domingo, 16 de febrero de 2020

Omerta Chinmoku no Okite #4 (Tachibana)


La llegada de la ametralladora de Naniwa parte 4

Era tan doloroso, lamentable, frustrante. De repente comenzó a derramar lágrimas

Si no quiero volver a sentir estos sentimientos, me asegurare de matarlo definitivamente la próxima vez

Cerré mis ojos tal y como Tora me había dicho, y continue deslumbrando sus palabras en mi cabeza como si se tratara de una maldición

JJ: …….

De repente, recupere la conciencia. Parecía haber tenido un sueño mientras me distraje

JJ: (Pude recordar algo que había pasado ya hace mucho tiempo)

Las cosas ya son completamente diferentes de lo que viví en aquella época. Se supone que me hice fuerte para poder protegerme por mi mismo. ¿Cuándo fue que me hice tan débil?

FLASH BACK

Tachibana: Me molesta….. ¿A caso no lo sabías? Él realmente es un sorprendente asesino…. Al igual que yo… no … mejor dicho, si nos llegaramos a enfrentar en condiciones igualitarias, yo sería el que estuviera en peligro

Tachibana: Me molesta….. ¿A caso no lo sabías? Él realmente es un sorprendente asesino…. Al igual que yo… no … mejor dicho, si nos llegaramos a enfrentar en condiciones igualitarias, yo sería el que estuviera en peligro

FIN DEL FLASH BACK

Es justamente como él dijo. Me he vuelto débil

JJ: Maldición



Los rayos del sol pasan através de la ventana, y finalmente pude despertarme por completo

Estaba pensando en ir a buscar a Azusa, pero él decidió irse con Tachibana por su propia voluntad. Si es así, entonces no hay nada que pueda hacer

Además, desde un principio, para Azusa yo solo era su enemigo. Seguramente vendrás tras de mi si no logra olvidar su venganza. Aunque sea de la peor manera, probablemente nos veremos de nuevo

En ese momento, mi telefóno celular comenzó a sonar repentinamente. Parece que la llamada es desde un teléfono público. Sin embargo, no reconozco ese número

Es inusual que mi celular suene. A fin de cuentas, cambié mi número inmediatamente después de cumpli con aquel trabajo. Pero me doy una idea de quien podría estar llamandome

Fastidiado, contesto la llamada colocándome el celular al costado de mi oreja

¿Quién podría ser el que me llame?

OPCIONES

1.    Tachibana ….
2.    ¿Quién es?
3.    Azusa ……

Elegir la primera opción

JJ: (Tal vez sea Tachibana …..)

JJ: ¿Quién es?

Respondí el teléfono con mucho cuidado

Tachibana: Oh, no creía que fueras a responder, JJ.

Esa voz, esa forma de hablar …..

JJ: !Tachibana Youji!

Tachibana: Correcto. ¿Has estado bien?

Reprimiendo la necesidad de aplastar el celular que había colocado al costado de mi oreja, lo sostengo con más fuerza

JJ: ¿Qué ha pasado con Azusa?

Tachibana: Vaya, ¿todavía te preocupas por él a pesar de que solo estuvo contigo para vigilarte?

JJ: Dejate de estúpideces. Ve al grano ….

Tachibana: Death Scythe. Ven esta noche al muelle en Toyosu

JJ: ¿Qué has dicho?

Tachibana: Eso era todo. Hasta luego

JJ: !Deja de estar jodiendo! !Tal vez no tengas nada que tratar conmigo, pero yo ….!

JJ: !Tachibana! !Tachibana!

La llamada fue cortada. Como uso un teléfono público, me era imposible regresarle la llamada

Sin embargo, todo está decidido. No hay forma de que no vaya

JJ: (Sera malo si permito que me siga subestimando. Esta vez, le mostraré la diferencia de fuerza que hay entre nosotros)

No pensare más en Azusa en este momento. Sabiendo más o menos la forma de pensar de Tachibana, puedo darme una idea del trato que hizo con Azusa. Aunque desde mi perspectiva, Tachibana y Azusa me han traicionado.

Aún así, el debe de tener sus propias razones por haber echo algo como esto, y ha tomado su propia decisión. Si es así, no tengo porque intervenir en ello

El juego de la venganza, ha terminado

JJ: (Lo que significa, que lo único que queda es el cierre del telón)

Dijo que mis habilidades se habían óxidado …. Entonces, solo haré que se trague sus palabras

JJ: De acuerdo, Tachibana. Haré lo que tu esperas ….

Me encargaré de acabar contigo

Todavía tengo bastante tiempo. Puedo tomarme mi tiempo para hacer los preparativos para la guerra

Sosteniendo la beretta, esperé a que la noche llegara mientras revisaba una vez más las municiones

……………………………………………………………………………………………………………..

Dos personas llegaron a cierto bar

Azusa: Oye, ¿a que te refieres con eso?

Tono Azusa miró fijamente a Tachibana Youji como un lobo mostrando sus colmillos

Tachibana: Maestro, ¿pordías hacerte cargo de él? Es tan molesto que solo me estorbaría

Azusa: !Hey, escucháme! !¿A que te refieres con eso?! !Explicate, Tachibana!

Tachibana: Que ruidoso eres …. Por tu culpa, Death Scythe se ha vuelto terriblemente débil

Tachibana: Desaparece de la vista de JJ

Azusa: !Deja de estar …!
Tachibana: ¿Y que con eso de la venganza? Me sorprende que digas algo como eso que sería imposible para ti cumplir

Tachibana: No importa cuántos años pasen, no podrás matar a JJ. JJ lo sabía, y por eso dejo que hicieras lo que quicieras

Tachibana: He escuchado rumores de como era “Death Scythe” antes. Al parecer fue pulido como una bestia asesina desde que era un niño

Tachibana: Es por eso que lo se. Se que no podrás matar a Death Scythe

Azusa: !Eso no es cierto! !Lo matare! !Vengare a mi madre y a mi padre!

Tachibana: Eso es pura patraña. Tu existencia no es buena para él

Diciendo esas palabras frías, Tachibana se acerco un poco más a Azusa

Azusa: !¿Qué …?!

Azusa: !Ugh!

Tachibana le dió un puñetazo al estomágo de Azusa

Atrapando a un Azusa inconciente antes de que se cayera al suelo, Tachibana se dirigió a hablar con el maestro del bar

Tachibana: ¿Podrías cuidarlo por un tiempo?

Toudou: ¿Estas bien con esto?

Tachibana responde con un “si” y rápidamente le da la espalda a la barra del maestro

Toudou: Que remedio …..

El suspiro del maestro de derritió en la barra oscura

……………………………………………………………………………………………..

Romper con el pasado 1

Visité el muelle de Toyosu

La provocación de Tachibana de que vendió a Azusa al Dragón Head, me motivó

Tachibana: El que llegues tarde a un encuentro hará que seas odiado, JJ

JJ: Deberías agradecerme. Gracias a que llegue tarde, pudiste disfrutar un poco más de tu vida

Tachinana: Hah. El dios de la muerte en declive a resurgido

Tachibana sonrió de mala manera. Solo me quede obersevando esa expresión en su rostro

El tiempo pasó rápido durante el día y ya era medianoche. Ya no odiaba las burlas de Tachibana ante las luces del muelle.

Sin embargo, lamento que haya podido ser afectado por las acciones de este hombre

Tachibana: Pero, realmente no pensé que vinieras. ¿No pensaste que podría haberte emboscado o algo así?

Mira quien lo dice, el tipo que no tiene a ningún solo compañero a su lado

JJ: No. De ser así, simplemente hubiera matado a todos

El viento rugiente sacude su cabello. Tachibana es golpeado por una brisa marina sobre la herida en su cabeza. ...... Debería ser una estimulación dolorosa para él

Pero eso no me importa. Ahora es más importante tomar represalias contra este hombre frente a mis ojos, eso es lo que me dicta mi orgullo herido

JJ: Tachibana, haré que desaparezcas

Saque la Beretta M92F. El arma cuenta una revista de doble columna con una capacidad de 15 rondas en munición.

Tachibana: “Death Scythe”, justo aquí renacerá o será el fin de su leyenda …. Hahaha

Junto con su sonrisa vacía, Tachibana también saca su arma

La pistola mostrada era una Walther P38; la munición utilizada en ella era un parabellum de 9 mm, y el número de disparos era de ocho de un cargador de una sola columna

Durante la Segunda Guerra Mundial, el modelo fue adoptado por el ejército nazi alemán

Tachibana: El viento se siente tan bien. Es tan frío como si sintiera que tu muerte esta por venir. ¿No piensas lo mismo?

JJ: ¿Esta bien que uses esa Walther, “Metralleta”? No quiero que la uses como excusa una vez que hayas perdido

Tachibana: No es necesario que te preocupes. Esta pistola es más que suficiente para derrotarte

JJ: Idiota. Tachibana, hay una última pregunta que quiero hacerte. ¿Que pasó con Azusa?

Tachibana: ¿Oh? ¿A estas alturas todavía piensas en Azusa, JJ?

Recuerdo las palabras de Azusa en aquella ocasión

JJ: Eso no tiene nada que ver. El irse fue por su propia voluntad

JJ: Pero si lo usaste, y todavía pretendes manipularlo sigilosamente, no puedo dejar pasar por alto eso …..

Tachibana juega con su Walther en su mano sin ser influenciado por mis palabras

Tachibana: Lo vendí
Tachibana respondió en voz baja. Como si su gato hubiera sido abandonado.

JJ: ¿Qué has dicho?

Y entonces, Tachibana sonrió burlonamente

Tachibana: Dije que lo vendí. Probablemente ahora este siendo usado como juguete por esos lacayos del Dragón Head

Tachibana: Tal vez este gritando y llorando mientras grita “JJ salvame”. Seguramente ya se deshicieron de él por ser tan gritón

Al ver a Tachibana, que no estaba enojado en absoluto, hizo que recordara mi instinto puro de asesinar

Después de todo, este hombre resulto ser alguien del cual debo de deshacerme sin importar que

"El dios de la muete" en mí se despierta. Lanzó las últimas palabras a Tachibana con voz fría

JJ: Tachibana, ¿eso es lo único que quieres decir?

Una vez terminado este asunto, ya no podrá decir nada más

Las esquinas de los labios de Tachibana se expanden más, formando una sonrisa burlona

Nuestras líneas de visión se cruzan entre sí

Tachibana: !Ven con todo, JJ!

Pateamos el suelo al mismo tiempo que sonaba el disparo para indicar el comienzo de la batalla

JJ: ………………

Mientras reaccinaba y paraba el tiroteo con la palma de mi mano, disparo balas de parabellum de 9 mm hacia Tachibana que había comenzado a correr.

Mientras tanto, yo tampoco me detengo.

Tachibana: Fun, ¿eso es lo primero que pensaste en hacer? Me decepcionas.

Mientras continúa corriendo, Tachibana dispara sus balas que parpadean tres veces. Su arma, Walther dispara una bala parabellum de 9 mm, al igual que la Beretta.

JJ: Lo mismo digo. !A pesar del sobrenombre que tienes, tu ataque es muy débil, Tachibana!

Lo alcanza y lo esquiva para volver al ataque.

JJ: !...!

Lanza un disparo.

La bala no alcanzó mi cuerpo, pero mi abrigo voló por un momento.

El costado derecho de mi abrigo tenía un pequeño círculo en forma de bala.

JJ: (Si hubiera tardado tan solo un segundo en esquivar el ataque ….)

Sentí algo frío en mi espalda, pero seguía mirando fríamente a Tachibana frente a mí.

Tachibana: Tch, pensé que te había dado ….

Tachibana reclama sin estar particularmente irritado.

Tachibana: ¿Todavía estás dudando? ¿Tan orgulloso estás de ser nombrado como “Death Scythe”?

Tachibana: !Admitelo, JJ! !Ahora mismo no eres “Death Scythe! !Solo eres el pobre asesino conocido como JJ!

Tachibana: !Como estás ahora, no podrás derrotarme!

JJ: !No te creas la gran cosa, maldito mal tirador!

Levanté la Beretta mientras apretaba los dientes. De hecho, es humillante dejar que Tachibana este un paso adelante de mí.

Mientras observo la chaqueta de Tachibana revolotear, él contraataca.

Llamas parpadeantes brillan en medio de la oscuridad de la noche.

El ataque de balas eran disparadas del uno al otro. Era un tiroteo entre oponentes. Si alguno de ellos muestra una oportunidad, será la presa de un tiroteo turbulento.

Tachibana: !¿Nnh?!

JJ: Tch

Las balas del mismo calibre disparan directamente en la cara del otro.

Nos vimos obstaculizados por la trayectoria que frente a nosotros, así que retrocedimos primero y tomamos distancia nuevamente.

Tachibana: Finalmente te has puesto las pilas, JJ. El ataque de ahora, me hizo temblar un poco, JJ.

JJ: ¿Estás en posición de estar sonriendo? Tienes una herida en tu rostro, Tachibana.

Tachino: !Claro que no!

Los ojos de Tachibana, detrás de las gafas de sol, de repente se vuelven empinados. Pero aún no es suficiente.

Solo puedo estar satisfecho matando rápidamente al enemigo. Fui criado de esa manera.

……………………………………………………………………………………………………

FLASH BACK

Mori no Tora: ¿Ves?, como no me mataste rápidamente, estás pasando por algo como esto.

JJ: Ahh …. Ugh … ahh…..

Mori no Tora: Mira, esta es una cicatriz que me quedo cuando me dispararon en el pasado. Sin embargo, esto es algo que no conseguiras hacer. !Y eso es porque es difícil para ti lograrlo!

Mori no Tora: Si quieres sobrevivir, da el primer paso sin dudarlo. De lo contrario, no podrás competir como se debe. Si es así, entonces perderás....

JJ: !Ngh!

Mori no Tora: Nuestro deber no es pelear, si no matar. Es bueno solo apuntar y jalar del gatillo sin pensar en nada más.

……………………………………………………………………………………………………………………

JJ: (Tu morirás antes que yo…..)

Tachibana: Ngh …..

Beretta, que tiene más municiones que Walther, lanza las balas sin parar, mientras tanto, Tachibana se concentra en esquivarlas. De repente, la revista de Walther cayó de la mano de Tachibana.

Tachibana, que recarga las balas nuevamente con movimientos familiares, se da vuelta y apunta con un movimiento fluido.

Y entonces, dispara.

JJ: !Kugh!

La bala que se deslizó en el medio atravesó la punta de mi silenciador. Las fibras se desgastan de forma antinatural y vuelan en el aire.

Tachibana: !¿No siempre has matado a tu enemigo con tan solo un disparo?! !Solo estás gastando municiones innecesariamente! !El nombre de shinigami (dios de a muerte) que tienes si que me hace reír!

JJ: !Lo dice la persona que no para de hablar innecesariamente!

Debido a la distracción de Tachibana, terminó de recargar e inmediatamente pude sentir el retroceso en su palma.

Tachibana: !Nh! !Eso fue peligroso!

La carrera de Tachibana se ve interrumpida por las balas alcanzadas por el asfalto del muelle al lado deecho de Tachibana.

En el momento siguiente, Tachibana se arrojó de tal manera que pudo esquivar el ataque, reconociendo al instante las balas siendo disparadas desde las manos de Tachibana.

JJ: !Kugh!

Sin pensarlo, me quede en el lugar donde me encontraba. En aquel corto tiempo, me horroricé por el ataque tan preciso que fue disparado ahora

El ataque de Tachibana, contrario a su personalidad, fue exacto y preciso en todas partes.

Un ataque que surge de una personalidad audaz puede alcanzar un golpe repentino incluso si no estás mirando hacia otro lado, y sus disparos te darán una sensación de muerte.

Es diferente de cualquier otro oponente que haya enfrentado ... Siento como si de repente estuviera siendo golpeado por el hocico de su arma desde la oscuridad mientras apuntaba el hocico de mi propia arma.

Tachibana: !Fuh! !Por aquí, JJ!

Tachibana pateó el suelo, manteniendo el impulso y aterrizó. Hay un gran almacén frente a él como destino.

JJ: (No te dejare escapar)

Continúo sin mirar atrás.

Como era de esperarse. Tachibana desapareció dentro del almacén.

Por supuesto, el edificio no tenía luz, lo que provocara que se viera como un poso sin fondo más oscuro que la propia noche.

Cada vez que respiro, me da la sensación de que mis pulmones tán por estallar. No quiero quedarme en un lugar así por un segundo, ni menos quedarme por un minuto.

Dentro del almacén, se colocaron al azar carretillas elevadoras que se utilizan para transportar contenedores de carga.

También habían paletas para transporte esparcidas por todo el lugar …..

JJ: (¿Acaso esto es una trampa? Vaya imitador tan intligente resulto ser ….)

Se podría decir que Tachibana decidió luchar en este lugar para preparar cosas por adelantado y hacer la lucha más fácil para él.

Desafortunadamente, Tachibana desapareció por completo en este almacén.

¿Tachibana está viendo mis movimientos en alguna parte? Con el mayor cuidado, avanzo paso a paso por el almacén.

JJ: (Joder …. ¿acaso es un criminal? Si solo quiere matarme basta con que me dispare y ya)

En ese momento, pude escuchar el sonido de una bala viniendo desde mi espalda …..

Casi al mismo tiempo, un rugido se aproxima desde la parte posterior del almacén.

En el momento en que instintivamente pateo el suelo y cambio las coordenadas saltando de lado, una gran sombra corre a corta distancia a una velocidad intensa.

Esta es la paleta que encontré antes. Seguramente agarró una de las carretillas con las cosas que vi antes.

JJ: (Haciendo todas estas cosas tan molestas … !¿Qué tanto ha de estar disfrutando esto?!)

Seguramente lanzó esta paleta para distraerme mientras disparaba …. Vaya truco.

Entonces eso significa que Tachibana está en la parte de atrás. Si sabe en dónde estoy, entonces no debe estar muy lejos de mí.

Tan pronto como pensé esto, encontré a Tachibana que estaba oculto en la oscuridad.

JJ: !Con que ahí estabas!

Tachibana: Finalmente has llegado, JJ. !Toma, tragate esto!

Esta vez, Tachibana patea el mismo tipo de paleta que me había lanzado anteriormente.

A medida que el sonido crece y gruñe, se acercan varios soportes de paletas montadas sobre ruedas.

JJ: Vaya juego de niños ….

Esquivo con fácilidad. Mientras tanto, disparo con la Beretta.

Tachibana: !Ngh …..!

El dobladillo de la chaqueta de Tachibana se incendia

Tachibana: !Como te atreves a destrozar mi prenda favorita!


JJ: ¿Qué pasa? ¿Ya no puedes seguir sonriendo a estas alturas?

JJ: A continuación, le toca a aquella cabeza de chorlito tuya volar.

Tachibana: Maldito imbécil ….. !Solo porque estaba jugando un poco contigo, dejaste que la arrogancia se subiera a tu cabeza!

Tachibana gruñe bajo mientras sostiene su brazo. Es aquí dónde logro interrumpir su ritmo.

Diciendo eso con una voz contenida, me mira como a una presa, y en lugar de saca su Walther …..


 Saco un par de armas llamadas “Escorpión”, este nombre se les fue dado cuando la pequeña República Checa unificó el modelo Vz.61. que fue adoptado después por la antigua Chescoslovaquia en 1961, dándole finalmente aquel nombre.

La función “rápida” principal de estas armas, son los funcionamientos más recientes en las ametralladoras actuales, y también son metralletas muy pequeñas.

La munición utilizada es de .3 2ACP. Es un poco menos potente que los 9 paras, que se han convertido en la corriente principal en estos días, pero la ventaja es que es más fácil de controlar incluso en modo automático.

Y ahora mismo Tachibana acaba de sacar dos “Escorpión”

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog