martes, 3 de julio de 2018

Omerta Chinmoku no Okite 2 (Prólogo)


Después de una larga espera, les traigo la segunda parte del prólogo de este interesante juego n,n



Prólogo 2

Había fajos de billetes dentro. Si el dinero es real, serían casi 10 millones. Esa es una cantidad que rara vez se ve en esta ciudad donde los crímenes son constantes

El precio por asesinar ha disminuido más que antes

Además, la cantidad de los trabajadores de mediación, y los negocios de información son insignificantes

Y otros negocios como la adquisición de armas e información, a menudo requieren una gran cantidad de dinero

Suena muy fascinante si pudiera recibir tal cantidad de inmediato. Claro, si esto no fuera una trampa

JJ: Es bastante tentador. Pero, fuiste descuidado



Apunto al hombre con mi beretta. No se quién sea este tipo ni de donde venga, pero si lo mato, podría obtener esa maravillosa cantidad sin realizar ningún trabajo


Por supuesto que no planeo matarlo na mas por que si. Sin embargo, me irritó que este hombre frente a mí, me hablara con esa actitud tan arrogante. No estaría nada mal amenazarlo un poco

Sin embargo, el hombre me respondió sin perder su actitud

Cliente: No, no, no. Eso será imposible, Death Scythe. Lo puedes entender ¿verdad?

De repente me di cuenta de que habían dos o tres compañeros suyos escondidos. Puedo sentir claramente la sed de sangre provenir desde atrás de mí

Ya veo. Parece ser que no era un estúpido

Parece ser que no solo la actitud del hombre me irritó. También fue la sed de sangre de los alrededores que se dirigió hacia mí

El hombre sonreía satisfactoriamente mientras guardaba mi beretta. La verdadera charla comenzará a partir de aquí

Cliente: Por supuesto, no tengo la intención de darte este dinero ahora. Te lo enviaré unos días después junto con la diversa información que necesitarás para cumplir la solicitud

El hombre me pregunta algo con una expresión seria

Cliente: Bueno, ¿conoces al Caesar King[1]?

Caesar King…… cualquier persona que viva en los alrededores y trate de sobrevivir en esta clase de sociedad oscura, conoce ese nombre

A simple vista, parece una organización relacionada con una empresa comercial de alimentos en Akasaka, y detrás de ello, es la mafia que se encargan de los inmigrantes ilegales que viven en Ryuugu

JJ: ¿Estás tratando de decir que tu perteneces al Caesar King?

Cliente: Quien sabe. Lo dejaré a tu imaginación

JJ: …….

Su apariencia parece ser buena a simple vista, pero no se nada acerca de la fuente procedente de este dinero

Pero, el que esa organización necesite contratar a un asesino profesional externo, significa que no debe permitirse estar involucrada en la solicitud. Además, en caso de que el asesino fallé y sea descubierto por pura casualidad, se puede deshacer de él fácilmente

Lo único que la organización perdería en caso de que el asesino falle, es solo el dinero. Por lo tanto, dicha organización, a menudo suele contratar a asesinos a sueldo como yo

Es un medio rutinario en este mundo

Cliente: ¿Que piensas? ¿Aceptarás?

JJ: Quien sabe. No puedo decir nada a menos que escuche el contenido de la solicitud

Cliente: He escuchado que aceptas cualquier tipo de trabajo

JJ: Aunque digas “cualquier tipo”, realmente depende de mi criterio. Si no conozco el contenido de la solicitud, no aceptaré

Cuando dije eso, el hombre cerró el maletín, y suspiró

Cliente: ¿Podrías creernos si te decimos “sinceramente” que no podemos revelarte el contenido de la solicitud en este momento porque es nuestra primera vez contratando a alguien externo?

Cliente: Me gustaría que lleves a cabo la solicitud de una manera segura. Para ello, se requiere de información precisa, y en el improbable caso de que dicha información se filtrada, podría tener un valor de hasta mil millones. Lo cual sería algo muy preocupante

JJ: Estás tratando de decir que si me cuentas el contenido de esa solicitud, podría filtrar esa información…¿verdad?

Cliente: No he dicho eso. Solo quiero actuar con precaución 

Cliente: Como te dije, las filtraciones de información suelen ocurrir de esa manera. Sin embargo, hay mucha información que aún es incierta. Tan pronto como la información sea confirmada, me gustaría que llevará a cabo la solicitud

Hay algo que no me convence

Usualmente no aceptaría esta clase de solicitud

Sin embargo, me encontraba muy aburrido todos los días, y también ya estaba cansado de las solicitudes baratas, así que decidí aceptar esa solicitud

Si este hombre hubiera realizado está solicitud en nombre de Caesar King, seguramente terminaría hundido en la bahía de Tokyo. Posiblemente termine junto a él en ese mismo instante

Cliente: ¿Qué te parece? ¿Ya comprendiste nuestra “sinceridad”? Death Scythe

Vaya forma de hablar que tiene para hacer sentir las presiones peculiares de la mafia

JJ: Esta bien. Acepto ese trabajo

Cliente: Supongo que con esto, el trato esta hecho. Creí que si eras tu, lo harías

JJ: Mira quien lo dice. Planeabas pedirme eso a mí desde el principio ¿no?

Cliente: Claro que no. Piensas demasiado, Deatn Scythe

JJ: (Dice eso con esa cara seria…)

Pensar demasiado ni que nada, seguramente él sabía que no tenía la opción de negarme

Probablemente aquellos guardias escondidos tras las sombras me hubieran atacado como un panal si hubiera rechazado la solicitud

Cliente: Death Scythe. Cuando la información haya sido comprobada, te contactaré para entregarte esa información junto con el dinero

JJ: Entendido. ¿No es necesario que te diga como como contactarme? No, seguramente ustedes investigaran la manera de hacerlo

Ante mi ironía dibujada por una sonrisa en mi rostro, los hombres desaparecieron en la multitud del centro de la ciudad por la noche

……………………………………………………………………………………………

Ese día, me puse el traje Armani preparado con antelación y baje del taxi frente al hotel

Es el hotel patriótico en Ginza. A diferencia de la ruidosa bahía, esta región ha estado recientemente protegida….. sin embargo, estoy a punto de asesinar en ese lugar

La fecha y hora designadas por el cliente, era el día de hoy en este lugar

Hace unos días, el cliente me informó que el objetivo era un legislador de nivel medio. Me informaron que debo asesinar al objetivo en su propia habitación

La seguridad del lugar era obviamente estricta, ¿pero me pregunto si el cliente hizo algún movimiento?. Pude entrar al lugar de inmediato. Era de esperarse del Caesar King, no permite fallos

Y ahora, para poder confirmar la apariencia del objetivo, he venido al lugar de la fiesta donde los invitados se han reunido

En este antiguo hotel, solo hay salas para fiestas destacadas, y el lugar es tan grande como un campo de fútbol

Por lo que puedo ver, el lugar estaba lleno de invitados con vestimentas adornadas y de alta clase. Me sentía como si estuviera en un mundo diferente

Por supuesto que toda esa gente que está reunida en un lugar como este, son personas importantes de este país…. Simplemente mirando, puedo darme cuenta

JJ: (Hay políticos, burócratas y celebridades…. Vaya que es una feria humana de la alta sociedad)

Como era de suponer, también hay personas que no son decentes

JJ: (Bueno, después de todo el que me contrato fue alguien de la mafia. No debería ser raro que ese tipo de personas estén aquí…)

Mientras sostengo una copa de vino que agarré de la bandeja de plata de uno de los camareros, camino por el lugar

Según lo solicitado, primero debo de confirmar directamente el aspecto del objetivo. Tan pronto como el objetivo ingreso al lugar, pude confirmarlo

JJ: (¿Es él…? Wanibuchi Gin…)

Fingiré estar lo más calmado posible y observaré a Wanibuchi. Al igual que los invitados de los alrededores, Wanibuchi se une a las conversaciones

Me siento irritado al ver su sonrisa pegajosa y algo lasciva que muestra….. pero, los otros invitados en su mayoría, también son así

Justo en ese momento…..

JJ: ………..

Desconocido: ¿nm? ¿qué pasa? ¿tengo algo en mi cara?

JJ: No….

De repente, al sentir una pesada presencia, voltee hacia atrás. Atrás de mí estaba un hombre de pie con una apariencia llamativa. Viste un traje casual ajustado con una corbata estampada

JJ: (No me había dado cuenta de él hasta ahora….. este tipo no es cualquier persona)

Al tratar de mantenerme en guardia y alejarme de él, el hombre se acercó más a mi

Desconocido: ¿Qué? ¿Qué tanto estás mirando?... aha…. Tienes buenos instintos. ¿Tienes tus ojos puestos en aquel viejo?

Sin importarle mi situación, el hombre continúa. Es casi como una ametralladora rota

Desconocido: Ese viejo, es conocido como el magnifico Wanibuchi. Él suele mostrarse al público como un hombre que se interesa por visitar varias instituciones, velando por ellas y dar asistencia social. También es un político de tamaño medio que se encarga de algunas cuestiones medioambientales y de campos de energía de próxima generación….  

Desconocido: Sin embargo, la verdad es que él esta metido en el contrabando de drogas, logrando engordarse así mismo con grandes ganancias

Desconocido: ¡Mira esa barriga que tiene! Está tan gordo que podría reventar. Normalmente, la comida que suele comer no lo engordaría tanto

JJ: ¿Quién eres tu?

Su dialecto de Kansai, estimula mi precaución en advertencia

Auque estaba distraído mirando a Wanibuchi, este hombre logro llegar a mí fácilmente

Desconocido: No pongas esa cara tan terrorífica. Yo soy Tachibana…. Tachibana Youji. Al igual que tu, soy alguien contratado

JJ: Hablas como si me conocieras

Tachibana: Si. Supongo que es inútil esconderme. No tengo remedio

Contratado…..en otras palabras, es un asesino

Ciertamente, es bueno al ocultar su presencia para poder haber llegado atrás de mi sin haberme dado cuenta. Y gracias a su comportamiento, puede ocultar su carácter como asesino

Tachibana: Puedes estar tranquilo, no le diré a nadie. Estás aquí hoy para promocionarte ¿verdad? Después de todo, en este tipo de lugar, hay bastantes personas de alta clase

Tachibana: No es inusual que las celebridades tengan contactos con burócratas y políticos ejecutivos de grandes partidos. Después de todo, todas esas personas también están involucradas con los grandes nombres de la mafia.

JJ: ……….

Tachibana: Mira hacia allá. El que está allí, él viejo que parece ser un señor italiano muy destacado

Tachibana: Esa persona es el anterior jefe del Caesar King, Luchiano Belini

JJ: (Luchiano…… ¿el anterior jefe de la organización que me contrato para este trabajo…?)

Tachibana: Caesar King se muestra al público como una compañía comercializadora de alimentos importados y productos necesarios para la vida cotidiana

Tachibana: De hecho, el poder que ha estado provocando desorden en la bahía, es el Caesar King. No sé que es lo que estén ocultando

Tachibana: Y luego esta aquel tipo de traje blanco que parece tener un sentido muy agudo…. Mira, ese ese hombre de cabello largo agarrado con un aura peligrosa

Mirando hacia el lugar señalado, vi la figura de un hombre llamativo 

Tachibana: Él es el jefe del Dragon Head, Ryuuzen. Es chino. Hoy tuviste mucha suerte de verlo, ya que no suele mostrar su cara al público muy seguido

Tachibana: He escuchado que últimamente ha empezado a crecer con un increíble impulso

JJ: (¿Aquél es Ryuuzen…? Ciertamente emite un aura muy diferente a todas las personas reunidas en esta sala)

JJ: (Además es parte del Dragon Head...... no he escuchado muy buenos rumores de esa organización)

Tachibana: Parece ser que es imperturbable, incluso con la gente decente. También he escuchado que hace cosas muy crueles. Bueno, mientras no te metas en sus asuntos ocultos tras la sociedad, no te matará

Tachibana: Pero, si decides meterte en esos asuntos de manera voluntaria, podrás recibir apoyo y beneficios del Caesar King, lo cual es muy rentable, ¿no lo crees así?
Como de costumbre, aparece una gran sonrisa en el rostro de ese hombre mientras espera mi consentimiento. Este hombre no es alguien al que puedas acabar tan fácilmente

Aunque su expresión muestre una gran sonrisa, sus ojos son de un asesino que intenta captar la verdadera intención aquí

JJ: (¿Este tipo sabe que fui contratado por el Caesar King….? No, no creo que ese sea el caso…..)

Coloqué la copa sobre una mesa cercana y le di la espalda a Tachibana. Ya no debería involucrarme con gente extraña por hoy

Tachibana: Hey, oye… ¿a dónde vas?. Todavía estoy a mitad de la conversación

JJ: (No debo permitir que nadie me retrase hoy)

Escapando de la charla sin fin del hombre, dejé el lugar solo

……………………………………………………………………………………………

Quedando solo, Tachibana sacudía su cabeza con una expresión desilusionada

Tachibana: En serio que no es nada lindo. Y yo que pensaba presentarle a algunas personas

Tachibana también es un asesino profesional. Básicamente, solo el cliente puede recomendar y ver el aspecto del asesino

En peor de los casos, si una persona llegará a conocer el rostro del cliente, existe la posibilidad de que esa persona sea eliminada

No he vivido con demasiado cuidado hasta ahora en vano, pero creo que esta vez me deje llevar demasiado

Tachibana: (Pero, que remedio. Es inevitable no acercarse a él cuando lo ves. Probablemente ese chico sea “Death Scythe”)

Tachibana: (Resalta más el hecho de eliminar tu presencia de esa manera tan perfecta que no hacerlo. El único que podría hacer algo como eso es “Death Scythe”)

Hablando de “Death Scythe”, él es un famoso asesino reconocido en este vecindario. Además de su alta taza de éxito al cumplir sus solicitudes, su precisión al matar es muy sobresaliente

Con tan solo un disparo de él, mueres. Especialmente en esta clase de mundo, no hay nadie tan diestro como él. Tachibana también tiene confianza en sus propias habilidades, pero si se llegarán a enfrentar en serio, probablemente…..

Tachibana: (¡Ahh, mejor dejaré de pensar en algo tan aterrador.! ¡De seguir así no podré venderme bien! Tengo que aprovechar la oportunidad de tener a todos estos tipos gordos reunidos aquí)

Tachibana vuelve a buscar por todo el lugar

Tachibana: Oh, hay, hay. Si llegará a soltar el ataque con la ametralladora[2] aquí, no sabría cuanto dinero lograría obtener. ¡Bueno! ¿Por dónde debería comenzar a atacar…?

Cuando Tachibana miró a su alrededor, vio al jefe de Dragon Head, Ryuuzen y al anterior jefe del Caesar King, Luchiano.

Tachibana: ¡Oh! ¡Vaya que hay presas de calidad! ¡Además, los dos están en medio de su comida! ¡Muy bien! ¡Lo he decidido, iré por ellos!

…………………………………………………………………………………………

En el centro de la sala, frente a la mesa donde estaba colocada la comida lujosa, estaban dos hombres grandes mirándose

Ryuuzen: Mucho gusto en conocerlo…. o supongo que eso debería decir. Antiguo jefe del Caesar King, Luchiano Belini

Luchiano: Eres Ryuuzen, el jefe de Dragon Head, ¿verdad? He escuchado que últimamente has estado armándola en grande. Es muy bueno ser joven

Ryuuzen: Debe de estar bromeando. Su prosperidad no ha disminuido para nada. Yo todavía no soy alguien que pueda llegarle a los pies. Después de todo, solo sigo siendo un polluelo

Luchiano: Fuh. Eres mas humilde de lo que pensaba. Pensé que me morderías sin lugar a duda, pero… bueno, supongo que eso esta bien

Cuando Luchiano hace un gesto con su mirada, un hombre de gran tamaño aparece en el pasillo de la sala, acompañado de sus hombres

Luchiano: Hablando de polluelos, en estos momentos me estoy encargando de guiar a mi sucesor. Actualmente, Luka Belini, es el nuevo jefe de la familia

Ryuuzen: Lo siento mucho por mi falta de estudio….. Luka Belini, mi nombre es Ryuuzen. Es un placer conocerlo

Ryuuzen extiende su mano hacia Luka

Luka: Mucho gusto, soy Luka Belini. He estado escuchando muchos rumores sobre usted. Como vera, a mi no se me da muy bien los enfrentamientos. Por favor, sea suave con nosotros

Ryuuzen: Igualmente. Espero que de ahora en adelante, podamos establecer una buena relación

Luka le responde con una sonrisa. El jefe de Dragon Head y el jefe del Caesar King, estrechan sus manos

A simple vista se ve que es un saludo pacífico, pero hay un aura tenso rodeándolos 

En medio de ese ambiente donde chispas invisibles chocan, y la tensión entre los dos hombres pesada….

Tachibana: ¡Hola! ¡Como era de esperarse de los jefes de esas grandes organizaciones, me hacen querer admirarlos! ¿Me podrían contratar? (Jajajaja c mamut xd)

Debido a esa repentina aparición, todos entorpecen sus reacciones por un momento. Sin embargo, solo un hombre, reaccionó rápidamente tomando control sobre la situación

Tachibana: ¡Hih…..!

Kiryuu: Detente hasta ahí. Si te mueves aunque sea un poco, te acabaré

Kiryuu Reiji…. es un novato del Caesar King, sin embargo…. a pesar de que apenas se unió a esa organización, se ha convertido en un candidato a ser capitán

Este chico, es el hombre favorito del actual jefe del Caesar King, Luka Belini. Y hoy,  esta en esta fiesta para ser el guardaespaldas de la familia

Rápidamente, Kiryuu torció el brazo derecho de Tachibana

Tachibana: Oh no, ¿acaso hoy no es una reunión informal? Que rudo eres….

A pesar de ser amenazado por los colmillos de este perro guardián, Tachibana sigue hablando como si nada

Si decidiera huir de este lugar, el recibir solicitudes de trabajo de ellos, se quedaría otra vez en tan solo un sueño

Aunque Tachibana ya sabía que eso podría ocurrir, aún así se atrevió a hablarles

Luka: Kiryuu, suéltalo. Ciertamente, como él dijo, esa acción no es muy elegante

Kiryuu: Pero, jefe….

Kiryuu todavía no lo suelta. Este chico tan extraño, quien sabe cuando podría mostrar sus colmillos a su propio jefe

En ese momento, incluso si desobedecía la orden del jefe, protegería al jefe sin importar que. Kiryuu creía que ese era su deber

Luka: Kiryuu. Esta bien. Él no tiene intención de hacernos daño. ¿Acaso no es interesante? Y parece que tiene algo de agallas. Me gustaría hablar con él

Al escuchar a Luka diciendo eso, Kiryuu lo soltó

Sin embargo, la mirada de kiryuu hacia Tachibana era intimidante. Esa mirada expresaba “puedo matarte en cualquier momento”.

Tachibana: Ohh, eso si que dolió. Sigo vivo en este mundo. Bueno, da igual….

Tachibana dirige su mirada hacia Luka

Tachibana: Yo soy Tachibana Youji. ¿Conoces a “la ametralladora de Naniwa”? ¡Ese soy yo! Soy todo un maestro ¿sabes? Por ahora estoy vendiendo mis servicios. Es barato

Luka: “¿La ametralladora de Naniwa?” nnmm…. no lo conozco. Kiryuu, ¿tu lo conoces?

Kiryuu: No, ni idea. Pero no creo que sea necesario preocuparse por un hombre patético como él

Tachibana no logra apartar la mirada de Kiryuu de él. Parece ser que no había manera de quitarle su estado de cautela

Sin embargo, ignorando a Kiryuu, Tachibana se queja

Tachibana: ¡¿Por qué?! ¡No hay nadie que no me conozca en la región de Kansai! ¡Incluso me he enfrentado con “Death Scythe”!

Ryuu: “¿Death Scythe”?

Ryuu, que había estado observando la situación hasta ahora, dirige su mirada hacia mí preguntando eso. ¿Será mi imaginación o sus ojos expresan interés?

Tachibana: ¡Así es! ¡Hay asesinos a sueldo por todas partes! No hay trabajo que no podamos realizar ¿sabías? ¡Yo puedo hacer lo imposible!

Luka: Debes de tener mucha confianza por decir que puedes hacer lo imposible. Si, bueno…. supongo que esta bien. Si llega haber la oportunidad, te lo encargaré

Kiryuu: No habrá ninguna oportunidad. Jefe, abuelo, hay muchas cosas que necesitan ser atendidas. Vamos, retirémonos

Finalmente, apartando su mirada de Tachibana, Kiryuu instó a aquellos dos a irse

Parece ser que Kiryuu tiene mal genio, y su expresión de irritación se muestra directamente en su cara

Luka: Me gustaría ver un poco más el show de comedia de ese chico, bueno…. que se le va hacer. Entonces, nos vamos, Kiryuu

Kiryuu: Si, jefe

Apresurado, Kiryuu se coloca muy cerca de Luka y Luchiano para protegerlos, listo para marcharse

Al comenzar a retirarse, Luka puso una pose de “lo siento” hacia Tachibana y le guiñó un ojo

Tachibana: ¡Uwaah! ¿Qué pasa con esa actitud? ¡Entonces, ¿que piensas tu?! ¡Creo que puedo serte de gran ayuda en los enfrentamientos del Dragon Head!

Al fallar su táctica de venta hacia el Caesar King, intenta venderse hacia el Dragon Head

En comparación con el Caesar King, que respeta la rectitud y la tradición, ciertamente es más fácil vender sus servicios como asesino al jefe del Dragon Head, que ha estado subiendo en el poder

Es especialista en armar revuelo. Tachibana no es un asesino tan elegante en efectuar su servicio. Si es así, entonces le convendría más negociar con el Dragon Head

Pensando así, planeaba no darse un respiro. Pero, en ese momento, un hombre de traje se acercó hacia Ryuu sin prestarle atención a Tachibana

Desconocido: Jefe….

Ryuu: ¿Ugajin? ¿Que pasa?

El hombre llamado Ugajin, cruzó algunas palabras con Ryuu

Ryuu: Nm. Ya veo. Entonces no hay remedio. Lo siento, Tachibana-kun. Tengo que ir a encontrarme con alguien. Yo también me retiro

Diciendo eso, Ryuu le da la espalda a Tachibana, sin embargo, se detiene de repente

Ryuu: Ah, es cierto. Si realmente tu fuerza se puede comparar con la de “Death Scythe”, seguramente nos volveremos haber.

Diciendo eso, esta vez, Ryuu se retiro del lugar.

Tachibana: ¿Esta bien que no vayas?

Tachibana le hablo a Ugajin que todavía permanecía allí. Vestido con un traje sin arrugas, esconde su mirada nerviosa con sus lentes


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


[1] Rey César
[2] Con “ametralladora”, no creo que se refiera al arma. Mas bien, creo que se refiere a su manera de hablar. Como Tachibana es muy hablador, como lo es una ametralladora soltando balas, creo que compara su habilidad del habla con esa arma n.n 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog