lunes, 30 de enero de 2017

Feng Yu Jiu Tian - Feng Nong

Les recomiendo, como siempre xd leer esta novela china *_*
Se enamorarán de la historia tanto como yo n,n

Estado: Activo
Autor y Artista: Feng Nong y Wang Yi



Tomo 1 


Feng Ming con sólo 19 años pierde la vida al salvar a un niño de la muerte sin vacilación. El padre del niño agradecido rescatado otorga Feng Ming una segunda oportunidad en la vida.

Desconocido para Feng Ming, su alma es transportado a una tierra lejana antigua (parecido a las dinastías de China). Al despertar, se encuentra habitando el frágil cuerpo del príncipe coronado del reino Unido que también está adornada con el título del hombre más bello en todos los terrenos.

Sin embargo, su belleza tiene un precio ya que atrae la atención no deseada del ministro de asuntos, Rong Tian que encuentra todas las razones para atormentar el príncipe mental y físicamente. Como Feng Ming comienza a obtener una bodega de las conspiraciones que lo rodean, ¿Que sucederá cuando la verdadera identidad del príncipe se revela? ¿Y lo que sucedió con el príncipe "real"?





Tomo 2



Rong Tian, le encarga a Feng Ming una misión muy importante en un país extranjero, ¿que problemas le espera a nuestro protagonista? ¿logrará cumplir con la misión? ¿Rong Tian podrá aguantar el estar lejos de Feng Ming por un tiempo? 


Tomo 3



No hay reseña acerca de este tomo debido a que apenas se está comenzando a traducir n,n 





Nota: Agradezcan mucho a esta maravillosa chica que esta dando todo de si para traernos esta historia traducida en español n.n 
Tengan mucha paciencia ya que la chica tarda mucho en subir actualización n.n 

AVISO: 

Encontré donde leer esta novela en español. Está más avanzada que en el blog que les compartí n,n 
Les dejo donde pueden leerla, actualmente llevan traducidos 5 tomos n,n 





12 comentarios:

  1. Es una novela?, pensé que era un manga.
    Podrías darme razón de esto porfavor, estoy perdida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto te respondo n,n
      Es una novela, y por lo que se, también se está realizando el manga de esa novela xd

      Borrar
  2. Quería leer esto pero cuando lo intente descargar me decía que el link era inválido y no lo puedo leer 😥😓...yo quería leer....pero°~° °^°..alguien me lo pofrii pasar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n,n
      Si los links estan dañados me temo que no podría hacer nada, ya que esos links no me pertenecen.
      Yo realmente nunca descargue la novela asi que no puedo generar mis propios links, solo disfruto de la novela por medio de Watppad, te recomiendo que uses Watppad para leer la novela n,n

      Borrar
  3. Es posible volver a habilitar el link o tomarse la molestia de enviarlo cor e-mail?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de checar el link de wattpad y gracias a ti me di cuenta que ya no existe esa cuenta T_T realmente no puedo hacer nada por eso mas que esperar a alguien más que suba esa novela.

      Borrar
  4. Yo tiene años que lo deje de leer porque la chica que traducía estaba enferma y creo que hasta el hospital fue a dar pobre chica, espero este bien pero quiero terminar la novela , alguien sabe dónde leer ya que el link ya no sirve

    ResponderBorrar
  5. El único lugar que encontré donde también la subían es aqui: https://www.wattpad.com/story/250155660-f3ng-yu-j1u-ti-n
    Pero ya tiene casi un año que no actualizan T_T

    ResponderBorrar

Buscar este blog