jueves, 3 de mayo de 2018

Omega Vampire 23 (Heinrich)


He aquí la siguiente parte de la traducción 7w7


!FUERA CENSURA! *_*


Ruta de Heinrich 23

Vída 5

Mi voz sonora parece filtrarse, sin pensarlo, me aferro al brazo de Heinrich

Keiichi: nhm….hah…..tu…..has cambiado bastante…..

Heinrich: Si…..¿ya estás dispuesto a quitarte el collar?

Keiichi: No. Me lo dejare puesto

Heinrich: Oye…..¿que quieres decir?

Keiichi: Es que…..si me enlazo, las feromonas ya no saldrán aunque no haya tomado los supresores ¿verdad?

Keiichi: Mientras más feromonas expulse, tu me pondrás atención…….además, puedo protegerme a mi mismo

Heinrich: ¿Ha…?

Keiichi: Es por eso…..que me lo dejare puesto por un tiempo. Para ser sincero, no sé con cuantas personas te has acostado hasta la fecha, así que esta bien tener esto puesto

Heinrich: En serio contigo……es tipico de ti…..que remedio



A pesar de que trate mantener la calma, mi voz estaba titubeando


Sin embargo, Henrich beso mi mejilla sin reírse

Luego beso mis párpados, arribita de mi nariz…….hasta que sus labios llegaron a mi cuello 



Keiichi: ngh…aahh……

Heinrich: No te preocupes. Yo….soy tuyo. No te entregaré a nadie….nmm…..

Manteniendo sus labios justo debajo del collar, suavemente mordió mi cuello

Sus colmillos pican. Repentinamente el dolor corrió, pero rápidamente se detuvo y ya no pude sentir nada

Si no tuviera puesto el collar…….y Heinrich me mordiera, ¿que pasaría?

Con tan solo pensar en enlazarme con él, la parte posterior de mi cuerpo se calienta…..

Keiichi: ngh….ahhh…aaahhhh….ngh….

No estoy acostumbrado a toques tan suaves. Siento que mi cabeza se derretirá…..

Mientras continúa mordiendo mi cuello, Heinrich sigue acariciándome……ya no puedo contener mi voz

Keiichi: aahh….haaah…..Hein….rich…..

Keiichi: p-por favor….deten….te…..siento….que….me volveré…..loco…..

Heinrich: annmmm……no hay manera de que me detenga. Ahhnm……estás soltando tantas feromonas……nnmg….hahm…..

Keiichi: Ahh, ahn…….haa..haaa….haaaah

No conocía esta clase de sensación tan relajante. Siento como si mi cuerpo fuera a colapsar

Ya desnudo, mi miembro ya estaba lo suficientemente duro como para doler. La cabeza brillaba con el pre-semen

No puedo comparar lo que siento ahora con mi propio estado de celo cuando aún bebía los supresores. Incluso siento como si mis huesos fueran a derretirse

Keiichi: ¡Haaah…..haa….haaaaa…..hah…no…..haaa….!

Heinrich: Hah…..que linda voz……tu voz llega hasta la parte inferior de mi cadera…..nhm…..

Heinrich: Keiichi, ¿puedo…? No, ¿está bien que lo haga, verdad?

Keiichi: haaahh…..nnnmmm…hahhm….no….preguntes….ahhh…….algo como eso…

¿Por qué no siemplemente me lo mete sin tener que estar preguntando?

Quiero que me lo meta, ya no puedo aguantar……al darme cuenta, mi cadera ya se estaba moviendo como si lo estuviera incitando

Soltando una pequeña risa, Heinrich lamió suavemente mi cuello mordido

Y de esa manera, lamió alrededor de los omóplatos de mi espalda…….hasta que finalmente, comenzó a tratar mi humedecido miembro

Keiichi: ¡Ahhhhhh….! ¡Haciendo eso…….ahhhhhhhh!

Heinrich: nghm……no soltaré el agarre de mi mano por un tiempo….mnn…..

Keiichi: ¡annm….! ¡aahhh….ahhhg…..más......hazlo más intenso…..! ¡ahhh…haaa!

Ya sea una recompensa o retribución por lo que le dije, las manos de Heinrich se mueven de manera más intensa……todo mi cuerpo tiembla de placer y mi cadera temblorosa se mece

Keiichi: ¡Aaaaahhhhh……ya….no…..aahhn……por…favor…..! ¡ya….estoy..listo…aah!

Heinrich: fuh….nm….esta bien, córrete…..

Keiichi: ¡Aahhh….ahhh….! ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!


Mi visión chispeó y un tremendo entumecimiento penetró mi cuerpo

Me empujé contra la mano de Heinrich, y dejo que mi deseo caliente se desprenda en ella

Siento alivio en mi cuerpo, me da una sensación reconfortante. De alguna manera logré estabilizar mi respiración, pero…..

Heinrich: …… entonces, es mi turno…..

Keiichi: aah….ah….haah….nmm…..

Una tremenda cosa fue presionada contra mi muslo. Aunque solo me tocó, mi cadera se balanceo por la sorpresa

Heinrich acaricia mi espasmado trasero separando mis nalgas de derecha a izquierda apretándolas fuertemente

Keiichi: Annm….ya…..date….prisa….nmmm….

Heinrich: Haah…..nhm…..fuu, vaya que eres impaciente……no hueles para nada a supresores…..

Keiichi: ngh…..eso es….porque….fuiste tu quien me dijo que dejara de tomarlos….¿no?.......incluso yo mismo……no sabía….que me comportaría….así……

El dedo de Heinrich se empuja dentro de mí

Heinrich: Sería imposible a menos que te prepare bien……. está igual de rígido como si fuera la primera vez……

La punta del otro grueso dedo de Heinrich, tocó ese húmedo lugar mío

Keiichi: Aaahh…..ya está bien….. lo quiero……por favor…..

Heinrich: Sin embargo, tu cuerpo aún virgen se convirtió en mitad vampiro…… aunque recuerdes el placer en tu mente, te dolerá bastante…..

Keiichi: Lo sé…… ¡pero ya es tarde para eso….! ¡aún así está bien…..! ¡por eso date prisa…!

No importa que tan húmedo y blando este, ciertamente duele…..pero aún así alcé mi voz y me empuje más contra sus dedos

Heinrich: Que remedio….. yo tampoco puedo aguantar más…..

Keiichi: ¡Ahhg….! ¡AAAAAAAHHHHHHH!

Al mismo tiempo que retiro sus dedos, el calor de Heinrich me atravesó (7w7..oh yeah..)

Heinrich: ngh…..haah…..nm….. con tan solo meterlo….. ¿te pusiste duro?.....

Heinrich: Me está apretando tanto que no me suelta……nmm……Keiichi…… no me aprietes tanto……

Keiichi: Es que……mi cuerpo….. se mueve solo…… como si…..fuera la primera vez……

Heinirch: Nmm… no llores….pero, se siente bien……. es como si…. le estuviera quitando la pureza a la novia….. ¡nngm….!

Keiichi: ¡nnaaahh! Todavía no te muevas… ¡haaaaaah….nghm…aahhh!

Heinrich: haa…..ngm…. voltea hacia acá, Keiichi….. nmm…..


Keiichi: ¡nnngm….! ¡anmm….ahhn….mmunmmm…..anm….fuunm.!

Nuestras lenguas se envolvieron en un beso profundo. Extendí mi lengua y reaccionando a mi acción, Heinrich fue por ella

Mi cabeza estaba enérgica por el calor, y solo mi respiración violenta se escuchaba…… una dulce parálisis me recorrió

Empujándose profundamente en mi interior, me presiona de tal manera que no pudiera escapar. No tuve mas remedio que tomarlo todo

Keiichi: ¡nnnmmmm…..ngh..haaam….nnhm…..funmmm!

Heinrich: hah… no puedo parar…..nmm….haa…..

Una voz descontrolada me domina, y la visión frente a mis ojos se vuelve brumosa….

Sintiendo su aliento agitado, me embiste con más fuerza…..

Keiichi: ¡ah,ah, ah…..no…..ngm….otra vez….yo……aah…ahh….ahhh….!

Heinrich: Córrete todo lo que quieras….. dentro de mis brazos……

Keiichi: ¡Ahhh….aahhh…nnnm…. Hein…..rich….!

Keiichi: ¡Nagggh….! ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!


Heinrich: ¡Kughm….! ¡haaah….haaahhhhh…ngaaaah…!

Al mismo tiempo que terminé, Heinrich se retira. Una gran cantidad de líquido blanco se escurre entre mis nalgas

La prueba de su gran deseo se mezcla con mi propio calor fundiéndose en uno…..

Puede que sea una gran consideración por parte de Heinrich de no correrse adentro….pero, aún así, ¿no es demasiado….?

Por otra parte, mi cuerpo estaba tan blando como un pastel de navidad y también, había algunas gotas de sangre mezcladas en el corrimiento como en la primera vez

Keiichi: Haaah…….ngm…… no me mires…… me da vergüenza…..

Heinrich: Fun…… tu rostro sincero, realmente no tiene ni una pizca de sensualidad

Keiichi: ¡Que cruel…! A pesar de haberme hecho todo eso, ¿aún dices algo como eso…?

Heinrich: He estado viviendo comiendo de lo que sea de aquellos malos tiempos. No diría que era muy lujoso

Keiichi: ¡Eres de lo peor!

Heinrich: Fufu, es obvio que es mentira….. siento que me volveré adicto a tus extrañas feromonas…..

Diciendo eso, Heinrich besó mi hombro….me sorprendió la inocencia de su beso como si fuera la de un niño

Keiichi: Hahh……nunca pensé que me casaría con un anciano con una edad aparente a la de un fósil……apuesto a que seguramente la cadera de mi abuelito se fracturo en el otro mundo…..

…………………………………………………………………………………………

Desde entonces, el club Nosfera se volvió un poco pacífico

Aun así, tanto el club de lucha como el escenario de striptease siguien en funcionamiento

La novena sección fue cerrada…… pero la granja humana sigue operando continuamente aunque la escala se ha reducido un poco…..

Keiichi: Bueno, ya va siendo hora de que vaya a la escuela

Natsu: Keiichi, que te vaya bien

Yuki: Que te vaya bien, Keiichi

Heinrich: Fuaaah, que sueño tengo… ve con cuidado

Keiichi: Haahh… a pesar de que anoche fue intenso….. es molesto tener que ir a la escuela. Los vampiros fuermen en el día, pero yo tengo que asistir a clase. Es injusto….

Heinrich: Ve a la escuela como debe ser. Sin embargo, procura no soltar tantas feromonas

Keiichi: No me pidas algo imposible….. estaré bien. ¡Me protegeré con mi propia fuerza!

Kumada: ¡Moriya! Entrégale este pañuelo a aquel mocoso llamado Tani. Lo tome prestado en la ceremonia

Keiichi: Si, entendido

Al agarrar el pañuelo que Kumada me dio, lo guardé dentro de uno de mis bolsillos

Kumada: Sin embargo, pensar que un estudiante normal como tu este en la cima de los capitanes…..

Keiichi: Kumada, aceptaré la revancha cuando quieras

Kumada: ¡Debes de estar bromeando! Finalmente mi cuerpo se curó. Tengo mucho trabajo acumulado que hacer

Kumada: Sin embargo, ponerme así de cachondo por ti. Eres un maldito bastardo feromona (jajajaja, c mamut xd)

Keiichi: ¡E-Espera un momento, no me toques! Heinrich podría matarte

Heinrich: Vamos, Keiichi…… llegarás tarde. Tu también Kumada, si sigues tocando a Keiichi me aseguraré que eso sea lo último que hagas (huyy, alguien es posesivo 7w7)

Kumada: ¡S-Si, maestro!

Heinrich me dio un ligero beso, y me apresuró

Esa acción suya fue algo que nunca antes me hubiera imaginado que él podría hacer…..

Me dirigí hacia la escuela en compañía de los subordinados de Heinrich

Keiichi: (Puede que esto suene raro, pero desde que bebí la sangre del vampiro original, siento que el estado de mi cuerpo se ha estabilizado. Y aunque salga en pleno medio día, estoy bien…..)

Keiichi: (No puedo negar que aún no conozco del todo mi cuerpo, pero desearía poder comprenderlo mejor, por tu bien….)

Mientras pienso en eso, acaricio mi vientre…..

Después de un tiempo ausente, finalmente llego a la escuela del puerto este de Yokohama….. atravieso la puerta principal y me dirigí hacia el salón de clases

Gosawa: ¡Pero si es Moriya! ¿Pudiste venir a la escuela?

Fuwatari: ¡Moriya-kun…..cuanto tiempo sin verte!

Keiichi: ¡Si, cuanto tiempo sin verlos! ¡Se ven bien!

Tani: ¡Ke-chan! ¡Me alegro tanto que puedas volver a venir a la escuela!

Keiichi: Tani…..

Tani: ¡Ahh, no sé que más decir…..!

Tani: ¡Aún no lo puedo creer! ¡Que Ke-chan se haya casado con Heinrich-san, y también, que estés llevando a su hijo en tu vientre….!

Keiichi: ¡Uwaaah! ¡Shhhhh! Mantén eso en secreto

Tani: Lo sé, pero….. de alguna manera una parte de mí esta ansioso…… ¿podría decir que me siento frustrado….? ¡A pesar de que soy yo el que te ha conocido por más tiempo!

Gosawa: ¿nm…? ¿De que están hablando?

Keiichi: Hahaha, no es nada… es solo algo sin importancia

En ese momento, ví una silueta familiar entrar desde la parte trasera de la puerta del aula

Hakuro: Buenos días, trío de idiotas. Buenos días, Fuwatari

Fuwatari: Buenos días….. ¡Hakuro-kun, me alegro que también hayas podido volver..!

Keiichi: Oye, Hakuro….. ¿Qué clase de saludo ha sido ese?

Hakuro: Significa justo lo que escuchase. El maestro ya viene

Keiichi: Sigues igual de huraño como siempre…..bueno, así es como eres

Keiichi: Ah, es cierto, Tani…… ten esto. Es de parte de Kumada. Me dijo que te entregara este pañuelo

Tani: ¡Ehh! A pesar de que le dije que no era necesario que me lo regresara….

Keiichi: También tu, Hakuro, toma esto. Lo mantuve conmigo todo este tiempo después de que me lo prestaras. Perdón por tardar en regresarlo

Le regresé a Hakuro cierto objeto a escondidas…..

Hakuro: ¡¿Q-Qué…..carajos es esto?!

Keiichi: ¿Que qué es…? Es el objeto que me prestaste cuando estaba encerrado en la celada. Por supuesto que lo lavé

Hakuro: ¡No es eso! ¡¿Hay alguien que traería algo como eso a la escuela, idiota?! ¡Date prisa y deshazte de eso!

Keiichi: No, pero….. esto es tuyo….

Fuwatari: Moriya-kun, Hakuro-kun, ¿qué estan haciendo?..... oh…….

Repentinamente somos interrogados. Fuwatari mira hacia el objeto negro que Hakuro y yo estabamos sosteniendo……

Fuwatari: ……..si, lo entiendo….. lo comprendo muy bien…… ser omega es muy duro, tenemos que ayudarnos entre nosotros…… (jajajajajaja xd)

Hakuro: ………si

Keiichi: …… tienes razón

Y entonces, el maestro llegó. Como de costumbre, nos sentamos en nuestros asientos

Tokui-sensei: Buenos días a todos……. A partir de hoy, Moriya y Hakuro estarán con nosotros nuevamente, pero….

Tokui-sensei: Las reglas escolares también cambiaran un poco…… los planes acerca de aceptar a estudiantes vampiros están avanzando satisfactoriamente

Keiichi: ¿Eh…?

Tokui-sensei: Por el momento se esta dando un permiso especial para inscribir nuevamente al estudiante que ha sido convertido en vampiro, pero…..

Tokui-sensei: Planeamos revisar las reglas y las clases para que los vampiros puedan ingresar. Además, creo que también se les pedirá a los estudiantes que den su punto de vista acerca de esto

Tani: Durante el tiempo que no estuviste, sugerí que deberíamos cambiar las reglas de la escuela para estar al día con las nuevas generaciones

Keiichi: Suena la campana de inicio de clases, y un nuevo día comienza…..

Keiichi: (Por cierto…… me pregunto si Tani conocerá el sitio web de la escuela...)

Keiichi: (Tal vez, Tokui-sensei sepa algo acerca del intento de suicidio de mi papá y también sobre hermano pequeño de Furuya…..)

…………………………………………………………………………………………

En el calabozo del club Nosfera, Furuya recargaba su cuerpo sobre los fríos barrotes de hierro

Su cuerpo esta siendo restringido por una cadena de plata, y si tratará de luchar, su piel se quemaría y sus heridas se harían más profundas

Furuya: Maestro…… ¿volvió a venir…?

Heinrich: ¿No comerás nada…..? Si no quieres sangre humana, puedo traerte EX – BLOOD

Furuya: No quiero nada ahora. Este es el castigo que me ha dado ¿no?

Heinrich: Furuya, cuando tu encierro termine……

Heinrich: ¿Podrías volver nuevamente al club Nosfera como un capitán…..?

Furuya: Debe de tener a otro vampiro más adecuado para eso ¿no es así? Yo no soy adecuado……se supone que eso es lo que usted decidió

Heinrich: Ya veo. Es una pena……

Heinrich: Otra cosa más. Parece ser que la familia de Kumada ha desaparecido….. ¿no sabes algo?

Furuya: No…… lamentablemente no sé nada. Eso es muy preocupante

Heinrich: No se lo vayas a decir a Kumada…… eso es algo que él no necesita saber

Furuya: Lo que significa que seré su cómplice. De acuerdo

Heinrich: De cualquier manera, te pediré que reflexiones durante algunas décadas en este lugar. Se tomaran las medidas necesarias para lidiar con los chicos del club que te han seguido

Furuya: Si…… eso esta bien. Tal vez he vivido un poco más de lo que debería…..

Heinrich: Furuya….. volveré a venir

Furuya: Si, maestro……. Algún día se lo agradeceré

La espalda de Heinrich se desvanece en la oscuridad. Dejando a Furuya solo en el calabozo

Furuya: La debilidad del maestro es Moriya Keiichi……. Al ser golpeado por las feromonas de ese chico omega, usted lo ha abrazado varias veces…… Seguramente ya estará embarazado de su hijo……

Furuya: Mientras descanso por un tiempo, pensaré que hacer en el futuro. Los vampiros tiene una vida eterna después de todo

Furuya: Maestro…… por favor no olvide….. que soy un hombre muy terco…..

……………………………………………………………………………………………

Keiichi: Por cierto, ¿ustedes saben acerca del sitio web de la escuela?

Tani: Si, bueno…. lo cheque una vez, pero como me hizo sentir mal no lo he vuelto a ver….

Gosawa: Ya veo. Para ser sincero, yo escribí algo ahí cuando estaba enojado. Ahora me arrepiento

Fuwatari: Y-Yo también…… escribí que me gustaría que los estudiantes que dijeron que les daba asco, murieran……

Fuwatari: También escribí que ojalá la escuela fuera maldecida.… por supuesto que ahora no pienso eso, pero…. de vez en cuando, lo recuerdo

Hakuro: Eso debió haber sido muy duro…..

Keiichi: Si hay algo que te hace sufrir, consultanos. No todos somos malos

Fuwatari: S-Si…..tienes razón….

Tani: Pero, si hubiera sabido acerca de eso, tal vez podría haber ayudado a Fuwatari cuando él estaba sufriendo

Keiichi: Seguramente creo que todo eso se aplica a todos…… ahora mismo, el mundo es rico y se ve pacífico a simple vista, pero….

Keiichi: inesperadamente, creo que hay alguien que podría estar gritando de dolor en un algún lugar cercano

Fuwatari: Si…..

Gosawa: ……………..

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


2 comentarios:

  1. Oh yisus!! Esto esta mas caliente que el sol de verano oh seee! Hard! Los vampiros vuelven a ser Vírgenes?? Auch ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seeee este hard es de mis favoritos xd
      los vampiros no vuelven a ser virgenes, yo creo que Heinrich dijo eso porque era la segunda vez que se echaba a Keiichi xd

      Borrar

Buscar este blog