domingo, 22 de enero de 2017

Galtia Parte 3 (Senri)

Perdonen la espera n,n



DESCARGAS




6 comentarios:

  1. Que cosa tan hermosa tengo aquí *-* muchas gracias por esta nueva traducción, estaba ya ansiosa por leer la continuación! No sé que tiene Senri que me parece tan adorable <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy super de acuerdo contigo *_*
      Senri es un chico super atento, dulce y amable... me recuerda mucho a Makoto de Free!! xd

      Este juego cada vez me tiene mas metida, hasta siento que he dejado un poco de lado Lucky Dog xd

      Borrar
  2. Senri es Makoto 2!! Jajajaja, diste en el blanco, yo sí decía que se me parecía a alguien, es muy similar a Makoto, no se que sería de mi vida si su seiyuu también fuese Suzuki Tatsuhisa, pero bueno, no lo es xD. También estoy pendiente de mi Luchino, no te olvides de él por favor :'D
    Eres asombrosa, en serio >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿verdad? xd
      Si que se parecen mucho n.n es inevitable no compararlos jajaj

      Como crees que me olvidaría de Luchino xd
      Deje un aviso acerca de la ruta de Luchino en uno de mis videos de game play en la ruta de Bernardo pero en caso de que no sigas los vídeos te lo diré por aquí n,n

      Me tardaré en traducir la ruta de Luchino debido a que me apoyaba mucho en la traducción de una chica gringa que traduce el juego en inglés jeje como ella se tarda mucho en subir xd asi que ya estoy traduciendo la parte de Daivan de Luchino directamente de japones a español pero me llevará mas tiempo pero de que seguire traduciendo la ruta de Luchino lo haré de eso no e preocupes ne n,n

      Muchas gracias por creer que soy asombrosa jeje eso me motiva más a seguir n.n

      Borrar
    2. Ahh, si, es decir no veo tus videos porque no tengo tiempo, a penas tengo tiempo de jugar en frente a mi pc :'c pero si, te comprendo con lo de las traducciones, yo también usaba esas traducciones en inglés (creo que es la misma de la que estamos hablando xD) para jugar, pero las dejó de traducir y bueno... yo no seguí leyendo porque se me hacía muy forzado (en ese entonces no sabía absolutamente nada de japonés). De todas formas, no hay apuro, yo esperaré todo el tiempo necesario, Lucky dog nunca pasa de moda, LD fue el juego que ganó el ranking Cool-b del 2016, así que esperaré >///<

      Por cierto, yo soy Matry-chan, pero tengo otra cuenta con mi nombre real porque no estoy desde mi computadora (esta es la de mi hermano) y me dio flojera cambiar de cuenta xD Estaré escribiendo desde las dos XD

      Suerte!!

      Borrar
  3. ya veo n,n no hay problema
    y gracias por la paciencia ne
    !VIVA LUCKY DOG! !EL GANADOR! Quiero anime T,T pero bueno q se le puede hacer jejejej

    ResponderBorrar

Buscar este blog