jueves, 20 de septiembre de 2018

Omega Vampire 16 (Aoi)


Sed 5

Tokui-sensei: Chicos, tomen asiento. Les presentaré a un nuevo estudiante transferido

Ese dia, al escuchar las palabras del sensei, todos los compañeros de clase se alborotaron

Keiichi: ¿Un estudiante transferido….? Eso es inusual

Tani: Si, bueno….

Gosawa: ¡Moriya-san! Si resulta ser engreído, le daremos una lección

Keiichi: Oye, Gosawa. No seas tan agresivo…

Sin embargo, el estudiante transferido resulto ser alguien muy familiar…

Hakuro: Soy Shizuru Hakuro. Encantado de conocerlos

Keiichi: ¡¿Hakuro?! ¡¿Pero que pasa?!

Hakuro: Fun….

Tokui-sensei: Chicos, sean amables con él. Tu asiento estará al lado de Moriya. Parece ser que se conocen, así que te lo encargo

Con una sonrisa forzada, Hakuro toma asiento al lado mio


En el recreo, Hakuro se queja de inmediato conmigo

Hakuro: Por orden de Genma-sama, estoy aquí para cuidar de ti. En serio que es una molestia hacerlo

Keiichi: ¿Cuidarme? ¿Por qué algo así tan de repente…?

Hakuro: Como últimamente has estado comportándote como un bruto juntandote y yendo a todas partes con esos delincuentes, te has estado creyendo la gran cosa.

Hakuro: Hubiera sido mejor hacernos cargo estos cerdos sin sentido desde el principio. En verdad que Genma-sama es demasiado amable

Keiichi: Estos chicos ya no hacen cosas malas. Así que ya no hay problema ¿no?

Hakuro: Haaaah….. te lo diré porque parece ser que no lo sabes. Hay alguien que esta intimidando a los vampiros débiles actuando bajo tu nombre

Keiichi: Gosawa, ¿eso es verdad?

Gosawa: ¡Y-Yo no sabía nada de esto! Pero, tal vez…. si haya alguien que lo esté haciendo desde la sombras…. Después de todo, últimamente han aumentado los miembros de nuestro grupo

Keiichi: ¿Tu no lo hiciste, verdad?

Gosawa: ¡Por supuesto que no! ¡Oigan, vayamos a investigar esta situación! ¡Siganme!

Delincuente A: ¡S-Si..!

Gosawa: ¡Mira que estar haciendo ese tipo de cosas sin que yo lo supiera….! ¡Seré yo el que lleve la culpa si algo cruel le sucede a los vampiros!

Hakuro: Tontiichi, si que tienes agujeros en los ojos. Además, por estar juntandote con tipos como esos, te envuelves en problemas

Keiichi: ………..

Hakuro: Después de clases, ven a verme un momento. Ve solo, ¿de acuerdo?

………………………………………………………………………………………….

Tani: Tokui-sensei, ¿me permite un momento? Es sobre Moriya….

Tokui-sensei: Si. Últimamente ha estado actuando muy enérgico… espero que no provoque peleas fuera del campus…..

Tani: ¿Fuera del campus? ¿Peleas…? ¡¿Algo como eso…. no provocaría su expulsión de la escuela, verdad?!

Tokui-sensei: Tranquilízate. Es solo un rumor que se ha estado extendiendo

Tokui-sensei: Afortunadamente, no se ha comprobado que sea Moriya el que este provocando esas peleas. Y Gosawa se ha estado comportando muy bien últimamente

Tokui-sensei: Yo también quiero confiar en ellos. Es por eso que sigamos observando la situación un poco más

Tokui-sensei: Moriya y Gosawa originalmente han sido buenos chicos. Confiemos en que regresarán hacer los mismos de antes

Tani: Tiene razón…. He estado un poco asustado últimamente…. Pero creo que usted tiene la razón

Tokui-sensei: Después de pedir consejo a la Sociedad, enviaron a Hakuro que estará viniendo a partir de hoy. Observemos la situación por un tiempo

………………………………………………………………………………………………

Después de clases…..

Al sonar el timbre, muchos estudiantes salieron del edificio de la escuela

Me dirigí solo a la zona norte del edificio de la escuela. Es el mismo lugar donde Gosawa y compañía solían pasar el rato

Recientemente, este lugar ha estado tranquilo gracias a los estudiantes que solo vienen a almorzar o a jugar a las cartas. Hoy, Hakuro me esta esperando en ese lugar…..

Hakuro: ……………

Keiichi: Hakuro, ¿que quieres?

Tan pronto como le pregunte eso, Hakuro me ataco repentinamente con sus garras

Keiichi: ¡Kug…!

Hakuro: ¿Lo sabías…? Los hombres lobos tenemos veneno capaz de matar a los vampiros en los colmillos y garras

Keiichi: Heh… con que así es….. Sin embargo, eso funcionará siempre y cuando logres atacar ¿no es así?

Agarré los brazos de Hakuro rápidamente y los torcí ligeramente. Hakuro movió sus brazos con agilidad y saltó hacia atrás

Keiichi: Como era de esperarse, tus movimientos son muy rápidos. Pero no dejaré que me derrotes tan fácilmente

Hakuro: Keiichi, hueles a sangre humana

Hakuro: ¿Atacaste a un humano? O… ¿compartieron sangre contigo?

Keiichi: Me la ofrecieron. ¿Hay algo malo en eso?

Hakuro: Es malo. Una vez que aprendes el sabor de la sangre fresca de un humano, no podrás retroceder…. Eventualmente te convertirás en un vampiro despiadado como Heinrich

Keiichi: ¿Heinrich…?

Hakuro: ¿No lo conoces? Se dice que es el vampiro que ha convertido a casi todos los vampiros que hay en Japón. Es el hombre que convirtió a Genma-sama en vampiro

Hakuro: Lidera a los vampiros desalmados, es el hombre que ha estado viviendo durante más de mil años. Él es Heinrich Schallenberg

Keiichi: Hee, si un hombre como él está en Japón, me gustaría conocerlo

Hakuro: ¡Keiichi… tu…!

Una corriente recorre mi espalda. Pero no es por miedo… es por el interés en el poder que me ha impulsado

Probablemente estoy siendo poseído por el instinto de lucha como si fuera una maldición…

Keiichi: Además, Genma también bebió sangre humana en el pasado ¿verdad?

Hakuro: ¡No compares a Genma-sama contigo! ¡Olvidar el sabor de la sangre humana, solo se puede hacer si se tiene un alto nivel de poder mental!

Hakuro: Keiichi, ¿estás seguro de poder hacer eso ahora? Tu, que solo estás viviendo dejándote llevar por la desesperación

Keiichi: Si tienes algún problema conmigo, entonces ven y enfrentame. No me llamaste aquí solo para sermonearme ¿verdad?

Hakuro: Fun….solías ser un idiota, pero como persona, eras mejor. Ahora eres menos que eso….

Un largo silencio se extendió entre ambos

Durante ese silencio, me di cuenta….Si Hakuro estuviera enfrentándome en serio, nunca podría escapar de esta pelea

Con la atmósfera tensa, los nervios se adormecen. La multitud de estudiantes que regresan a sus casas desde la escuela no se puede escuchar y la tensión solo se concentra alrededor de Hakuro que esta frente a mí, y yo….

Ambos estábamos buscando el mejor momento para atacar….. si me equivoco aunque sea un poco en leer sus movimientos, perderé al instante

Justo en ese momento, un cuervo se detuvo sobre la rama de un árbol cercano, y graznó…

En ese instante, el ambiente cambió

Hakuro: ¡Haaaah!

Hakuro se me adelantó. Cierra la distancia entre nosotros en tan solo un parpadeo

Con su movimiento agudizado, Hakuro saco las garras de su mano derecha dirigiéndose hacia mí

Pero yo no me muevo. Observo con ambos ojos el movimiento de Hakuro y esquivo el ataque de su mano derecha

Hakuro: ¡¿Qué…?!

Aprovechando el momento siguiente, entierro mi puño derecho en el estómago de Hakuro  

Saqué mi puño del estómago de Hakuro silenciosamente….. mientras se quejaba, Hakuro cayó en ese lugar

Keiichi: Es mi victoria….

Hakuro: ngh….joder….

Al ver el rostro frustrado de Hakuro….mordí mi propia muñeca y la sangre comienza a fluir

Hakuro: ngh….. ¿qué estás haciendo…? ¡Como si fuera a aceptar algo de ti!

Keiichi: Idiota, no puedo permitir que mueras, sería problemático. Si algo llegará a ocurrirte, Genma no se quedaría en silencio sin hacer nada

Hakuro: gogh…gogh…. Preocúpate, y deja que Genma-sama te castigue

Keiichi: No digas cosas que realmente no sientes. Ten….

Hakuro: ¡mnng…!

Es molesto obligarlo. Hice que Hakuro bebiera un poco de mi sangre a la fuerza

Al hacer eso, la herida de Hakuro comenzó a sanar al instante….

Keiichi: Todavía no estás sanado del todo, no vayas a esforzarte

Hakuro: Fun, solo fui descuidado esta vez

Keiichi: Dejaré a un lado eso que acabas de decir

Hakuro: Escucha bien, tu vivirás mucho más tiempo que las personas normales. No hagas algo que pueda hacer que la Sociedad se convierta en tu enemiga

Hakuro: Al menos no destruyas los lazos que has estado formando hasta ahora…. ¿de acuerdo?

Al suspirar con frustración, Hakuro desaparece del lugar. Al darme cuenta de eso, él ya se encontraba bastante lejos

Hakuro me avisó del peligro que podría correr….. y del cambio que podría tener como vampiro. También sobre el riesgo que hay de continuar bebiendo la sangre humana

Él se preocupa por mí…. Y no solo me mostró eso en palabras, sino que incluso arriesgo su vida….

Keiichi: (Pero, lo siento Hakuro. Mientras continué existiendo la relación que tengo con Aoi-senpai, no puedo darme el lujo huir de la realidad que está frente a mí)

Manteniendo por un momento mis ojos cerrados, continuaba repitiendo eso en mi mente

Justo en ese momento, mi smartphone vibró anunciando una llamada entrante. Al ver el nombre en la pantalla del teléfono….

Keiichi: ¿Que ocurre, Tani?

Tani: ¡Ke-chan… ¿que hago?! !Han secuestrado a Fuwatari!

Keiichi: ¡Ngh! ¡¿Qué quieres decir con eso?!

Tani: De camino a su casa, fuimos atacados por detrás…. ¡y se lo llevaron!

Keiichi: Tranquilízate, Tani. ¿No estás herido?

Tani: No, estoy bien. Solo me caí

Keiichi: ¿Eran varios los que secuestraron a Fuwatari?

Tani: No, era solo uno. Creo que tal vez fue un vampiro. No pude ver bien su cara, pero estaba cubierto de vendas por todas partes….

Al escuchar las palabras de Tani, sentí un mal presentimiento….

Keiichi: Tani, envíame tu ubicación. Después, escóndete en un lugar donde haya muchas personas. ¿De acuerdo?

Tani: ¡E-Entendido…!

Colgué la llamada….

Son las 17:20. (5:20). Debido a todas las cosas que han ocurrido, me he pasado un poco de la hora acordada con Aoi-senpai

En ese momento, Gosawa y los delincuentes llegaron corriendo desde el edificio de la escuela

Gosawa: ¡¿Se encuentra bien, Moriya-san?! ¿No había tenido un enfrentamiento con aquel engreído estudiante transferido….?

Keiichi: ¡Eso da igual! ¡Fuwatari fue secuestrado por un vampiro! ¡Lo más probable es que haya sido el vampiro que lo ha estado acosando!

Gosawa: ¡ngh…! ¡¿Fuwatari…?!

Keiichi: Iré a salvar a Fuwatari

Gosawa: ¡Moriya-san, yo también voy! ¡A pesar de que sabía del acosador de Fuwatari no pude…!

Keiichi: No… tu quédate en la escuela

Gosawa: ¿Qué quiere decir?

Keiichi: Lo más probable es que ese vampiro haya bebido de la sangre de Fuwatari. De ser así, un humano como tu no tendría oportunidad contra él… no quiero que las víctimas aumenten más

Keiichi: Yo soy un vampiro, así que pelearé. En la escuela todavía hay muchos estudiantes omegas… protegelos. Debes ayudar a Hakuro y a todos los demás

Gosawa: Entendido….ese chico…. ¡le encargo a Fuwatari..!

Repentinamente las nubes se me hacen extrañas….. corrí hacia la puerta de la escuela en espera de encontrarme con Aoi-senpai

Aoi: Llegas tarde, Keiichi. ¿Qué estuviste haciendo…?

Keiichi: ¡Después hablamos! ¡Ponga en marcha el auto enseguida! ¡No podemos perder ni un segundo más!

Aoi: Parece ser una situación urgente. ¡Muy bien, sube!

¿Será por mi manera de actuar? De alguna manera senpai se dio cuenta de la gravedad de la situación

Inmediatamente después de subir, el auto fue puesto en marcha rápidamente frente a la escuela soltando un intenso sonido de arranque….

……………………………………………………………………………………….

El amor inusual del Doctor 1

No hay que perder ni un momento ante esta situación. El chófer Nase pisó el acelerador del auto de Aoi-senpai a fondo

Keiichi: Date prisa por favor. Mi amigo fue atacado

Aoi: Ehm, ¿te refieres a Tani?

Keiichi: No, bueno Tani estaba con él. El quien fue atacado y secuestrado fue Fuwatari, un chico omega. Quien lo ataco fue un vampiro heterogéneo

Aoi: ¿Secuestro a un humano…? Probablemente sea el último vampiro heterogéneo que nos falta, nosotros lo llamamos “undefinied”.

Keiichi: ¿Tendrá algún propósito?

Aoi: Si. Entre los cuerpos experimentales que escaparon, él es un individuo con una alta inteligencia que no se compara a los demás…. Parece que él mismo se quito el chip GPS, por lo que no hemos sido capaces de identificar con precisión su ubicación

Keiichi: ¿Qué significa “undefined”?

Aoi: Significa no estar definido. Su poder y aspecto son desconocidos… solo hay una masa de información incierta sobre él

Aoi: Por eso lo llamamos indefinido. En otras palabras, “undefined”

Keiichi: Con que no se conoce su aspecto….

Aoi: Así es. No hay información acerca de su aspecto. Se especula que él toma la forma de la persona a quien succiono su sangre…. Pero no sé a quien haya succionado.

Aoi: Si llegaras a succionar mi sangre, tal vez podrías convertirte en mi…. es decir, si ese vampiro ya succiono la sangre de tu compañero de clases, posiblemente ya tomo su apariencia

Miro los documentos que senpai me mostró antes. Entre ellos, ciertamente había una imagen pintada de negro marcada como “undefined”

Sin embargo, aunque tenga la red de información del Centro de Investigación, no puedo obtener el aspecto físico de aquel vampiro….

Keiichi: Dirígete hacia aquí…… recibí la ubicación por parte de Tani

Le muestro la pantalla de mi smartphone a senpai…

Aoi: Enseguida iremos hacia allá. Una vez que hayamos terminado con este asunto, te quitaré el collar tal y como te lo prometí

Suspiré profundamente

Con tan solo ver el rostro frustrado de senpai, puedo saber que el vampiro que estaré por enfrentar es bastante poderoso….

Hasta ahora, me he enfrentado y derrotado a todo tipo de vampiros heterogéneos. Incluso aprendí a usar mi fuerza

Sin embargo….. de ser posible, no me gustaría matarlo. Ese sentimiento no cambiará

Aoi: Pero, esto es bastante inconveniente. Cabe la posibilidad de que el enemigo haya atacado a tus compañeros de clases porque descubierto quien eras. Seguramente investigo tus relaciones

Aoi: También recibirás ataques implícitos y mentales

Aoi: Keiichi, no debes mirarlo a los ojos para que no quedes atrapado en sus trucos. Debes concentrarte en como ganar en lugar de preocuparte por mi

¿Qué debería responderle?

OPCIONES

1.    Proteger la vida de senpai
2.    Respetar las órdenes de senpai

Elegir la segunda opción

Keiichi: De acuerdo. Respetaré las órdenes de senpai

Aoi: Si, prometelo. Si no derrotas al enemigo, ni tu ni yo tendremos futuro

Keiichi: Si, entendido. Para poder derrotar al enemigo con calma, estaré preparado

A pesar de que dije eso, no estaba completamente seguro de poder descuidar a senpai….

Y así, el auto Crown Majesty, se dirigió hacia el camino indicado hasta finalmente llegar al lugar indicado en la ubicación que Tani envió

Ciertamente hay muchos puntos ciegos…. y este lugar esta cerca del camino de regreso a la casa de Fuwatari

Keiichi: Aquí es el lugar de la ubicación que Tani me envió

Aoi: Nase, tu espera aquí. No entres para nada hasta que recibas la llamada

Chófer Nase: Entendido….. Aoi-san, Moriya-san, cuídense….

Entonces, senpai y yo bajamos del auto, caminando hacia el edificio

Aoi: Esta dentro de este garaje ¿verdad?

Es un garaje viejo y abandonado. Entro, y comienzo a buscar las señales de su paradero

Aoi: Espera…. esto no puede ser….ahora mismo la señal del GPS volvió

Al ver su Ipad, senpai amplia sus ojos…. Sin embargo, sin importar que tanto lo busque con mis sentidos, apenas y puedo sentir su existencia

Abro la puerta y avanzo siguiendo las indicaciones de senpai. Bajo las escaleras que llevan hacia el subterráneo….

Sin embargo, de repente sentí un mal presentimiento y me detuve

Aoi: ¿Qué pasa? Es más adelante

Keiichi: Tengo un mal presentimiento. Deberíamos retirarnos por ahora….

Aoi: Sin embargo, la señal del GPS ciertamente marca más adelante. Si seguimos perdiendo el tiempo, perderemos la señal….. incluso podría desaparecer nuevamente

Aoi: Si dices que quieres retirarte, entonces yo seguiré

Colocándose frente a mi senpai siguió avanzando

Pensé en detenerlo, pero senpai ya había sacado de su bata blanca cuatro bisturís, colocándose en guardia….

Y entonces, llegamos frente a una puerta pesada de hierro. Al abrirla….

Pude ver un escritorio en el centro, y sobre él, vi un chip de GPS lleno de quemaduras. La luz del chip parpadeaba

Aoi: GPS…. ¡¿Es una trampa?!

Cuando Aoi-senpai dijo eso, de repente escuché un sonido de un hilo tensado rompiéndose

Keiichi: ¡CUIDADO!

Ese hilo estaba pegado a la perilla de la puerta, y al cortarse, una granada cae al piso duro

Justo antes de ser envueltos por el destello de la explosión, arrojé a senpai fuera de la habitación y cerré la puerta

Keiichi: ¡Gugh….!

Mi cuerpo es golpeado por la explosión de fuego. El techo y la pared se derrumbaron en un instante

No puedo ver nada por los escombros y el humo…. Tan pronto como traré de explorar los alrededores, sentí un dolor recorrer mi cuerpo

Restos de hierro y enormes tubos están enterrados en mi cuerpo. Antes de que el humo se desvaneciera, los saqué casualmente

Aoi: ¡¿Keiichi, estás bien?!

Senpai corre rápidamente hacia el lugar de la explosión entrando apresuradamente

Keiichi: Bueno, más o menos. Lo siento, debí haber ido yo primero

Aoi: No, por mi culpa terminaste involucrado en esto. Lo siento… ah….

Senpai respiro hondo mirándome como me levantaba lentamente….pero todavía había un tubo de hierro atravesado en uno de mis costados

Aoi: Keiichi… tu…..

Keiichi: Con solo esto no me pasará nada. Solo fui herido por basura….

Pasa que senpai no pudiera seguir viéndolo, saqué de un solo jalón el tubo de hierro que estaba enterrado en mi costado

Keiichi: ¡ngh…!

La sangre fluye, pero la herida comenzó a sanar en ese instante

Sin embargo, mi estado esta en una situación crítica…. Por la pérdida de sangre, mi fuerza cae bruscamente

Keiichi: Como lo suponía, tendré que seguir adelante yo solo. Senpai, estarás en peligro, así que es mejor que regreses

Aoi: Pero….

Justo en ese momento, a lo lejos, se escuchó un sonido como si cerraran un lugar con llave

Me apresuré a verificar, pero…. la puerta no se abría

Keiichi: ¡Maldición, nos ha encerrado!

Aoi: En resumen, eso quiere decir que el enemigo esta aquí

Keiichi: ¡Ngh! ¡Cuidado, senpai!

Al momento siguiente, los escombros comenzaron a caer….

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog