lunes, 4 de noviembre de 2019

Omerta Chinmoku no Okite #3 (Tachibana)


La llegada de la ametralladora de Naniwa parte 3

JJ: No estoy convencido…. Si fue a la casa de información especifícamente para buscar una manera de ganar dinero, ese “probablemente” no tiene sentido

Además, recordé el rechazo en el momento de la extracción de la bala, sentí que Tachibana y las drogas no estaban tan desconectados como intentaba dejar ver

JJ: Todavía hay más ¿cierto?

Casa de información: Yasuda: Pues si

Casa de información: Yasuda: “La ametralladora” al igual que como lo ha hecho con otras organizaciones, planeaba acabar de alguna manera con la organización del Dragón Head, que actualmente se ha hecho muy conocida por estafar y derrotar a otros competidores por medios ilegales

Casa de información: Yasuda: Por lo tanto, termino siendo el objetivo de odio de los tipos que están por estos alrededores y que se dedican a la venta ilegal de drogas

Casa de información: Yasuda: Seguramente esa es la razón. Probablemente los grupos que fueron derrotados por él decidieron unirse y decir algo como “unamonos para acabar con la ametralladora de naniwa”

Casa de información: Yasuda: Desde el principio, él siempre ha estado solo, así que nunca ha tenido a alguien que lo respalde o alguien en el que pudiera confiar. Seguramente esos tipos confiaron en acabar con él ya que no habria nadie que intentaría cobrar venganza

JJ: Ya veo….

Como lo esperaba, Tachibana estaba en peligro por eso. A pesar de lo poco que sabía, realmente termino involucrado con los asuntos del Dragon Head ...

Casa de información: Yasuda: Bueno, eso es lo único que se. Te lo diré de una vez, no planeo regresar el dinero

JJ: (Se involucro tanto en los asuntos del Dragón Head que termino siendo odiado hasta el punto de dispararle…. Y fue ahí donde aparecí yo por pura casualidad y lo ayudo)

Fue un sentimiento complicado. ¿Por qué Tachibana, a quien no le gustan las drogas, termino trabajado para una organización que se ha hecho un nombre debido al narcotráfico y el tráfico de personas?

En cualquier caso, necesito saber todo acerca de lo sucedido para poder actuar. No hay remedio, debo preguntarle a Tachibana

En el peor de los casos, es necesario abandonar el edificio prefabricado y mudarse a otro lugar hoy mismo. Gracias a que él ha estado con nosotros, nuestras vidas corren peligro

Mientras pensaba en eso, me dirigí hacia el edificio prefabricado donde aquellos dos me esperaban


………………………………………………………………………………………………………..

Lo que no puede ser perdonado parte 1

Mientras regresaba a la base, el sol ya se había ocultado. Subí las escaleras del edificio abandonado que ya estaban envueltas en la oscuridad

Ya ha pasado más de un mes desde que Tachibana llegó a nuestro escondite. Sin poder echar a Tachibana después de su recuperación, no me quedo de otra que dejar que se quedara aquí

Pero ese día, finalmente surgió una inquietante premonición.

Azusa: !Uwaaaahg!

Un gritó resono el la tranquilidad del lugar

JJ: (Lo de ahora…. no será que….)

Mi corazón no paraba de latir con ansiedad. No puede ser, ¿será que los cazadores de Tachibana lo han econtrado? No pudo evitar pensar en la peor situación

Con toda mi fuerza, me apresuré a subir las escaleras

Tachibana: Oye, Azusa. Mueve más tus caderas (O.o ¿wtf?)

Azusa: !Ahh!

Tachibana: Hey, hey, no te alborotes

Azusa: !Ahhh….nmm….aahhhh…!

Mi columna se congeló en un instante. Puedo imaginar lo que está pasando adentro

Sin embargo, no puedo entrar repentinamente. Así que decido abrir la puerta un poco. Pude ver una pequeña cadena en la puerta.

JJ: (Joder, incluo le puso seguro….)

JJ: !AZUSA!

Eleve mi voz al ver adentro. El que puso la cadena fue Tachibana. A pesar de que lo ayudo, como agradecimiento, recibió una lanza por la espalda

Azusa: !Haah…..haaahh….uuugh…..!

Tachibana: Hey, ¿quien dijo que podrías escapar?

Pude ver a Azusa desde la pequeña abertura de la puerta. Parece que sus brazos fueron atados por trozo de tela

JJ: !TACHIBANA! !SUELTA A AZUSA!

Pateé la puerta, volví a golpearla y segui llamando Tachibana para que me dejara entrar




Azusa: !Hiih….aaahh….aang…!

Tachibana: Ahh, se siente tan bien….. con tan solo ponerlo adentro, me aprieta tanto

Sin embargo, Tachibana continúo con más fuerza como si no hubiera escuchado mis palabras

Azusa: !Nmmm…aaah…..para…ahhh!

Tachibana: Fun, eres muy sensitivo….. es como si pidieras que te violara más

Azusa: Mentira….ngh….quien querría….ser tomado….por alguien como tu….ngh….

Tachibana: !Nghmm…! A pesar de que dices eso….. tu trasero me come de una manera tan lujuriosa, que parece como si estuviera gozandolo a no más poder

Azusa: Nghh….fugh…..más importante… lo que dijiste antes…..

Tachibana: ¿Ah?

Azusa: No te hagas….el idiota….. mi…. venganza….

Tachibana: Todavía te atrevés ha hablar sobre esas cosas cuando luces así. ¿Alguien como tu, qué podría hacer?

Azusa: Kugh…..uuhg…..

Tachibana: Sin embargo, que rico me comes….. Siento que podría correrme una docena de veces….. Ahora comprendo por que JJ no permitía que nadie se acercara a ti

Tachibana: Sin embargo, tu no eres digno de él. No son compatibles para nada. Después de todo, tu fuiste el que se ofreció a si mismo a JJ ¿cierto?  

Azusa: !Quién lo haría…!

Tachibana: Hah, no seas mentiroso. !Este cuerpo tan sensible que tienes, es la mayor prueba!

Tachibana: Me molesta….. ¿A caso no lo sabías? Él realmente es un sorprendente asesino…. Al igual que yo… no … mejor dicho, si nos llegaramos a enfrentar en condiciones igualitarias, yo sería el que estuviera en peligro

Tachibana: Alguien como él… si lo ves ahora… sus habilidades se han oxidado terriblemente. A pesar de que era muy habilidoso…. Y él unico culpable de su estado actual…eres tu… Azusa….

Azusa: !Fuh…ngh…!

Tachibana: Eres una carga para él, un estorbo. Si él se hace más débil, sería aburrido

Tachibana: Para ser franco, por esa razón, no me caes bien

Tachibana: Tu eres la clase de tipo que desea ser deseado por alguien. Deberías convertirte en un esclavo lascivo… !maldito perro!

Azusa: !Ahh…! !Kugh…para…ngh…..!

La voz de Tachibana sonaba violentamente como una bestia loca y los gritos ahogados de Azusa continuaban.

………………………………………………………………………………………………………………

Mori no Tora (Tigre de la selva): !Nnh….!¿qué te pasa?! !No te alborotes!

Mori no Tora: Después de todo, este lugar es el campo de guerra….. No podemos tener la libertad de adquirer mujeres o sake

JJ: Uhg….cállate… !YA DÉTENTE!

Mori no tora: !Cállate! !Mantente en silencio!

……………………………………………………………………………………………………………………

JJ: !Joder…!

Irritado por los recuerdos horribles del pasado, disparé hacia la cadena de la puerta con la pistola que había sacado de mi bolsillo

JJ: !Maldito seas Tachibana!

Al entrar a la habitación, perdí las palabras por un instante por la escena que se encontraba frente a mí

Debajo de la cama, había ropa esparcidas que había sido violentamente despojadas, y el cuerpo de Azusa siendo violado sobre la cama

Tachibana: ¿Qué te pasa, JJ? Eres tan importuno. Y justo cuando se estaba poniendo bueno…. Con solo ver tu cara, haces que mis ánimos desaparezcan

Tachibana: No, no, no. Parece como si no hubieras visto antes a pequeños animalitos siendo mimados

Tu eres igual o peor que yo. Cuando Tachibana se retiró del cuerpo de Azusa, arregló su ropa y cerro la parte delantera de sus jeans

Azusa: Ugh…. Tachibana… una promesa es una promesa …. No lo olvides….

Azusa dice eso colocándose la ropa mientras miraba a Tachiabana

JJ: (¿Promesa…?)

JJ: Tachibana …. ¿Qué le prometiste a Azusa?

Tachibana: ¿Qué…? Solo una pequeña promesa para tener una cita. Quedamos que para la próxima vez que lo hicieramos sería en un hotel más descente

JJ: Deja de estar jodiendo

Esto no es una jodida broma. ¿Qué carajos es de lo que habló con Azusa aprovechando que no estaba? Enojado, sacó mi beretta apuntando a Tachibana

Tachibana: Fun

Del mismo modo, Tachibana saca su arma apuntándonos mutuamente casi al mismo tiempo

JJ: (Qué rápido es…..)

Sus movimientos eran rápidos, haciendo que me sintiera lamentable por haberlo subestimado

JJ: ………

Tachibana: ………

¿Por cuanto tiempo hemos estado apuntándonos mutuamente?

No pude moverme para nada debido al aire pesadamente afilado que podría cortarme en tan solo un parpadeo. En verdad fue lo peor que haya hecho. El salvar a este tipo fue una gran equivocación

Tachibana: Intenta dispararme, JJ

JJ: ……

Mi arma esta apuntando perfectamente entre las cejas de Tachibana. Podría matarlo con tan solo un movimiento de mi dedo índice. Debería encargarme de esta plaga aquí y ahora…..

Presiono lentamente el gatillo……

Azusa: !Ya détente, JJ!

JJ: Azusa….

Sin pensarlo, desvié el hocico de mi beretta dejando de apuntar a Tachibana

Tachibana: !Hah!

Justo en ese momento, Tachibana tomó la empuñadura de su arma para atacarme aprovechando mi distracción por Azusa

De repente, se escuchó un sonido de masa siendo apretada y luego un golpe sordo impacto contra el costado de mi cabeza. Se sintió como si hubiera sido golpeado por un martillo

JJ: !Gugh…!

Mi cabeza se sacude. ¿El golpe pesado alcanzó golpear el interior de mi cráneo?

Tachibana: Hah, que Death Scythe ni que nada. Mira que distraerte solo por las palabras de tu amante. Nunca imaginé que fueres un hombre tan ingenuo

Abrumado por el ataque de Tachibana, caí de rodillas

JJ: !Tu….ngh….!

Al intentar mirar a Tachibana, lo único que aparece era uno o dos Tachibanas borrosos. ¿A caso recibí una conmoción cerebral?

Más tarde, la sangre comienza a gotear

JJ: (Maldición….. ¿por qué no le disparé?)

Tachibana: Ah, ah…. que descepción. ¿Qué pasa con esa cara en blanco?

Diciendo y haciendo lo que se le da la regalada gana, se va. Por supuesto que no pienso en solo quedarme mirando sin hacer nada

JJ: !Espera ….. Tachiba……!

Diciendo lo que le da la gana, y actuando por su cuenta. Por supuesto, que no tengo intencion de solo quedarme callado sin hacer nada

JJ: Espera, Tachibana …….

Al intentar seguirlo, mis piernas tiemblan, me siento mareado

Es frustrante, pero la silueta que se iba alejando comenzó a desvanecerse hasta que desapareció por completo

JJ: !Maldición!

Tiro la beretta que aun tenía en mis manos hacia el piso del edificio prefabricado

Azusa: ¿Estás bien? Mira, te he traido una toalla humeda

JJ: !Cállate!

Azusa: !Uwah!

Que coraje. De repente sentí que Azusa estaba siendo muy pesado, así que lo alejé. La toalla húmeda cayó al suelo

No puedo perdonarlo. A pesar de que le hizo todo eso, Azusa actúa con calma ….. como si nada le hubiera pasado

¿Por qué? Se supone que lo obligaron hacer algo que no deseaba hacer. O podría ser que ha perdido el sentido común por cometer ese tipo de cosas

Realmente me fastidia


Estoy tan enojado con Tachibana que se fue como si nada después de haber echo algo así a pesar de que lo salvé. También me siento molesto por Azusa que se mantiene como si nada a pesar de que fue violado por ese hombre

Además, con el que más me siento enojado es conmigo mismo, quien fue el que permitió que algo así ocurriese sin poder hacer nada

Azusa: Eres patético, JJ

Azusa se levanta y recoge la toalla para después arrojarla hacia mí mientras decía eso. No quiero que alguien como tu lo diga

Sin molestarme en atrapar la toalla, cayó sobre mi mejilla hasta deslizarse al piso

El ambiente se volvió pesado. Siento como si la respiración de Azusa se hubiera alejado mucho

JJ: Azusa. ¿Qué promesa hiciste con él?

Aún arrodillado en el suelo, le pregunté a Azusa

Azusa: Parece que podré ser más fuerte si permanezco con Tachibana en lugar de estar contigo, JJ

JJ: ¿Ah?

Sin poder creer las palabras de Azusa, involuntariamente respondí

Azusa: Cuando mataste a mis padres, tus ojos estaban llenos de sed de sangre

Azusa: Pero el JJ de ahora es distinto. Solo te la pasas escondido tratando de evitar asesinar. No tiene sentido ver a alguien así

Azusa: Es más factible aprender de alguien más el como matarte y cobrar mi venganza que permanecer a tu lado tratando de aprender con solo mirarte disparar

JJ: ……….

Azusa me ha estado siguiendo para poder vengarze de mí. Me ha dicho muchas veces que me matara. ¿Y ahora me dice que no tiene sentido?

Azusa no duraría ni un día en esta ciudad si permanece solo. En el peor de los casos, mañana se convertiría en un cádaver

A parte de mi, no creo que Tachibana u otro hombre aceptaría cuidar y enseñar a Azusa. Lo único que conseguiria es ser utilizado, para luego morir por sobredosis de drogas

JJ: Si, ya veo …..

JJ: Si eso piensas, entonces largate de aquí ahora. Justamente estaba pensando que ya estaba siendo muy molesto matener a alguien como tu a mi lado 

Azusa: No es necesario que lo digas

Que energíco….

No es que realmente sienta eso desde lo más profundo de mi corazón. Pero no es completamente una mentira

Al menos por ahora, no quería que nadie viera mi lado patético. Por lo menos tengo algo de orgullo. Solo no quiero hacer algo de lo que me arrepienta después

Después de prepararse, Azusa realmente se fue sin duda alguna

La toalla húmeda con la que fui golpeado, finalmente ha comenzado a secarse

……………………………………………………………………………………………………..

Después, me levanté apoyándome contra la pared

JJ: …………

El edificio prefabricado se siente solitario sin Azusa

Me senté en el lugar habitual. Desarmé la beretta, armandola una vez más. Repetí está acción una y otra vez

Sin embargo, esto no tiene sentido. Me aburrí de hacerlo

JJ: (¿Por qué no disparé?)

Desde hace rato no puedo parar de pensar en lo mismo, sin poder evitar que giren y giren en mi mente

¿Qué hora es? Me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde aquel terrible evento…..

El sangrado de mi cabeza ya se había detenido. Aún así, mi orgullo ha quedado frágil y lastimado, tanto que yo mismo no podía aceptarlo

JJ: (¿Por qué no pude dispararle?)

Ese mismo pensamiento se sigue repitiendo en mi cabeza sin parar. Parecía como si fuera un reloj analógico roto. Ha pasado mucho tiempo desde que me sentía tan solo

JJ: ………

He matado gente como si me riera de sus vidas

Recordé la sensación de superioridad al ver las voluntades de vivir

La razón por la que puedo apretar el gatillo sin dudar es porque no creo que la persona que apunta el arma sea un ser humano

Sin embargo, es así como se me ha enseñado ser

¿Quién carajos soy ahora? Nunca antes me había pasado algo como esto …..

JJ: (No …..)

Ahora que lo recuerdo, si ocurrió algo así una vez. Si no mal recuerdo, ocurrió hace cinco años …. No es que quiera recorar, pero ese fue uno de mis más grandes errores. Y el que haya decidido escapar con Azusa fue el peor error que hubiera podido cometer

Y nuevamente esta vez, perdí la oportunidad de despirar. Tengo una leve sensación de la causa

Probablemente, la causa tenga que ver con el pequeño hombre con el que he vivido este tiempo

Mi empuñadura se ha estrofiado. ¿Eso quiere decir que el Shinigami (Dios de la muerte) que ha estado viviendo dentro de mí va a desaparecer por haber estado viviendo con Azusa?

Ya no soy necesario para la sociedad oculta. ¿Más adelante, estare destinado a ser eliminado por el destino?

JJ: !Debe de ser una jodida broma!

Al escupir esas palabras, le doy un sorbo nuevamente a la botella de whisky que estaba cerca de mí

Mientras bebía, repentinamente recuerdo cosas que me pasaron ya hace mucho tiempo

Hace mucho tiempo, en la unidad guerrillera que me recogió. El líder que dirigió aquellos hombres fuertes, “Mori no tora” (Tigre del bosque), era un hombre sin piedad

JJ: Kugh …..

Mori no Tora: Jap Jr. No hay problema que gimas cuando te sientes bien …..

JJ: ¿Quén lo haría….? !Ahh…!

Mori no Tora: Te sientes tan bien …. Has mejorado bastante

JJ: !Kugh!

En el momento en que el tigre estaba empapado de placer, saqué el cuchillo escondido debajo de la cama y traté de perforarlo.

Mori no Tora: Ngh…. !Vaya mosquito más molesto!

JJ: !Ahgh…..guh…!

Solo un poco en la punta del cuchillo le rozó, y mi visión se nubló. El tigre mismo fue quien me regresó el favor con sus propias garras

JJ: !Ugh….! !Ahhh …. Ahhh!

Mori no Tora: ¿Ya se te olvido? Ese no era el lugar correcto al cual deberías apuñalar. El lugar correcto es aquí, justo al costado de la garganta

El tigre me arrebató el cuchillo escalonado, y aputó hacia mi cuerpo marcando el lugar clave.

Mori no Tora: Me odias, ¿cierto? Eso es obvio. Fui yo quien mato a tus padres. Te acogí y te enseñé a usar armas para luego convertirte en un ser que mataría con facilidad a civiles inocentes

Mori no Tora: Aun así, ¿qué haces en este tipo de lugar? ¿Qué te están obligando hacer? !¿A caaso tú unica habilidad sin dignidad es hacer estas cosas a escondidas?! !¿Ahhh?!


JJ: Ugh ….. !Te matare… bastardo!

Mori no Tora: Fun, que arrogante. Sin embargo, esta bien que seas así. Esa es la única arma que tienes

Mori no Tora: A partir de ahora, sin importar quien sea tu oponente, enfrentalo con esa mirada. Nunca bajes a guardia con nadie

El tigre me arrojó una pistola. Era un arma que fue arrojada lejos por un enemigo en una batalla reciente

Estúpidamente la levanté y apunté a la cara del tigre

Mori no Tora: Dispara. No escapare ni me escondere. Soy diferente a los cobardes que cierran sus ojos para intentar no ver la realidad

Mori no Tora: !Dispara!

JJ: !Uwaaaahhhhh!

Sin pensarlo, disparé

Mori no Tora: ¿Qué fue eso?

El hocico de la pistola no estaba apuntando al hombre frente a mí, por ende, la bala fue desperdiciada

Después de disparar, el tigre se levantó molesto y pateó mi cuerpo

Mori no Tora: !¿Por qué no puedes hacerlo?! !¿A caso quieres morir explotado por mí?! !Como si fueras un cerdo listo para el matadero!

JJ: Gugh…. aahg….

Recibe docenas de patadas que parecian destrozar sus órganos internos. Su conciencia se mantiene estable solo para poder soportar la angustia y la ira que llegaban hasa la irracionabilidad

JJ: (Maldición …. Con seguiridad, te matare la próxima vez….)

Probablemente el tigre sabia desde un principio que sería incapaz de dispararle. Seguramente por eso estaba sonriendo con toda tranquilidad y confianza

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog