lunes, 28 de octubre de 2019

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #6



Prisión 0%

Pretendo venderle cigarrillos para poder quedarme en esta celda. Puedo ver que Luchino esta bastante agresivo. Realmente parece un pequeño león enjaulado tras estas barras de hierro

Gian: No saques los cigarrillos. No puedo quedarme por mucho tiempo

Gian: Anteayer, fueron trasladados un montón de nuevos prisioneros. Gracias a eso, hay todo un caos aquí. No se hasta cuando esta situación seguira

Gian: Por eso….. que primero debes tranquilizarte. Actua cool. Si lo guardias te encuentran armando alboroto te van a castigar

Luchino: ¿Estás insinuando que estoy siendo una carga?

Gian: No es eso. Solo digo que debes mantenerte en bajo perfil

Los capitanes de la mafia, suelen tener fuertes impulsos y bastante orgullo. Como si su orgullo hubiera sido herido, Luchino me mira con una expresión resentida

Nm, que molesto es la actitud de este león

Gian: Si recibes el castigo, nuestros subirdinados no se quedaran sin hacer nada. Eso provocara que el resentimiento guardado de los tipos del GD vayan hacia ellos

Luchino: Fun….

El león dejo escapar un quejido. Aún así, su expresión mostraba frustración…. En un perfecto ejemplo de mafioso, realmente es agotador tratar con él

Luchino: …… ah, entiendo. ¿Y? ¿Hay algo más que pueda hacer?



Gian: Bernardo ya lo está haciendo, pero aún así necesito más información del exterior. Si llegas a reunirte con tu abogado, te lo encargo. Estoy muy preocupado por estos nuevos prisioneros

Luchino: Entendido. Si llegas a enterarte de algo, informanos también

Asiento en acuerdo. Estaba por salir de la celda, cuando……

Luchino: Gian, espera. Llevate esto

Gian: ¿Ah? Waoh….¿Esta bien que me lo lleve?

Luchino me devolvió el paquete de pañuelos. En ese paquete, estaban los cigarrillos comunes y también varios cigarrillos finos que eran mucho mejores que los demás

Y también ….. Habían más cosas mucho más valiosas. Había algo parecido a papel doblado. Pero viendo por los patrones de la superficie, se puede ver que se trataban de billetes de 5 dolares

Gian: Wooh, ¿qué pasa con esto?

Luchino: Bueno, los recibi del abogado cuando tuve una visita de él la otra vez. Me los dio a escondidas diciendome que era un regalo de la organización. Aunque a fin de cuentas tuve que darles la mitad a los guardias que estaba vigilando

Gian: Como era de esperar de un gran capitán. Pero, ¿estas bien con esto? Darmelos a alguien como yo

Luchino: Incluso si todavía no estoy acostumbrado a todo esto, puede entender perfectamente lo grave que es la situación actual. Si planeas moverte, necesitaras buena munición ¿no es así? Así que llevatelo

Gian: Gracias, será de ayuda

Recibo el paquete y salgo de la celda. Es posible que haya malinterpretado a Luchino por un momento …… Como era de esperar de un tio de la mafia, es rápido en comprender la situacion

Crucé el pasillo del edificio, pasé por este piso, me di la vuelta y regresé al comedor

Bueno ……

Parece que soy el único en esta prisión con sentido del tiempo. Puedo medir el tiempo por el hambre en mi estomágo y el ángulo de la luz solar

Lo que quiere decir que quedan menos de dos horas para la cena. En ese momento, varios prisioneros se alinearán para luego ser llevados al comedor

Los hallman, estamos ocupados hasta que la cena finalice. ¿Debería hacer otro movimiento antes de que eso ocurra?

He recibido algunos “fondos de dinanciación” por parte de Luchino …. Si intento presionar con mis actuaciones en este momento, a lo mucho pensaran que solo soy un pobretón buscando ganancias. ¿Por qué no intentarlo?

Bueno, ¿qué debería hacer?

OPCIONES

1.    Bernardo
2.    Prisioneros
3.    Guardias

Elegir la segunda opción

………

¿Qué puedo hacer? ¿Y qué es lo que debería hacer? No lo se muy bien, pero….

Como sea, de todos modos, parece que lo peor esta por suceder en esta prisión, así que conseguir un poco más de información y materiales útiles sería de bastante utilidad. Si llego a cometer algún error, podría costarme la vida

Para evitar llamar la atención de los guardias y los hallman, me retiro lentamente del lugar….

Si no mal recuerdo, esta zona es en donde están los prisioneros con poca cantidad de condena. También soy uno de ellos, pero a diferencia de ellos, tengo el deber de monitorear a los prisioneros y castigarlos por su mal comportamiento

¿Habrá algún prisionero aquí que este dispuesto a hablar? Al girar la cabeza viendo a los prisioneros que están detrás de los barrotes de hierro de sus celdas ……

Giulio: …… …… ah…. ahh…… Gia…..

De repente, escuche una voz entrecortada provenir de una de las celdas

¿Eh? Repentinamente apareció un hombre alto parado detrás de las barras de hierro a unos cuantos pasos de mí

¿Ehm? ¿Quén es este chico? De alguna manera se me hace familiar….. ¿O me equivoco?

Giulio: Ah, ehm…. ¿por qué está aquí?

Gian: ¿Qué por qué….? Bueno, soy un hallman….

Por la mirada y el rostro del hombro, está claro que no sabe lo que significa la palabra “Hallman”. ¿Cómo decirlo? Supongo que solo es un chico guapo….

Gian: Más importante….. ¿quien es usted?

Giulio: …….. Uhg…..

¿Qué pasa con este chico? Por alguna extraña razón, este chico puso una expresión de dolor en su rostro como si mis palabras lo hubieran herido. Me mira como un cachorrito abandonado…. (T_T pobre de mi Giulio)

Giulio: Ehm… yo soy…..

Detrás de las barras de hierro, repentinamente el hombre alza parte de su camisa mostrando una parte de ella que estaba rota…. ¿Pero que carajos está haciendo este tipo?

Gian: Hey, hey, hey, no tengo el hobby de ver a hombres haciendo show de striper….. !¿eh?!

Debajo de la camisa, había un tatuaje CR: 5 grabado en el costado, las letras parecían terriblemente ásperas, grabadas en la piel blanca envuelta alrededor de los abdominales fuertes. (7w7 abdonimales fuertes… oh siiii)

Gian: Con que eres uno de mis compañeros ….. ¿Eres nuevo?

Giulio: Pues…. Acabo de llegar aquí…..

Nunca antes lo había visto, pero …. Ese tatuaje definitivamente confirma que él es uno de mis compañeros. Se ve que es un hombre que no es fácil de entender, pero sus brazos parecen ser realmente fuertes

Gian: Buen trabajo en aguantar venir a esta clase de lugar tan fastidioso. Bueno, yo estoy en el mismo barco que tu, encantado de conocerte

También le mostre mi tatuaje de CR:5 bajando un poco el cuello de mi camisa. Mi tatuaje está alrededor de la clavicula

Giulio: Ah ….. S-si ……

Al mirarlo, como que ….. siento que su mirada se muestra algo avergonzada y a la vez muestra una sonrisa de felicidad. Este bastardo, seguramente es popular con las mujeres

Gian: Yo soy Giancarlo. ¿Y tu? No te había visto antes, ¿acaso entraste a la prisión al mismo tiempo que yo? ¿Para que capitán trabajas….?

Giulio: Yo soy ….. Giulio. Subí de categoría a capitán…..

Gian: Ehhh con que capitán ¿eh…? Espera… !No puede ser!

Aduras penas y aguante el grito por la sorpresa….. y en boz baja me dirigí a él…. No puede ser… ¿este hombre guapo es un capitán…?

Giulio: Soy Giulio Di Bondone….., Señor Gian, ha pasado mucho desde que nos vimos…..

Gian: Wauh….. ¿Es en serio? Tu eres aquel usuario del cuchillo……

Fui descuidado. Con esto, todos los capitanes se han reunido. Había estado recibiendo noticias de Bernardo, pero últimamente no nos hemos visto por toda esta situación tan repentina que ha surgido

Olvidando el objeto que había encendido y que todavía tenía en las manos, estuve a punto de quemarme con el cigarro

Gian: Ehm…. L-lo siento mucho. Aunque no lo conocía, fui muy indiscreto al hablarle de esa manera, disculpeme

Había estado hablando sobre cosas tan cotidianas y de manera irrespetuosa con un compañero de alta clase

Giulio: Ah… no…. ehm… por favor…. pare de…..

Gian: Escuche sobre usted del hermano Bernardo. Realmente lo siento

Giulio: Ehm…bueno… llegue repentinamente…….

Gian: Pare ser sincero soy un patán desvergonzado que se la ha pasado entrando y saliendo de las prisiones sin poder regresar a Daivan a dar la cara …..

Giulio: Con que…. fue así…. Ehm… Señor Gian…..

Gian: Ah, pero si necesita algo de la prisión puede contar conmigo. Puede obtener casi cualquier cosa a excepción de licor y mujeres….

Giulio: No…..

Gian: ¿Eh…?

Giulio: Por favor…. pare…..

Sorprendentemente este hombre resulto ser ….. uno de los capitánes del CR:5, muy famoso en Daivan conocido como el gran usuario de cuchillo, Giulio

Esto es malo. Sin importar si él esta dentro o fuera de estos barrotes de hierro, no debí hablarle tan causal. De repentente sentí como si hubiera pisado la cola de un perro loco

Gian: Lo siento mucho…. Ehm… ¿tio? (Les vuelvo a recordar que Gian les dice “tio” a Luchino y a Giulio por ser capitánes al igual que Bernardo, a quien considera como su hermano, sin embargo, creo que “tio” es una forma formal en la mafia para dirigirse hacia alguien de mayor rango. Pero obviamente a Iván no le dice Tio por que pus… es Iván xd)

Giulio: P-por favor …. Ya detengase ….. usted no debe de comportarse así…. No se diriga a mí de esa manera…..

Gian: Ehm, pero…. usted es un capitán y yo solo soy un lacayo. No debo ser irrespetuoso….

Giulio: ¿Lacayo…? ¿Eh? Podría ser que usted… Señor Gian… aún no….

Gian: ¿Hah?

Giulio: Ya veo. Las ordenes aún no han llegado. Usted todavía no…..

Gian: ¿Nm? Lo siento, no puedo escucharlo bien…..

Giulio: N-no, lo siento. Volvamonos a ver pronto…..

Repentinamente, Giulio, el usuario de los cuchillos, se comportó como un perrito grande que fue lastimado. ¿Por qué? Eso me preocupa un poco…..

Bueno, esto es mucho mejor que estar frente a alguien completamente furioso mientras soy amenazado con un cuchillo. Al voltearme lentamente…..

Gian: L-lo siento, ehm… Tío…. Yo debo regresar a mis labores como hallman…. Si ocurre algo, dejemelo a mí. Bueno, hasta luego

Sin dejar escapar esta oportunidad, intenté alejarme de aquí lo más pronto posible. Afortunadamente, ese usuario del cuchillo no me golpeó con su aura. Me retiro del lugar como si estuviera tratando de escapar de un perro peligroso….

Giulio: Ah…ehm…por favor… espere….

Diablos, se dió cuenta de mi intento de huida. Me detengo, sientiendo como el sudor en mi espalda aumenta. Sin embargo…..

Giulio: Ehm… si gusta….esto…..

Gian: ¿Eh? ¿Ehhh? ¿Está bien que me quede con esto?

Giulio: Puede ser repentino, pero…. yo no fumo…. Así que….. si usted gusta puede…..

En las manos del usuario de cuchillos habían tres cajas de cigarros Shapa sin envolver, junto a una caja llena de cerillos pequeños

Esto es malo. Siento que si rechazo a este hombre, se enojaría mucho. (Jjajaja Giulio nunca se enojaría contigo 7w7)

Gian: !Muchas gracias! Será de gran ayuda. Es difícil conseguir esta marca dentro de prisión. Con seguridad me encargare de pagarle como es debido por esto

Recibo los objetos del usuario del cuchillo con ambas manos. (Por alguna razón sentí que las manos del hombre temblaban un poco)

Giulio: Ah, ah…. Ehm…gracias…..

Gian: No, yo soy el que debería darle las gracias

Cuando escondo la bonificación inesperada en mi bolsillo, reviso que no hubiera nadie en los alrededores. Al confirmar que no hay nadie, regreso al pasilo

Gian: Bien, regresare luego. Si necesita pedir algo, pida por el hallman, Giancarlo ….. Me aseguraré de venir enseguida

Giulio: Ah… si … S-señor Gian ….

Hago todo lo posible para escapar de ese lugar …… Me alejo del sangriento usuario de los cuchillos, que también es un capitán y un miembro valioso de la organización

Gian: Ahh, que susto. Peligroso, peligroso …..

En un lugar apartado, miro los preciosos cerillos. Confirmo que todo los preciados regalos que recibí del usuario de cuchillos estén aquí

Gian: Uohoo, cuanto tiempo sin verte, “rakuda” (Literalmente esta palabra significa camello, así que supongo que se referíra a alguna marca de cigarros, asi que dejare el nombre como suena en japones) …….

!Realmente es la envoltura de cigarrillos de calidad! No es la misma marca de lujo que Luchino y Bernardo fuman a veces, pero era mejor de todos los que he visto en esta prisión

!Además, también hay una caja completa de cerillos! !Hay …. 50 cerillos! Aquel hombre dijo que era solo una pequeña ración …. Pero en esta prisión los cigarros y cerillos no aparecen tan facilmente

Tal vez esto sea solo un regalo o una forma de pedirme que le debo un favor que debo cumpir en esta prisión

Lo que significa ….. que aquel usuario de cuchillos tiene permiso para hacer cosas aquí o mejor dicho “debe hacerlo”

“Alguien así” …. ¿realmente es un capián? (jaja no lo dudes, Giulio actua asi solo cuando habla contigo, con otros es despiadado 7w7)

Gian: ¿Qué pasa con ese tipo….? ¿Nm..?

Al mismo tiempo que guarde los cigarros y cerillos …. De repente recuerdo las palabras que aquel hombre dijo …. ¿hay algo que no pueda decir con libertad?

Gian: ¿Nm…? ¿Nmmm….mmmn….?

Aquel usurio del cuchillo ….. ¿no dijo algo como “ha pasado mucho tiempo”? No puede ser …. ¿Nos hemos visto en alguna parte antes?

Parecía un poco molesto al darse cuenta que lo había olvidado ….

Gian: Esto es malo, ¿dónde lo habre visto? Si no lo recuerdo, estaré en problemas ….

Tenía bastante confianza en mis habiliddes de memoria, sin embargo, al recordar el rostro del usuario de cuchillos …. Nnm…. Siento como que si lo conozco pero al a vez no …..

Bernardo también me dijo que seguramente todavía no conocía al usuario del cuchillo debido a que no he tenido mucho contacto con él ….. ¿Tal vez nos topamos en algún lugar de Daivan?

Como sea, él sigue siendo él. Si no lo recuerdo, solo me disculpare. Si continúo así solo terminare haciendo que mis recuerdos se hagan un revoltijo

Gian: Que tarea tan molesta me han dado …..

Oh, ya casi es la hora. Debo regresar a mis deberes como hallman. Es una gran ventaja tener tantos ratos libres

…………………………………………………………………………………………………..

Ese día, fue problemático hasta el final

Durante el tiempo en que se distribuía la cena, todos los hallman teníamos que reunirnos en el comedor para comenzar a distribuir las comidas, pero …..

He tenido un mal presentimiento desde el principio. Esta claro que la cantidad de panes preparados para el arroz y la cantidad de sartenes de sopa no eran suficientes para que alcanzaran para todos

Prisionero 13: !Ya cállate y mantente en silencio! !Formate!

Gian: Ohh…. Esto es malo …. Todos están irritados …..

Prisionero 13: !Y a mi que me importa! !Tu también date prisa y ayudame a aplacar a estos cerdos!

Como resultado, solo la mitad de los prisioneros se formaron en la fila …. Y los demás que se negaron a formarse, terminaron golpeados por los hallman ……

A la mayoría de los prisioneros no se les dio ni siquiera un vaso completo de agua, así que no les quede de otra que solo dar la vuelta y regresar a sus celdas. Miradas de odio y venganza se dirigieron hacia los guardias y hallman que estaban gritando amenzas a los demás mientras sacudín sus bastones

No es nada inusual. Como de costumbre, la mayoría de los prisioneros se mantuvieron esperando en el comedor para devolver una cierta cantidad de comida sobrante para luego regresar a su grupo sin comer nada

Maldito sea ese bastardo gordiflón (con esta frase creo que se refiere al encargado de la prisión)

Aunque nosotros, los hallman,  pudimos tomar nuestras pequeñas porciones de bollos de pan y sopa que dejaron, varios cientos de comidas quedaron intactas en el recipiente de las sobras mientras lo demás se termino completamente

Incluso un perro como yo que esta del lado de la justicia, era incluido en todo este desastre de injusticia ….. Aún así, esto realmente era una situación terrible

Anteriormente, el director tomó el papel de desviar los restos de comida de la prisión a granjas porcinas y ocultar sus ganancias de los demás, pero nunca pensé que llegaríamos a este punto tan crítico….

Él siempre dice cosas como “soy una persona muy amable con esos bastardos y con mis compañeros de trabajo” ¿Qué clase de historia para reirse es esa?

Si esto continúa ….. será muy malo

Con poco más de una docena de hallmans, nuestro poderío de violencia ... será imposible seguir manteniendo alejadas las quejas de los prisioneros, especialmente en la cuestión de la comida

Si todo esto provoca un motín, los guardias actuales dispararán sin piedad. No hay garantía de que no termine parado en medio de todo eso

Diablos, ¿hasta dónde más se pudrirá toda esta situación?

Me devolvieron a la celda con otros prisioneros durante el tiempo de espera. Dentro de estas rejas de hierro, donde todavía estoy alojado yo solo ...

Me pregunto si mañana sera igual de jodido ……

El interior estaba lleno por la impaciencia y la ira que otros no podían ver. Ni siquiera tenía ganas de fumar.

Estaba preocupado por Bernardo y los demás capitanes, pero …..

Antes de que todo esto empeorara más, me pregunto si podría aguantar pasar los seis meses que me quedaban en esta prisión. Lo único que obtuve durante el transcurso del día fue ese mal presentimiento

¿Quién era el que había dicho esto…?

“La peor trampa no tiene fondo”

Hay varias ventajas de ser un hallman.

Por ejemplo ……
Puedes moverte en la prisión con libertad hasta cierto punto. También puedes obtener una pequeña ganancia vendiendo cigarros y otras pequeñas cosas

Pero ….. a cambia de eso, puedes perder ese puesto rápidamente, para ser sustituido por otro. El riesgo de que despidan a los hallman es alto debido a los celos y el odio provinientes de los prisioneros

Y entonces …..

El sonido de la puerta de hierro abriéndose y cerrándose resonó en este piso. Seguramente en unos 10 minutos la campana sonará ……

En la oscuridad donde aún podía escuchar las respiraciones de los otros prisioneros, salgo fuera de la cama para luego ponerme de pie frente a las barras de hierro

Allí, uno de los guardias llegó rápidamente y me arrojó un arma, mirándome con ojos soñolientos y desbloqueando la rejilla de la celda.

En este momento, sería problemático si accidentalmente te quedaras dormido si despertar. Eso se consideraría que estás saltándote el trabajo a pesar de que apenas te hayas convertido en un hallman

Serás terriblemente acosado por otros prisioneros que han sido intimidados por los hallman antes y que han anhelado ese trabajo.

Es tarea de los guardias sacar a todos los prisioneros hallman de sus celdas. Cada uno de los hallman, se deben dirigir a cada uno de los comedores, baños y talleres externos

……………………………………………………………………………………………………..

Bueno, el trabajo está por terminar

Un día más ha pasado y ha llegado el tiempo libre privilegiado de los hallman. Bueno …. ¿cómo debería moverme hoy?

OPCIONES

1.    BERNARDO
2.    LUCHINO
3.    GIULIO
4.    IVÁN
5.    GUARDIAS

Elegir la última opción

Finalmente, el trabajo de Hallman se completó cambiando las bandadas de prisioneros que vinieron a comer a la cafetería varias veces. Confirmo los cigarrillos en una esquina del comedor

Fingiendo ir al baño, dejo la multitud de hallmans que están en el comedor

Está bien decir que me retire para ir a recopilar información. En primer lugar, debo de encontrar a un guardia adecuado para luego hacerle muchas reverencias y comenzar a entablar una conversación con él de lo que sea

Busqué a un guardia que pareciera estar aburrido por el tiempo libre …..

A fin de cuentas no puede encontarlo. ¿Será que se encargó de otra trabajo que no sea el de vigilar el trabajo de los prisioneros?

Que remedio, debo de volver ya que casi no tengo tiempo ….

¿Nm….?

Noté que había una puerta de personal abierta al otro lado del sitio, que estaba separada de este lado por una resistente malla de alambre, ese es el bloque donde estaban ubicados el personal y el alojamiento de los guardias

Es inusual que a esta hora este abierta. ¿Sera que algún abogado, maestro o algún miembro del comité de derechos humanos haya venido de visita?

Sería malo si me descubrieran por estar mirando ese lugar fijamente. Me escabullo hacia las sombras de las sábanas y ropa tendidas para luego acercarme un poco más y mirar nuevamente hacia ese punto

Veo la puerta que esta al otro lado del estacionamiento donde se acomodan los autos para el personal. ¿Saldrá o entrará un auto?

El auto que veo es un gran Chrysler con un conductor abordo. No parece que sea un auto donde pudiera viajar un abogado y es imposible que sea del gordo director…. ¿Quién será?

Después de eso, el conductor abrió la puerta trasera de Chrysler. Y el que apareció era …..

Ese bastardo cerdo director on bigote. Era el director Brooks. ¿Realmente era él? ¿Qué está pasando?

¿Cuándo le dio por tener un auto de lujo como ese con conductor y toda la cosa? ¿Relamente puede ganar tanto dinero solo por encargarse de una prisión provincial como esta?

Si no mal recuerdo, no fue hace mucho que ese bastardo habia estado loco por comprar un auto deportivo rojo ……

¿Pero resulta que ahora trae un Chrysler con conductor? Y luego ese desgraciado de Brooks sale de la parte trasera de ese auto encogido extralamente

Justo cuando levanto mi cuello varias veces ….

El asiento trasero donde baja la bola de grasa, parecía que había otra persona más detrás de esa puerta…..

Guardia 11: !Grupo B, eligan a 5 personas que vayan y retiren todas esas sábanas secas! !Asegurense de doblarlas y guardarlas debidamente, dense prisa!

Oh. Más alla de las sábanas, puedo escuchar la voces enojadas de los guardias y las voces de los prisioneros que son abrumados

Sera malo si me quedo aquí por más tiempo. Estaba algo interesado por el gordo Brooks y esa persona desconocida, pero no hay remedio. No me puedo permitir caer en problemas en estos momentos, sumando que no hay lugar ni tiempo para poder investigar más a fondo

Ese gordo, ¿con quién se quedo de ver?

Entonces eso me da a entender que ese Chrysler con conductor no era propiedad del director

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog