bordo en el auto Crown Majesty, conducido por Naze-san, esperábamos al equipo de televisión

Miembro del staff: ¡Hola! Yo soy uno de los miembros del staff del programa inmortal “Primero mañana”. ¡Nuevamente contamos con usted, Aoi-san!

Aoi: Si, igualmente.

Keiichi: H-Hola….

Incliné mi cabeza mientras me sentía completamente nervioso

Miembro de staff: ¿Quién es él?

Aoi: Es el niño que estoy cuidando….. bueno, él es solo un estudiante local. Me gustaría que él pudiera observar, ¿está bien?

Miembro del staff: Si, adelante. No tengo problema con eso, pero para ser honesto…..

Aoi: ¿Qué ocurre?

Miembro del staff: Hoy, el famoso actor vampiro Yahagi, que participaría hoy con usted en el programa, no podrá venir…..

Miembro del staff: He estado buscando a un sustituto por todas partes, pero no puedo encontrarlo tan fácilmente…. Si no realizamos la grabación hoy, no podré llegar a tiempo para la transmisión

Aoi: Ya veo….. aunque salga un investigador o algún familiar, solo lograrán efectuar representaciones autodidactas…..

Justo en ese momento, repentinamente la mirada de senpai se cruzó con la mía

Aoi: Entonces, ¿qué le parece usar a este niño?

Keiichi: ¿Eh..? ¡¿Yo?!

Keiichi: ¡E-Espera, senpai! ¡Yo no puedo hacer nada!

Miembro del staff: ¿Él no tiene experiencia en grabaciones de televisión, verdad? ¿Estará bien?

Aoi: Si. Puede que él sea un simple estudiante local, pero….. al contrario, él podría ser amado por los lugareños debido su mediocridad

Miembro del staff: Ciertamente. ¡También podría ser un buen compañero para usted, Aoi-san! ¡¿Qué te parece, chico?!

Keiichi: Dijeron todas esas cosas duras sobre mí, pero….. ¿esto quiere decir que estoy siendo persuadido, verdad?

Miembro del staff: Por supuesto…. ¡y claro que por está actuación no recibirás un pago…gofgof…! ¡Digo, esto será un buen recuerdo para tu vida ordinaria! 

Aoi: Keiichi….. yo también te lo pido. Si aceptas a pesar de esta sintuación tan repentina, será mucho más fácil para mi también

Keiichi: No es una situación que me gustaría aceptar, pero…. entiendo, lo haré

Aoi: ¡Muchas gracias!

Miembro de staff: Entonces, por favor firma este contrato…..y como no tenemos tiempo, ¿Qué te parece no lo firma de una vez y luego lo lees más tarde?

Keiichi: ¡¿Eh?! ¡¿Es en serio?! Era de esperarse de uno de los conocidos de Aoi-senpai…. son del mismo tipo

Decidí firmarlo debido a la presión de Aoi-senpai….

¿Cuantos problemas he cruzado después de aceptar con un “OK”? Y aún así he vuelto a decir “OK”

Sin embargo, ta vez esta sea mi manera de expresar mi amor….. decidí pensarlo de esa manera. Aunque esto realmente parece ser algo típico de una persona sin remedio

Keiichi: (Cierto, le avisaré a Tani que saldré en la televisión)

Usando mi Smartphone, le envíe un mensaje a Tani….. Con situaciones como estas, siempre te da ganas de decírselo a alguien

Keiichi: (El que una persona común como yo salga en televisión, tal vez sea la primera y última vez en mi vida….)

Justo cuanda estaba pensando en eso…..

Shiraishi: ¡Aoi-san! ¡He venido!

Mizuki: ¡De lo mejor de si! ¡Estaremos apoyándolo!

Dos investigadores del Centro de Investigación Aoi han aparecido. ¿Habrán venido a apoyar a senpai?

Aoi: ¿Y el trabajo, chicos?

Mizuki: No, ¡es más importante el éxito del local!

Shiraishi: Tome, este es un regalo. Si se atora con algo, ¡use esa excelente Yellow Cherry! ¡Seguramente le ayudará!

Aoi: No hay remedio con ustedes….. sin embargo, muchas gracias. La beberé cuando llegué el momento adecuado

Keiichi: (¿Eh? ¿No es esa bebida diez veces más fuerte que la Yellow Cherry ordinaria? Senpai, ¿acaso has estado bebiendo ese tipo de cosas en el Centro de Investigación?)

Como senpai ha estado ocupado día a día….. seguramente su fatiga puede llegar al límite repentinamente

Me prometí a mi mismo en secreto, que apoyaría a senpai en este tipo de circunstancias con todo lo que pudiera hacer

Aoi: Keiichi. Ten cuidado de que no te descubran como un vampiro frente a las cámaras

Keiichi: Lo mismo digo, ten cuidado de no decir cosas raras

Cuando senpai y yo estábamos interactuando entre nosotros…..

Tani: ¡Ke-chan! !He venido junto con Fuwatari a apoyarte! ¡Da lo mejor de ti!

Fuwatari: Es increíble que Moriya-kun vaya a salir en televisión. ¡Si esto salé al aire, serás una celebridad local!

Keiichi: Hahaha…. basta con que Aoi-senpai sea el único famoso

Mientras estaba un poco avergonzado, agité mi mano hacia Tani y Fuwatari

……………………………………………………………………………………………

Estando dentro, finalmente el rodaje del programa comenzó


Entrevistador: ¡Hola a todos! ¡Presentamos el tema gourmet del programa “Primero Mañana” desde Yokohama!

Entrevistador: ¡Nuestros invitados en esta ocasión, son estas personas!

Aoi: Hola, soy Aoi Setsuna del Centro de Investigación Aoi. Hoy les presentaré el local que estoy produciendo

Entrevistador: Hoy estan presentes el Señor Aoi, una de las personas involucradas en el desarrollo de la sangre artificial, EX – BLOOD y un estudiante local, el joven Moriya Keiichi

Keiichi: H-Hola… haha….

Debido al nerviosismo, se me hacía difícil respirar….. haciendo que mis ojos miraran por todas partes

Nosotros entramos al local “Dynal Blue” y tomamos asiento en el lugar más fácil para grabar

Entrevistador: Bueno, en esta ocasión estamos en el local “Dynal Blue” ubicado en uno de los hoteles más prestigiosos de Yokohama, el Hotel Grande! Esta tienda es un tema candente en Yokohama que se ha convertido en el tema más hablado antes de su apertura

Entrevistador: Aunque da un poco de miedo, ¡ustedes pueden venir a experimentar degustando la nueva comida de esta nueva era, la carne artificial!

Aoi: Fufu. Después de todo, nuestra cultura gastronómica también va cambiando con los tiempos

Entrevistador: Eso quiere decir que van a la vanguardia de la época ¿verdad? ¿Puedo preguntar sobre el concepto de este local?

Aoi: Si. Nosotros creemos que junto con la sangre artificial, EX – BLOOD, hay una gran demanda también por la carne artificial, EX – MEAT

Aoi: Por ejemplo, ¿sabía que la carne artificial de ganado es ácido graso suprimido y sorpredentemente buena para la salud?

Aoi: Su sabor no es malo, y hasta ahora, es posible suministrar más fácilmente esta carne que la carne convencional. La carne artificial, se puede producir en fábricas nacionales y a muy pocas partes que se puedan igualar a las carnes convencionales

Aoi-senpai habla como si fuera un pez en el agua….

Keiichi: (Parece que senpai se esta divirtiendo….. pero, ¿qué debería hacer?... me está costando respirar y mi cabeza me está dando vueltas)

En ese momento, recordé de algo muy problemático….

Keiichi: (¡Ahora que recuerdo, no me tomé los supresores dado que senpai me dijo que no lo hiciera….! ¡¿Qué hago..? ¡Y justo en este lugar…!)

Keiichi: Ha….ngh… haah….haa…

Aoi: Keiichi, ¿qué pasa?

Keiichi: N-No es nada. Ahahaha…..

Dos de mis compañeros de clases, estaba observando mi situación…..

Tani: Ke-chan, ¿estará bien…? Se ve muy nervioso…..

Fuwatari: Si….. no se ve como siempre, pero…. podría ser que……

Aoi: Primero, comencemos con la sopa. Es una sopa hecha de leche artificial, la EX – MILK



Entrevistador: ¡¿Lechar artificial?! ¡¿Qué tal sabe?!

Keiichi: Esta muy buena….. sabe…. deliciosa….. hah… haah….

Entrevistador: ¿Eh? ¡¿Moriya-kun?! ¡¿Estás bien..?!

Aoi: No se preocupe, solo esta muy exaltado por el sabor de la sopa (jajaja c mamut xd )

Keiichi: haaah….esto esta….bueno….. muy rico….. ya no puedo…. ¡haah…!

Entrevistador: ¡¿Tan rica esta?!

Shiraishi: Los signos vitales de Moriya estan muy elevados….. ¡han aumentado por su celo! Probablemente no tenga nada que ver con la comida….

Mizuki: Shiraishi, ¿has traido el monitor incluso a este lugar?

Shiraishi: ¡Por supuesto! ¡Lo traje para registrar los cambios en los signos vitales de Moriya antes y después de comer la carne artificial! ¿Hay algo mal en ello?

Mizuki: No, realmente eres el reflejo mismo de un profesional…..

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


[1] Realmente dijo “azul” pero… ¿Cuándo han visto heridas azules? Por eso decidí dejarlo como morado
[2]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog