lunes, 3 de junio de 2019

Omerta Chinmoku no Okite 1 (Tachibana)


La llegada de la ametralladora de Naniwa 1

Tenía una mirada muy fuerte en sus ojos, tanta que no parecía ser un hombre moribundo

JJ: Idiota

Azusa: JJ, ya terminé de calentar la navaja, ¿ahora que debo hacer?

JJ: Hierve agua. Si no es suficiente, recolecta suficiente agua y preparala en una gran cantidad. Además, consigue un paño y calientalo en el agua hirviendo. Puedes usar la tela desgastada de ahí como paño

Azusa: Entendido, ¿otra cosa?

JJ: También saca la cuerda que tengo guardada entre mis cosas. Ataré a este idiota

Recibiendo la cuerda que Azusa me dio, rodie la cama donde estaba Tachibana y até sus piernas y brazos

Tachibana: JJ….. ¿te atreves….a….atarme…como….un…animal…?

JJ: Calláte

Mientras estoy quitando las balas, Tachibana podría moverse bruscamete por el dolor y provocar que dañe zonas innecesarias. Esta era una manera de prevenir eso.  

JJ: Voy a comenzar

Lo primero que hago, es cortar con unas tijeras la tela de los pantalones de Tachibana en el área donde recibió el disparo, el cual resulto ser el muslo de su pierna

Afortunadamente, la bala parecía haberse detinido en una posición poco profunda

Podré extraerla fácilmente….. Sostuve con una de mis manos el estomágo de Tachibana e introduje la navaja caliente donde esta la bala enterrada

El primer paso era quemar la herida y detener el sangrado

Tachibana: Ugh…. ¡Uugh…waagh…!

Tachibana gritó, incapaz de soportar el dolor de ser cortado y quemado

Sus piernas alborotadas eran fuertes, y el cuerpo que se suponía debía estar tenso y bien sujeto se sacudió

JJ: ¡No te alborotes solo por esto!

Tachibana: Solo…me….sorprendiste…. Ya… estoy…. bien….



JJ: Intenta hacer algo como eso una vez más y detendré tu respiración antes de que pueda extraer las balas

Tachibana: Si, supongo que…. para ti será sencillo…sacarlas….

Justo como Tachibana promerió, después de eso, no volvió a sacudir sus piernas. Supongo que mi amenaza fue lo suficiente para frustrarlo

A través de la navaja, pude sentir el temblor de Tachibana, pero aun así no le di importancia y proseguí con el corte y la extrasión

En lo más profundo del corte, finalmente pude ver la bala incrustrada

Retire la navaja y empuje dos de mis dedos en la abertura de Tachibana (dios, esto se puede malinterpretar 7w7)

Pronto sentí una sensación firme en la punta de mis dedos

Tachibana: ¡Gugh…!

Con cuidado, retiro mis dedos junto con la bala de la herida…..

Quemo nuevamente la herida

Tachibana: ¡Aaaagh!

JJ: Fuf….por ahora he terminado con la pierna

Terminaré de hacer lo que falta para luego avanzar a lo que sigue rápidamente y con cuidado

Al tomar el vodka que tenía cerca de mí, lo vertí en la herida

Los liquidos que estan por encima de un grado de alcohol de más de 40, pueden ser efectivos en las heridas graves que aun sangraban

Tachibana: Gugh…. ¡aaaaaahg!

El grito de Tachibaba resonó con dolor aparentemente herido

Tachibana: ¿Qué…carajos….estás…haciendo….JJ?

JJ: Es desinfectante. El vodka puede funcionar como uno por su alto contenido de alcohol

Até la herida con fuerza cuando la sangre en la pierna de Tachibana se detuvo

JJ: (La herida en el hombro es mucho más profunda….)

JJ: Tachibana, ¿que te parece si uso esto en la herida de tu hombro?

Tachibana: Idio…ta….no uses….las….drogas….sin…importar….que…..

JJ: Que chico tan terco eres….. Entonces, supongo tendré que callar esa boca tuya

Tachibana: Joder…. Deten…. ¡ughhh!

Introduzco un pedazo de tela en la boca de Tachibana. Por supuesto que no quería que se mordiera la lengua por el dolor, pero el principal objetivo de hacer esto fue para que se callara y se calamara un poco

JJ: Azusa, sosten su cabeza por encima de su hombro

Azusa: Si…pero, este tipo….¿en serio no va a morir, verdad?

No es de extrañar que Azusa tenga miedo en esta clase de situación. Probablemente es la primera vez que Azusa presencia algo como esto

Pero este no es el momento para preocuparse por eso. A partir de ahora competiremos contra esta situación por cada segundo


Me levantó a la altura del hombro de Tachibana y vuelvo a tomar la navaja


JJ: Preparate, Tachibana

Hundí la navaja mientras quema la herida y corta para poder extender más la herida. Al hacer esto, podré encontrar la ubicación de la bala

Tachibana: Ugh… ¡Uuuuughhh!

Los ojos de Tachibana se abren hasta el límite y el temblor de todo su cuerpo se transmiti hasta sus pies. De alguna manera, Tachibana logra soportar el dolor

Azusa: ¡Uwaaaaahhhhh!
En vez de que la persona que esta cortando y quemando la carne de una persona viva, el que no pudo soportar fue Azusa

JJ: ¡Sostenlo bien!

Azusa: P-pero…. algo como eso…. es imposible….

JJ: ¡Cobarde, y así pretendes matarme sin poder soportar ver algo como esto, no me hagas reír!

Azusa: Kuugh….. ¡maldición….!

Una vez más, Azusa regresa a sostener los hombros de Tachibana

Incluso si la sangre salpicaba esa cara bonita, se mantenía en silencio sosteniendo al otro

Eventualmente, la punta del filo de la navaja topo contra algo duro….. Esto va ser un poco molesto

Aunque finalmente haya encontrado la bala, si no la saco con cuidado, moviendola en un ángulo equivocado,  podría dañar una porción del hueso del hombro

JJ: Tachibana, sacare la bala rápidamente. ¿De acuerdo?

Sin escuchar su respuesta, vuelvo a insertar profundamente la navaja

Tachibana: Gugh…. ¡Guuaaagh…!

Tachibana estaría gritando como si estuviera al borde de la muerte si no tuviera la boca tapada

Mirando hacia bajo donde la navaja estaba incrustrada, busco la bala metida entre toda esa carne ensangrentada

Tachibana: Kugh…..uug…..guagh….

La punta de la navaja vuelve a topar cotra el metal duro de la bala y la saco rápidamente antes de tocar el hueso

La lágrimas se acumulan en los ojos bien abiertos de Tachibana. Las convulsiones que estaba dando el cuerpo de Tachibana se transmitieron hasta mis pies

Azusa: Ahh….debe de ser una broma ¿verdad?... su cuerpo….

Después de parar de sacudirse, el cuerpo de Tachibana se relajó

Azusa: No puede ser…. ¿murió?

Sorprendido, Azusa dice eso mientras mira el rostro de Tachibana

JJ: No, solo perdió la conciencia. De hecho, es mejor así

A pesar de estar actuando rápidamente, muevo con mucho cuidado la navaja para evitar dañar aun más la herida

Después de un rato, finalmente extraje la segunda bala

JJ: Bien…..

Quemo la herida rápidamente para detener el sangrado tanto como sea posible

Mañana, en el mercado negro, probablemente pueda conseguir agentes hemostáticos y la penicilina

JJ: (Hasta entonces, espero que no se muera por hemorragía)

Después de tratar la herida del hombro de Tachibana, envuelvo fuertemene un paño en él para evitar que el sangrado regrese

Luego, quita la tela que use para tapar la boca de Tachibana….. Afortunadamente, su respiración no se ha detenido

JJ: Azusa. Por un tiempo la cama será usado por este tipo medio muerto, no te importa ¿verdad?

Azusa: Ah, no…. de todos modos ninguno de nosotras la usaba

Ahora que lo dice, es cierto. Como él estaba en guardia debido a mi, Azusa había evitado dormir en la cama en caso de que decidiera atacarlo nuevamente

De todos modos dejaría a Tachibana en la cama aunque Azusa se quejara

JJ: Ve y duerme de una vez. Yo me encargare de vigilar a Tachibana

Azusa: Fun, hare eso sin necesidad de decirlo

Diciendo eso, Azusa se dio la vuelta

O eso creí

Azusa: ¿Aún no ha recuperado la conciencia?

JJ: Esta bien, solo ve a dormir

Azusa: ¡¿Qué pasa con esa actitud?! ¡Y eso que te ayude!

A fin de cuentas, Azusa dejo que la sangre se le subiera a la cabeza cuando le respondí de manera habitual

Azusa: Joder…. ¡ya no te volvere a ayudar!

Esta vez, Azusa se dejo caer en el lugar habitual que suele usar para dormir

Tachibana: Uuug….guugh…

Mientras tomaba asiento al costado de la cama, en ratos, miraba el estado de Tachibana

Por ratos, a Tachibana le daba fiebre, así que humedecía un paño de tela en agua y se lo colocaba en la frente

Tachibana: Fuuf…..uuug…..uuuh…..

JJ: (Le ha dado una fiebre alta….¿debería preparar bastantes antipiréticos y analgésicos?)

Sin embargo, esto solo funcionaria si Tachibana recupera la conciencia

Azusa: No hay manera de que pueda dormir con esta situación….

JJ: ……….

Escucho lo que Azusa estaba diciendo. De vez en cuando,  Azusa acomoda a Tachibana en la cama antes de que se cayera. Me pregunto si esta teniendo mucho cuidado con él debido a sus heridas

Ahora que lo pienso, no hace mucho este chico recogió y cuido a un ave moribunda

Repentinamente recordé eso

………………………………………………………………………………………………………………..

JJ: (Sin embargo, quien hubiera pensado que un asesino como yo estaría ayudando a otra persona…..)

Al siguiente día, después del mediodía, Tachibana se despertó. La fiebre todavía estaba alta, pero al menos su mente ya estaba clara

JJ: ¿Ya estas despiero, Tachibana?

Tachibana: Hah…estoy un poco mareado, pero…. ahgh…duele….. siento como si…..fuera a dejar de…. respirar…..

JJ: Eso es obvio. Después de todo, traté tus heridas sin usar anestesia

Tachibana: ¿Lograste extraer las balas…?

JJ: De alguna manera. Aunque la bala en tu hombro me dio trabajo

Tachibana: Ya veo…. gracias, JJ.

JJ: No hay de que. Por ahora, bebe el antipirético y el analségico. Te sentirás un poco mejor

Tachibana: No es droga….. ¿verdad?

¿Otra vez con eso? Probablemente le pasaron algunas cosas malas como para odiar tanto las drogas

JJ: Quien sabe. Compruebalo por ti mismo

Coloco la medicina en la boca de Tachibana y hago que beba agua

JJ: Sera mejor que no te muevas mucho. Ahora mismo Azusa fue a comprar pastillas antihemorrágicas y antibióticos

Tachibana: Ah, ¿el pequeñín de antes? ¿Qué clase de relación tienen…?

JJ: Él es…..

Al escuchar eso, pienso. ¿Qué clase de relación debería decirle que tengo con Azusa?

¿Cómo debería llamar a Azusa?

OPCIONES

1.    Hermano menor
2.    Asesino
3.    Vivimos juntos

Elegir la primera opción

JJ: Es mi hermano menor

Tachibana: Idiota, tu cara muestra que estás mintiendo

JJ: (Como lo suponía, fue inútil)

Tachibana: Deberías……..tratar…..de mejorar….tus mentiras…… como….un…asesino….que eres…..

JJ: Parece ser que quieres recibir nuevamente algunas balas

JJ: ¿Quieres ver que ocurriría si lo hago?

Tachibana: Ok, ok, ok….. ya dejaré de estar bromeando. Guarda esa pistola…..

Probablemente Tachibana sigue inconforme, ya que puedo sentir su mirada en mí

En el estado que esta ahora Tachibana, necesita mucho descanso

…………………………………………………………………………………………………………

La recuperación de Tachibana fue más rápida de lo que pensaba. Como era de esperarse de alguien como él. No hay manera de comprarlo con unos simples bandalos

Después de dos semanas, se pudo levantar y comenzar a caminar por toda la habitación

Por otro lado, la recuperación de Tachibana comienza a provocar un daño inesperado en mi vida cotidiana

En un día, aumentó mi frustación como el tiroteo de una ametralladora

Tachibana: Por cierto, vaya lugar donde decidiste vivir, JJ

Hoy también, Tachibana comenzó una conversación para nada interesante

Tachibana: Las ventanas están agrietadas, el armario traquetea…. Me sorprende que hayas encontrado un lugar como este

Tachibana: No puedo creer que este lugar sea la mansión del tal famoso “Death Scythe”

JJ: Lo siento por eso

Tachibana: No lo estoy diciendo con mala intención. ¿Cómo decirlo? Es el lugar perfecto para un asesino

Tachibana: Además, es bastante pequeña como para ser una base. Aunque la limpieza es perfecta. Inesperadamente resultaste ser muy serio, JJ

JJ: Yo no fui

Le respondí con una expresión molesta

Tachibana: Ah, ¿fue tu pequeñín? Es bastante acomedido

Tachibana: Veo que lo cuidas mucho. Aun así lo envuelves entre tus brazos en este tipo de lugar

JJ: Idiota, no es así….

Tachibana: A pesar de que dices eso, me vas a decir que no puedo ponerle una mano encima ¿verdad?

JJ: ¿No crees que estás siendo demasiado hablador hoy, Tachibana?

Sabía que la ligera provocación de Tachibana me estaba molestando

JJ: ¿Y? ¿Qué estás intentando decir con todo esto?

Tachibana: Oh, ¿no lo vas a negar? Bueno, ya sabía que era así con solo verte

Tachibana: La cantidad de trabajo que realizabas ha disminuido por ese pequeñín ¿verdad? Vaya que es sorprendente

Ese tono de voz que usa para hablar hace que me sienta aun más molesto

Aunque no saque la beretta, mire a Tachibana con una mirada muy irritada

JJ: Si ya estás tan bien, que tal si te marchas de una buena vez. ¿O acaso quieres que te meta todas las balas que tengo?

Tachibana: ¡Oh, que miedo! No te desquites de esa manera solo por escuchar tus verdades, JJ

No puedo leer lo que realmente piensa Tachibana tras esa sonrisa sin fin. Si no estuviera herido, ya lo hubiera golpeado con todo lo que tengo

Esa sonrisa que tiene como si fuera a comerse todo, me irrita

JJ: Vaya que no tienes pelos en la lengua. Sin embargo, no es factible que solo hables de cosas innecesarias cuando tu mismo no hablas de ti

Tachibana: ¿Nm? ¿De que estás hablando, JJ?

JJ: No te hagas el tonto. Estoy hablando sobre la razón del por que te dispararon

Abrí la puerta del edificio prefabricado y salí para tomar aire y organizar mis ideas

A decir verdad, yo no soy la clase de persona que perdería su compostura solo por las palabras de un invitado inesperado. A fin de cuentas, Tachibana fue atacado y herido por alguien

Sin saber por qué fue atacado, seguramente no tardarán en darse cuenta que Tachibana sigue vivo y quien sabe cuando intentarán atacarlo de nuevo.

Ni siquiera se la razón del por qué termine ayudando y escondiendo a ese tipo aquí apesar de que no me gusta quedar involucrado en problemas

Además, Azusa también está aquí. Al menos debo de conseguir que Tachibana me diga la razón del porque fue atacado
Tachibana: ¿Qué con qué? Obviamaente con una pistola. ¿A caso no fuieste tu quien saco las balas de mi cuerpo?

JJ: Deja de estar jodiendo. El hecho de que te estás escondiendo aquí, puede hacer que nosotros quedemos involucrados

JJ: Si continúas diciendo cosas sin sentido, no me importaría matarte ahora mismo a balazos

Tachibana: Unm… incluso si dices eso. Hay muchas personas que quieren matarme

Tachibana: Hay un viejo que no para de decirme “te voy a matar”

Mientras caminaba de un lado al otro, mi mirada se dirigió hacia la de Tachibana

Tachibana: Cierto, me gustaría comer algo más que no sean medicamentos básicos. Desde que llegué aquí, me ha dado la sensación de que mi nutrición ha empeorado

JJ: Tu… solo porque estás herido no te comportes como si necesitaras ser mimado

Ese egoísmo suyo finalmente ha acabado con mi hospitalidad

JJ: Escucha bien, tienes una semana

Tachibana: ¿Ah? ¿Qué con eso?

JJ: Una vez que pase una semana, te irás de aquí

Tachibana: !¿Ehhh?! ¿Estás hablando en serio?

JJ: Eso es todo. Oraré por tu recuperación de una semana

Dándole la espalda, regresé a la habitación

Tachibana: Ya entendí. Fue mi culpa

Parece que finalmente va hablar en serio

JJ: Finalmente te dieron ganas de soltar todo, Tachibana

Tachibana: Si es así, entonces mas te vale que me despidas a lo grande cuando sea hora de que me vaya. Cierto, ¿qué te parece si hacemos una fiesta de nabe?

Cuando la ira supera mi límite, puedo saber por mi cara que mi sangre esta por explotar, pero de alguna manera logro tranquilizarme

Tachibana: Solo tengo una semana ¿verdad? Entonces, todavía tenemos tiempo antes de la despedida. Muy bien, vayamos mañana al mercado para comprar los ingredientes necesarios para hacer nabe

JJ: Y yo pensando que finalmente soltarías todo…. En serio que tu……

Tachibana: Ah, me quedaré con el chocolate, y los dulces, JJ

Y de esa manera, Tachibana dirige el chocolate a su boca

JJ: …………..

Parece que no tiene intención alguna de decirme la verdad

Tenía muchas ganas de regañarme a mi mismo en ese mismo momento por no saber la razón del por qué ayude a un tipo tan desesperante como él

…………………………………………………………………………………………………………………

Tachibana: En verdad que estuvieron deliciosos los camarones. Aunque los camarones de Osaka son mucho más deliciosos. Ah, me gustaría que ustedes los probaran

Tachibana: !Ohhh! esa tienda de ahí tiene escrito “Hiroshima-yaki” además, también hay una tienda con el nombre de “Yakisoba de Fujinomiya”! Vaya que este mercado es creído…. !no puedo creerlo!

JJ: Si realmente piensas así, entonces ya para de comprar en todos los puestos que ves. ¿Quieres ser golpeado por los vendedores?

Jalo del cuello de Tachibana cuando se estaba dirigiendo hacia un puesto de comida. No se cuantas veces he tenido que jalarlo a la fuerza

Tachibana dice todo eso con una voz en tono de broma. Tal vez solo esta bromeando, pero aun así no puedo reírme en absoluto

Este día, termine yendo con Tachibana y con Azusa al mercado

JJ: Avanza derecho. Deja de estar vagando por todas partes, ya no eres un niño

Tachibana: Oh, ¿Qué tiene de malo? He estado reposando todo este tiempo por mis heridas, así que ha pasado bastante tiempo desde que vine al mercado. Además, no pude comer como se debe por todas esas medicinas que tenía que estar tomando, y lo más importante, es mi fiesta de despedida

No tenía la intención de organizar tal fiesta

Pero a fin de cuentas, decidí escuchar el deseode Tachibana. El deseo de “quiero comer toda una olla de nabe antes de partir” Si es lo único que desea, realmente es barato cumplirselo

Pero ahora que estamos aquí, me arrepiento de haber aceptado

Tachibana: De alguna manera pensé que me gustaría que probaran también el Okonomiyaki, así que me tome la molestia de agregar más cosas que se necesitan en la lista de ingredientes de Azusa, pero él los borró

JJ: Eso es obvio. Tu eres el raro en querer comer esa comida que deja mucho olor. ¿Y aun así te llamas asesino?

Tachibana: !No neceitas enojarte de esa manera! No es necesario que seas tan irritante solo porque algo no te gusta. ¿A caso eres un anciano?

JJ: Agradece que este viejo irritado no te haya dejado peor de lo que ya estás (jajajajajaja c mamo )

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog