domingo, 2 de febrero de 2020

Omega Vampire (Aoi) (Bad End)



Recordatorio: Si no mal recuerdan, cuando Aoi y Keiichi fueron a enfrentarse a Undefined solos en aquel edificio abandonado, actiavaron una especie de bomba que hizo que todo se derrumbara. Keiichi protegió a Aoi de la explosión y así sobevivieron en el final bueno, pero aquí, las cosas serán un poco diferentes …..


---- Después de la explosión ------

Keiichi: Ughh ….

En medio de la oscuridad y el dolor, recuperé la conciencia …..

En todo este silencio, podía escuchar gotas de agua cayendo ….

Keiichi: ¿Eh …? Aquí es …. Ugh … duele ….

Hubo una explosión ¿y ahora esta bajo tierra? Bueno, era natural pensar que ha caído bajo el suelo

Un rayo de luz fina está llegando desde muy arriba …..

Keiichi: ¿En dónde estoy ….?

El subsuelo de la gran ciudad tiene un gran espacio en preparación para la inundación, que parece llamarse el templo subterráneo ….

De ser posible, este lugar podría ser ….

Mi cuerpo, a paritr de mi cintura para abajo esta enterrado en escombros ... me muevo bruscamente tratando de salir, pero …..

Todo mi cuerpo debajo de mi cintura no esta. Me sentí incomodo ….

Keiichi: No está ….. mi otra mitad ….

La parte inferior de mi cuerpo, seguramente debe estar entrerrada en los escombros …..

Keiichi: ¿No está mi cuerpo ….?

Inmediatamente me siento aterrorizado …. ¿A caso esto es un mal sueño?

Miro a mi alrededor pero no hay nada. Lo único que puedo notar es la sangre que se ha esparcido miserablemente por todo el lugar ….

Keiichi: ¡Ugh …!

En ese momento, algo familiar era visible en la brecha entre los escombros. Era el uniforme de la preparatoria del puerto Este de Yokohama ...

Keiichi: Oye ….. ¿Fuwatari?

No recibi una respuesta ante mi llamado. No impirta que tanto agudice mis sentidos, no puedo sentir ni escuchar nada …..

Keiichi: (No puede ser ….)

En ese momento, mis ojos se estaban oscureciendo. Cerca del uniforme, encontré una corriente de sangre que fluía como un hilo ...

Este olor …. Es un olor que conozco muy bien …. Es el olor de la sangre de aquella persona ….

Keiichi: Debe de ser una broma …. ¿Aoi-senpai?

Puede que senpai este bajo los escombros …..

Quisiera darme prisa y ayudarlo. Pero ni siquiera puedo moverme ...

Keiichi: ¡Aoi- senpai! ¡¿Me puedes escuchar?!

Sin importar que tanto lo llame, no recibo ninguna respuesta

Keiichi: ¡Senpai! ¡Aoi-senpai! ¡Por favor, responde! ¡Senpai!

Enfoco todos mis nervios en mis orejas para agudizarlas lo más posible

Cierro los ojos y me concentro de agudizar todos mis cinco sentidos …. Incluso, agufizo también mi sexto sentido para poder escuchar cualquier sonido ….

Alcanzo a escuchar el sonido de la caída de guijarros, el sonido del polvo soplado por el viento, y asi, voy captando todos los sonidos circundantes …..

Se escuchaba un sonido muy débil, pero podía escuchar claramente el sonido de respiración de senpai …. Y también el sonido de los latidos de su corazón ….

Keiichi: Senpai …. ¡todavía está vivo!

Pero su respiración y latidos son tan débiles que parecían desvanecerse en cualquier momento

Keiichi: Pero, si continúa así, podría morir …..

Keiichi: Debo de hacer algo …. ¿pero cómo?

En ese momento, al ver la sangre en el suelo, pongo mi esperanza en ella

Keiichi: ¡Claro …! Si bebe esa sangre …..

Pero el lugar donde la sangre fluye está demasiado lejos de mi posición

¡Aún así debo hacerlo! ¡Sin importar como, debo llegar ahí!

Keiichi: ¡Debo salvar a Aoi-senpai ….. y para eso … mi cuerpo no sera un impedimento ….ngh …!

Keiichi: ¡Ugh! ¡Aaaaaaahhhhhhh!

Estiré mis brazos y expulse toda mi fuerza ... De esa manera, comencé a levantar la parte superior de mi cuerpo por la fuerza y miré la sangre que fluía ...

Los órganos internos se derraman de mi cuerpo desgarrado ... eso provoca que mi sangre se desprenda con más rapidez y sentir como mi cuerpo ganaba un poco de temperatura corporal ...

Keiichi: ¡Ugh! ¡Guh! ¡Gaagh! ¡Ahhhhg! ¡Joder!

Comienzo a arrastrarme hacia adelante con solo mis brazos

Me arrastro hacia la dirección dende la mayoría de la sangre de Aoi-senpai fue derramada ….

Estiré mi lengua en la corriente de sangre que fluía por el suelo

Keiichi: Ahg …. Senpai …..

Los recuerdos y sentimientos de senpai fluyen directamente hacia mí ...

Aoi: Keiichi …. Keiichi …..

De un torrente de sangre, escucho la voz de mi senpai ... misteriosamente, este sabor se parecía al sabor de las lágrimas

Aoi: Me has encontrado …..

Keiichi: Senpai …. Lo siento …. ¿te sentiste solo, verdad?

Aoi: Ayudame ….. hace mucho frío aquí …. No puedo ver nada …..

Keiichi: No te preocupes, estoy aquí. Me haré uno contigo …..

La sangre de senpai se fusiona con mi cuerpo y fluye hacia mí para convertirnos en uno

La sangre de Aoi-senpai está llena de su alma, tanto que pueda sentirla en mi corazón …..

Keiichi: Ahh, Aoi-senpai …. ¡está entrando cada vez más dentro de mí!

Keiichi: Ahhh …. Ya veo …. Ahora mismo senpai y yo estamos convirtiendonos en uno …..

Keiichi: S-senpai …. Ahhh ….. ¡haahhhh ….. aahhhhh….. ahhhhhhh!

La sengre de senpai se está haciendo mía ….. mi sangre se está convirtiendo en la suya ….

Keiichi: Las heridas están sanando ... La parte inferior del cuerpo rota está regresando.

Keiichi: Los intestinos, el páncreas, la piel y las fibras musculares están regresando a mí ...

…………………………………………………………………………………………………………

Luego de empujar los escombros de algunos autos como algodón, me puse de pie.

Keiichi: No puede salvar a senpai …..

Keiichi: Pero ahora, la sangre de senpai está fluyendo dentro de mí. A partir de ahora, senpai y yo estaremos siempre juntos ……

Keiichi: Así es, continúare viviendo dentro de ti.

Keiichi: ¿Quién es? ¿Quién es el que me está hablando?

Keiichi: Estoy dentro de ti. Soy la sangre de Setsuna.

Keiichi: ¡¿Ngh?! ¡Te equivocas! ¡Tu no eres Aoi-senpai!

Keiichi: A pedar de darte esta sangre, me estás trantando de esa manera …. Que despreciable.

Keiichi: Ngh …. ¿Eso quiere decir que dentro de senpai, había alguien más?

Keiichi: ¿Quién eres tu? No, ¿quién soy yo? ¿quién soy? ¿quién soy? ¡¿quién soy?!

………………………………………………………………………………………………………………

En medio de la oscuridad, me levanto tranquilamente.

La oscuridad se refleja en esos ojos oscuros …. Y entonces …..

Keiichi: Yaotome …. ¿me puedes escuchar?

Keiichi: El espécimen fue recuperado y restaurado. Tan pronto como sea posible, inicia la salida desde la copia de seguridad momentánea …..

Keiichi: Con esto, Moriya desaparecerá….. Todo ha ido de acuerdo al plan. La sangre de Aoi lo controlara todo por completo.

Yo, me estoy conviertiendo en algo que no soy yo ….

La niebla nocturna cubre el área, la luna se esconde,y  la oscuridad se ha tragado la luz en silencio.

…………………………………………………………………………………………………………

BAD END

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog