lunes, 10 de junio de 2019

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #1

 !Finalmente a disfrutar de la primera parte de este maravilloso juego! 

..............................................................................................................................


Prisión 1 (0%)

Año 1932 en Estados Unidos

En la era de la prosperidad y la paz con el entusiasmo después de la guerra Europea. Desde el continente de los Estados Unidos, los asentimientos ya han desaparecido y las ciudades se han expandido sin cesar tragándose a la gente y al poder

En Nueva Jersey en Estados Unidos, la ciudad de Daivan, es una antigua ciudad portuaria con vista a la bahía de Raritan (Como esta es una palabra gringa, no supe exactamente como colocarla en inglés ya que esta en katakana, así que decidí ponerla tal y como se lee en katakana n,n). También es una buena ciudad antigua y viciosa del origen colonial

Incluso en medio de las grandes olas salvajes de la gran depresión, todavía no se sienten las vibraciones aquí. En Daivan, las enormes calles y puertos de edificios continúan con la actividad económica. Las personas y el dinero siguen fluyendo con normalidad

Había una organización criminal que controlaba la ciudad de Daivan desde las sombras

Mafia. Una organización italiana que se hace llamar la Cosa Nostra

CR:5. El nombre de la mafia que gobierna a Daivan. Así fue llamada

Esa organización antigua, solía llamarse antes “Familia Toscanini” Un día, la organización decidió cambiar su nombre, haciendose más grande

Todo el cuerpo de la organización, así como el origen de su nombre, estaban ocultos en la violencia y en una misteriosa oscuridad

El CR:5 no es una exepción, al igual que otras organizaciones criminales, se dedica al tráfico de licor, el asesinato, la prostitución, el contrabando y en la intervención de disputas laborales así como en el control de la distribución. Además, también estaba obteniendo enormes ganacias gracias a las drogas

Todas estás actividades realizadas por esta organización, estaban cubiertas en la oscuridad, así como sus secretos que estaba siendo protegidos por la ley de sangre. “Omerta” así era como llamaban a la ley de sangre

Todos aquellos que se han unido a la organización, serán tatuados con el CR:5 en su cuerpo, junto con los votos de Omerta. Los hombres que reciben ese tatuaje, solo viviran y moriran por la mafia

La organización del CR:5, es encabezado por Alessandro Del Salto, quien ha organizado a jóvenes capitanes y apoyado por cientos de miembros

Las reglas son absulutas, y los que llegan a rebelarse o a traicionar, estarán sujetos a un castigo más severos que la muerte. Bajo las leyes de Omerta, el CR:5 solía controla a Daivan y hacer prosperar el mal

Sin embargo……



A principios del verano de este año, un fuerte terremoto azotó la costa Este

“!Extra! ¡¿La mafia CR:5 ha sido destruida?!” “!Arrestan a todos los capitanes del CR:5, la justicia a Daivan ha sido aplicada!” “!La justicia esta siendo aplica en la oscuridad en Daivan!”

“Capitán del CR:5, Bernardo Ortolani, es arrestado por suspecha de ser el líder de múltiples perpetradores en asuntos económicos. Sentencia de 4 años con tres meses en la prisión”

“Capitán del CR:5, Luchino Gregoretti, es arrestado por sospecha en el apoyo de entradas ilegales. Sentencia de 11 años por tráfico de drogas”

“Capitán del CR:5, Giulio Di Bondone, es arrestado por sospecha por múltiples asesinatos. Sentencia de 8 años con 8 meses en prisión. Hay un gran número de actos causados por él que siguen en investigación….”

“Capitán de CR:5, Iván Fiore, es arrestado por sospecha por lesiones y prostitución. Sentencia de 8 meses”

La noticia de que los cuatro jóvenes capitanes que son el núcleo del CR:5, fueron arrestados casi al mismo tiempo, se difundió no solo en Daivan, sino que también en toda la costa Este, provocando que este tema se conviertiera en uno de los más candentes

Se rumoreaba que la Fiscalía y las oficinas de Fiscales de Daivan, aprovecharon esta oportunidad para perseguir estrictamente a los perpetradores de sus ejecutivos, e incluso se decía que hacia esto con el objetivo de arrestar también al jefe Del Salto

Luego de realizar eso, la ciudad portuaria de Daivan, que está cerca de Nueva York, sería limpiada, y al mismo tiempo, se convertiría en una zona en blanco, libre para ser dirigida por otras organizaciones mafiosas y pandillas

En este juego de arresto, hubo surcos oscuros, como por ejemplo, la participación de investihadores ilegales que fueron enviades por parte de la policía de la ciudad, así como otras personas enviados por el jurado y la fiscalía. Ahora, toda la costa esta prestando atención a toda esta situación perturbadora

………………………………………………………………………………………………………….

Es un chico afortunado. Todos los que me conocen dicen eso de mí. Incluso personas que nunca he conocido susurran eso

¿Realmente tengo una suerte tan buena? ¿Realmente es fácil para mí conseguir victorias en la vida? Eso no lo se. En primer lugar……

Mis padres murieron juntos cuando yo era un niño que todavía no podía hablar bien. Es por eso que no recuerdo nada de eso

Mis dos padres eran inmigrantes italianos. Esos padres míos murieron…. Fueron asesinados cuando yo todavía no podía hablar bien.

No se porque los mataron. ¿Fue porqué alguien intento robarles? ¿O fue por orden de alguien? Como sea, el único que sobrevivió fui yo

No recuerdo para nada lo que ocurrió en ese momento. En medio de los dos cádaveres sangrientos, me encontraba yo, solo, intacto y llorando frente a los cuerpos de mis padres

Mis padres fueron asesinados y yo me convertí en un niño huerfano. ¿Eso es realmente ser afortunado?

Después de eso, fui enviado con familiares por parte de mi madre, hasa que finalmente, termine en un orfanato de estilo monasterio en Daivan, y fui críado allí

Tengo muchos recuerdos de haber sido golpeado en ese orfanato…. Sin embargo, nunca sufrí de inanición, o desnutrición a comparación con otros niños

Bueno, realmente se podría decir que fui afortunado. Pero bueno, debo de admitir que hice algunas cosas culposas

A fin de cuentas, mi vida pasó como la de cualquier otro. Me juntaba con huerfános, personas pobres incluso con pandilleros

De esa manera fui haciendo mi porpio camino, hasta que finalmente, a los 16 años de edad, me metí en la yakuza italiana local, “la mafia CR:5”

Yo, que era un simple pandillero, tuve la suerte suficiente de salir ileso de todas las luchas en las que me vi envuelto a comparación con los otros pandilleros

Termine siendo conocido como el soldado dificíl de matar. A pesar de que era solo un pandillero de rango bajo, no quiere decir que no era miembro de una yakuza. ¿Podría ser eso orba de mi suerte también?

Al convertirme en un miembro de la yakuza, y realizaba trabajos para los altos mandos, iba ganado algo de dinero. Pero aun así, no paraba de asechar como una abeja buscando flores, a los altos mandos

Mientras que yo, siendo un pandillero de los más bajos en la yakuza, realizaba esos trabajos como un idiota, fue encarcelado muchas veces seguidas. Debido a eso, aprendí a escaparme varias veces, pero a la vez, era arrestado de nuevo, así que se podría decir, que entraba y salía una y otra vez.

No estoy orgulloso de eso, pero…. eso no puede cambiar el hecho de que gracias a eso me volví un experto en las fugas, y en el hombre que ha estado más tiempo en las prisiones que nadie más

El estar escapándo e ingresando en las prisiones, ya se había vuelto un hobbie para mí. Me he fugado de tantas prisiones como la prisión de Ossining, River Hilll y de la hermosa prisión de Madison

Por supuesto que el haber tenido tantos éxitos de fugas en las prisiones, hizo que fuera reconocido por varias personas como alguien con una gran habilidad…. Pero creo que todo lo que logre fue realmente gracias a la suerte

Ciertamente puedo ser visto como un hombre afortunado. Por alguna razón, siempre he sido amado por grandes personas mayores dentro de la famlia, mejor conocida como CR:5

Gracias a eso, creo que pude vivir una vida mejor que los otros matones en la yakuza. Por otro lado, hablando de la suerte……

Desde hace mucho tiempo, he podido encontrar cosas valiosas y extrañas sin dificultad alguna. A menudo recojo cosas buenas, y también, he pisado anillos de diamantes

Además, nunca he perdido en las apuestas. Si compro boletos de apuestas, extrañamente atino a lo seguro. No hay manera que pueda perder con tanta suerte

Gracias a eso, cuando voy al hipódromo o a la tienda de pulgas, otros bastardos me siguen, y las probabilidades de esos bastardos cambian con tan solo estar cerca de mí. Por ende, soy algo adicto a la mayoría de las tiendas

Además, incluso cuando el auto en el que viajaba tuvo un accidente, fui el único que pudo salir ileso

Si una mujer que tuviera la misma suerte que yo, dejara de tenerla, seguramente nunca hubiera podido acercarse a los grandes anciones ricachones, mucho menos, podría haber encontrado un esposo

¿A poco no? ¿Realmente soy muy afortunado, no?. Así que, dejando la suerte a un lado, realmente no recuerdo la cara de mi mamá. Lo único que tengo de ella es este anillo de oro que uso como collar……

Incluso si llegara a perder este anillo porque un ladrón me lo haya quitado o que simplemente se ma haya caído en algún lugar, por alguna extraña razón, siempre termina regresando a mis manos. Supongo que esto también es por la suerte

Bueno, así es como soy. Y parece ser que a la vista de los demás, soy un hombre con mucha suerte

Gracias a la suerte, antes de darme cuenta, mi nombre pudo pasar de ser solo un nombre de un pandillero común, a un nombre muy reconocido. Así es, mi nombre……

El nombre que mis padres me pusieron fue, Giancarlo. Normalmente me llaman Gian. Bueno, es un nombre común. Por otro lado……

Mi otro nombre es……

“RING….RING…..RING….” (Sonido de alarma xd)

Gian: Fuaaah…… muum….. ya es hora de levantarse…. si….si…. ya lo se…. ya me levanto…..

El sonido habitual hizo eco en las celdas individuales de la sección B de este edificio. El familiar sonido de la campana que suena cada mañana, indica que ya son las 7:00 de la mañana.

Buendos días, jodido mundo podrido de la prisión. Me levanto de la cama de hierro con un colchón duro y frío dados por la prisión

Miro los alrededores con mis ojos aún borrosos por el sueño. La campana vuelve a sonar por segunda vez justo cuando estaba formándome frente a la rejilla

Cuando la campana suena, el guardia entra en el corredor lleno de celdas individuales. Un prisionero que todavía esta acostado en la cama, es pillado y penalizado

Al otro lado de la rejilla de acero de mi celda, podría ver la ropa de rayas de los presos tontos que estaban parados detrás de sus propias rejillas de acerco, al igual que yo

Un guardia caminaba por el pasillo, y podía escuchar el sonido de las puertas de las celdas desbloquearse mientras observaba detalladamente a cada uno de los prisioneros. Espero con toda la flojera del mundo a que llegue mi turno

Y entonces…..

Lloyd: Prisionero número 02856. Giancarlo Bourbon del Monte.

Gian: Aquí

El guardia llama mi número y nombre amablemente como de costumbre mientras toca las rejillas de acero. Yo también le respondo como siempre

Lloyd: Fufu…. Buenos días, Gian. Me siento tan aliviado de ver tu rostro por las mañanas, Gian….

Mientras que el guardia, Lloyd, está desbloqueando la cerradura de la puerta de mi celda con sus llaves, me quede muy quieto parado. Sin embargo, le respondo en voz vaja al guardia

Gian: Ehhh, ¿a caso soy un aliviador?

Lloyd: Si, eso podrías ser. Pero, ha decir verdad, no solo me siento aliviado con solo ver tu cara, Gian. Siento que podría sentirme mucho más aliviado si nos volvemos amigos íntimos…. (jajajaja ya extrañaba a la putidiva xd)

Gian: Eh…eehm…sobre eso….supongo que….gracias…..

A pesar de que dijo esas palabras casuales, no pude evitar sentir que esas palabras se escuchaban como una “invitación”. Al escucharlas, me quede quieto

A pesar de que mi celda estaba abierta, no pude salir a avanzar hacia el comedor como todos los demás prisioneros de este piso que ya habían sido liberados y que ya se habían movido hacia el comedor. Me quede parado por un tiempo…..

Lloyd: Si se trata de ti, Gian, con mucho gusto te daría la bienvenida. Te esperaría ya preparado en cualquier lugar. Incluso prepararía un lugar adecuado para el momento. Ah, aunque me gustaría que me atacaras en cualquier momento sin previo aviso (jajajaja joder, Lloyd, ya bajale a tus puterias xd)

Gian: Ha…hahaha….. eres de esa clase de personas que también le gusta ese tipo de cosas….

Incluso entre los guardias, hay personas que son de ese lado. O mejor dicho, son sadomasoquistas. Supongo que las prisiones podrían ser vistas como el paraíso para los homos, al igual que la virgen María es conocida por ser sagrada y pura.

Bueno, supongo que los guardias son los más retorcidos en ese aspecto. Además, parece ser que soy el favorito de este chico. Oh por Dios.

Lloyd, que ya había abierto la puerta de mi celda….. y que todavía no se dirigía hacia el siguiente de grupo de prisioneros para abrir sus puertas, pretendió que tenía algo importante que decirme como para dejar que me fuera con los demás de mi grupo…. Supongo que eso podría levantar sospechas hacia los demás 

Lloyd: Más importante que eso, Gian, ¿no te lo había dicho? Creo que ya van como dos veces que veo a un viejo ya de edad por aquí.

Lloyd: Es tan caliente el pensar en joder con ese viejo todo cubierto de grasa y aceite (o.o, diablos señorita jajajajaja )

¿Qué tipo de cara debería de poner en este momento? Definitivamente no puedo poner caras de “ohh” estoy sorprendido. De niguna manera puedo

Lloyd: La semana pasada, vi a algunos muy buenos recién llegados. Así que fui a hablar con ellos. Y entonces, uno de ellos vino a verme ayer muy interesado, y terminamos jodiendo en su sucia celda (jajajaj dios, no aguanto la risa jajajaja)

Lloyd: Y entonces, ¿como decirlo…? Realmente apestaba en la cama….

Lloyd: Realmente existen ese tipo de personas ¿verdad? Personas que piensan que son lo mejor solo por ponerles un poco de atención. Ah, en serio que me las vi duras

Bueno, ¿qué clase de conversación es esta tan temprano por la mañana?.... Oculté esas palabras que tanto quería decir detrás de una sonrisa forzada mientras seguía de pie sin moverme

Lloyd miró los alrededores, y con una pose de finalmente he terminado con la inspección, tocó su hombro con la vara que siempre trae con él, y dijo

Lloyd: Sin embargo, Gian. Como debería decirlo, ¿también te interesas por las rarezas? Si no mal recuerdo, solo te queda medio año para salir de la prisión ¿no? Hasta entonces, manténte tranquilo. Te lo pido

Lloyd: Si no tuvieras la intención de fugarte ahora, ya habrías buscado la manera de escapar y estar afuera para seguir con tus apuestas. En serio, me pregunto como es que te las arreglas para escapar cuando quieres

Gian: Bueno, esdo deberías tomarlo como uno de mis secretos

Lloyd: Bueno, como sea. No vayas a pensar en hacer cosas estúpidas. El jefe manda a golpear a los que intentan fugarse o a los que arman revuelos

Gian: Vaya, vaya…. No te preocupes, estaré bien. No intentaré fugarme

Lloyd: Me pregunto si no lo harás. Bueno, piensa muy bien lo que te dije antes

Al marcharse a otra celda, noté que Lloyd tenía puesto como objetivo a un prisionero que parecía estar medio dormido y se balanceaba hacia el corredor de manera dudosa

En el pasillo de este piso, el timbre volvió a sonar indicando el termino de la inspección y el bloqueo de las celdas. Los demás prisionoeros finalmente son liberados, diendo llamados por el sonido

En este piso, somos 100 prisionoeros, los cuales estámos formados ahora en dos filas de 50. De esa manera, procedimos a avanzar por los pasillos mientras eramos protegidos por varios guardias

En la prisión de Madison, no se realizan trabajos forzados. Aunque si hay trabajos a realizar, en realidad solo trabajan los que son voluntarios que quieran obtener recompensas. Esta es una prisión muy tranquila, esta es la prisión Madison

Gian: Me pregunto si realmente esta bien que permitan que villanos como nosotros estemos tan relajados. Bueno, para mi mejor

Solté un suspiro aburrido. Tocando la cantidad de cigarrillos que tengo en mi bolsillo, pienso en venderlos después de alegre y sucio desayuno. Tal vez si haga eso, pueda conseguir ser alimentado por algo de pan descente

Soy tan afortunado por poder estar mezclado entre grandes grupos de prisioneros que se dirigen hacia el comedor que esta en el primero piso

Ya en el comedor, me colocó en la cola que esta llena de bolas de masa hervidas, y recibo una bandeja de comida por parte del empleado de cocina de la mañana

Justo como el sol sale todas las mañanas, aquí ocurre lo mismo. Nos dan bandejas de comida deshabrida, la cual consiste en una sopa servida a medias en un tazón blanco…. A decir verdad, es más como agua caliente que sopa. Y, dos panes

Hace tiempo, solían darnos solo esto, pero….. recientemente cada semana, !también nos dan fruta!. !Eso es mejor!

!Encima de la bandeja, es colocada 4 manzanas! La piel de esas manzanas estaba intactas. A esto le llamo fortuna

Rodeado de prisioneros recién salidos del interior de esas celdas, las manzanas podría ser ensuciadas

Supongo que está bien que coma aquí. Pero bueno, haré eso

Oculto las manzanas en mis bolsillos. Por supuesto que está prohibido sacar comida, sin embargo, las manzanas son un artículos comerciales, y es uno de los artículos con mas ganancias en esta prisión (jajajaja, vamos a traficar manzanas xd)

Claro que yo también las consumo, pero dentro de esta prision, hay un hombre que se dedica a recolectar estas manzanas y las almacena en un cubo para luego llevarlas a no se que lugar para hacer sake

Si se le da una manzana a ese recolector, te pagara con cinco cigarrillos. Y por lo general, si trabajas en uno de los trabajos de la prision, solo ganas un cigarrillo por todo un día de trabajo. Incluso puedes ganas más dando manzanas medio podridas que trabajar

Yo soy uno de los prisioneros más conocidos en esta prisión. Tomo asiento colocando mi bandeja en una de las mesas en la que siempre me he sentado durante más de un año. Al lado de ella, toman asiento algunos amigos italianos

Prisionero 1: Hola, Lucky Dog. ¿Qué tal va la situación económica?

Gian: Más o menos. Hay la llevo

Mantengo una conversación liviana como de costumbre mientras como la sopa vertiendo pedazos de pan en ella para mejorar un poco más el sabor. Al menos puedes consumir el pan como quieres, ya sea comerlo así na mas, o remojarlo con la sopa.

Incluso dentro de la historia de esta prisión, ha existido ese tipo de libertad de elección. Que viva la libertad y los derechos humanos en el país de las oportunidades, Estados Unidos. A fin de cuentas, la sopa sabe humo podrido si no se combina con algo más

Al mi lado, un pequeño prisionero que se había sentado antes que yo, estaba comiendo mientras se mecía de un lado a otro

Simon: Fuaah, bueno, bueno. Una vez que llegas a esta edad, es aburrido esperar a que te llegue el final. Hey, Giancarlo. ¿No tienes algo interesante que puedas contarme?

Al sacudir su cuello con pereza, el prisionero sumergió uno de sus panes en la sopa y luego agitó su cuchara, agregandole más sopa

Este anciano es conocido como uno de los mediadores de este lugar. También es un vendedor

Simon: Por cierto, Gian. ¿Qué ha pasado con tus manzanas de hoy? Si gustas, puedes darmelas para que me haga cargo de ellas. No aceptaré un no por respuesta

Gian: Es una pena, ya me las comí 

En este tipo de lugar, se le puede mentir a un anciano que ni siquiera puede consumir sus panes si no los remoja antes. Pero, es beno hacer negocios con él. Se podría decir, que este anciano tiene ciertas libertades…..

Ese anciono puede libremente decir cosas como “!El fideicomiso de inversión es absolutamente rentable, solo debes de llamar! Él es como un escritor que se dedica a redactar folletos. Podría decirse que él está aquí para disfrutar de los tontos que logran confiar en él con tan solo unas pocas palabras

Simon: Haah, que aburrido. De haber sabido que sería así, no debí haber regresado a esta prisión y mejor hubiera podido ganar algo de dinero comerciando en libertad y pasar bebiendo cerveza en un bar

Es por ese tipo de comercio que realiza que está aquí y no puede realizar lo que el desea. Lo único que puede hacer es quejarse mientras come este tipo de alimento gratuito. Creo que sería mejor decirle eso, pero mejor me detengo y no digo nada

Por ese tipo de comercio que realiza, no es raro que el anciano tenga la libertad de venir y entrar por la ventana de este tipo de prisiones para luego escapar a pesar del hambre y el frío. Bueno, puedo entender un poco la razón del porque lo hace, a fin de cuentas, yo soy similar

Simon: Últimamente, han disminuido los tipos que solían venir a comprar mis mercancías. Gracias a eso, no he podido consumir mis preciados cigarrillos

Gian: Eso es por tu culpa, anciano. Los clientes no van a ti porque eres muy exigente

Para ser honesto, tengo una debilidad hacia los ancianos como él, así que agarré una de las manzanas que había guardado en mis bolsillos, y se la entregué al anciano por debajo de la mesa

Y cuando el anciano sintió el toque de la manzana en su mano…..

Simon: Vaya que eres cruel al mentirme. Bueno, como sea, te pagaré por esto.

Justo cuando el anciano sonreía mientras se llevaba la cuchara de sopa a su boca…..

Simon: Oh, que mal. Aquí vienen tus compañeros

Gian: ¿Nm? Hasta luego, anciano

Me di cuanta de algo antes de olfatear el plato de sopa que tenía en mi mano….. El anciano Simon y los demás prisionoeros se estaban moviendo apartándose de donde esaban

Cuando dejé el plato sobre la mesa, me di cuenta, era el único sentado en esa mesa, a pesar de que el comedor estaba abarrotado de gente. Y yo, era el único en ese lugar como si de repente ese lugar se hubiera convertido en un espacio horropilante

¿Alguien “llegó”? Bueno, sin necesidad de ver quien vino, puedo darme una idea de quién es. Muerdo un pedazo de pan con indiferencia

Y allí,

Iván: Oye, maldito bastardo…..



El que apareció, despidiendo a los prisioneros cercanos, era el tal conocido prisionero “cara de pocos amigos”

Este tipo que no soporta el desayuno asqueroso. Es un tipo que ingreso recientemente en la prisión de Madison, pero tiene una mejor posición en la organización del CR:5 que yo…..

Así es, este es el idiota más joven entre los capitanes del CR:5 que fue involucrado en el arresto simultáneo de todos los capitanes del CR:5. Y siendo yo, un simple pandillero de rango bajo en la organización, tendría que estar alavando a este tipo como un Dios

El es el tan conocido capitán Fiore al cual debería llamar hermano mayor, senpai, o capitán

Si no mal recuerdo su nombre completo era….. ¿Iván Fiore?. Si, creo que ese era su nombre, tal vez

Gian: No seas tan escandaloso. Sería problemático si los guardias se dan cuenta ¿no?

Iván: Hah, si no estuvieramos en la prisión te haría entdner quien es tu senpai, cachorrito

Este gran senpai que es más pequeño en edad que yo, se mantiene de pie de tal forma como si estuviera buscando pelea conmigo mirándome hacia abajo

Iván: Oye, bastardo. ¿Qué pasó con el saludo adecuado hacia tu capitán? Tienes bastantes huevos como para ignorarme

Gian: Muy buenos días…. Y es así, como te saludo de todo corazón en base al comité de derechos humanos

Iván: !Ngh..! !¿Estás subestimándome, maldito bastardo?! !Te diste cuenta cuando entré al comedor! !¿Por qué no me saludaste enseguida de que me viste?!

Gian: ¿Qué necesidad hay de prestarte atención? Oh, sientate aquí que los guardias nos están viendo

Iván: !Bastardo…! !Además me estás hablando sin nada de respeto! !maldición!

Manteniendo de pie a un joven prisionero (con el tatuaje del CR:5) que cargaba una bandeja con el desayuno detrás de él, Iván toma asiento al lado de mí

Iván: !Maldición, este cachorro está subestimandome! !Hoy debo de encargarme de enseñarte buenos modales! Hey, ven aquí un momento

Gian: Por mi no hay problema ir contigo, pero…. Iván, ¿a caso ya conoces algún lugar que los guardias no conozcan?

Iván: Guh….. eso es…..

Este tipo es tan fácil de entender. Estoy seguro que este tipo des débil en los juegos de azar como el póquer. Aunque quiera seguir gritándome, mientras estemos en este lugar, no podrá hacer mucho contra mí. Además, todavía no conoce un lugar que tenga un punto ciego para los guardias

Siendo uno de los capitanes de la mafia, es absolutamente superior, pero mientras estemos dentro de esta prisión, yo sigo siendo el superior aquí, mientras que Iván es un novato. Sin darme cuenta, suelto un pequeño suspiro frente al novato Iván

Sin embargo, Iván ahora es un capitán, eh. Se supone que Iván no era muy superior en la época de cuando yo era apenas un pandillero recién llegado ya hace como unos dos o tres años

Este chico, a pesar de que no lo aparenta, realmente es muy bueno en lo que hace (ni si quiera puedo compararme a él) (Parece ser que siempre muestra su buen desempeño en la mayoría de trabajos)

Sin embargo, ¿cómo debería llamar a esta situación…?

Iván: ¿Qué pasa? ¿Qué tanto estás murmurando?

Gian: Ah, nada. Es solo que escucho sonidos molestos en mis oídos….

Ahh….. Y justo estaba pensando en pasar relajadamente el medio año que me queda dentro de esta prisión para luego regresar a Daivan. Quién hubiera pensado que este tipo sería arrestado y llevado a esta prisión

Es cierto, él no es el único que está en esta prisión….. También está mi hermano mayor….

Iván: Ngh… geh…. Maldición, aquí viene ese bastardo de cuatro ojos….

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog