domingo, 7 de julio de 2019

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #2


Prisión 2 (0%)

De repente, Iván comenzó a actuar de manera rara frente a mí. Esta moviendo su trasero como si estuviera inquieto por saber si pararse o permanecer sentado. Mientras estoy pensando que la razón del porqué estaba actuando así…..



Bernardo: Hey, buenos días cariño. ¿Puedo sentarme a tu lado? (kyaaaa ya extrañaba sus “cariños” 7w7)

Gian: Por supuesto, querido. Buenos días. Puede que este asiento no sea de primera clase pero lo aparte especialmente para ti

Bernardo: Oh, eso es un honor

El chico alto con lentes toma el asiento de al lado donde el anciano Simon había estado sentado antes. Un subordinado del CR:5 que estaba atrás, le pasa la bandeja de comida a Bernardo

Iván: H-Hola, Bernardo….

Bernardo: ¿Qué te pasa, Iván? Mira que cara tienes. O…. podría ser que…. ¿no planeas comer tu desayuno?

Ante las palabras de Bernardo, que estaba sentado a mi lado, Iván mostró una expresión como si estuviera por comer algo desagradable, aún así, tomó una de las bandejas que traía uno de sus subordinados que estaba detrás

Iván: Maldición, eso no es de tu incumbencia, joder

Frustrado, Iván come de su pan con una cara de asco. Y a mi lado, el hombre de lentes, sonríe en silencio

Este hombre es el hermano mayor de mi grupo, Bernardo. Es también el capitán del CR:5, Bernardo Ortolani.

Fue algo inesperado que también terminara encerrado en este lugar, pero bueno, debo de admitir que debo agradacer un poco eso. Y eso es porque…..



Bernardo es la segunda persona más importante en la organización. E Iván, que se encuentra en la posición inferior entre los capitanes, comienza a comer en un rincón como un perrito “esperando” por algo

Bernardo: Sin embargo, como es de costumbre, los tipos que manejan esta prisión son horribles. Sobre todo cuando se trata de la comida, sin importar desde que angulo vea este pan apestoso, no termina por gustarme

Gian: Bueno, aunque sea este tipo de comida, hay que agradecer que al menos nos dan comida 3 veces al día. Además, una vez a la semana recibimos carne, señor

Bernardo: Hahaha, te refieres a ese pedazo de carne que parece una bola que te sirven en la sopa ¿verdad? Bueno, supongo que no estoy en la posición de estarme quejando

Bernardo y yo, que permaneciamos sentados al lado uno del otro, no estaríamso dispuestos a pagar ni siquiera un centavo por este tipo de comida si estuvieramos en libertad. Iván a regañadientes coloca la cuchara en la sopa con un sonido algo fuerte…..

Iván: !Joder! Oyer, si nos enfocamos en hacer un buen trabajoj aquí, ¿la comida que nos darían estaría mejor?

Gian: ¿Nm? Si, algo así. Aunque el primero en ser servido, es el ganador. Si trabajas en la construcción de las pardes de concreto, puedes conseguir algunos cigarrillos y un poco de pan extra por un día

Iván: !¿Haaa?! !¿Eso es lo único que se gana al día?! !Con tan solo trabajar en cualquier trabajo de ese tipo, podría ganar un dolar con 55 centavos al día! !Ahh, que mierda de prisión!

Mientras que Iván comía ese pobre pedazo de pan, gritó esas palabras resonando por todo el comedor

Bernardo: Hace tiempo, cuando fui encerrado, fue lo peor. Pero, al menos la comida era mejor

Bernado susurra eso como si estuviera recordando algo malo con una voz que se iba haciendo cada vez más baja hasta al punto de desaparecer

Incluso él, que es uno de los altos manda más en la organización, está teniendo dificultades….

El ambiente de este lugar se sentía miserable

De repente, las voces de los prisioneros que estaban en los alrededores se hicieron fuertes, alborotando nuevamente el ambiente

Y de nuevo, un nuevo capitán hace su entrada. Ha parecido el tal llamado “tío”


Luchino: Mira que cara tan descepcionante estás poniendo, Bernardo. Tu también, Iván. Demuestra un poco más de dignidad


Iván: ¿Qué? ¿Tu también vas a comer aquí?

El hombre que apareció, por su puesto, que también vestido con ropa de prisionero, es más alto que Bernardo, con un pecho más robusto, un cabello de un color impresionantemente rojo, y una gran boca….

Bueno, incluso en la mafia, hay hombres guapos. Si no mal recuerdo, este capitan es el encargado de las transacciones de licores y de manejar la avenida del distrito rojo en Daivan

Ehm….¿cuál era su nombre…?

Luchino: Quiero estar al lado de ustedes dos que también son capitanes. Pensé que tal vez tendrían alguna clase de buena información

Cuando el hombre alto y guapo se sentó, se escuchó un sonido chillante viniendo de la silla, como si la silla quisiera decir que no lo podría aguantar. Pero de alguna manera lo soportó. El hombre, con esa gran boca que tiene, dio algunos mordiscos a su pan

Luchino: ¿Y? ¿Ocurrió algo?

Bernardo: Por ahora no ha pasado nada en especial. Hoy en la tarde, tengo una reunión con el abogado. Cuando eso pase….

Bernado habló hasta allí….

Bernardo: Te lo encargo

El pequeño hombre prisionero perteneciente al CR:5, que había estado permaneciendo detrás de él, se retiro al instante

Iván: Oye tu, ve a vigilar los alrededores

Iván también le dió una pequeña orden al joven hombre que tendía detrás de él

Y los prisioneros que habían estado permaneciendo sentados tranquilamente en las cercanías, se pusieron de pie calmadamente colocándose alrededor de nosotros como una pared humana. Pero lo hicieron de tal forma que no llamara la atención de los guardias

De pronto, estábamos en un espacio aislado de los demás prisioneros. Teníamos el suficiente espacio como para tener conversaciones secretas en voz baja. Originalmente, debido a mi posición, yo también debería estar parado formando una pared humana como los demás, pero…..

Gracias Bernardo. !Que viva! !Larga vida a este Nanahikari! Permaneciendo sentado en medio de estos grandes capitanes, puse el resto que me quedaba del pan en la boca

Bernardo: Seguramente recibire información del abogado que vendrá a visitarme. Debido a lo sucedido, la información que me llegaba fue cortada. Tal vez después de esta visita, reciba información acerca de la situación en Daivan

Luchino: Más que increíble, es comprensible pensar en lo peor. En primer lugar, nosotros, los capitanes, fuimos arrestados juntos en esta porquería de prisión

Bernardo: Fue una inesperada bendicón que el consejero Cavalli haya logrado escapar de su arresto. Mientras que los ancionos del consejo logren de alguna manera aguantar y mantenerse en el liderazgo, es necesario que nosotros logremos salir de esta situación

Luchino: Fun, con que salir de esto, eh….

Iván: Kugh, era algo que tarde o temprano iba a ocurrir

En el momento en que ese hombre pelirrojo dijo eso, provocó que todos cortaran sus palabras. Incluso Iván, prefirio ya no decir nada más como si hubiera escuchado palabras asquerosas. Y yo, permanezco sentado sobre mi culo como si nada pasara

Gian: Ya veo. Ahora que lo dicen, el anciano Cavalli logró safarse de la trampa. Ese anciano es inesperadamente resistente

Luchino: Este chico….

Oh. Mientras estaba pensando en el anciano Cavalli, el hombre guapo de cabello rojo me estaba mirando fijamente

Luchino: Justamente estaba pensando el por qué este soldado de bajo rango estaba sentado aquí. Bernardo, este chico es aquel subordinado tuyo

Bernardo: Así es. Aunque este chico es un poco famoso ya, ¿quieres que te lo presente una vez más? Iván… tu ya lo conoces ¿verdad?

Iván: Solo conozco que es un tonto que le encanta ser arrestado para luego escaparse de las prisiones

Luchino: Ya veo, con que es un gran maestro de las prisiones. En cambio, parece que él no me conoce, joder.

Bernardo: Gian, él es Luchino Gregoretti. Es el tercer capitán. Como es un hombre bastante destacable, seguramente recuerdas haberlo visto antes ¿verdad?

Gian: Ah, es aquel caballero andante. Lo siento, solo había escuchado rumores sobre él. Soy el subordinado del hermano Bernardo Ortolani, Gian carlo del Monte

Ante mi molesta y breve presentación, Bernardo, quien se había hecho llamar mi hermano, pone una cara de cosquilleo

Luchino: Fun, ya veo. Por cierto, creo que te había visto alrededor del señor Cavalli

“Bueno, así es. Hehehe, realmente somos conocidos” O eso es lo que quería decirle usando un tono de broma, pero me detuve. No parece que esa la clase de persona que tolere muchas bromas.

Gian: Si. El jefe y los ancianos me han tratado muy bien. Ah, me alegro saber que el tío Cavalli se encuentre bien

Iván: Hah, maldita basura pretensiosa

Este bastardo no para de ser grosero

Luchino: Ah, si, si. Ya te recordé, cabrón. ¿Eras tu? Hahaha. Eras el de ese reloj y esa tienda de apuestas…..

Parece que recordó algo. Y por primera vez, muestra una gran sonrisa en su rostro mientras sacudía sus hombros 

Luchino: Recordé que estaban intentando venderte un reloj. Además, a pesar de estar en mi territorio, te las arreglabas con trampas para entrar y salir en la tienda de pulgas la cual manejanban ciertas restricciones en cuestión de las entradas y salidas

Ah, yo también lo recordé.

Hace mucho tiempo, el anciano Cavalli me presentó a un hombre pelirrojo. Así que era él

En ese entonces, el anciano me lo presentó como un candidato a ser capitán mientras lo miraba con grandes expectativas o como alguien de gran valor…..

Bernardo: Hahaha, decirle tramposo es cruel, Luchino. Este chico, Gian…. Seguramente ya has escuchado de él ¿no? Aquel apodo suyo….

Cuando Bernardo estaba por decir algo más, Iván, con una expresión molesta en su rostro, dio unos pequeños golpes con la cuchara en el plato ya vacío de sopa

Iván: !Jodánse! !¿Están subestimandome dejándome a un lado para comenzar a hablar de viejos recuerdos con ese cachorro?! !Joder!

Ante la voz molesta del capitán de rango más bajo, Iván, Bernardo mostró una expresión molesta, pero rápidamente la cambió por su expresión de siempre

Bernardo: Cierto, pueden tomar esta reunión como una reunión de capitanes temporal. Dado que en este lugar, tengo el rango más alto entre nosotros, la llevaré acabo

Los ojos de Bernardo bajo sus lentes, se mostraban serios. Cuando Bernardo muestra ese tipo de mirada, se convierte en una persona completamente diferente a comparación de cuando hablamos uno con el otro

Luchino: De acuerdo

Iván: Kuh…. Si, haz eso. Por cierto, ¿está bien dejar a ese chico sentado ahí? Él es un sumple subordinado de bajo rango ¿no?

Bernardo: No…. esta bien que esté aquí. Hay una conversación que debo contarles, y que es importante tanto para Gian como para nosotros

Al escuchar esas palabras, me sentí un poco aliviado

Espera, ¿una conversación que es importante para mí? ¿En esta reunión de capitanes?

Bernardo: Retomando el tema antes…. Son buenas noticias de que el consejero Cavalli haya logrado escapar del arresto…..

Luchino: Sin embargo, no es adecuado que el jefe y el anciano se encarguen de Daivan ahora debido a la situación. Sin importar que tan competentes sean aquellos dos….

Bernardo: Lo se

Bernardo, que parece que ha perdido el apetito, cortó un pedazo de su pan y lo puso en mi bandeja, y luego continúo con la conversación….. (jajaj Bernardo siempre preocupandose por Gian lol)

Bernardo: Es clara la razón del por qué nosotros cuatro, que somos los jovenes capitanes del CR:5 fueron arrestados, y esa razón fue por una trampa tendida por nuestros enemigos, con la ayuda de policías y jueces corruptos

Iván: !Malditos políticos corruptos! Luchino, ¿a caso tus sentido del olfato para captar ese tipo de problemas no fue lo suficientemente bueno? ¿Realmente estás realizando tu trabajo adecuadamente?

Luchino: Cabrón. El escuchar eso de alguien que fue arrestado tan fácilmete me hace reír. Yo había estado cuidando de esos problemas políticos como era debido.

Iván: ¿No me digas que simplemente dejaste pasar volando las balas de la policía sabiendo hacia donde se dirigían? ¿Te gustaría que me encargue de limpiar esos asuntos una vez que salga de aquí?

Luchino: Maldito, ¿que has estado intentando insinuar? No me digas que crees que yo acepté recibir dinero de esos asquerosos bolsillos políticos….

Esto es malo, el ambiente ha cambiado para mal. Iván está actuando como si intentara morder a alguien. Mejor dicho, lo peor es que los subordinados alrededor nuestro estén escuchando todo esto

Bernardo: Ya paren ustedes dos. Nosotros caímos en la trampa del enemigo.

Bernardo: No creo que esa trampa haya acabado aún. Debemos apresurarnos a regresar a Daivan, o si no, el jefe y los demás estarán en peligro

Iván: Dices que volvamos, eh. Lo dices como si fuera algo tan fácil. AL menos yo quedaré en libertad en medio año

Gian: Yo igual. Por cierto, Bernardo. ¿Por cuantó tiempo estarás dentro?

Al escuchar mi pregunta, Bernardo mostró una oscuridad en sus ojos detrás de sus lentes, pero rápidamente cambio su mirada a la de una de burla

Bernardo: Me quedan 4 años. A Luchino le quedan 11 años. Estamos usando a un abogado para apelar las decisiones de adquisición y responsabilidad extracurricular del jurado, pero no podemos hacerlo de inmediato

Bernardo mira hacia donde estoy, y luego dirige su mirada hacia Luchino para luego decir

Bernardo: Honestamente, no creo que los tipos del GR:5 que nos tendieron la trampa esten satisfechos. En el peor de los casos, mandaran a un asesino a matarnos

Iván: Haha, dudo que puedan hacerlo. Actualmente, en esta prisión, hay…..

Iván deja el pan que tenía en sus manos sobre su bandeja y agarra una hermosa y brillante manzana que todavía quedaba en su bandeja para luego decir eso, darle una mordida a la manzana y reírse

Iván: Muchos prisioneros bastardos mas o menos pasables. Sin importar como lo veas, en este lugar hay muchos tipos que pertenecen a la mafia

Iván: Al mirar alrededor, podemos darnos cuenta que estamos siendo constantemente observados. ¿No creen que sería un poco díficil que el asesino hiciera eso?

Hey, ¿a caso olvidaste que tenemos que estar yendo al baño?

Aun así, no estoy dispuesto a refutar lo que dice, así que solo me lo guardo en mi corazón

Aunque también hay rumores de que el gran jefe de Chicago esta dentro de esta prisión también

Iván está actuando muy relajado, pero…. aun así, creo que Bernardo se esta preocupando demasiado. Ante lo que decíamos Iván y yo, Bernardo nos dice en voz baja

Bernardo: Incluso si no somos atacados por un cuchillo o un palo, terminaremos muriendo. Mientras estemos aquí, seguramente terminaremos siendo acusados por no cumplir con las reglas de aquí

Bernardo: Antes de que podamos cumplir con la sentencia estipulada por el jurado, probablemente pasaremos lo que nos queda de vida en esta prisión

Bernardo: Además, nuestra situación actual esta siendo un poco diferente nuestro plan estipulado. Por eso estoy un poco confundido también

Luchino: ¿Qué quieres decir con eso?

Bernardo: Originalmente que Gian ya estaba aquí, solo faltaba hacer que trasladaran a Giulio a la prisión de Madison, mientras la orden de abogados intentaban retrasar la apelación….

Bernardo: Se suponía que tenían que trasladar a Giulio junto conmigo y con Luchino a esta prisión, pero…. en realidad, nosotros fuimos trasladados primero

Desde hace rato, las palabras desconocidas para mí, han estado aumentando como una ostra nandando en un canal veraniego incomprensible, así que he estado un poco confundido….

¿Giulio? ¿Quién es? ¿Orden de abogados?

Iván: !Hey, hey, hey, hey! !Espera un momento! !¿Qué hay de mí?!

Bernardo: En tu caso, el período de tu sentencia es muy corto, y tampoco han habido apelaciones ni fallos en las razones de tu arresto, pero aún así fue conveniente que te hayan enviado aquí también

Bernardo: Eso es todo lo que tenía que decir. Además, cada vez que nos tengamos que reunir, procuremos ser lo más discretos posibles. Nos vemos aquí temprano a la misma hora

Luchino: Por mi no hay problema. De todos nodos, no tengo ningún plan de reunión con algún jodido compañero o algo así. Mañana también sera un jodido día

Iván: Espero que haya algún merito por que venga a mostrar mi cara aquí. Maldición, me enojaría bastante que me tomarán el pelo…..

Gian: Querido, yo estoy disponible cuando sea

Bueno, antes de que la charla secreta entre mafiosos este por finalizar, sacare a relucir algunos asuntos importantes

Gian: Por cierto, chicos. Tengo algo importante que decirles…..

Con un ¿Unm?, la mirada de los tres capitanes se giraron a hacia mí. Delante de cada uno de ellos, todavía quedaba bastante comida en sus bandejas

O eso es lo que creía, ya que Iván de repente se dio prisa en terminar el pedazo de pan que le quedaba, y guardar el resto de pan en sus bolsillos

Maldito tragón. Sin embargo, todavía quedaban sus manzanas

Gian: ¿Podría quedarme con el resto de sus comidas? Después de todo, esa comida terminaría conviertiendose en ingredientes para engordar más a ese director gordinflón

Iván: Hah, ¿a caso eres un perro callejero? Mira que pedir eso con una cara sonriente como esa

No quiero escuchar eso de alguien que acaba de guardar el resto de pan dentro de sus bolsillos

Luchino: Por mi no hay problema. ¿Nm? ¿A caso estás interesado en esta manzana?

Así es. Aunque estoy seguro que alguien como tu no entendería lo brillante e importante que es esa manzana

Además, no se puede evitar decir algo insultante sobre ese asqueroso director encargado de este lugar

Acabo de perder una manzana por haber perdido ante la influencia del anciano Simon. Así que sin renstrigirme, extiendo mi mano agarrando las manzanas brillantes de las bandejas de cada uno de ellos y las guardé en mi bolsillo. También me quede con el pan

Y entonces, mientras me ponía de pie agarrando mi bandeja, Bernardo sacudió un dedo como si hubiera recordado algo

Bernardo: Cierto, aún no esta confirmado, pero posiblemente trasladen también a Guilio en esta presión. Después confirmare sobre esto con el abogado

Gian: También lo mencionaron hace un momento, pero…. ¿quién es ese tal Giulio?

Luchino: En serio contigo. En fin, esto quiere decir que todos estaremos reunidos menos sin el anciano

Iván: ¿Hah? ¿A caso no lo ejecutaron por ser un asesino? Pensé que su cabeza ya había echo “boom” por la silla electríca hahaha

Bernardo se levanta de su asiento ignorando a Iván, dando por terminada la reunión

Bernardo: Gian… tengo algo que decirte. Cuando tengas tiempo, o después de la cena, una vez que haya terminado mi reunión con el abogado, reunamonos. Espera por un gran regalo

Gian: ¿En serio? !woh, woh, woh! !Comienzo a emocionarme!
Luchino: Abogado ¿eh..? Creo que tengo mi reunión con él la próxima semana. Solo espero que si este haciendo su trabajo

Cuando Bernardo dar por terminada la reunión, sacude su mana en señal de despedida. Luchino se direge hacia la salida del comedor, e Iván junto con su subordinado, se va hacia donde están los demas jóvenes prisioneros mafiosos

Bernardo también se fue hacia donde está los prisioneros que pertenecen al CR:5

Me quede solo. Mientras comencé a ordenar las bandejas que dejaron los capitanes…..

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Era una sensación de tener un mal presentimiento que comenzaba a deslizarse por todo mi cuerpo hasta sentir como su fuera bañado por agua fría

Estoy agradecido de que mi hermano Bernardo haya venido aquí. Habrá muchas comodidades y beneficios disponibles por tenerlo aquí

También están el superior Luchino, e Iván, aunque Iván no es especialmente necesario, pero bueno, no hay de otra

Sin embargo, casi todos los capitanes fueron arrestados y encarcelados aquí. Era una situación jodidamente imposible

Regresando las bandejas (pretendiendo que no tome el resto de pan que quedaba en ellas) salgo del comedor

Quiero fumar…. Así que me dirigo hacia el patio de recreo

¿Podría ser que nuestra organización ya valió madres? (jejeje, decidí que traduciría este juego usando palabras vulgares básicas mexicanas xd)

Camino mientras pienso en cosas que nunca diría en voz alta

Grupos Italianos que son nuestros aliados, junto con mafiosos que son hostiles con nosotros, también van pasando por el mismo pasillo que yo

Debido a que acabo de comer, me sentí con mucho sueño y pereza como apenas estuviera despertándome. (En resumen, le dio el mal de puerco xd). Quiero fumar, pero lamentablemente si fumo en este lugar, el cerillo no aguantara prendido

Si regreso a mi celda…. Probablemente termine llenándola de humo. Debería simplemente tratar de encender el cigarrillo. Pero, los cerillos son más valiosos que los cigarrillos…..

Al notar el peso dentro de mis bolsillos, fruncí el ceño. En los bolsillos, tenía las tres manzanas de Bernardo y los demás que me habían dado

En el exterior, está la libertad. Con estas manzanas que me dieron los capitanes, podría ganar mucho, así que no me las comere. Tenerlas es una gran bentaja, por ende, son mis tesoros

Tampoco estaría mal comer una, pero mientras más tenga, haría un mejor trato con el hombre que dedica a hacer licores. Cierto, ha pasado mucho dede la última vez que fui a la sala de calderas a tomar algo de café

Aunque decida vender las manzanas al anciano Simon, realmente no hay algo que quiera. Por otro lado, al anciano Simon le esta yendo muy bien con sus ventas. Bueno, supongo que era de esperarse.

Me queda solo medio año

Recuerdo lo que me dijo Lloyd. También recuerdo lo que Bernardo dijo. Todo este problema es demasiado pesado para mí

Tal vez Bernardo espera que haga “algo”, pero…. ¿qué con eso? Eso no cambia el hecho de que todos los capitanes están en el tambo

Si hay una disputa con los pandilleros…. ¿habrá opurtunidad de ganar? En primer lugar, ¿que tal si atrapan al jefe o lo matan mientras están encerrados aquí?

En este momento, la organización del CR:5 sería más fácil de romper que una bolsa de papel de un supermercado. Eso lo entiende perfectamente los demás subordinados incluyendome

Sería una mentira si dijera que realmente no me preocupo por el anciano Cavalli y los conocidos que tengo en la ciudad…. Pero, ¿que podría hacer yo? No hay nada que pueda hacer

Cosas como los problemas de la organización así como el futuro de Daivan, es algo que a mí no me incumbe. Es un mundo muy alejado de mí. Ah, que hueva…. tengo sueño

Enciendo uno de los cerillos…..

Enciendo el cigarrillo. A pesar de que estos cigarrillos no son de buena calidad, el humo que desprende hace que mi cuerpo se relaje

El humo fino se balancea y sube hasta desaparecer en el cielo azul

Vaya que el humo sube rápidamente hasta el punto de desaparecer más alla de la distancia. Ya es otoño. Si que el tiempo pasa volando. Solo me queda medio año

Como es de costumbre, ese día también me la pase tarareando mientras fumaba hasta el atardecer mientras dormitaba

Después de comer, observé a otros jugando basketball. A diferencia de mí, algunas personas se vuelven enérgicas después de comer. Al apostar, logro ganar cinco cigarrillos. Hacer este tipo de apuestas siempre logro ganar como de costumbre

Después de eso, fui a ayudar a lavar las sábanas, y de esa manera pude obtener algunos cerillos. Hoy fue un día muy cosechador.

Ahora que he terminado el trabajo del día de hoy, solo queda ir a cenar

Después de llegar al comedor para cenar, me deslicé entre los bastardos que están siendo arrojados alrededor intentando entrar al comedor. Deslizándome por el comedor, trato de buscarlo

Que raro. Pero, si me detengo mucho tiempo en mirar a los demás por demasiado tiempo, podría recibir problemas por parte de los prisioneros y guardias

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog