martes, 25 de septiembre de 2018

AVISO URGENTE


Buenas chicas n,n

Bueno, solo vengo a avisar que lamentablemente, y como suponía que tarde o temprano ocurriría, mi canal de Youtube a sido eliminada u,u

Gracias a todas las que me apoyaron siguiendo mi canal de DIGAMES n,n

Pero, este no es el final, ya que por fortuna, antes de que esto ocurriera, me preparé con un nuevo canal. Ahora, ese canal se ha convertido a partir de hoy, en el canal principal n,n

Ayúdenme ha que ese canal crezca como el anterior ne 

Otra cosa, los vídeos de los mangas yaoi que subí y las novelas, no los podré volver a subir al nuevo canal, y eso es porque esos vídeos los eliminaba después de subirlos debido a la falta de espacio en mi computadora. Pero todos los vídeos que si tengo respaldados los subiré poco a poco al nuevo canal ne n,n

Eso era todo, los saluda su querida Di n,n 

Nos vemos en el nuevo canal!! 


6 comentarios:

  1. Es una pena me encanta tu canal, pero que se le va hacer, seguiré siguiéndote igualmente :)

    ResponderBorrar
  2. Santa madre. Supongo que ese borrón de videos incluirán los del beso de los pétalos, y lo que sí me angustia... El de Aria's history, ya se me hacía raro tanto tiempo sin ver otro capítulo D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes por los videos de Aria's Story, pienso subirlos a mi nuevo canal n.n
      Y sobre Sono Hanabira, también los subiré, pero menos los vídeos zukulentos u,u

      Los vídeos zukulentos los subiré a este blog ne n,n

      Borrar
  3. Que lastima y como se llama el nuevo canal?
    Por cierto me encantan tus videos. 7w7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi nuevo canal se llama DIGAMES 2 n.n
      el link del canal es este: https://www.youtube.com/channel/UChWzT85_8xKMXxM-2LzVNdg?view_as=subscriber

      Borrar

Buscar este blog