lunes, 21 de mayo de 2018

RUTA GANADORA


Buenas! n.n 


Adoro a JJ....... 7w7 


Bueno, ayer finalizo el tiempo para poder votar n,n

Y les daré los resultados

De 747 votos .........


* Toono  Azusa                151 (20%)

* Tachibana Youji          286 (38%)

* Toudou Jyouichirou      103 (13%)

* Kiryuu Reiji                  82 (10%)

* Luka Belini                   63 (8%)

* Ugajin Ken                   11 (1%)

* Ryuuzen / Liu Jen         51 (6%)

....................................................................................................................................................................

Y el orden para traducir las rutas es el siguiente: 

1. Tachibana Youji
2. Toono Azusa
3. Toudou Jyouichirou
4. Kiryuu Reiji
5. Luka  Belini
6. Ryuuzen / Liu Jjen
7. Ugajin Ken 


Muchas gracias por sus votaciones, ahora solo queda esperar para que comiencen a disfrutar finalmente este juego en español n.n 


9 comentarios:

  1. al que vote no gano xd, pero igual me conformo :V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿por cual votaste?
      Yo por un segundo pensé que la ruta de Ryuuzen ganaría xd pero me sorprendió mucho el resultado xd

      Borrar
  2. yo vote por luka XD,ensima que me costo decidirme :´v

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. y yo que pense que toono ganaria xd, yo ya me estaba asustando por que a mi me gusta mas jj sienso uke que seme XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ruta de Luka es mi favorita xd
      y estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta más JJ como uke que como seme xd

      Borrar
    2. enserio? *o*entonces que lastima que halla quedado en la penultima posicion T.T,me hubiera gustado ver su ruta primero para asi conocer su personalidad :v

      Borrar
    3. Sipi n,n

      De hecho, yo pense que esa ruta estaría entre los tres primeros puestos u,u nunca imaginé que estaría entre los últimos T_T pues que se le puede hacer

      Los resultados son los resultados u,u

      Borrar
  5. si es una lastima :"V
    bueno entonces voy a tener que esperar su ruta xd
    muchas gracias diana por estar traduciendo el juego XD

    ResponderBorrar

Buscar este blog