jueves, 21 de septiembre de 2017

FUERZA MÉXICO


Buenas mis cachorritas n,n  

Hoy vengo  a  pedirles mucho apoyo hacia mi querido México, no se si se enteraron pero este 19 de septiembre al rededor de la 1:00 pm sufrimos de un terremoto de 7.1 en el estado de Morelos, y digo que sufrimos porque me estoy incluyendo, así como es, yo vivo en el municipio de Cuautla del estado de Morelos, muy cerca dónde fue el epicentro del terremoto T,T

Es la primera vez en mis 25 años de edad que vivo en carne propia un terremoto de esa magnitud, y lo tenía que vivir justamente cuando estoy recuperándome de mi enfermedad de zika T.T 

El terremoto me agarro cuando estaba quedándome dormida debido a que me estaba dando fiebre y de repente sentí que mi cama quería tirarme al suelo, todo mi cuarto comenzó a tronar y mis cosas a caerse, dios no se de dónde saque fuerza para levantarme y de echarme a correr hacia el primer piso y luego a la calle, sentía que mi casa se me venía encima; me costo trabajo calmarme y dejar de temblar,  todo el estado de Morelos se quedo sin luz durante un día y cuando al fin pude entrar a Facebook y ver las noticias en la televisión me enteré de todos los daños y muertes que este terremoto provocó los estados de Morelos, Puebla y México,  como esos tres estados están muy cerca entre si, pues hubo mucho daño. 

Actualmente estamos recibiendo apoyo de muchos países,  hace como dos horas llegaron 72 hombres japoneses para ayudarnos a buscar personas que se encuentren todavía bajo los escombros y también otros países han enviado ayuda n,n  en verdad que me siento muy agradecida y orgullosa por todas las personas que están ayudando a todas las personas afectadas por este terremoto. !MUCHAS GRACIAS!

Este es el segundo terremoto en este mes que México sufre. Este 9 de septiembre ocurrió un terremoto de 8,2 en el estado de Chiapas, al sur del estado de México y de Morelos y justamente este martes vivimos otro terremoto fuerte u,u sin contar las tormentas que están actualmente en curso, realmente no se que este pasando aquí para estar sufriendo tantos desastres naturales en tan poco tiempo u.u 

Lo único que puedo hacer es orar por aquellas personas que todavía estén vivas y enterradas esperando ayuda, por el momento mi familia ha donado lo que pudo a todas las personas que necesitan medicinas y ropa n.n 

Les agradecería su apoyo, y si pueden ayudar con comida, ropa, medicina y herramientas de escabación sería a un mejor n.n  

Y también debo de recalcar que este terremoto sucedió justamente ! EL 19 DE SEPTIEMBRE! lo recalco por que justamente ese día se estaba cumpliendo 32 años desde el terremoto de 8,1 sufrido el 19 de septiembre de 1985 que devastó la ciudad de México ¿coincidencia? no lo sé u,u

Antes de retirarme proclamó:  !VIVIA MÉXICO!  



Vídeo de chumel en el pulso de la República informando acerca de lo sucedido este 19 de septiembre 


3 comentarios:

  1. No sabía que vive en Morelos; me alegra saber que no le pasó nada y que su familia esté bien.
    Definitivamente México necesita mucho apoyo de sus propios ciudadanos hacia aquellos que lo necesitan (Eso incluye a los afectados por el sismo del 7 de septiembre). Gracias a Dios, a mi familia y a mí no nos pasó nada grave.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es u,u vivo en el estado de Morelos n.n
      Por fortuna toda mi familia esta bien xd seguimos asustados pero sanos y a salvo xd

      ¿Vivies en México? xd no lo sabía jeje si es asi me alegra mucho escuchar que tu y tu familia se encuentren bien n,n

      Borrar

Buscar este blog