jueves, 26 de julio de 2018

Omega Vampire 9 (Aoi)


Después de dos largas semanas, estoy de regreso con Omega Vampire n,n

Decidí ya no poner imagen cuando no sea necesario n.n



Variante 2

Aoi: ¿Qué te han parecido, Keiichi?

Keiichi: Uhm. Como que los sabores son ambiguamente diferentes

Keiichi: El sabor de la sangre tipo A, permanece en la boca, pero el de la sangre tipo B no permanece mucho…. y el sabor de la sangre tipo AB siento que tiene un fuerte sabor a hierro

Keiichi: Cuando lamí la herida de mi boca antes, no sentí ninguno de esos sabores

Aoi: Los humanos que se convierten en vampiros, se vuelven más instintivos, y sus sensaciones se vuelven más agudas. Además, los sabores básicos como el dulce, el agrio, el salado, el amargo…..

Aoi: el sabor picante astringente e irritante, el sabor alcalino, y el metálico, acompañados con los cinco sentidos que son la visión, el tacto, el olfato y el gusto, forman un excelente sabor






Keiichi: Ahh, ¿es por eso que los condimentos químicos y orgánicos se sienten desagradables…..?

Aoi: Sí. Por ejemplo, esto…… el porcentaje de jugo de fruta que contiene estos jugos de naranja son del 100%, 75%, 25%, y 5%......

Aoi: Por favor, pruebalos y ordenalos desde el más fuerte al más débil

Keiichi: Uwah, otra vez me parecen todos iguales

¿Desde cual debería comenzar a beber?

OPCIONES

1.    Izquierda
2.    El segundo de la izquierda
3.    El segundo de la derecha
4.    Derecha

Elegir la primera opción

Keiichi: Supongo que comenzaré a beber desde la izquierda

Al probar un bocado…… sentí un sabor bastante fuerte. Parece ser que el jugo en este vaso es muy denso

Keiichi: (¿Supongo que este es el de 100%? Probaré los demás….)

Al beber y compararlos, me quede sorprendido por la gran diferencia en la intensidad del sabor. El sabor del 5% es como si estuviera oliendo solo agua

Keiichi: Eehm…. ¿Probablemente este sea el orden correcto…..?

Aoi: Fufu, así es. Es la primera vez que te veo acertar correctamente en algo

Keiichi: ¡Deja de decir cosas innecesarias! Pero, es bastante sorprendente. Pensar que existiera tanta diferencia…..

Aoi: Los vampiros pueden sentir las pequeñas diferencias que los humanos no notan

Aoi: Todo eso lo digitalizo y luego analizo para poder desarrollar otros alimentos naturales usando la sangre y la carne artificial….

Aoi: Otras compañías de alimentos parecen haber contratado numerosos monitores de vampiros, pero parece que no duraran mucho

Keiichi: Ahh…. bueno, el que tengan que probar todos los días cosas tan desagradables como esas, sin importar que tan fuertes sean, no podrán aguantar mucho

Aoi: Con respecto a ese asunto, puedes estar tranquilo. En “Dyna Blue”, ¡utilizamos solo los mejores ingredientes naturales del país!

Keiichi: Senpai, ¿eres un investigador, verdad? Por alguna razón te visualicé por un segundo como un chéf

Aoi: ¡La busqueda ardua y la pasión en la investigación, y la cocina, no son diferentes!

A continuación, senpai me mostró un par de coloridas mermeladas

Aoi: Bueno, ahora juzga estos productos basándote solo por el olor. Uno fue creado por ingredientes nacionales, y el otro fue creado usando limones de Estados Unidos

¿Con cuál debería iniciar?

OPCIONES

1.    La mermelada de la derecha
2.    La mermelada de la izquierda

Elegir la segunda opción

Keiichi: Intentaré probar con la mermelada de la izquierda

Al elegir, huelo un poco. Y entonces, la imagen de un contenedor apretado surgió en mi cabeza

Al oler la otra mermelada…..

Keiichi: ¡Esto es muy fácil! La mermelada de la derecha es nacional y el de la izquierda es de Estados Unidos ¿no?

Keiichi: Al oler la mermelada de la derecha, pude ver la imagen de un gran campo de limón. Al oler el de la izquierda, una imagen de un barco cargando contenedores angostos llego a mi mente

Aoi: Es correcto. ¡No hay muchas personas que puedan visualizar imágenes a partir de información obtenida del olfato…!

Senpai alzó la mirada, permitiendo que el empleado trajera el siguiente platillo

Keiichi: Esto es…. ¿tofu? No tienen salsa de soja ni wasabi. No contienen nada

Aoi: Si. El de la derecha fue ordenado desde una tienda establecida desde hace mucho tiempo en Kyoto. El de la izquierda, fue comprado en el supermercado que esta cerca de Chinatown en Yokohama

Keiichi: Sin importar que tanto lo piense, el que se ve más delicioso es el tofu de Kyoto…. ¿estamos comparando productos de una tienda bien establecida y de un súper, ¿verdad?

Aoi: Fufu, eso deberás comprobarlo con tu lengua

Dudoso, contemplo ambos tofus calientes

¿Cuál debería comer?

OPCIONES

1.    El tofu del supermercado de Yokohama
2.    El tofu de Kyoto

Elegir la segunda opción

Keiichi: Se ve muy rico, así que probaré el tofu de Kyoto

Al tener claro mi decisión, extendí los palillos hacia el tofu

Y luego, traté de comer enseguida el tofu del supermercado que estaba al lado….

Keiichi: Nm… ¿eh? Ciertamente es muy delicioso el tofu de Kyoto, pero su aroma es débil y su sabor es algo seco. ¡El tofu de Yokohama es más fragante y delicioso!

Aoi: Desde el momento que haces el tofu, su sabor comienza a deteriorarse. No importa que tanto tiempo lleve el menú de una tienda establecida con una longevidad larga

Aoi: Dependiendo del estado de conservación, se producirá una notable diferencia en el sabor. La frescura es muy importante

Aoi: Se dice que es bueno dejar que un lindo niño viaje, pero es completamente diferente sobre el tofu. El tofu puede desarrollarse bien sin necesidad de viajar

Keiichi: Lo dices de una manera no muy clara. Bueno, basta con que sepa rico….

Keiichi: Me lo he estado preguntando desde hace un rato, pero el agua que han estado usando también es diferente ¿verdad?

Aoi: Si, me sorprende que lo notaras

Aoi: Se usa una dureza en el agua diferente para cada plato. ¿También sabes como determinar la dureza en el agua, verdad?

Lo que determina la dureza en el agua es….

OPCIONES

1.    El contenido de potasio y manganeso
2.    La ubicación de calcio y magnesio
3.    No lo sé

Elegir la primera opción

Keiichi: Ehm…. si no me equivoco….. ¿es el contenido de potasio y manganeso?

Aoi: ¿Qué has estado estudiando todo este tiempo? ¿En serio pretendías entrar en el Centro de Investigación Aoi con esa cabeza que tienes?

Keiichi: Ah…. entonces, senpai, le encargó que me diga la respuesta correcta por favor….

Aoi: En serio contigo, vaya actitud tan liberal que tienes. Bueno, escucha bien y grábate bien lo que te diré en ese cerebro sin neuronas que tienes

Aoi: El que determina la dureza del agua es el calcio y el magnesio. Al cuantificar el contenido del agua por cada 1000 ml, juzgamos si el agua esta blanda o dura

Aoi: En general, el agua blanda tiene un sabor más ligero que el agua dura que tiene un sabor firme, pero….

Aoi: ¡El agua que utilizamos en el Centro de Investigación Aoi varía desde aguas super dulces obtenidas de la montaña Shirakami en Akita, a aguas duras ricas en minerales alpinos! Utilizamos esa agua de acuerdo con el uso previsto

Keiichi: Ya veo. El agua ultra dulce se usa para aumentar el sabor de las sopas y los ingredientes para los alimentos, y también para aumentar el aroma del té. El agua dura es adecuada para la sopa hecha en olla para refrescar la garganta….¿o algo así, no?

Aoi: Así es. No esta mal saber cosas como esas ¿no crees?

Keiichi: Ah. Pensé que lo único que tenían en la cabeza los vampiros era la sangre, pero…. ¡tal vez, inesperadamente sea bueno para ser un crítico gourmet!

Aoi: Lamentablemente, tal vez esa sea la única profesión adecuada para un híbrido como tu

Keiichi: ¿Eh? ¿Solo para mí? ¿A que te refieres?

Aoi: Aunque puedas ver las características básicas de los alimentos, tu eres solo un híbrido….comparado con los vampiros completos, tu poder es inmaduro, pero también tienes tus propias ventajas

Aoi: Si fueras un vampiro normal, te incendiarías completamente al momento de ser tocado por los rayos del sol, pero tu eres diferente ¿no?

Keiichi: Si. Aunque he sufrido algunas quemaduras, continúo viviendo a diferencia de los otros

Aoi: Aunque te expongas a la luz de sol no morirás. Las quemaduras que sufres, son como el instinto de defensa que funciona para proteger tu cuerpo

Aoi: La sangre es indispensable para los vampiros, pero debido a que puedes obtener la nutrición necesaria para ti de la sangre, no necesitas comer la comida humana

Aoi: Y como la función de tu corazón esta detenida, solo basta con que consumas una cierta cantidad de sangre, podrás mantener tu cuerpo bien 

Aoi: La dieta humana incluye muchos condimentos y aditivos químicos. La mayoría de ellos no son aceptados por los estómagos de los vampiros

Keiichi: Ya veo. Cuando estaba agonizando, me trataron e hicieron que me recuperara….. y por ahora, he podido vivir normalmente entre los seres humanos

Keiichi: Poniéndolo de esa manera…..

OPCIONES

1.    Los vampiros son increíbles
2.    Soy increíble
3.    Los humanos son increíbles

Elegir la segunda opción

Keiichi: Tal vez sea alguien increíble. Soy humano, pero también soy vampiro….. lo siento por la antigua generación pero, ¡cabe la posibilidad de que mi generación este llegando!

Aoi: Serás idiota. ¡No te creas tanto! Si estás consciente de lo que eres, entonces estudia más

Como lo suponía, senpai me regaño

Aoi: Los organismos vivos han evolucionado de acuerdo con los cambios en el medio ambiente. Originalmente, lleva mucho tiempo que esto ocurra…..

Aoi: Keiichi, tu experimentaste la “evolución” en muy poco tiempo….. ¡Tu estás en la cima de la jerarquía que liderará la próxima generación…!

Aoi: Los seres humanos y los vampiros que incorporan características extraordinarias, todavía son una existencia estudiantil mediocre. Contribuyen a la última tecnología del sector privado…..

Aoi: ¡Que maravilloso….! ¡Keiichi, tu mismo debes darte cuenta y apreciar la valiosa existencia que eres!

Keiichi: No me estas halagando para nada ¿verdad?

Senpai acaricó mi mejilla sin dudarlo. Involuntariamente, mi cuerpo se puso rígido….

Aoi: Keiichi, tu cuerpo todavía conserva la temperatura de un cuerpo humano….

Keiichi: Tus manos son mucho más cálidas

Aoi: Eso es porque soy un ser humano. Pero, yo envejeceré mucho antes que tu, y moriré. Por favor, juega conmigo al padre e hijo mientras siga vivo

Keiichi: Aoi-senpai….

Aoi: Lo siento. Te hice sentir un poco extraño. Bueno, parece que ya estás lleno. ¿Nos vamos?

Soltando mi mano, senpai avanzó a través del lugar como siempre, yendo yo tras de él

Keiichi: (Se siente tan solitario…. Yo ya no pertenezco al mismo mundo que Aoi-senpai y mis amigos de la escuela….. pertenezco a un mundo completamente distinto al de los humanos)

Keiichi: (Hay muchas cosas que irritan a senpai, pero…. si llegara a quedarse solo, ¿cuanta soledad podría soportar…?)

Hundiendo mis emociones alborotadas en mi pecho, me levanto silenciosamente de mi asiento y fui tras senpai

………………………………………………………………………………….

Aoi: Keiichi, Keiichi….. por favor levántate

Keiichi: Nm….ahh….buenos días….

Aoi: Hay algo que quiero hablar contigo

Keiichi: Ah, si…. entendido

Al día siguiente, senpai me despertó con un tono de voz tensa, como si estuviera a punto de caer a la deriva. Debió haber ocurrido algo…..

Sacudiendo mi cabeza adormilada, me aliste….. Sobre la mesa, solo estaba el periódico, el SmartPhone y una taza de café

Keiichi: Aoi-senpai. ¿Que pasa?

Aoi: Hoy no pude encargarme de hacer el desayuno. Solo pude hacer café, toma

Al sentarme en la silla contraria, senpai me sirvió café caliente

Keiichi: Este café esta….. oscuro

Aoi: Si. Este café esta disuelto con el 15% de la EX – BLOOD

Keiichi: ngh…. Espera un momento. Quiero evitar beber sangre lo menos posible. No se supone que debería acostumbrarme a comer comida humana lo más pronto posible….

Aoi: Debido a que la situación cambió, los planes han cambiado. Mira esto

Senpai dejo caer algunas carpetas sobre la mesa. Es una gran cantidad considerable de documentos

Al mirar detenidamente, me di cuenta que esos documentos tenían unas fotografías con algunas notas

Keiichi: “El sujeto J-02, prefiere una ubicación con baja temperatura y alta humedad. Utilizo una parte del cuerpo como una herramienta de salto”

Keiichi: “El sujeto J-03, prefiere lugares oscuros, especialmente las construcciones en las lagunas. Parte la carne del cuerpo con su afilada lengua….” ¿Qué son estos documentos?

Aoi: Ayúdame a capturar a todos los vampiros que están en esta lista

Keiichi: ¿Qué pasa tan de repente? Senpai, ¿quieres que me convierta en un cazador de vampiros?

Aoi: Así es. Gracias a este caso, me obligaron a trabajar horas extras y tuve que permanecer despierto toda la noche. No he estado de muy buen humor debido a eso, pero que se le puede hacer

Keiichi: ¿Es por eso que últimamente has estado llegando tarde? Como no me dijiste nada, no lo podía comprender….

Aoi: Eso es obvio. Es un caso secreto. Y también tendrás que mantener esto en secreto

Keiichi: Lo haré, pero….. Genma y los demás también están en la ciudad. La Sociedad se encarga de juzgar a los vampiros que atacan a los humanos, y de ser necesario, la policía se encarga ¿no?

Aoi: No puedo hacer eso

Keiichi: ¿Por qué? La policía ya se está encargando de lidiar con los vampiros criminales, y también es el trabajo de la Sociedad ¿no?

Keiichi: ¿Por qué una empresa privada como el Centro de Investigación Aoi debe de encargarse de eso? Yo todavía sigo siendo un estudiante, y si llegó a causar problemas fuera de la escuela, me suspenderán…..
  
Aoi: Sin embargo, to no eres un simple humano. No puedo encargar este caso a nadie…. Por favor, entiéndelo

Keiichi: ¿Hay una razón, verdad? Entonces, explícame. No me digas que planeas que enfrente ellos con una pistola aturdidora ¿verdad?

El silencio sigue fluyendo en silencio después de un rato…… cambié mi mirada a senpai desde a taza de café fría

Keiichi: No beberé esto hasta que me expliques

Mirando los documentos y su reloj, senpai suspiró

Aoi: No tengo opción. Los vampiros que están en esta lista, son sujetos de prueba que escaparon del Centro de Investigación

Keiichi: En otras palabras…. ¿han estado haciendo experimentos con esos vampiros en el Centro de Investigación?

Aoi: Así es. Hacemos exámenes clínicos, y escaparon durante sus tratamientos…. tu también te escapaste ¿no?

Keiichi: ¿Y quieren que yo me haga cargo de ellos?

Aoi: Ellos son muy peligrosos. Ahora deben de estar atacando a las personas, bebiendo la sangre de los omegas, provocando terror

Aoi: Ellos no son humanos. Debido a que la ley humana no se aplica a ellos, no hay manera de poder juzgarlos…… Será demasiado tarde para cuando logremos eliminarlos

Aoi: Sin embargo, si esto llegará a difundirse públicamente, provocaré una gran conmoción en el mundo. Tenemos que encargarnos de este asunto en secreto

Aoi: Si dejamos que esto continué, las vidas de los estudiantes de la preparatoria del Este y todos los demás ciudadanos, correrán peligro 

Aoi: Sin embargo, Keiichi….. no te obligaré. El capturarlos es mi deber. Si tu no quieres hacerlo, entonces solo permanece al lado de mí y de mí equipo

Aoi-senpai se pone de pie y comienza a caminar por todas partes. De repente, vi que los brazos de Aoi-senpai estaban cubiertos de sudor

Keiichi: Entiendo, te ayudaré. Es imposible que los investigadores humanos capturen a los vampiros

Aoi: Keiichi………

Keiichi: Pero a cambio de eso, tendrás que prometerme algo. Después de terminar este asunto, tendrás que quitarme el collar

Aoi: Entendido. Te lo prometo

Aoi-senpai asintió

Para ser honesto, no quiero pelear…… los vampiros de las fotos, se ven terriblemente horribles, supongo que no podré evitar el dolor

Sin embargo, el otro yo que está dentro de mí, esta rugiendo…..Me dice que es el momento para probar mi fuerza

La bestia que esta dentro de mí, desea pelear

Cuando bebí de la EX – BLOOD, mi espíritu de lucha se encendió, mi mente hirvió y mis emociones se descontrolaron. La sensación de exaltación al derribar a mis enemigos me controlaba

Igual a como me sentía cuando agarré a golpes a Gosawa y sus amigos atrás de la escuela…

Gosawa: ¡ahh….uaaahhhhh!

Las mejillas de Gosawa se mancharon con su sangre que fluía sin parar. El olor de la sangre llegó a mi nariz, provocando que mi mente comenzará a ponerse en blanca…..

En ese momento, mi mirada se fijo en Tani. Los ojos de Tani estaban llenos de lágrimas derramadas….

Tani: ¡Ke-chan!

Pero, cuando recuerdo eso, comienzo a sentirme mal

Aoi: ¿Qué pasa, Keiichi?

Keiichi: No, no es nada. Más importante, ¿que pasó con esta fotografía negra?

Vi una fotografría oscura en uno de los documentos

No había ninguna nota escrita allí, lo único que estaba escrito era: “undefined” (indefinido)

Aoi: ¿Recuerdas al vampiro que asesino a tus padres?

Keiichi: Si, por supuesto que lo recuerdo

Aoi: Los vampiros que atacan a los humanos se van volviendo feroces y se desarrollan rápidamente….. piensa que son enemigos de tus padres, y mátalos sin dudar

Aoi-senpai me dijo eso con una mirada escalofríante…..

……………………………………………………………………………………………

Esa noche de ese mismo día, antes de amanecer….

Frente al departamento, se detuvo un auto muy familiar, era el Crown Majesti

Senpai se sienta en uno de los asientos traseros y yo me deslizo hacia el otro lado de esos asientos….

Aoi: Siento por molestarte a estas horas, Nase

Chófer Nase: Algo como esto no es problema. Mejor digame a que lugar quiere que lo lleve

Aoi: Si, es aquí. Keiichi, también confirma el lugar

Aoi-senpai nos mostró inmediatamente el lugar en su pantalla

El puntero rojo que se muestra en el mapa de la pantalla, se está moviendo

Keiichi: ¿El punto que se está moviendo es nuestro objetivo?

Aoi: Si. Están en este edificio. Parece ser que se ha detenido en ese edificio que está vacío actualmente

Keiichi: Este lugar está cerca de la escuela….. por cierto, ¿no es esta una aplicación para detectar la señal de los vampiros?

Aoi: Para nada. El Centro de Investigación solo está detectando las señales de los chips GPS colocados dentro de sus cuerpos

Keiichi: Pero, incluso los humanos pueden quitarse esos chips ¿no? Y si estamos hablando de vampiros, es más fácil que se los quiten ¿no? Espero que no sea una trampa….

Aoi: Solo para estar seguro, también les colocamos unos dispositivos de rastreo por radiación. Si llegamos a perder la señal del GPS, podremos detectar al objetivo a nivel de radiación

Keiichi: Que precavido eres….

Manteniendo mis sentimientos incontrolables a raya, miré la señal

Aoi-senpai saca un bisturí que tenía guardado en su abrigo y toca la parte filizo ligeramente con uno de sus dedos para comprobar el filo

Keiichi: ¿Vamos a capturar a los vampiros sin matarlos?

Aoi: Si. Intentaremos hacer eso lo mejor que podamos. Quiero evitar perdidas

Aoi: Los vampiros tienen una gran capacidad de recuperación. Aunque los corte con el bisturí, las heridas sanarán instantáneamente….. Incluso si perforas sus cuerpos, las heridas se cerraran inmediatamente después de ser infligidas

Aoi: Lo conduciremos hacia la pared, bloqueando sus salidas a la fuerza y trataremos de someterlos…. esa sería la mejor manera de capturarlos. Por si acaso, también preparé algunas armas

Keiichi: ¿También hay otros vampiros que están acechando en la ciudad, verdad? Me sorprende que no hayas provocado muertes hasta ahora

Aoi: Si…. aunque pude lograr eso a duras penas

De vez en cuando, la mirada de senpai mi observaba desde la parte superior de su hombro….al ver eso, una mala sensación recorrió mi cerebro

Keiichi: Aoi-senpai…. No me digas que…..

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog