viernes, 15 de septiembre de 2017

Omega Vampire 25 (Genma) (Gameplay)


!VIERNES DE OMEGA VAMPIRE WIII!

Ayer en la noche grave este vídeo, y justo después note que tenía muchos barros en mi cara jajaja por suerte no se notó en el vídeo n,n

Sin embargo, esos barritos no son normales, son granos de Zika u,u asi es mis queridas cachorritas estoy enferma de Zika T,T y el día de hoy todo mi cuerpo se lleno de esos granos, por fortuna me siento bien pero la comezón es horrible, aunque la doctora me dijo que mañana lo mas seguro es que me sienta mal u,u  pongan changuitos para que siga bien y pueda transmitir en la Radio Otaku's Dream n,n

Si mi salud esta bien para mañana, no se olviden de sintonizarme a partir de las 8:00 pm hora México-Perú

Les dejo el link de la radio n,n : http://otakus-dream.com/

y también... !FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA PARA LOS MEXICANOS! xd

Y por último, recuerden solicitar la clave en los comentarios ne n,n





5 comentarios:

  1. ¡Oh, por Dios! Mejórese pronto, y, pues sí, ¡Viva México!
    Y ya de paso, quisiera la clave, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n,n

      con gusto te dejo la clave: !yQy48lQ7yhUxtqGD3uDhvCkHFRoaY0IJ0_PQdYhUL6k

      Borrar
    2. No es nada, en cambio yo sí le agradezco la clave.

      Borrar
  2. no sabia que tipo de virus es pero weno informandome solo decir recuperate...y animo con ello, esperemos que pase pronto y mucha hidratacion.
    por aqui volvemos a la rutina normal y violeta con sus clases en el insti...pero poco a poco se pone al dia contigo... see ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya veo u,u

      gracias por tus deseos n,n poco a poco pero ya me estoy recuperando xd

      Hay me saludas a violeta n,n

      Borrar

Buscar este blog