martes, 19 de septiembre de 2017

AVISO

Buenas a todas mis cachorritas n,n

Vengo a avisar que lamentablemente esta semana no podre actualizar mi blog o hacer videos para Youtube debido a que estoy enferma de zika, ayer me sentí mejor pero hoy amanecí mal nuevamente u,u

En ratos estoy bien pero luego me pongo mal xd asi que aunque me sienta bien tendré que estar en reposo total durante una semana T.T  (extraño seguir con las traducciones de los juegos buuu)

Y pues obviamente este viernes no habrá omega vampire u,u. Esperemos que para la próxima semana este ya casi recuperada para poder volver a darle duro a todo jijiji

Bueno pues me despido n.n

Mata ne

4 comentarios:

  1. Entiendo, recupérese pronto. Después de todo, nos ha traído las traducciones y vídeos todo este tiempo, una pequeña pausa es justa (aunque sea por enfermedad).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos n,n ya me siento mejor, aunque en ratos me siento mal jejeje pero al menos ya me siento mejor que ayer xd

      Borrar
  2. Senpai cuidese mucho, usted es la unica que nos entiende gracias por sus esfuerzos. Recuperece

    ResponderBorrar

Buscar este blog