lunes, 3 de febrero de 2020

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #9


Prisión 9 - 20%

Guardia 6: Joder, mira que hacernos esperar tanto tiempo. ¡Retomemos nuestro camino, prisioneros bastardos! ¡Diriganse hacia allá! ¡Avancen lentamente por aquí!

Una vez más, fuimos obligados por los guardias a seguir avanzando. La procesión mezclada, comenzaba a moverse nuevamente. Mientras tanto, pretendo no ver ni pensar ……

Preteniendo hacer eso, escabullo mi mirada hacia la dirección que conduce este camino. Probablemente el camino que seguimos terminara uniendose a los otros tres caminos que están más adelante

Al principio no podía entender lo que estaba pasando. Pero después de parpadear dos veces, finalmente mis ojos y cabeza pudieron darse cuenta de la aparición de más prisioneros en la plaza

Habían varios prisioneros, que llenaban la plaza como si fueran palomitas de maíz …..

¿Todos estos eran los prisioneros que fueron sacados en fila como si de una procesión se tratase? Mejor dicho, ¿había tantos prisioneros en Madison? …..

Prisionero 23: ¿Qué significa esto ….?

¿Hoy, nuevamente, el benevolente gran director bendecirá con la luz del sol? Bueno, no se ve que ese sea el caso

Una multitud ridícula de prisioneros me arrastra, pero aún así no pierdo de vista a los guardias

Los guardias estaban en grupos de cuatro, todos con armas, parados en la esquina de la plaza para vigilar esta manada de prisioneros

Y entonces ….. si, lo lo supuse, debí haber escapado antes

Apenas podía ver esa noche porque la ventana estaba oscura y pegajosa, pero nunca olvidé aquel sonido. Por encima de la torre de guardia en la pared exterior y cerca de la puerta…..

Había una gran cantidad de guardias del tamaño de una Guardia Nacional, que estaban equipados con ametralladoras de un tamaño aterrador marcadas con un sombrero Tongari de ala ancha ... los hocicos de aquellas terribles armas estaban descuidadamente apuntando hacia la plaza.

Bueno, ningún estúpido prisionero podría vencer a esta gran cantidad de guardias. Será mejor que mantenga mi atención hacia mi propio guardia ….

Prisonero 23: ¡Hey, tu!


Los prisioneros también se forman como si fueran rebaños aquí. El rebaño formó otro grupo, creando una brecha hostil tranquila con los otros rebaños.

Mientras estoy observando todo aquello ….. ¿Nm? Como que algo apesta. Esto es ….

No hay duda alguna. Había varios lugares donde los prisioneros formaban sus propios grupos de rebaño, y entre ellos, habían algunos los hombres parecían estar negros.

Había un guardia armado y un trabajador de cocina cerca, así que lo supe de una vez. También hay muchas cajas de pan y ...

Como habían muchos hombres que estaban frente a mí, apenas podía ver, pero la familiar gran sopa y la bandeja llena de vajilla parecían brillar.

En esta plaza, hay aproximadamente cinco de esos centros de distribución temporal. Todos ellos tenían prisioneros sólidos con piel blanca y negra que eran tratados como moscas o algo así.

Eso siginifiaca que nos daran de comer afuera …..

También habían prisioneros parados aquí y allá o en cuclillas, aferrados al pan que sostenían fuertemente con sus manos, y sorbiendo platos de sopa con ambas manos

Prisionero 24: ¡Bastardo, ya muevete! ¡Date prisa!

Prisionero 25: ¡Cállate! ¡Todavía estás comiendo!

Una vez más, si el plato de sopa no es suficiente o si los guardias están estrictamente vigilando ... Significaba que la sopa no alcanzaba para todos.

Los platos de sopa son vigilados para que no sean robados, y varias personas mantienen a la mira los platos. Hay tipos que están amargados por la pésima cantidad de comida y van hacia las otras ollas ...

Pero ¿Por qué sucedió esto ...? Pienso esto mientras mordisqueo un pedazo del pan que había recibido

Por el número de prisioneros en este espacio abierto…. ¿Cuántos prisioneros fueron traídos anoche?. Este es el resultado por haber ingresado a más personas de la cuenta.

¿El número de personas es tan grande que no hay espacio para comer en el comedor, y es difícil organizarlos?

No, eso no es todo. Si no querían que los platos sean robados o controlados, era mejor recurir a este metodo en lugar de guardarlos y sacarlos rápidamente en el comedor

Y todo esos problemas llevaron a esto. Frente a la hogaza de pan, recibo pan de unos tipos con aspecto de vivir en los barrios bajos y que parecían rogar por cinco centavos.

A nadie le importa quiénes estaban dando pan. Hoy recibo mi sexto pan.... mientras tanto, miro los alrededores

El área alrededor donde sirven los platos de sopa es muy próspera. Y ... hay hombres pululando allí.

Los prisioneros que originalmente provenían de la prisión de Madison, son prisioneros con conexiones y bases en la mafia, e incluso hay pandillas del GD que conforman un gran grupo aquí

Y ... también se está formando otro gran grupo, tal vez sean los prisioneros encarcelados que ni siquiera usan uniformes de prisión, probablemente sacados directamente de las cárceles y los tribunales.

Probablemente se traten de las personas que antes eran decentes, y aquellos vagos estúpidos se petrificaron como animales asustados debido a las chaquetas robadas y las pertenencias que tenían cuando entraron

Esto es demasiado cruel. ¿Por qué las demás prisiones menos la prisión de Madision fueron debastadas?

Pensar en aquella debastación, sería una vista bastante deslumbrante para alguien que estuviera solo. ¿Qué diablos pasó? ¿Por qué cerraron el comedor?

Prisonero 26: ¡Hey! ¡Si ya terminaste de comer, apartate!

Ups. Fui expulsado de la formación en el área de panadería cuando estaba parado y perdido en mis pensamientos. Sobre la sopa …. Creo que no la necesito ...

Estoy cansado de ver el ajetreo y el bullicio en el área de los platos de sopa, así que me alejo hacia un ligar menos escandaloso

Y frente a mí …..

Noto a Bernardo. A fin de cuentas, mi hermano mayor resalta mucho en la prisión. Entre otros prisioneros proxenetas que hay a los alrededores, el hombre alto de las gafas puede ser notado fácilmente a través de las cabezas de los demás, aunque no tanto como Luchino.

Avanzo hacia Bernardo que se encontraba tranquilo cerca de perdedores sin comida ni pan

Apartandome fuera de la multitud ….. Voy hacia Bernardo rodeado de montones de madera que esperan a ser utilizados. Esto es un claro ejemplo del trabajo forzado

De repente, una mano enorme agarró mi hombro desde atrás. El pelo de mi cuello se erizó.

Aún así, miré atrás….. Para ser precisos, pude darme la vuelta con la mano aún en mi hombro y girar a la derecha, topando contra una gran pared vestida de blanco y negro

Frente a mí, con un pan sin morder ... Estaba un enorme hombre me cubría como si se tratara de una enorme pared ... No, es decir, esa enorme pared resulto ser el gran Luchino

Luchino: No te acerques a Bernardo

Con eso en mente, miré a Bernardo con solo una mirada y un fuerte resplandor de luz rodeandolo, y entonces... me miró. Sus ojos y palabras eran tan impresionantes como siempre.

Gian: ¿Qué no me acerque? ¿A q te refieres con eso?

No puede ser …. ¿una pelea entre compañeros?

Una frase muy desagradable aparece en mi mente. Por el rabillo del ojo, pude ver a alguien caminando detrás de Luchino

Tan pronto como ve mi rostro, Iván, uno de los capitanes, escupé un saludo y lo pisa como si de una basura se tratase

Luchino: Están pasando muchas cosas malas. Son puras malas noticias … Bueno, al menos para ti, hay una buena noticia

Iván: Hah, quien sabe. Eso sería si hay pruebas por escrito

Gian: ¿Qué quieren decir con eso… ? ¿Por qué no debería hablar con Bernardo?

Iván, cuya mirada despreciable esta sobre su pan a medio mordisquear ….

Iván: Ese patético cuatro ojos. Hah, la ha regado. Sus conexciones y planes en el exterior fueron descubiertos e interrumpidos y ahora lo tienen en la mira

¿? …. ¿Regado? ¿planes descubiertos? ¿Qué ha pasado?

Luchino: Esta es una orden de Bernardo. Su subordinado nos trajo un mensaje de él diciendo que no debemos acercarnos a él por un tiempo

Descubrieron que Bernardo era el contacto con el exterior y que recibía instrucciones de la oirganización. Si nos acercamos a Bernardo ahora, probablemente nos atraparan.

¡….! ¿Lo han descubierto ….?!

Estaba por dirigir mi mirada nuevamente a Bernardo pero recuerdo lo que me acaban de decir, y me dentengo …..

Bernardo, que estaba haciendo el papel de contacto con el exterior por medio del abogado del CR:5, ¿ha cometido un error? Y además …. ¡¿ha sido descubierto?!

Luchino: Bernardo está siendo vigilado por guardias y por algunos tipos del GD. Si nos acercamos a él ….

Luchino: Nos dirán “los hemos esperado” y nos golpearan como a un saco

Iván: Lo más grave es no saber a detalle cómo y que instrucciones fueron filtradas por no poder acercarnos a él y poder preguntarle

Iván: Bueno, aunque lo supieramos no podríamos cambiar nada ¡hah!

El bastardo de Iván se burló de esta situación como si no le importara. Al mirarlo, los ojos de Luchino estaban como las cuchillas de una navaja eléctrica después de ser quemadas con un encendedor

Gian: Oigan, ¿puedo preguntar algo?

Ante mi pregunta, el tío Luchino e Iván voltean hacia mí ….

Mientras pensaba que decirles, ellos me miraban con una expresión de: “te permitiremos proseguir”

Gian: ¿Lo que quieren decir con que Bernardo la ha regado ….. es por algo que se supone que tenía que llegar desde el exterior y fue descubierto?

Me atrevo hacer mi pregunta a los dos capitanes que están desprendiendo un ánimo pésimo. Luchino asintió con la cabeza e Iván escupió un sonido breve, aparentemente sin interés …. Ya veo.

Gian: ¿Ustedes sabían que era esa cosa que tenía que haber sido entregada a Bernardo?

Luchino: Um…..

Lucino me mira por un momento con ojos serios. Esa mirada me quiere dar a entender “Lo sabía pero no tenía interés en contartelo”. Esa era la sensación que sentí al ver su expresión. Sin embargo, Luchino ……

Luchino: Nosotros, como capitanes, se nos dijo desde antes. Pero se supone que hoy deberían llegar las órdenes por escrito ….

Luchino: Bernardo era el contacto con el exterior …. Ya que obviamente tiene la mejor posición aquí ….. Pero esas ordenes que se supone ya estarían por llegar, no llegaron.

Iván: Sumándo el hecho de que ese bastardo no solo fue descubierto, sino que ahora es vigilado por esos pandilleros. Jajaja, y todavía se atreve a estar orgulloso por ser el veterano, que broma

Iván: Si yo hubiera cometido semejante error, sería despedido. O mejor dicho, ¿ejecutado? Jajaja, como sea, esto significa que los planes del Jefe fueron arruinados

¿Las ordenes del Jefe? ¿Qué significa eso? ¿Qué es lo que saben estos capitanes?

Gian: Una pregunta más. ¿Ustedes conocen el contenido de esas ordenes?

Al escuchar mi pregunta, nuevamente Luchino pone una cara seria. Queriendo decirme: ¿y qué si lo sabía? Es algo con lo que no podías lidear. Una vez que cambio su expresión, Luchino suspiró

Luchino: No, no lo se

Luchino: Sin embargo, tengo una idea vaga de lo que podría contener esa orden. Antes de ser encerrado aquí, un mensajero me menciono algo al respecto en el centro de detención

Iván: Vaya conversación de mierda que resulto ser. A pesar de la cantidas de dinero que los viejos tuvieron que hastar por mandar esas cartas de alto secreto a esta prisión. Que desperdicio.

Fun …. Se que si lo saben, pero no quieren hablar de eso conmigo en este momento. Esa era la sensación que me daban estos dos

Ya veo. No hay un par de ases entre las cartas que me tocaron en esta ronda de repartición. Esa sensación me daba al ver la situación. En este caso …. ¿Debería levantarme de la mesa o jalar una nueva carta?

En este momento no tengo otra opción o una forma de superar este desastre.

Gian: ¿Entonces qué?

Así que no me queda más remedio que jalar otra carta. Miro a Luchino y a Iván con una mirada arrogante y les lanzó esa pregunta de manera provocativamente descuidada

Gian: Así que como las ordenes del Jefe no llegaron ….. Decidieron no hacer nada y quedarse aquí esperando obedientemente. ¿Cuántos años eran? ¿10? O ¿medio año?

Luchino es el primero en caer en mi caña de pescar …..

Luchino: No es necesario que me digas eso. Tengo mis propios planes. Ya sea con tu ayuda o sin tu ayuda, lograre escapar de a ……

Lo ha dicho. Muchas gracias. (Jajaja, Gian consiguió que Luchino soltara la sopa. Maravillosa jugada!!)

Como era de esperar de uno de los grandes capitanes, Luchino alcanzó a detener sus palabras mordiéndose la lengua y contener sus demás palabras. Puso su mano sobre su rostro angustiado como si quisiera decir “la he cagado”

Iván: A mi me daba igual, jajaja. En primer lugar, aunque escapemos …..

Iván: Estamos en una situación en la que no se sabe si la organización continúa de pie o no. Tal vez la razón por la que las cartas no llegaron fue …. Porque el Jefe ya ha ….

Luchino: ¡Desgraciado! ¡Si sigues diciendo estúpideces como esa ….!

Vaya, los dos peces que planeaba pescar están intentando atraparse entre sí.

Hago un sonido al golpear mi mano en forma de puño sobre mi otra mano.

Gian: Bueno, iré a hablar un poco con Bernardo. ¿Ustedes que harán?

Gian: De seguir así, no podré hacer nada yo solo. No sería nada divertido si solo yo escapo de esta mosquitera. Además ……

Gian: Esta podría ser la última oportunidad que tengan para que todos los capitanes puedan hablar entre ellos.

Ante mis palabras, Luchino e Iván parecían querer decir algo, pero cerraron sus bocas. Y entonces …..

Iván: ¡Maldito bastardo, ¿a caso no escuchaste lo que te acabamos de decir?! ¡Ahora mismo Bernardo está siendo vigilado por esos desgraciados del GD! Si nos encuentran a todos juntos ….

Luchino: No sabes que no solo los tipos del GD, si no que también hay guardias que quieren atraparnos. Si nos atrapan ahora, ni siquera podremos reunirnos una vez más …..

Gian: Solo basta con que no nos encuentren ¿cierto?

Volvi a golpear mi mano, y lentamente abrí la mano en forma de puño. Por supuesto que no había nada allí.

Pero por la mirada de los otros dos hombres, pareciera como si tuviera monedas en mis manos.

Iván: ¡¿Basta con que no nos encentren?! Vaya cosas tan confiadas te atreves decir.

Luchino: Si solo se trata de lidear con los tipos del GD, fácilmente pueden ser reprimidos por los subordinados. ¿Pero que piensas hacer con los guardias? Si te encuentran, te agarraran a balazos

Gian: No lo dudo. Entonces, ¿Qué harán? ¿Apostaran por mí?

Luchino: ¿Qué planeas hacer?

Gian: Primero dime algo. ¿Cuántos tipos del GD son los que están vigilando a Bernardo? Sobre los guardias …. ya veremos.

Ante mis palabras, la cara y la voz de Luchino se asemejan a un chip desconpuesto después de haberse dado cuenta del juego de cartas perdido que tiene.

Luchino: Los que están vigilando por parte del GD, son dos personas. Uno esta en aquella fila de sopa, el otro es aquel tipo enorme que está por allá.

Vaya número tan más conveniente. Recuerdo el aspecto y la posición de aquellos dos prisioneros que Luchino mencionó.

Entre toda esta multitud de prisioneros vestidos de blanco y negro, los bastardos del GD están …..

Por el rabillo de mis ojos, obaservo a las personas cercanas a Bernardo. Con tan solo una señal por parte de esos bastardos, fácilmente podrían llamar a más de sus compañeros.

Miré a mi alrededor y vi las herramientas que podrían ser útiles. Y luego ….. les digo lo siguiente a los capitanes en voz baja ……

Gian: Vamos a comenzar. Te acercaras lentamente hacia donde Bernardo esta.

Gian: Y luego, en la parte posterior de aquella área de almacenamiento, los guardias estaran fuera de la vista…. Así que aprovecha y lleva a mi hermano hacia aquel lugar. Muy pronto iré con ustedes.

Luchino: Lo dices como si fuera fácil. ¿Qué piensas hacer con los bastardos del GD y los guardias?

Gian: De eso nos encargaremos Iván y yo … hehehe ….

Al escuchar su nombre, Iván pone una cara como la de un gato resbaladizo después de haber olido su propia orina.

Gian: Iván …. Por favor, encargate de aquel tipo grande

Iván: ¡¿Haaah?! ¿Por qué debo hacer lo que dices?

Gian: Se nota que tu eres mucho mejor que yo en pelear. Yo de alguna manera me haré cargo de aquel tipo enano.

Iván: ¡Kuh …. Nmmm….! ¡Está bien, lo haré! ¡Más te vale de encargate bien del otro tipo!

Gian: Claro. ¡Bueno, comencemos!

Comienzo a moverme a escondidas. No hay duda alguna de que hay una persona mirando hacia aca. Me muevo de tal manera de que aquel vigilante no se de cuenta de mí ….

Pase entra la multitud de personas vestidas de negro y blanco dirigiéndome hacia la olla de sopa sucia.

Que suerte. Justamente está el hombre que me será de gran utilidad para mis planes.

Gian: ¡Que onda, hermano!

Prisionero 23: ¡Aaaaahhhh! ¿Eh? Ah, eres tu

Este prisionero ex persona decente, continúa parado en esta fila para recibir aquella sopa asquerosa sin decir nada.

Gian: ¿Podrías hacerme un pequeño favor?

Finalmente pronuncie esas palabras con un pequeño tono de voz grave como suelen hacer los yakuzas. El prisionero me mira como si estuviera asustado.

Prisionero 23: ¿Un favor? Pues …. Yo ….

Gian: No es la gran cosa. Solo debes gritar en voz muy alta algo que te voy a decir ¿de acuerdo?

Prisionero 23: ¿Gritar …? ¿Qué?

Sin esperar a que me diga que si o no, le digo las palabras mágicas. El prisionero me miró con una cara de … ¿¿¿o.o???

Prisionero 23: ¿Q-qué has dicho? Pero no hay nada como eso. Se nota a simple vista.

Gian: Esta bien. Después de contar hasta cinco, grita lo que te acabo de decir fuertemente. Hasta luego.

Despué de golpear levemene el hombro del hombre, me aleje. Los preparativo para la bomba han sido completados. Ahora, comienza el conteo …. 5 …. 4 …..3 …. 2 …..

Prisionero 23: Ughh …. Ah ….. ¡E-es increíble! ¡Está olla tiene carne!

La voz sonó un poco cambiada en tonalidad, pero esta bien. Después de que todos escucharan la voz mágica …..

Un montón de prisioneros se acercaron a la olla de sopa desde varios lugares como si fueran un montón de moscas buscando algo bueno.

Prisioneo 24: Oye, hay que ir allá. ¡Dijo que había carne!

Prisionero 25: ¿Qué? ¡Maldición, ¿no se habrá equivocado?!

Bien. Toda va según lo planeado.

Los tipos ya irritados que de por si ya habían estado esperando en la fila para recibir sopa, repentinamente fueron apretados por más tipos que se acercaron repentinamente sin formarse …..

Como esperaba esa persona descente, roció todo ese chisme provocando que muchos prisioneros se runieran alrededor de aquella olla de sopa. Para entonces, aquella persona descente ya había huido.

En medio del flujo, los prisioneros se empujaban el un al otro. Mientras tanto, fingí arreglar los cordenes de los zapatos como si de un subodinado de un rey se tratase, y así poder inclinarme y evitar que me descubrieran.

Gian: ¡Unm, que buena carne! ¡Es tan deliciosa y suave! ¡Muy rica!

Ha funcionado. Todos se congelaron por un momento. Para unos bastardos que solamente recibieron una miserable y oloriente agua caliente como sopa, su estallido fue algo impresionante.

Prisionero 26: ¡Guh! ¡Oye, hazte a un lado, rápido!

Prisionero 27: ¡Tu ya comiste, dame ese plato!

Prisionero 28: ¡Oigan, ya paren! ¡No hay carne!

Esto se ha convertido en un pequeño motín. Los hombres que corrieron alrededor de la olla, parecían bestias hambrientas que olvidaron completamene las palabras como orden y línea.

Los prisioneros están empujándose y golpeándose unos a otros. En algún lugar cerca de ahí, la olla de aquela malsabrida y hervida sopa, se darrama sobre las piernas de un prisionero haciendolo gritar de dolor.

Guarida 11: ¡BASTARDOS! ¡YA PAREN! ¡DETENGANSE! ¡ALEJENSE, ALEJENSE, ALEJENSE! ¡ALEJENSE BASURAS!

Guardia 14: ¡YA PAREN! ¡SI NO SE DAN PRISA EN DETENERSE, SERÁN CASTIGADOS!

Justo en ese momento, los guiardias que habían estado observando a lo lejos, finalmente se apresuraron e intentaron dispersar a los prisioneros con silbatos, porras y rifles de escopeta.

¡Muy bien! ¡Es el momento!

Prisionero 29: ¡¿Qué es esto?!

Mi presa, un hombre con un tatuaje del GD en su brazo, ha aparecido. Soportó la tentación de la sopa de carne y parecía preguntarse qué hacer si veía este tipo de alboroto.

Sus ojos se han apartado de Bernardo, y por supuesto, no tendría interés alguna de mirar a alguien como yo.

Por fortuna, Bernardo no se ha movido de aquel lugar. ¡Que suerte!

A escondidas, saco algunas cosas de valor, incluido un cerillo.

Enciendo uno cigarro ….. Debido a que sería un desperdicio, escogí un cigarro de mala marca. El cigarro que ya estaba ligeramente iluminado ……

Prisionero 29: ¡¿Ngh …?! ¡Ahhh! ¡Ahhhg quema!

Lancé el cigarro al cuello de aquel bastardo del GD, el cual termino deslizándose en el interior de su ropa. Tardo un momento para comenzar a agitarse.

Prisionero 29: ¡Ahgg, joder! ¡Maldición! ¡¿Qué es esta mieda?! ¡Me quema!

Rápidamente se quito su chaqueta y trató de ver hacia el punto de su cuerpo donde sentía el quemazón.

Gian: ¡Este es el tipo que dijo que había carne deliciosa!

Prisionero 26: ¡¿Qué?! ¡Maldito bastardo, mira que atreverte a jugar con nosotros!

Prisionero 29: ¡Fuh, fuh, fuh! ¡¿Ehhh?!

El bastardo del GD, que ya se había desnudado para dejar caer el cigarro, ahora se encuentra rodeado por una manada de bestias que arden de hambre, ira y desesperación tan pronto como vieron quien fue el culpable.

Prisionero 29: ¡S-se equivocan …. Ahhhh duele! ¡Guahhh!

El hombre se desvanece de mi vista por varios puños y zapatos de otros prisioneros. Vaya que todos se han descontrolado.

Prisionero 30: ¡¿Qué carajos …?! ¡Ah, joder, duele!

Iván: ¡Toma esto!

Prisionero 30: ¡Fuhg! ¡Ahhhg!

Oh …. Nada mal, Iván. Aprovechando todo el relajo, Iván se acercó por detrás de aquel grandulón del GD. Y antes de que pudiera darse cuenta, lo venció de un solo golpe.

El bastardo que fue vencido con tan sola una patada fuerte de Iván, se derrumbó lentamente hacia adelante, apretando fuertemente sus dientes amarillos por el intenso dolor hasta caer al suelo.

En medio de todo infierno que se desató, caminamos cuidadosamente de tal manera de que los guardias que intentaban calmar todo, se dieran cuenta fácilmente.

…………………………………………………………………………………………………………….

Bernardo: ¿Acaso esto lo provocó …. Gian?

Luchino: ¡Hah! ¡Vaya que si la ha armado! ¡Será cabrón! ¡Por aquí, Bernardo!

Oh, veo que Luchino a logrado reunirse con Bernardo sin problemas. Aprovechando que los guardias estaban desesperadamente sujetando a los prisioneros al borde de los disturbios, se dieron prisa en desaparecer detrás de todos aquellos materiales de constricción.

¡Hyaah! ¡Que miedo!

Mientras tanto, los guardias están emitiendo advertencias de intimidación hacia el cielo …. Antes de que logren calmar a los prisioneros, y pretendiendo que estamos asustados, nos apuramos a huir …..

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog