viernes, 20 de septiembre de 2019

Cage Open #4 (Nitta)


Lunes – Primer día de sueño


En ese momento, yo…..

Konno Teppei: Hi

Una voz profunda me llamó por detrás. Sonó tan profunda que me dejo sorprendido….

Konno Teppei: !HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH!

Mi grito de repente fue interrumpido por algo

Mientras me digo a mi mismo “!es un fantasma!”, escuché un fuerte chasquido de lengua antes de que todo mi cuerpo fuera tomado por detrás

Para ser un fantasma tiene una fuerza increíble. Comencé a luchar desesperadamente para quitarmelo de encima, pero ni siquiera se inmutó

Desconocido: Cállate

Mis brazos que estaba temblando un montón se detuvieron. Al escuchar nuevamente esa voz profunda, me di cuenta de que en realidad lo conocía. Miré hacia atrás con vacilación para poder tratar de ver su cara

Konno Teppei: Moga (realmente no entendí esto, así que decidi ponerlo como se leei jejeje)

Konno Teppei: Chisu (igualmente aquí lo deje como se lee u,u)

Realmente había tratado de decir “Nitta” Pero la mano que bloqueaba mi boca, había hecho que fuera muy difícil decirlo. Al darse cuenta de mi intento, Nitta quitó su mano de mi boca y se alejó
Konno Teppei: No se trataba de un fantasma…..

Nitta Takashi: ¿Estás mal de la cabeza?

Bueno, eso fue una manera muy cruel de decirlo. Es su culpa por haber hecho esa voz tan sombría. Pensé en decirle eso, pero recordé que fui yo el que malentendió todo y se asustó. La verguenza me obligó a tragar mis palabras

Nitta Takashi: Haah, que sueño

Seguramente Nitta se dio cuenta de que no iba a decir nada más, así que se sentó justo donde estaba y se dejó caer sobre su costado. Sus movimientos parecían ser totalmente naturales

Konno Teppei: ¿Q-qué estás haciendo?

Nitta Takashi: Dormir

Konno Teppei: ¿Aquí?

Nitta Takashi: Aquí

Konno Teppei: ¿Ahora?

Nitta Takashi: Tengo sueño ahora mismo



Konno Teppei: ¿Y qué pasa con la busqueda de la moneda?

Nitta Takashi: Mañana estará bien buscarla

Konno Teppei: Oye

Tal vez se cansó de escuchar mis preguntas, ya que había cambiado su postura para dormir, girándose para darme la espalda

Nitta Takashi: Zzzzz

Konno Teppei: Ehh……

Me quede ahí de pie paralizado mientras que ese hombre que estaba ante mí se quedaba profundamente dormido. ¿Normalmente alguien dormiría así? ¿Bajo esta situación?

Konno Teppei: Oye

Vuelvo a hablarle a pesar de que me esta dando la espalda. Yo también soy un participante de este juego ¿sabes? ¿No piensa que podría atacarlo para buscar la moneda?

Debió haberse quedado completamente dormido en un instante, ya que no mostró señales de despertarse

Konno Teppei: Esto es un gran golpe para mi orgullo

Solo podía ver la respiración rítica de Nitta. No pude evitar sentir un poco de envidia.

Konno Teppei: …………………..

En ese momento, el pensamiento que cruzó por mi mente fue….

OPCIONES

1.    Revisar la ropa de Nitta
2.    Contemplar la cara de Nitta

Elegir la primera opción

Por supuesto que ningún hombre podría ignorar un platillo colocado frente a sus ojos. Bueno, no se trataba de una comida puesta ante mis ojos, pero era una valiosa oportunidad de que pudiera hacer lo que quisiera mientras él dormía

Agachado en cunclillas, lo observé por un momento. Escuché un ronquido suave y ligero. Parecía que realmente se había quedado dormido

Konno Teppei: Parece que no sientes que algo peligroso podría ocurrirte ¿eh?

Le murmuré eso suavemente, pero como esperaba, no hubo respuesta. Bueno, a decir verdad, podría meterme en problemas con él si hago lo que estaba pensando hacer, ya que no era preferible

Aún así, dejé escapar un pequeño suspiro antes de extender mi mano, por supuesto que hacia la chaqueta de Nitta

Podía sentir la tela contra mis dedos mientras que tocaba la chaqueta suavemente. Era solo una chaqueta sencilla y ordinaria. Contuve mi respiración y verfique que todavía estuviera durmiendo. Su respiració seguía siendo tranquila, no hay problema

Dudaba mucho que este tipo tuviera la moneda, pero la buscare por si acaso. Si de alguna manera encontrara la moneda en su bolsillo, ¿que debería hacer? Lo pensaré cuando este en esa situación

Konno Teppei: ¿Pero que diablos estoy haciendo?

Simplemente con ser elegido como un participante de este juego era mucho para mí, por ende, sera demasiado pesado participar en él. Este no es un juego para nada divertido

Konno Teppei: ……………

Si él despierta, ¿qué clase de excusa podría decirle? Bueno, en esta clase de situación, crear una excusa sería imposible. La cuestión aquí era que todo estaría bien siempre y cuando no se despertara

Lentamente y con suavidad, presioné mis manos a lo largo de su chaqueta, verificando

Presiono

Presiono

Presiono

Verifico….

Presiono……

……………..
……………………….
…………………………………………..

Konno Teppei: ¿Eh?

Cuando abrí los ojos todo estaba oscuro. Mis hombros se sentían extrañamente rígidos. Y mis caderas también lo estaban

Konno Teppei: ¿Qué diablos me pasa…?

Mumure eso en shock y entonces me senté. Los recuerdos de lo que había estado haciendo antes de que me quedara dormido me golpearon como si un montón de ladrillos me cayeran encima. Por lo cual, miré hacia atrás.

No había nada ahí. No había nadie tampoco. Me di prisa en mirar a los alrededores. El silencio era doloroso para mis oídos. Parecía que solo había estado intentando alcanzar algo.

Konno Teppei: E-esto es malo….

Daba la imagén de que me había quedado dormido.

¿Me había quedado dormido mientras había estado presionando mis manos contra una persona? Había límites para ser tan descuidado.

No sabía qué hora era, pero al menos parecía ser que aquella melodía tradicional escocesa todavía no había sonado. Por ahora debería salir de aquí, así que me puse de pie.

Konno Teppei: ¿A donde habrá ido ese tipo…?

Y por “ese tipo” me refería a Nitta. Parece que me quede dormido después de que me la hubiera estado pasando tocándolo todo ese tiempo. Seguramente Nitta se había dado cuenta de lo que estaba haciendo, dado que se despertó primero. Fue realmente bueno que se hubiera ido después de eso sin haber estallado en furia ni nada por el estilo.

Junto con el sentimiento de alivio, mi pecho se hizo más pesado. Sintiéndome culpable, comencé a salir del edificio…..pero de repente pateé algo.

Konno Teppei: ¿Nm?

Había pateado algo que hizo que se escuchara un pequeño sonido de que algo hubiera sido rodado por el suelo. Seguí el objeto que pateé con la mirada, y me sorprendí cuando lo recogí.

Konno Teppei: Una lata…..

Era una lata de una bebida energética que daba fuerza a la mente y al cuerpo. Todavía había líquido en su interior y no parecía que la lata estuviera abierta. De ninguna manera era posible de que algo como esto estuviera en un lugar en ruinas como este. Tuvo que haber sido dejada aquí a propósito.

Konno Teppei: ¿Nitta…?

No, era imposible. De ninguna manera. Incluso si hubiera una posibilidad de que haya dejado esta lata, era imposible que la hubiera dejado para mí ¿cierto?, ya que era el tipo que fue capaz de intentar buscar la moneda en su ropa.

Así que era imposible…..

Konno Teppei: …………

Guardé la bebida en mi bolsillo y salí corriendo del edificio. Miré alrededor. Pero como era obvio, no pude ver ningún rastro de Nitta.

Con los hombros y caídos la cabeza baja, comencé a caminar lentamente. Pensé en intentar buscar a Nitta. Pero como no tenía ninguna pista de donde comenzar, simplemete seguí caminando.

A lo lejos, podía escuchar los sonidos de gritos enojados, pero incluso si existiera la posibilidad de que Nitta estuviera allí, no tenía la intención de ir por ese camino.

Anunciante: Ha llegado el momento de que todos regresen a casa. ¿Cuales fueron sus resultados en el juego de hoy?

El repentino sonido de la música tradicional escocesa de despedida, era acompañada por el anunciante. Levanté la cabeza y escuché. Era una voz tranquila de un joven. No era la voz del mocoso de ayer.

Anunciante: Ahora es el momento de que sean llevados a sus casas. Los que sean capaces de moverse, por favor, dirijanse a la puerta principal.

Anunciante: Para todos aquellos que están perdidos o que han sufrido lesiones, y se les dificulte caminar, por favor de quedarse donde están para que Kibitarou pueda llegar y recogerlos pronto.

¿Acaba de decir “recoger”, cierto? ¿No sería mejor decir algo como “irán por ustedes” o algo así?

Mientras escuchaba el “respetuoso” y “prefesional” anuncio, me hacia pensar que realmente era un anuncio despiadado. Me dirigí hacia la salida que estaba en la puerta principal.

Anunciante: El juego continuará mañana como lo planeado. Serán recogidos en la tarde, así que por favor, realicen sus preparativos de antemano para evitar la tardanza.  

¿Como espera que hagamos esos preparativos? Solté un suspiro muy grande que superaba más allá de mi molestia. Si tan solo…. explicaran mejor todo el asunto a la moneda, me harían sentir más como un participante.

Konno Teppei: No es que vaya a participar

No había manera de que lo hiciera. He estado dudando de la existencia de la moneda todo este tiempo. Así que no estaba dispuesto a confiar en ellos, pero al mismo tiempo, no podía decir con seguridad que todo fuera una mentira. Había un complejo estado en mi mente.

Anunciante: Además, como se dijo anteriormente, cualquier actividad relacionada con el juego durante el día, estaría en contra de las reglas. El juego sólo se llevara a cabo durante la noche.

Anunciante: Hoy recibimos la notificación de que alrededor de las 2:00 pm, hubo un acto de violencia entre los participantes por la moneda.

Cuando me acerqué a aquel ruidoso alboroto, me di cuenta de que el número de participantes que habían estado caminando a mí alrededor, había aumentado. Desde la distancia, pude ver que ya habían varios participantes y varios Kibitarou reunidos en la puerta principal.

Anunciante: Uno de ellos será ejecutado. De acuerdo con la política de la administración, se ha decidido que el método de su ejecución será colgarlo. Les pedimos que sigan las reglas y sólo busquen la moneda por la noche.

Colgarlo. Traté desesperadamente de olvidar esa palabra.

Anunciante: Sin embargo, debemos de reconocer que incluso el ganado tienen sus vidas propias, así que los incidentes personales serán tolerados.

Uno de los Kibitarou se me acercó. Vi que llevaba una toalla blanca en la mano. Seguramente eso iba ser colocada sobre nuestras narices y bocas

Anunciante: Todos los de la administración queremos transmitirles que los escasos recuerdos son innecesarios. Este anuncio ha sido un recordatorio acerca de los puntos más importantes para ustedes.

Desviando la mirada, vi por detrás de Kibitarou. Buscaba a alguien. Y por alguien, me refiero a la persona que estaba justo antes aquí…..

Konno Teppei: Ya no está

Al mismo tiempo que dije esas palabras, el Kibitarou frente a mí se acercó y extendió su mano. Sentí algo suave en mi rostro y puede oler nuevamente aquel olor de producto químico. Mi visión se volvió negra.

Espero que no me dejen nuevamente frente de la casa. Eso sería muy problemático para mí. Ese pensamiento fue el último recuerdo del día.

No puedo abrir mis ojos. Sin importar las veces que intento abrirlos, simplemente no se abren.

¿Cuántas veces van sintiéndome así? Tuve que detenerme para pensar en ello. Una somnolencia anormal, junto con la sensación de que todo mi cuerpo había sido arrastrado

Que frío. Mi manta…

Sin pensarlo más, mi cuerpo se movió por su cuenta

Konno Teppei: ………

¿En dónde estoy? Por solo un momento, me perdí en medio de mis oscuros pensamientos.

El sonido de un auto. Se oía como si un auto hubiera pasado por la carretera detrás de mí. Con ese ruido, volví a mis cinco sentidos.

Y como si algo me atrajera, mi campo de visión se dirigió hacia arriba

“Konno”

Hay una placa de indentificación clavada en una sucia pared de piedra. A mi alrededor, había una fila de casas al estilo japonés. Hay casas que se parecen al Imahashi (castillo japonés)

Konno Teppei: ……….

Es mi casa.

Ya lo recordé. Mi expresión se distorsionó en un gruñido amargo.

Otra vez vinieron a tirarme. ¿Cuántas veces van? ¿Qué piensan hacer si llegara a resfriarme? Tome la descisión de que algún día me iría a quejar

Quiero entrar rápido a casa. Con una mano sobre mi cabeza palpitante, me apoyé contra la pared

No era sólo mi cabeza, sino que también todo mi cuerpo se sentía pesado. ¿Qué significa esto? ¿Será por culpa de los productos químicos que usaron en mí? O tal vez sea el resultado de la continua privación de sueño.

De mala gana, me dirigí a la entrada y lueg puse mis manos sobre mis rodillas para poder sostenerme. Mis manos estaban temblando mientras buscaba en mi bolsillo la llave de la puerta, pero por alguna extraña razón, no pude encontrarla.

Estaba molesto, cansado y congelado. Si fuera posible, habría preferido no tener que molesar a nadie, pero parecía que era mi única opción. Así que me acerqué al intercomunicador.

Después de escuchar el sonido, la puerta se abrió. Era Shizuka la que abrió la puerta.

Konno Shizuka: Bienvenido

Baje mi mirada inconscientemente. La voz de Shizuka sonó bastante fría. M pregunto si estara enojada.

Ella había abierto la puerta para mí, así que entré a la casa. Después de que entrara, cerró nuevamente la puerta.

De alguna manera me quité los zapatos en la entrada mientras que la miraba. En la tenue luz, pude ver a Shizuka vestida con una chaqueta sobre su pijama. Parece que ella había estado despierta esperando a que regresara.

Konno Teppei: Perdón……

Konno Shizuka: Esta bien, si fue por el trabajo, no hay nada que se pueda hacer. Además, nos avisaste de antemano que llegarías tarde.

Konno Shizuka: ¿Ya comiste? Hay algo de comida que sobró. ¿Quieres que te haga té?

Konno Teppei: Gracias…..

Konno Shizuka: Te estás comportando muy sumiso….. ¿ocurrió algo? !Mejor dicho, hermano, tus manos están realmente frías…..! !Todo tu cuerpo está frío! !Rápido, entra!

Shizuka rápidamente me empujó hacia la habitación más cercana, me forzó a permanecer cerca del calentador y la estufa eléctrica.

Tan pronto como la habitación se ilumino con una luz naranja, las esquinas de mis ojos se entrecerraron. Sentía como si mis huesos estuvieran descongelándose

Konno Shizuka: Sientate un rato, preparare algo

Konno Teppei: Si, por favor

Para cuando me di cuenta, ya estaba sentado cómodamente. Las partes de mi cuerpo que se habian entumecido por el frío, recuperaron su temperatura habitual. Si me hubiera quedado dormido afuera, seguramente habría muerto

El sonido del agua hirviendo, el olor del caldo de la sopa y la luz de la electricidad. Seguramente Shizuka debe de estar calentando la comida que sobró

Los rastros de somnolencia que quedaban en mi cabeza, fueron derretidos por la atmósfera tranquila, transformándolos en sentimientos de alivio

Konno Teppei: ¿Tienes escuela mañana?

Konno Shizuka: Así es

Konno Teppei: Realmente lo siento, por molestarte dos noches seguidas

Konno Shizuka: Te dije que estaba bien. Asegurate de comer y dormir bien. Papá y mamá estab preocupados por ti.

Puede que haya olvidado mi somnolencia, pero todavia tenía mucha hambre. El olor de la comida, junto con el aviso de Shizuka de que ya estaba lista, provocó que mi estómago gruñera. Mi hermana observó cómo me senté en la silla, una forma como si me hubieran invitado a hacerlo, y puso una cara preocupada.

Konno Teppei: ¿Papá dijo algo?

Konno Shizuka: Por supuesto que si. No eres exactamente fuerte con el alcohol. Y sin embargo, has estado bebiendo hasta el punto de desmayarte. Pensó que tal vez estarías durmiendo frente a la casa nuevamente esta noche. Papá estaba despierto hasta hace poco.

Konno Teppei: ………

Mi agarre en los palillos se aflojó al oír eso, haciendome sentir culpable.

Konno Shizuka: Así que le dije que me quedaría vigilando esta noche. Estuvimos comprobando fuera de la casa cada 30 minutos. Pero parece que fuiste capaz de arreglartelas para regresar a casa esta noche.

Shizuka sonrió levemente

En realidad estaba durmiendo fuera de la casa, y solo fui capaz de llegar porque el frío me despertó. Sin embargo, no podía decirle eso.

Konno Shizuka: Tu comida sen enfriará

Konno Teppei: Gracias por la comida

Su voz sonaba llena de preocupación. Para ocultar mi propia inquietud, comencé a comer. Ahh, estaba caliente y sabía rico, realmente delicioso.

Después de mirarme por un momento, Shizuka se puso la chaqueta por encima de los hombros y se dirigió a la puerta de la sala de estar.

Konno Shizuka: Bueno, me voy a la cama, asíi que pon los trastes sucios en el lavadero cuando hayas terminado.

Konno Teppei: Si. Buenas noches, y gracias…

Shizuka se dio la vuelta.

Konno Shizuka: Si es así como piensas, entonces limpia tu habitación de vez en cuando. Buenas noches

Diciendo solo eso, Shizuka silenciosamente salió de la cocina. Podía escuchar el ligero ruido de sus pasos mientras subía las escaleras

Esperé hasta que ya no pudiera escuhar el sonido, y dejé de consumir el arroz. De repente, observé el calendario.

Konno Teppei: ……….

Mañana….. mejor dicho, hoy….. es día no laboral

De repente mi cuerpo se sintió más pesado. Estaba realmente agotado. Me pregunto si la hinchazón era la que me hacia sentir agotado

Envolví el resto de la comida y la puse en el refrigerador. Luego me dirigí a apagar las luces antes de irme a mi habitación

Mi habitación estaba oscura y las cortinas se habían quedado abiertas. Me metí a la cama sin molestarme en encender la luz. Hundí mi nariz en la almohada y terminé de hundirme más en la cama.

Me sentía muy confortable en esta familiar comodidad que me brindaba mi cama, y mi cuerpo estaba cálido por la comida que había consumido. Mi propio olor y mi propio espacio. La somnolencia acumulada hizo que me quedara dormido fácilmente.

Lo ocurrido ayer no había sido un sueño.

Ah…. solo por hoy, no quería pensar en nada. Solo quiero dormir. A fin de cuentas, mañana no tengo que trabajar. Al menos quería escapar dentro de mis sueños aunque sea solo por un momento.

Cuando desperté ya era más del mediodía.

Todos eran demasiado ruidosos, ya que se estaban prepaando para ir a la escuela y al trabajo. Normalmente me despertaría sin importar lo profundamente dormido que estuviera, pero hoy no lo hice.

Salí de mi habitación mirando hacia el primer piso. Todo estaba tan tranquilo que me hizo preguntarme si en realidad todavia era temprano.

Konno Teppei: Buenos días

Habé suavemente pero no había nadie en la sala. Era un día laboral, lo que significaba que mi padre ya debería estar en la empresa y mi madre en su trabajo de medio tiempo. Shizuka, Asami y Tetsuya tenían que ir a la escuela mientras que Mayuko estaría en la guardería. En resumen, había estado solo en casa desde temprano en la mañana.

Me senté en el sofá y encendi la televisión mientras abría el periódico. Comencé a leer las noticias sobre las muertes, pero rápidamente me detuve.

Ya no era necesario que viera esas noticias.

Había muchas cosas que necesitaba pensar. No podía simplemente comer y dormir como lo hacía habitualmente, ni hacer nada que pudiera gastar mi energía. Mi vida estaba en juego.

La aparición de Kibitarou. El hombre asesinado. Su cráneo quedo perforado por la bala. El contenido de los anuncios.

La cruda realidad. Ya no había duda alguna

Qué habia dicho. Con quién había hablado y que había hecho. Con quiénes me había encontrado, los olores, los colores y los lugares. Podía recordar todo con claridad.

Konno Teppei: ………..

Un comercial asquerosamente alegre estaba siendo emitido en la televisión. Mientras se reflejaba en mis ojos, parpadeé distraídamente

Tenía muchas cosas que analizar. ¿Cómo cuales cosas?

Agarré el cenicero y di un sorbo a mi primer cigarro del día.

Muchas cosas.

Como el sobrevivir a esto. Más importante que eso, también tengo que considerar….

Konno Teppei: ¿Había algo más importante?

No lo creo

Todavá no he alcanzado el nivel de tener que preocuparme por la moneda o el dinero.

Konno Teppei: ………

Esto es malo. Tal vez todavía había algo de ese producto químico en mi sistema, incluso me quede dormido por mucho tiempo. A pesar de que estaba cubierto por los rayos del sol, no me había despertado por completo. Estuve dormido a pesar de que sabía que era realmente era importante averiguar lo que pudiera hacer sobre eso mientras todavia fuera de día.

Aún sabiendo eso, seguí mirando fijamente los ruidosos programas de la tarde. Pare de hacerlo hasta que escuché el sonido de la puerta principal abrirse.

Mayuko: Teppei-kun, he regresado. ¡Teppei-kun!

Mamá: ¡Mayu, alinea tus zapatos como se debe, por favor!

Escuché voces llenas de energía. ¿Eran mi mamá y Mayuko? Supongo que ya era hora de que Mayuko saliera de la guardería.

La puerta de la sala se abrió y Mayuko entró corriendo. Normalmente pasaba la mayor parte de mis días en el trabajo o durmiendo en mi habitación, así que no solía estar muy a menudo en la sala como lo estaba en este momento. Al verme aquí, Mayuko sonrió felizmente.

Le di un golpecito en la cabeza cuando se sentí a mi lado.

Konno Mayuko: He llegado a casa

Konno Teppei: Si, si, si, bienvenida. ¿Cómo te fue en la guardería?

Konno Mayuko: Bueno, Kaneko-kun estuvo molestando a Yuu-chan, así que le dije que parara.

Mamá: ¡Hey, Teppei!

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog