martes, 16 de julio de 2019

Omega Vampire (Heinrich) (BAD END)

Final Malo de Heinrich

Al regresar a la habitación, Heinrich todavía estaba dormido en la cama

Heinrich: Nm…uh…..

Heinrich se da la vuelta…… cuando miro su cara dormida parecida a la de un niño, sentía como mi determinación se rompía

Justo después de que escondiera el la espada de madera bajo la cama, los ojos de Heinrich se abrieron y se levantó lentamente

Heinrich: Keiichi, ¿habías salido?

Keiichi: Si, bueno…..

Le respondo como si nada hubiera pasado

Keiichi: Por cierto, ¿Natsu y Yuki no están? No los veo…..

Heinrich: Quien sabe, donde podrían estar…..

Me quedé congelado por la mirada siniestra de Heinrich

Keiichi: ¿No los mataste, verdad?

Heinrich: No hay manera de que los haya matado. Es solo que…. cuando estas con ellos dos, te sientes muy creído….. Los encerré en el subterráneo

Keiichi: ¿Qué…? ¿Por qué hiciste eso…?

Heinrich: No dejare que bebas sangre de seres humanos por un tiempo. Permanece como un omega. Si no lo haces, enseguida comenzaras a pensar en cosas innecesarias

Keiichi: ¿A que te refieres con cosas innecesarias?



Heinrich: ¿No te lo había dicho ya? Cuando bebí de tu sangre, puedo saber más o menos lo que estás pensando

Heinrich: Escuchaste algo por parte de Genma de la Sociedad ¿verdad? Y entonces fuiste a ver a Aoi Setsuna ¿no es así?

Por un momento sentí una terrible sensación proveniendo de Heinrich….. Se parece un poco a la sensación que se siente cuando tiene la intención de matar

Ciertamente vi a senpai, pero…. ¿que debería responderle?

Keiichi: No, no lo vi. Senpai parecía estar muy ocupado

Heinrich: Fuun, ya veo

Ante mi respuesta, Heinrich suspiró como si realmente no le importara

Sin embargo, si Heinrich se le ocurre comprobrar el estado de senpai por medio de sus células, podría descubrir de inmediato que le he mentido

Keiichi: ¿Puedo ir a descansar ya? ¿o acaso quieres beber de mi sangre?

Heinrich: Por hoy esta bien. Ya casi amanece. Ve y descansa

Keiichi: Si

Sacudiendo mis ojos como si estuviera cansado, me acuesto sobre la cama

Keiichi: (Con esto todo estará bien ¿verdad? Con esto….)

Comprobando que el tubo de ensayo todavía estuviera en el bolsillo de mi pecho, cerré fuertemente los ojos….

…………………………………………………………………………………………………………….

Invación

Comprobando nuevamente que el tubo de ensayo todavía estuviera en el bolsillo de mi pecho, cerré fuertemente los ojos….

Afortunadamente, Heinrich fue llamado por Furuya poco después de que me acosté en la cama y salió…… seguramente regresara por la mañana

Keiichi: ¿Todo esta bien, verdad? Nadie se dio cuenta, ¿cierto?

Mi espalda estaba cubierta de sudor…. Incluso ahora mis piernas están temblando

Tranquilizate….. me dije eso a mi mismo una y otra vez mientras respiraba profundamente. Luego, saqué el tubo de ensayo de mi bolsillo

Keiichi: Nadie debe saber la existencia del contenido de este tubo de ensayo…. Nadie debe saberlo

Keiichi: Si se llega a saber, Heinrich me…..

Trago saliva y vuelvo a guardar le tubo de ensayo en el bolsillo de mi pecho

Pensé en donde podría esconderlo, pero…. sentí que el lugar más seguro en donde podría estar es conmigo mismo

Keiichi: No quiero dejar que senpai muera. Pero, tampoco quiero depender de este poder

Keiichi: !Ya estoy harto de tener que depender de cosas que no conozco!

Keiichi: Seguramente debe de existir otra manera para poder salvarlo…..de seguro existe

Me giro en la cama hasta quedarme quieto, y mientras miraba el techo, suspiré

Así es, no puedo ser tan pesimista. Tal vez solo lo deje pasar por alto, si me calmo, debería ser capaz de encontrar otra manera

Continúe pensando en eso repitiendome a mi mismo una y otra vez que todo estaría bien

.................................................................................................

De repente, escuché que alguien me llamaba

Original: ¿De qué tienes miedo? Ya tienes mi sangre…. ¿por qué dudas?

Keiichi: Tu eres…..

Veo al ser que esta frente a mi….. pero no puedo verlo claramente

Original: No dejes que la oportunidad se te escape

Keiichi: Lo se. Estoy pensando en la mejor solución a tomar…..

Original: Te equivocas…. solo no puedes tomar tu desición. Además, te estás llenando de mentiras a ti mismo

Original: Pronto perderás todo. Ni siquiera podrás volver a tomar una descisión

Keiichi: ¿A que te refieres? Yo todavía…..

Original: Será el resultado por no haber tomado la descición. Continúas huyendo, y eso será el pago por no poder haber tomada una descición

Original: Y no es solo eso. Yo te robé todo lo que tenías…..

Keiichi: ¿Eh…?

Hakuro: No solo te basto con Genma-sama, incluso quisiste apoderarte de Heinrich-sama

Hakuro: Es cierto, debí haber echo esto desde un principio. !Te mataré!

Keiichi: !¿Qué…?!

De repente, algo blanco se lanzó hacia mi

No tuve la oportunidad de ajustar mi postura. Ese ataque blanco y brillante apuntó a mi garganta

Keiichi: !Gagh….ngh….!

La sangre se derrama en la oscuridad

Al otro lado, innumerables ojos rojos estaban brillando y miraban su situación como si no fuera de su incumbencia

Y como si hubieran perdido el interés en mí, sus ojos se desvanecieron en la oscuridad

Ya no puede escuchar ninguna voz…. Y de repente, mi conciencia fue interrumpida por el asombro

……………………………………………………………………………………………………………….

Hakuro: Fun, hasta el final mostraste una expresión tonta en tu cara, Keiichi

Hakuro: Cosas como estas pasan cuando piensas que eres especial

Keiichi cayó al suelo al enseguida de que le cortaron su cuello. Todo el lugar ya se ha convertido en un mar de sangre

Hakuro boscó entre la ropa de Keiichi hasta encontrar lo que quería

Heinrich: ¿Que tal, Hakuro? ¿Encontraste el tubo de ensayo?

Hakuro: Si. Es como usted había pensado. Adelante, tomelo

Heinrich: Fun. Que aburrido que todo haya acabado tan de repente

Heinrich obtiene el tubo de ensayo con la sangre del original. Mira fijamente la sangre que esta dentro del tubo de ensayo

Hakuro: Pero, fue una apuesta muy arriesgada. Si Keiichi hubiera bebido antes del tuvo de ensayo enseguida de que la obtuviera….

Heinrich: Yo fui quien hizo que Keiichi obtuviera el tubo de ensayo en el Centro de Investigación Aoi. A través de los ojos de Aoi, coloqué un hechizo de hipnosis a todos los demás humanos cercanos

Hakuro: Ya veo…. Heinrich-sama, usted es una persona muy aterradora

Heinrich: Ahora mismo ya no debería quedar nada de conciencia humana en Aoi. Fue tragado completamente por mí  

Heinrich: Keiichi. Era muy pronto como para que creyeras que podráis ocultarme cosas. Si hubieras sido sincero, podría haberte tratado con mas cuidado….

La tapa del tubo de ensayo es abierta…..

Heinrich bebe el contenido, el cual es la sangre del original, en tan solo un trago

Heinrich: Es espesa y amarga…. Con que este es el sabor del odio ¿eh? No sabe nada mal

Su lengua saborea el contenido sin despegarse del tubo de ensayo, disfrutando del sabor de la sangre pegajosa

Heirnch: Hakuro, Keiichi sigue vivo ¿verdad?

Hakuro: Si. Aunque le llevara un rato recuperarse debido a que le corte su cuello

Heinrich: Llevalo en ese estado a la granja humana

Keiichi: Yo sere el único que beba de la sangre de Keiichi. No permitas que algun otro vampiro lo toque, ¿de acuerdo? Furuya

Furuya: No es necesario que me lo diga, ya lo se

Hakuro y Furuya cargan a Keiichi llevandolo al subterráneo

Heinrich: Vaya niño tan idiota…. Sus padres fueron asesinados por un vampiro, y al final el mismos se ofreció a uno…..

……………………………………………………………………………………………………………………….

Después de eso, el cuerpo de Heinrich comenzó a cambiar rápidamente enseguida de que absorbió la sangre del original

Heinrich: Se siente como si….. hubiera vuelto a nacer…..

Heinrich: Sin importar que tanta sangre humana vaya a beber en el futuro, seguramente no podrían estar a la altura de esta poca cantidad de la sangre del original

Sus vasos sanguíneos se hinchan tanto que va haciendo que su cuerpo destaque

Heinrich: Joder… el poder nace y fluye….. no puede ser detenido….

Heinrich: Pero… ¿qué es este dolor?

Mi cuerpo está tan rojo y grande. ¿A caso ese poder no conoce el límite? La emoción de Heinrich se va convirtiendo gradualmente en miedo

Heinrich: ¿Esto quiere decir que mi cuerpo no es un recipiente adecuado para este poder….?

Heinrich: ¿Todavía no tenía que beber la sangre? ¿O habré cometido un error en la cantidad que debí haber bebido?

Con el tiempo, sus encías se tiñen de sangre…. La sambre comienza también a desbordarse desde la base de sus uñas

Heinrich: La sangre está desprendiendose desde el interior de mi cuerpo….. joder !siento que mi cuerpo va a explotar!

Heinrich: ¿Por qué mis heridas no se cierran…? De seguir así…. !Entraré en una sobre carga!

Sangre se derrama desde sus ojos como si fueran lágrimas….. esa sangre se desliza sobre sus mejillas hasta caer…..

Casi nunca había derramado lágrimas durante todo este milenio….

Heinrich: Ya veo. Esa esposa amargura que saboree antes….. pensé que se me hacía nostálgica de alguna manera

Heinrich: (¿Aquello era el sabor de mis lágrimas?)

En el momento siguienge, el cuerpo de Heinrich estalló

Con tan solo 5 ml de sangre, bastó para que todo su cuerpo se destruyera desde el interior….

Esa sangre también ha consumido todo la carne del cuerpo de Heinrich

Para cuando Hakuro y Furuya regresaron, ya era demasiado tarde

Hakuro: Heinrich-sama….. !¿Heinrich-sama?!

Hakuro: No puede ser…. ¿Por qué ha ocurrido algo como esto…? !Heinrich-sama!

Furuya: ¿Esto quiere decir que el maestro perdió ante la sangre del original? ¿En tan solo el poco tiempo que nos separamos…?

Hakuro: Pero…. !Heinrich-sama puede sanar…..¿verdad?! !¿cierto?!

Furuya: …………..

Furuya: Tu también puedes darte cuenta por tu buen olfato ¿verdad?

Furuya: El maestro no regresara. !Fue consimido por completo por el original!

Hakuro: No puede ser…..

Furuya: Así como la existencia de Aoi que fue consumida por el maestro….

Furuya: El maestro tampoco ya no existe en este mundo…..

Hakuro: !Eso debe de ser una broma! !Heinrich-sama nunca se iría!

Hakuro: !Dijo que siempre estaría a mi lado! !Eso fue lo que me dijo….y aún así….!

Hakuro: !Ughh….ngh…. uuh…. Uwaaahhhh!

Hakuro sacude sus hombros aturdido. Los vampiros que entraron apresuradamente también quedan aturdidos

La falta del señor del clun Nosfera. Esa es una gran pérdida fatal para la organización

Sin embargo, el único que estaba tranquilo en medio de todos ellos, era Furuya

Furuya: No lloren. Todo estara bien. El clun Nosfera es la organización que el Maestro creó

Furuya: Yo continuaré con la voluntad del Maestro

Furuya: Hay cientos de vampiros aquí. No pierdan el camino, permitiendo que la caza de vampiros se aproveche de ustedes

Hakuro: Furuya-san…..

Furuya: En lugar del Maestro, tomaré el liderazgo de la organización. Hakuro, necesitaré de tu apoyo. ¿Me ayudaras, verdad?

Hakuro: S-si….

Furuya: Haremos que el funeral del Maestro se lleve a cabo a una gran escala. Los que quedamos nos uniremos para poder superar esta crisis…..

Heinrich Schellenberg fue devorado por la sangre del original, haciendo que su existencia se desvaneciera en la tierra

Y así, el club Nosfera y los vampiros que quedaban, cayeron bajo el poder de Furuya

En pocas palabras, Furuya se hará cargo toda la organización

Furuya: (Maestro…..los vampiros que viven por mucho tiempo, también necesitan actualizarse….)

Furuya: (Con esto, seré yo que me convierta en el vampiro que estará en la cima de todos los vampiros de este país, heredando la organización del club Nosfera)

Furuya: (Moriya Keiichi ya es parte de la granja humana. El derecho de controlar su sangre ya ha pasado a mis manos. Él ya es mío. Ya nadie podrá detenerme)

Furuya: (Sin embargo, nunca pensé que todo fuera a ocurrir de acuerdo a mi plan…. Hasta yo mismo me doy miedo…fufu…hahaha….)

Todos los vampiros quedaron tristes. No hace falta mencionar que Furuya también permanece en silencio figiendo contemplar con dolor la muerte de Heinrich

Sin embargo, su buca estaba levemente elevada, tratando de aguantar sus ganas de reír

......................................................................................................................

BAD END

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


AVISO: Me estaré tardando en traerles el resto de los finales malos y tristes debido a que ahora mi atención está más enfocada en Lucky Dog Bad Egg u,u  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog