martes, 28 de enero de 2020

Cage Open #6 (Nitta)


Martes – Segunda pesadilla

Desconocido 2: !Ya les dije que no soy yo el que la tiene!

Desconocido: El ver lo dipuestos que estás para discutir es bastante sospechoso …..

Desconocido 2: !Deja de estar jodiendo o te mataré, imbécil!

Esas palabra se cortaron en el aire

El sonido de un cuchillo que goraba en intervalos regulares, cesó cuando fue agarrado en pleno combate. La atmósfera en los alrededores creció con más tensión

Desconocido 3: De cualquier forma, cualquiera de las personas que está aquí admitirá que tienes la moneda

Otra voz llegó desde el otro costado

Y fue entonces que me di cuenta de que todos estaba mirando al hombre que estaba de pie junto a mí ….. Fue realmente desconcertante

Qué onda con esta situación

El aire había cambiado repentinamente, y ahora todas esas miradas estaba rígidas y mirando fijamente hacia el otro lado. Parecía como si el mundo pudiera ser cambiado con tan solo una palabra.

Desconocido: ¿Eh? Estaba seguro de que eras ese tipo ….

Desconocido 2: !Eso es lo que he estado diciendo! !No soy yo!

Desconocido: Bueno, supongo que no lo eres

Una risa sofocada se deslizó por el suelo. No podría decir de dónde provenían las demás voces

Desconocido: O tal vez eres tu el quien la tiene

Al escuchar aquella voz a pocos metros de distancia de mí, levanté la cabeza para encontrarme con la mirada de alguien que me estaba mirando. Sus ojos parecían estar intentando ver a través de mi, llenos de sospecha

Algunos otros se dieron cuenta y voltearon a mirarme a la vez. Antes de que pudiera tener un mal presentimiento sobre esta situación, una pregunta extremadamente honesta salió de mis labios

Konno Teppei: ¿Por que tendría que ser yo el que la tenga?



Sus rostros se suavizaron ante mis inesperadas palabras. Sorprendentemente, el hombre que me había acusado sólo se rascó la cabeza

Desconocido: Bueno …. Te veías como si fueras tu quien la tuviera

Al decir esto, su mirada ya había caído al suelo. Al darse cuenta de que no había fundamentos validos en su acusación, aquellas personas que se voltearon a verme, perdieron el interés

El círculo de personas continúo lentamente dispersándose y desmoronándose. Vi a varias personas formar grupos más pequeños mientras se alejaban silenciosamente

Parecía ser que los otros también lo habían notado. En ese momento, la atención de todos se dividió en dos partes; el interior del círculo y el exterior

Y luego vino el sonido de alguien que fue golpeado

Desconocido: Ugh …..

Desconocido 3: No desviés la mirada, !te estoy hablando a ti!

El que había sido golpeado había cambiado su mirada hacia fuera del círculo. Y debido a eso, recibió un inesperado golpe desde el interior del círculo. El hombre se tambaleó hacia atrás mientras sostenía su estómago. Los dos hombres si miraron, atrapados en una extraña distancia.

Desconocido: ………..

El área estaba envuelta en un silencio escalofriante. Entonces, llegó un sonido de algo forzándose el paso en este vació silencioso. Al filtrarse en mis oídos, escuché una risa.

Preguntándome si era el mismo tipo que se había reído antes, miré alrededor del círculo. Cuando lo hice, la voz cambió, al punto de que no podía estar seguro de que si se trataba de un hombre o una mujer. Perdida en el silbido del viento, la fuente original de la voz se deformó hasta que finalmente se derritió.

Konno Teppei: ………

La paranoía y la sospecha se habían envuelto alrededor del lugar, cubriéndolo de sombras. Me dió la sensación de que sería malo si me quedara aquí por más tiempo.

Quizás todo sentíamos lo mismo. Incluso los dos que habían estado peleando, bajaron los brazos y se separaron.

De repente y por pura casualidad, logré vislumbrar una figura familiar en medio de todo este embrollo.

Dándome prisa, miré hacia esa dirección, pero ya se había ido. Sin embargo, no había error alguno. Alguien que conozco había estado aquí.

Bueno, es hora de irse. Necesitaba de un aliado. Tenía cosas de las que hablar. Incluso si no me escuchara, estar con alguien más me haría sentir más tranquilo.

Para decirlo de otro modo, pensé que sería mutuamente beneficioso. Especialmente considerando lo que acababa de ocurrir en este lugar. El delicado equilibrio de este lugar podía desmoronarse con tan solo una palabra.

Todo sea por sobrevivir. Para regresar a casa.

OPCIONES

1.    Buscar un lazo para el cabello y un tubo de hierro
2.    Buscar una figura sombría con flequillo
3.    Buscar ropa de moda y lentes rojos
4.    Buscar a alguien con un peinado suave y ondulado, parecido al de un príncipe

Elegir la segunda opción

Cuando pensé a quién debería buscar, se me vinieron a la mente varias caras. Pero, justo cuando estaba pensando en eso, mis ojos aterrizaron en una figura alta que estaba entre las sombras. Esa persona estaba envuelta en la oscuridad. Debido a eso, me di cuenta inmediatamete de quién se trataba, así que me acerqué.

Él se había distanciado del círculo, sentado en el umbral.

Konno Teppei: Hey

Nitta Takashi: Si

Respondió tranquilamente mientras encendía un cigarrillo.

Nitta Takashi: Todos son aburridos

Al decir eso, exhaló una tenue corriente de humo. Sus ojos entrecerrados se dirigieron hacia la multitud.

Konno Teppei: ¿Y tu no eres aburrido?

Nitta Teppei: Lo soy

Konno Teppei: ¿Por qué no estás con los demás?

Señalé hacia la multitud con la mirada. Viendo eso, las esquinas de su boca cayeron.

Nitta Takashi: Me da flojera

Konno Teppei: ¿Flojera? ¿No quieres la moneda?

Nitta Takashi: No la quiero

Cuando abrió la boca en un bostezo, apenas y tomo el cigarro antes de que se le cayera. Al verlo así de despreocupado, sentí que también perdía las ganas

Konno Teppei: ¿Por qué?

Nitta Takashi: Flojera

Konno Teppei: ¿Todo te da flojera?

Nitta Takashi: Asi es

Konno Teppei: Ya veo

Al parecer, para él todo era problemático. ¿Cómo ha podido sobrevivir este hombre flojo en estos últimos dos días?. Seguramente debió haber evitado las situaciones peligrosas. Cuando miré a lo lejos, sentí una mirada apuñalando mi costado.

Nitta Takashi: ¿Lo crees?

Konno Teppei: ¿Te refieres a si podemos ganar realmente 50 millones de yenes?

Nitta Takashi: Asi es

Konno Teppei: No, no lo creo

Respondí de inmediato. Solo creía que la realidad era haber sido secuestrado y obligado a participar en este juego. Pero no había forma de que yo creyera en eso, especialmente en el dinero que sería dado como premio

Nitta Takashi: ¿Crees que el dinero que nos mostró el oso aquella vez era falso?

Konno Teppei: Bueno, no es como si estuviéramos mirando de cerca o que lo hayamos sostenido. Definitivamente podría haber sido falso. Y aunque fuera real, dudo mucho que nos lo dieran

Nitta levantó la vista. Sus dientes rectos y bien alineados se cerraron alrededor del cigarro

Konno Teppei: ¿También crees lo mismo que yo?

Nitta Takashi: Es un poco diferente

Konno Teppei: ¿En que es diferente?

Nitta Takashi: Pensar si es falso o no es muy fastidioso

Konno Teppei: No vas a llegar a ninguna parte pensando así

Nitta Takashi: Esta bien. Por ahora, es mejor esperar y ver que ocurre

Konno Teppei: ¿Esta realmente bien que estes tan despreocupado?

Nitta Takashi: Cuando el último día este más cerca, podría haber más información circulando

Al escuchar esas palabras, lo mire de mala gana mientras bostezaba nuevamente. Lo que él dijo, podría ser una buena y realista idea. Sin embargo, no lo comprendía del todo, ya que tenía la sensación de que algo faltaba para concluir

No era que no tuviera nada que decirle, solo perdí las ganas de decirle algo. Aburrido, mire alrededor para comprobar como van las cosas progresando, y entonces, noté que las personas habían desminuido considerablemente

Konno Teppei: Parece que la pequeña pelea ha terminado

Nitta también miró a la multitud dispersa y se levantó mientras murmuraba una cansada respuesta

Konno Teppei: ¿Vas a ir?

Nitta Takashi: Esta noche ha terminado de todos modos

Konno Teppei: Ah, es cierto. De ser así, también voy.

Nitta Takashi: Si

No éramos amigos ni nada por el estilo, así que me sentí muy incómodo una vez que me di cuenta de lo fácil que había sido invitado a ir junto a él. La torpeza se duplicó por la sensillez de su respuesta.

Su espalda ya se estaba alejando, así que tomé las medidas adecuadas de pasos para alcanzarlo

No tenia ni idea de a dónde se dirigían todos, pero cuando miré hacia atrás, las personas se veían cada vez más lejanas

De repente recordé que la voz o ese grito extraño que había venido de algún luar antes, pero incluso después de haber mirado a mi alrededor, no pude ver nada fuera de lo común

Konno Teppei: No tengo ni idea de dónde está la salida, pero …..

Nitta Takashi: Estará bien si solo seguimos a los demás

Konno Teppei: Bueno, en eso tienes razón …..

Mientras intercambiabamos esas palabras, salimos del paseo marítimo. Llegamos a lo que una vez había sido una atracción principal en el centro del parque

Konno Teppei: ¿….?

Como había estado caminando a su lado, noté cuando él frenó sus pasos

Al parecer Nitta estaba mirando algo, así que intenté seguir su línea de visión.

Al principio sólo noté el camino hacia los columpios y a las personas reunióndese ahí. Dudé en acercarme más, preguntándome si tral vez se trataba de otro argumento amargo como lo que había ocurrido antes

Pero al examinar más de cerca la situación, me di cuenta de que todas las personas estaban mirando lo mismo que Nitta. Al igual que los demás, levanté mi mirada una vez más

Habían varios asientos de colores que colgaban de un anillo de hierro oxidado, unicos con alambre

Al principio no vi nada fuera de lo común, pero cuando encontre extraño que las miradas de todos estuvieran centradas en un punto específico encima de aquellos columpios, traté de imitarlos

Noté que solamente uno de los alambres conectados era de una longitud diferente al resto. Siguiéndo el trayectorio de ese alambre hasta el fondo, había una parte del asiento que los visitantes usaban para sentarse y disfrutar del paseo, era diferente. Esté tenía un alambre mucho más corto que los demás asientos. Incluso el color era extraño.

Konno Teppei: ……..

Ya no estaba lejos de la multitud. Pero me detuve. Nitta e detuvo un poco más adelante de mi

Un crujido, surgió. Los asientos en forma de columpios se balancearon suavemente con la brisa. Cuando el marco de hierro se movió, también esa figura que se veía a lo lejos lo hizo.

Esa silueta que también se movió era una persona que estaba colgada


Auld Lang Syne (la canción tradicional escocesa de despedida) de repente comenzó a sonar. Y alguien cayó sobre su trasero. Yo también estaba sobresaltado, y mi cuerpo se endurecía hasta el puto de sentir mi corazón a punto de explotar


Cuando miré nuevamente, vi que alguien estaba justo al lado de aquel columpio.

Anunciante: Es el momento de que todos regresen a casa. ¿Qué tal les fue en le juego de hoy? Aquellos que sean capaces de moverse ….

Las palabras ni siquiera entraron en mi cabeza.

Persona. ¿Persona? ¿Una persona? ¿Por qué había una persona colgada en ese columpio?

Anunciante: Ayer, a las 10:13 de la noche, la ejecución se llevó a cabo con éxito. Ahora mismo, la exhibición en la atracción del “el elefante misterioso en el columpio” se está llevando a cabo. Por favor, asegúrese de echar un vistazo.

Anunciante: Además, tengan en cuenta de que cualquier futura infracción de las reglas será castigada de manera similar. Gracias por su arduo trabajo.

“Gih… Gih ….” (Este es el sonido que se escucha del hombre colgado)

El hombre estaba en el aire, con amas manos caídas.

“Gih… Gih ….”

Las puntas de sus pies se balanceaban.

Desconocido: ¿Qué le pasó? 

Desconocido 2: Su cuello ……

Al escuchar los susurros, eché un vistazo a su cuello. Un alambre había sido enredado alrededor de él ….. Fue enredado muchas veces. Eso era lo que lo ataba al columpio.

Uno por uno, las personas comenzaron a alejarse del espectáculo. Si alguien tenía algo que decir, lo decía en susurros. Nitta volvió ha aparecer frente a mí.

Mientras miraba de un lado a otro, entre Nitta y el cuerpo colgado, de alguna manera terminé parado a su lado.

“Gih… Gih ….”

Nitta continuaba mirando hacia arriba. Al ver su perfil, parecía no tener ninguna emoción en absoluto.

Al apartar mis ojos de Nitta, miré por debajo del cuerpo colgante. Habían gotas dispersas en el asfalto agrietado.

Incapaz de regresar a mis pensamientos normales, en vez de intentar distraerme, miré fijamente el cuerpo colgado.

“Gih…”

“Bachin”

Un chillido notablemente alto sonó del alambre. Seguido por el sonido de algo rompiéndose.

Una sombra se movió más allá de mi visión. Para decirlo con más detalle, la sombra había caído más allá de lo que podía alcanzar a ver.

Uno sonido sordo resonó frente a mis ojos. Era un ruido fuerte, lleno de desgracia.

Konno Teppei: ……….

Aquella sombra era el cuerpo que había caído desgarrándose.


Se alcanzaba a notar unos párpados algo agrietados. Rayos azules corrían a través de una tez dorada.

Se veía algo como un globo ocular a la mitad de la cara, mirando sin pestañear. Eche un vistazo a la parte blanca ahora ya descolorida, de la pupila seca y agrietada.

No pude ver la otra mitad de la cara. Había sido destrozada. Lo que quedaba ahora era una mancha de color rojo oscuro, gruso y biscoso, rociada sobre el suelo.

Las entrañas no estaban dispersas, pero si había sido desprendidas después del impacto del cuerpo contra el suelo.

Su cara había sido destruida, incluso algunas partes de su cuerpo habían sido aplastadas. Todo eso rodeado por un líquido que de alguna manera trajo a mi mente productos lácteos.

La grieta en su cabeza recorría por toda su boca, y pude ver claramente donde las encías se habían desgarrado.

Había algo negro que se deslizaba por su barbilla, pareciendo haber sido forzado a medio camino. Tenía forma de algo áspero y vivo …. Era la lengua.

Parecía estar sucia. Saliendo completamente de la garganta visible, pasando a lo largo del cráneo y lamía el suelo cubierto de su porpia suciedad.

De repente sentí algo extraño, así que desvié la mirada.

Algo de sus fluidos debió haber salpicado un poco frente a mí, ya que había una sustancia parecida a la mucosa pegada a la parte posterior de mi mano.

Konno Teppei: Ugh …..

No tenía nada más pegado a mí, así que froté mi mano contra el suelo. Mientras me limpiaba, cubrí mi cara y mi boca con la otra mano.

La chaqueta negra delante de mí se veía borrosa. No podía distinguir con claridad el rostro de Nitta. Estaba a punto de decirle a Nitta que deberíamos darnos prisa e irnos cuando ….. repentinamente Nitta comenzó a caminar más cerca del cuerpo.

Realmente no quería estar solo en este momento, así que comencé a seguirlo. Pero mis piernas no reaccionaron bien, así que me tomó varios largos pasos para poder alcanzarlo. Por lo menos, habría sido bueno que me pudiera mover rápidamente, pero ya no podía hacerlo más. “Eso” estaba demasiado cerca de mí.

Konno Teppei: Ugh ….

Me siento mal. Mis pulmones comenzaron a subir y bajar rapidamente, y tuve que luchas con todas mis fuerzas para poder mantenerme tranquilo. Nitta seguía avanzando hacia esa cosa delante de nosotros.

Finalmente se puso al alcance del cuerpo. Luego, con cuidado, para no pisar la sangre, comenzó a ver el cuerpo desde varios ángulos. La expresión en su rostro mostraba un gran interés.

Y entonces …..

Sin ninguna advertencia, Nitta le dio una patada a la cabeza.

Sin embargo, como la cabeza ya estaba en mal estado, sólo cambió de posición.

No podía creer lo que veía. Todos alrededor debán sentirse de la misma manera que yo. Porque justo en ese momento, el aire se congeló.

Konno Teppei: ………

Una vez más, las piernas de Nitta se dirigieron hacia la cabeza.

El rostro estaba completamente descubierto, siendo débilmente forzado hacia arriba, donde la carne y los ligamentos quedaron expuestos.

Nitta miró fijamente todo eso.

El cuerpo que ha estado a su lado, oculto parcialmente de la vista, ahora se encontraba totalmente expuesto.

Una pequeña cantidad de sustancia rosa, parecida al algodón, cubierta de sangre, se derramó cuando la lengua negra había sido levantada del suelo.

Konno Teppei: ……….

Desconocido: O-oye ……

Unas cuantas personas se alejaron del espectáculo. Yo simplemente miré hacia otro lado. Aún así, hubo unos cuantos pasos que se acercaron a la conmoción.

Luego miré a Nitta a travpes de mis ojos llorosos. Regresó su vista a mí, haciendo que temblara incontrolablemente. Entonces, Nitta comenzó a caminar hacia mí. Su rostro mostraba la misma expresión somnolienta de siempre.

Frotó sus pies contra el suelo un poco lejos de mí, limpiando la sangre negra y rojiza, así como cualquier otro fluido corporal que se hubiera adherido a sus zapatos.

Konno Teppei: ¿Q-qué estás haciendo ….?

Nitta Takashi: Es el mismo tipo que me atacó ayer. Me preguntaba si era el mismo tipo, y resulto que si lo era.

Konno Teppei: ……….

Nitta Takashi: ¿No vas a ir?

No sabía lo que quería decir con eso, pero aún así hice mi mejor esfuerzo para asentir. Nitta murmuró algo que sonó como un “bien” antes de que continuara caminando. No queriendo quedarme por más tiempo en ese lugar, dejé todo aquello atrás mietras seguía a Nitta.

Después de dejar todo aquello atrás, pude controlar mi respiración. Eché un vistazo al dorso de mi mano. Estaba rojo por haberlo frotado tando. Pero no parecía que hubiera algo raro pegado.

Me sentí aliviado por un momento. Quería lavarme las manos lo antes posible, pero no vi ninguna clase de lugar que tuviera agua cerca de aquí. Además, recordé la canción que marcaba el final del juego.

Por otro lado, mirando el perfil de Nitta, vi que parecía estar cansado como de costrumbre.

¿Acaso solo quería revisar el aspecto del rostro de aquel cuerpo? Cuando miré su rostro despreocupado, no podía imaginar que podría haber alguna otra razón.

Pero incluso así, esa especie de situación …..

No, es mejor no seguir insistiendo en ello. Tenía cosas más importantes en que pensar.

Lo único en que tenía que pensar era en mi superviviencia. Para no terminar de la misma manera que aquel tipo.

Esta vez no había sentido ningún tipo de compasión por la víctima. Me llegue a sentir mal por el tipo que había sido fusilado antes, pero …. eso era porque no podía entender que cosa mala hizo como para justificar el disparo.

Probablemente mi falta de simpatía esta vez se debió a que la administración había dicho que aquel tipo buscó la moneda durante el día. No sabía hasta qué punto tenía que buscar la moneda para que se considerara una infracción a las reglas, pero eso era lo lamentable.

¿Lo ejecutaron en aquel lugar? Pero, no …. Sacudí la cabeza en negación. No importa en dónde ocurrió.

Hicieron eso en aquel lugar para enseñaros a todos una lección. Aunque hubiera orado desde el fondo de mi corazón, no podría haber evitado que el cuerpo hubiera caído frente a mí.

Konno Teppei: ……..

Nitta estaba caminando de manera despreocupada. Podía ver la decoloración de sus zapatos blancos. Y yo solo me encontraba caminando a su lado sin decir nada hasta llegar a la salida del parque.

Todos los participantes en la misma situación, se acercaban a los Kibitarou. En los dos primeros días, las personas decían hacer algo al respecto. Pero hoy solo se quedaron en silencio sin decir nada y avanzar sin resistirse.

Fue bastantante inesperado. ¿Por qué todos estaban haciendo lo que se les decía tan fácilmente? Había bastantes tipos que parecían ser muy rudos. El poder de la administración y los Kibitarou, eso era probablemente la explicación más obvia y aterradora.

Nitta fue llevado por un Kibitarou y su cuerpo se relajó rápidamente después de que su rostro fuera cubierto con un paño.

Un Kibitarou se me acercó también. Aunque sabía claramente que era irracional, terminé dando un paso atrás. Incluso aunque hiciera tal acción, no tendría ningún significado.

Mi rostro fue cubierto sin piedad por un paño y caí en la oscuridad.

Sentí como si hubiera visto un sueño, pero a su vez, como si no lo hubiera visto.

Pero si realmente lo hubiera visto, probablemente se hubiera tratado de una pesadilla teñida por colores de fluidos corporales y de la carne.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog