lunes, 20 de mayo de 2019

Galtia 32 (Senri)


Perdonen la espera n,n 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Senri pareció apretar sus dientes varicas veces

¿Quén era el que parecía estar siendo incitado? ¿Shin o Senri?

Senri se disculpó con un “lo siento” y comenzó a embestir con más fuerza a Shin



Shin: ¡No…aahh…nmm…! ¡Haah….aahh….ahh..!

El sonido crujiente de la madera de la cama comenzó a elevarse

Shin: Aaah….aanm….uuhh….hiaah….

Cada vez que golpea su cadera con un ritmo constante, sentía que su cuerpo se partiría

Intento mover su cadera para escapar, pero fue agarrada firmemente y empujada hacia atrás de tal manera que ayudara a que sus empujes fueran más profundos

Shin: ¡Ahhh…Sen…ri…. estas siendo…brusco…!

Senri: ¡Shin….Shin!

Shin: ¡Aaahhh…!

Senri: Tu interior es tan caliente…nmm….

Sumergido en el placer, Senri se inclinó y sopló sobre mi cuello haciendo que me sacudiera avergonzandome. Mientras hacía eso, empujó con más fuerza

El sonido de un golpeteo de carne contra carne mas los sonidos húmedos que rezonaban en mis oídos, hizo que mi cuerpo se alborotara

Shin: ¡Ahh….! Senri….ve… más lento….. nmmm

Senri: Lo siento, ¡no puedo parar…! Ngh….

Shin: Nmm…uugh..aaah



Los movimientos de Senri se van volviendo cada vez más rápidos. Senría el pre-corrimiento de Senri desbordarse en su interior en intervalos cortos, al la vez que sentía una sensación de picazón haciendo que las ganas de eyacular volvieran nuevamente a Shin

Todas esas sensaciones no venía de su propio placer. Fisícamente, estaba siendo tratado con brutalidad, pero a la vez, no podía evitar expulsar pre-corrimiento de su miembro

Shin: Ahhh…no…Senri…..aah…espera…aaahh….

De seguir así, muy pronto se correría

Si eso sucedía, sentía que algo inesperado lo apuñalaría hasta la muerte. Asustado por eso, se aferró a la espalda de Senri

Sin embargo…..

Senri: Nghm….lo siento….no puedo esperar…más….

Shin: ¡Hiaaahhh….ngh….!

Parece que Senri estaba más cerca de llegar a su clímax que Shin

Senri empujaba de atrás hacia adelante una y otra vez sin parar

Shin: Agh…aaan….kugm….aah….aaah….

Me aferro más a su espalda mientras me excitaba aún más por los sonidos excitados de Senri. Cada vez que me embestía, los gemidos se desbordaban de mi boca cada vez más

El calor como de un festival estaba arrasando mi cuerpo

El fin está cerca. Supe eso por instinto

Shin: ¡Nmm..Senri…! ¡No puedo más….no…..aahh…nnnnmmmm!

Senri: Shin…..puedes correrte….así que….ngh…

Shin: ¡Aaaahh!

Al enterrar mis uñas en su espalda, Senri comenzó a empujarse más hacia mi cuerpo como si quisiera fundirse en el

Shin: ¡Ngh…!

Algo punzó dentro de mi cuerpo

Shin: Aah….aah…..

Senri: ¡Kugh…ngh…!

Algo caliente moja mi interior. En ese momento, ya nada era visible a mis ojos

Mientras Shin se estremecía y temblaba intermitentemente, recibió el líquido caliente hasta el punto más profundo en su interior

Shin: (Ahh…aah…caliente…)

Shin: Haah…aah…Senri….

Cuando pronuncié el nombre de Senri inconscientemente, algo suave tocó mis labios

Senri: Nmm….Shin…..

Shin: Sen…ri…..

Los sentimientos de Senri parecían fluir desde ese lugar donde estábamos conectados. En medio de la alegría y la emoción, compartimos el calor

Cerré los ojos mientras sentía una sensación de completa satisfacción como ninguna otra

……………………………………………………………………………………………

Shin: ………….

Sentía mis caderas pesadas, y no podía moverme con completa libertad. Siento dolor en esa zona específica de mi cuerpo. Todavía podía sentir que algo estaba atorado en mi interior

Este fue el resultado de aceptar los sentimientos de Senri. No estoy arrepentido de ello.

Sin embargo, debido a la mala condición física que tengo ahora, no pude evitar pensar que era una pena que no pudiera concentrarme en el trabajo como debería

Hacer este tipo de trabajo en esta condición estaba cerca de ser una tortura. Shin dio un pequeño suspiro

Shin: (Aunque haya descansado un día, supongo que era obvio que no me recuperara)

Ayer estuve acostado todo día en la cama

FLASH BACK

Senri: ¡En verdad lo siento mucho, Shin!

A pesar de que nadie lo está regañando, Senri se sienta de rodillas bajo la cama con una expresión de cachorrito en su cara

Shin: Te he dicho…. que realmente no estoy enojado….

La razón por la que estaba un poco molesto, era porque había hecho sonidos que normalmente no hacía. Shin pensó con su cabeza caliente y mareada por la fiebre

Senri: Lo sé, pero…. lo siento. Perdón. Tu cuerpo debe estar sufriendo ¿verdad? Incluso te ha dado fiebre….

Shin: Me recuperare si duermo….

Senri: Lo siento. Para la próxima vez, prometo que no me sobrepasare

Shin: (¿Para la próxima vez…?)

Frente a este estado, en lugar de enojarse con Senri, sentía que solo se cansaría en pensar en la próxima vez

Con ganas de molestarlo un poco, dije lo siguiente de una manera un poco irritada

Shin: Ayer también dijiste eso, pero no te detuviste para nada ¿no es así? No lo hiciste a pesar de que te dije que me dolía

Senri: ¡L-lo siento! 

Shin: Además, parecías estar extrañamente acostumbrado a eso (jajajaja ¿a caso eso me sono a celos? 7w7)

Senri: No estaba acostumbrado, solo estaba desesperado

Shin: No parecía que fuera eso…..

Senri: E-eso fue por…Diago….

Shin: ¿Ha? ¿Diago…?

Pensando el porqué ese nombre apareció tan de repente, no pude evitar abrir mis ojos como plato

Senri: Le pregunte algo a Diago mientras él estaba borracho…. Y pues… cuando lo estabamos haciendo…recorde que le pregunté acerca de como….se hacía entre hombres…. (jajajaja ¡ya te exhibiste! xd)

Shin: ¿De que tanto hablan ustedes dos?

Senri: ¡Lo siento!

Sonreí al ver la cara de Senri en el piso desesperado por disculparse. De repente, suspiré y extendí mi mano para tomar la suya

Shin: Ya basta de pedir disculpas

Puede que sea muy ingenuo lidiando con él, pero al verlo así no pude evitar poner mi mejilla sobre nuestras manos conectadas

Shin: La próxima vez se más cuidadoso ¿de acuerdo?

FIN DEL FLASH BACK

Suspiro un poco y me limpio el sudor que se había deslizado en su frente. No puedo hacer que la fiebre retrocediera del todo

Shin: (Hah…que lamentable…)

Estaba preparado para sentirme mal después de hacer eso, pero nunca pensé que me pondría tan mal (eras virgen, Shin ¿qué esperabas? xd)

Ayer, Senri tenía una cara azul mientras estuvo cuidando de él dandole de tomar medicinas, bañandolo y dandole de comer

Debido su cuidado, pudo revivir hasta el punto de poder ponerse de pie, pero aun así parece que aun era muy pronto para que fuera a trabajar

En realidad, quería descansar por otro día más. Sin embargo, había una muy buena razón del porque no podía faltar al trabajo de hoy

Shin: (Maldición, no se si decir que esto fue mala suerte o no…..)

Las luces me parecen tan brillantes y calientes que no puedo evitar mirar hacia abajo. Fue entonces cuando escuché que alguien me llamaba desde el otro aldo

Hombre de traje: Oye, ¿estás bien? Te ves bastante mal

Era aquel hombre de traje negro. Mientras pensaba que ese hombre era alguien muy rápido en darse cuenta de las cosas, miré hacia su dirección

Shin: Lo siento, estoy bien. Haré mi trabajo como es debido

Hombre de traje: ¡Idiota! ¡No me refería a eso!

El hombre dijo eso estando inusualmente enojado. Agarró el brazo de Shin

Hombre de traje: Tienes fiebre ¿verdad?. Tu cara esta roja

Shin: ¿Se nota mucho…?

Hombre de traje: Si me preguntas si se te nota la aura tan erótica que desprendes, realmente se te nota (wtf??? jajajaj este hombre de traje es muy observador xd )

Shin: ¿Ha..?

Las palabras del hombre salieron tan repentinamente de la nada, pero no sonaron muy divertidas. Por el contrario, dijo eso mientras tenía su ceño profundamete fruncido

Hombre de traje: ¿Algún idiota se sobrepasó contigo? (O.O ¿Como lo supo? Xd creo que es obvio como lo supo 7w7)

Shin: ¿Eh…?

Hombre de traje: Tienes fiebre, y tus movimientos no son como antes. Tus ojos se deslizan por todas partes, y desprendes una extraña aura erótica. Es muy fácil darse cuenta 

Shin: ¿Darse cuenta…?

Hombre de traje: ¿Un hombre se sobrepasó contigo, verdad?

Shin: Ngh….

Me dijo algo como eso tan repentinamente que no pude evitar tragar saliva. Tal vez, esa fue la confirmación que necesitaba

El hombre me preguntó de una manera tan directa y clara. Nunca antes me había preguntado algo de esa manera

Hombre de traje: ¿Fue mutuo? (supongo que se refiere a que si Shin estuvo de acuerdo en hacerlo)

Shin: ¿Por qué me preguntas algo como eso…?

Hombre de traje: Porque si no lo fue, entonces mataré a ese tipo
Shin: ……………

Inconscientemente parpadeo una, dos y tres veces. Él se veía muy serio

Shin: Tu…. Eres un buen tipo

Hombre de traje: ¿A penas te das cuenta?

Olvidando la incomodidad en mi cuerpo, sonreí

Shin: Gracias por preocuparte. Fue mutuo. Es por esto que estoy bien

Después de un segundo, el hombre chasqueo su lengua

Hombre de traje: La próxima vez trae a ese tipo aquí. Lo mataré

Shin: ¿Por qué?

Desde el fondo de mi corazón, pensé que era lamentable trabajar todo este tiempo sin poder moverte de aquí

No solo la converación con el hombre le hacía sentir que su animo se levantara, si no que también hace que se sienta más relajado

Mientras le doy las gracias al hombre, enderezo mi espalda

Shin: Gracias. Gracias a ti, me he relajado. Me quisiste decir que debo de esforzarme aun más, sobre todo hoy ¿verdad?

Hombre de traje: Si, así es

El hombre tiene la experiencia por haber estado trabajando durante muchos años aquí. Es rápido en la cuestión de cambiar el ambiente. Asintiendo a las palabras de Shin, el hombre cambió su mirada a otra dirección

Al seguir la mirada del hombre, vió la puerta que conduce a una habitación que está en la parte más profunda del lugar y que nunca se ha abierto desde que Shin comenzó a trabajar. Y frente a ella, estaban varios hombres vestidos con ropa oscura

Hombre de traje: Y eso es porque hoy es el día en que cierto cliente especial vendrá

Shin: (Clifford….)

Esa era la pricipal razón por la que Shin decidió entrar a trabajar en este lugar

………………………………………………………………………………………………………

Después de unos minutos. Los clientes en la tienda voltearon a mirar hacia el pasillo donde estaba el cliente que acababa de entrar

Guiado por esas miradas, Shin también dirigió su mirada hacia esa dirección

Allí estaba un viejo caballero vestido con ropas finas, rodeado con algunos escoltas, mostrando el nivel de su posición social

Sin que nadie lo diga, se puede saber que esa persona es digna de ser guiada a la habitación del fondo. Mostraba un aura de que era digno de ello

Shin: (A simple vista no parece que sea un militar. Sin embargo, tampoco parece que sea un simple millonario)

Se podría decir que no era una persona común, tanto que incluso no podrías evitar mirarlo durante mucho tiempo. Shin decidió observar un poco más a ese caballero

Shin: ………….

El hombre comenzó a hablar cerca de la entrada con una gran sonrisa en su rostro

Parece que tiene muchos conocidos. Varias personas le hablan y se inclinan ante él

Shin: (¿Alguien de los altos mandos? Intentare acercarme un poco más)

Shin caminó lentamente hacia le hombre. Debido a que estaba usando ropa del personal, no sería raro que lo vieran moverse por el lugar

De esa manera, redujo gradualmente la distancia entre él y aquellos hombres

Shin: (¿Nm..?)

Al final de su campo de visión, vio a un hombre que le parecía extraño

No había nada inusual en la vestimenta de ese hombre

Sin embargo, el aura que desprendía a su alrededor era extraña. Parecía una estatua de bronce

La audiencia que se encontraba alrededor de ese hombre, estaban mirando fijamente el destino de la bola de la ruleta, mientras que otros miraban a las hermosas empleadas que llevaban el licor, y las que volteaban las tarjetas.

Sin embargo, ese hombre era distinto a los demás. Está mirando fijamente al viejo caballero desde la distancia

Shin: (¿Es un conocido suyo?)

Entonces, ¿por qué no se acerca y le dice algo?

Al mismo tiempo, me preocupa bastante que ese hombre este tocando tanto lo que tenga dentro del bolsillo de su traje. Me da la sensación de que tiene algo escondido allí

Shin: (Es un tipo fácil de entender….)

Existe una regla especial que dicta que nadie debe de ser alboroto frente a un cliente especial. ¿Debería hablar y preguntar si debería sacarlo? ¿o debería ignorarlo?

Fue justo en ese momento

El hombre que todavía podía ser visto al final de su campo de visión, se movió

Inconscientemente, y como si fuera atraído por algo, Shin también se movió

Mientras mantenía su mirada fija, el hombre se acercó al viejo caballero. Sus movimientos fueron más ágiles de lo que había esperado

El hombre metió su mano en su bolsillo

Hombre extraño: ¡Ngh…!

Shin: (¡Esto es malo!)

En el momento en que se dio cuenta del objeto brillante que ese hombre había sacado, saltó corriendo hacia él

Shin: ¡Cuidado!

Al gritar, rompió la mirada fija que el hombre extraño mantenía hacia el viejo caballero. Aprovechando ese momento, agarré el cuchillo y lo pateé

Hombre extraño: ¡Guhh…!

De repente, todo el lugar quedo en silencio. Y entonces….

Gritos de disgusto emergieron

Mujer de vestido rojo: ¡Gyaaaahhhh!

Cantinero: ¡Uwaahh! ¡Es un cuchillo!

Hombre extraño: Tch…..

Hombre de traje: ¡Este tipo…!

Recuperandose de la sorpresa, el hombre extraño corrió rápidamente, pero los tres hombres de negro que estaban cerca del viejo saltaron hacia él. Finalmente, el hombre extraño termino siendo retenido por el hombre de traje

Hombre extraño: ¡Joder! ¡Sueltáme!

Hombre de traje: ¡No te alborotes! ¡Oye, llevate a este tipo lejos!

Hombre extraño: ¡Sueltáme! ¡A ese hombre yo debo….! ¡Clifford!

Shin: (¡¿Clifford?!)

Hombre extraño: ¡Clifford! ¡Maldita plaga excavadora del país! ¡Delvuelve al Rey! ¡No te dejare que sigas haciendo de las tuyas rebelde!

El hombre extraño fue sujetado por el hombre de traje. Pero, mientras era llevado hacia la parte trasera de la tienda, no paraba de gritar

Clifford. Plaga excavadora del país. Rebelde.

Mientras seguía soltando palabras insultantes, el hombre fue despedido del lugar

Shin: …………

De repente, desde atrás, algo golpea mi hombro

Clifford: Me has salvado

Shin: (¡Clifford!)

El hombre que antes había sido agredido, miró a Shin

Por un momento, mis palabras se quedaron atascadas. Pero de alguna manera logro responderle de forma segura

Shin: ¿Se encuentra bien?

Manteniendo la intención de mostrar una expresión de póker en el exterior, no pude evitar tener mi mente hecha un lío en el interior

Quien hubiera pensado que la persona que termine por ayudar resultara ser la misma persona que tenía como objetivo

Clifford: Si, no fue nada. Y todo gracias a ti

¿Debería decirle que no fue la gran cosa? ¿O que era parte del trabajo?

A pesar de que su vida había estado en peligro, Clifford parecía no estar perturbado, ya que mostraba una gran sonrisa en su rostro

No pude evitar sentir un escalofrío al ver esa sonrisa

Shin: No fue nada, solo hacía mi trabajo

Shin: (¿Estará acostumbrado a ser tener su vida en riesgo?)

Clifford: Aunque dices eso, fuiste el único que hizo algo para salvarme. Es cierto, ven conmigo a la habitación que está más al fondo. Deja que los demás se hagan cargo del resto

Clifford le dio una seña a sus guardias al lado y luego se volvió a girar hacia Shin

Mientras veía a sus hombres retirarse, me volvió a sonreír

Clifford: Sin embargo, vaya que fue algo sorprendente. Pensar que todavía hubieran personas que creyeran en aquellos rídiculos rumores de hace tiempo

Shin: ¿Rídiculos rumores…?

Clifford: Si, rumores como que mate al Rey o cosas así….. Si alguien sobrevive después de pasar por una situación desastrosa, podría quedar dañado mentalmente buscando a un culpable inexistente

Clifford: Es por eso que para protegerme, contraté a todas esas personas, pero lamentablemente no resultaron ser tan buenos

Me di cuenta que las expresiones de la escolta detrás de Clifford se distorsionaron fuertemente. Mientras tanto, Clifford estaba sonriendo de una manera despreocupada

Clifford: Por otro lado, tus habilidades tal vez sean las únicas dignas de elogio

Shin: …………

Recibiendo humildemente esas palabras de elogio, le respondí con un asentimiento

Shin: (Este hombre es Clifford….)

Es el hombre con el puesto de Jack y representante actual de Kreuz. Un hombre que controla la política y el ejército, y que también fue un líder durante la guerra civil

A pesar de tener el cabello largo y gris, que destaca que tan viejo es, tiene una mirada y una sonrisa penetrantes

Por ahora, he logrado hacer contacto con el objetivo

Nunca pensé que podría hablar directamente con él, pero luego pensé que tuve mucha suerte para poder conseguir esto

Sin ebmargo, tal vez tenga oportunidad de obetener más información si me acerco más a él

Shin: (Por ahora debería estar satisfecho con lo que he logrado)

Me quede pensando en que debería preguntar. Sin embargo, Clifford fue más rápido en preguntar que yo

Clifford: ¿Cuál es tu nombre?

Le conteste sinceramente

Shin: Es shin. No tengo apellido

Clifford: Hnm, no tienes apellido. Eso quiere decir que eres un huerfano ¿verdad?

Shin: Si

Clifford: Pues para ser un huerfano, parece que estas conciente de tu posición y sabes hablar con propiedad…..

Shin: Eso puede ser porque fui capacitado en esta tienda. Tan solo soy un aldeano

Clifford: Funm…..

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog