lunes, 22 de marzo de 2021

Cage Open #19 (Nitta)

Lunes – Yo grito #7

 

Konno Teppei: Dije que lo dividiría contigo ¿no es así?

 

Konno Teppei: Llegando a este punto, entonces no los quiero.

 

Nitta Takashi: Quien sabe.

 

Konno Teppei: ¿Te lo dije, no? Solo estaba pensando en que me gustaría llevar de viaje a mi familia.

 

Nitta Takashi: Ahora que lo pienso bien, eso es raro también. 

 

Konno Teppei: No te estaba mintiendo.

 

Nitta Takashi: ¿No puedes decir una mejor excusa que esa?

 

Konno Teppei: ¡Ya te dije que yo no lo hice!

 

Nitta Takashi: Estoy harto de escuchar eso.

 

Konno Teppei: ¡Yo no lo hice!

 

El agarre de Nitta se hizo más fuerte, cortando mi suministro de aire. Es extremadamente doloroso, así que agarré la mano que me sujetaba del cuello.

 

Konno Teppei: ¡Yo no lo hice!

 

La presión en mi sangre crecía. Sentía que se me saldrían los ojos. Pero tenía que decírselo. Sin importar cuantas veces fuera necesario.

 

Konno Teppei: ¡Y-Yo no … lo hice …!

 

Fue la mortificación, no el dolor, lo que hizo brotar lágrimas de mis ojos.

 

Por favor, escúchame.

Por favor, escúchame.

Por favor, escúchame.

 

Yo no lo hice. Yo no lo maté.

 

Konno Teppei: Ngh … ug …

 

No lo hice.

 

Si tan solo pudiera hacerlo entender eso … para mí eso sería más que suficiente.

 

El fuerte agarre alrededor de mi cuello se aflojó de repente. Tomé respiraciones profundas de aire que entraron directamente a mi aparato respiratorio. Me arrodillé donde estaba y levanté la barbilla con desesperación. Tenía que ver qué tipo de cara estaba haciendo Nitta. Tenía que decírselo.

 

Konno Teppei: Goh … gahg … hah .. haah … yo no lo hice … goh … ha …

 

Nitta Takashi: Cállate. Si ya aprendiste tu lección, nunca más te acerques a mí.

 

Nitta estaba a punto de irse. Sintiendo el momento en que se dio la vuelta, extendí mi mano y me agarré a su pierna. Sabía que Nitta estaba mirándome.

 

Konno Teppei: ¡Yo no lo hice! ¡No fui yo! ¡No fui yo …!

 

Nitta rechinó los dientes y me lanzó una patada con la otra pierna. Se centró justo en mi barbilla, casi enviándome a volar. Pero lo soporté, aferrándome aún más fuerte.

 

Konno Teppei: ¡No fui yo! ¡No fui yo! uuuuh ….

 

¿Qué diablos estaba haciendo? Esto es patético. Sentarme aquí, decir lo mismo una y otra vez como un idiota, no tenía sentido. Necesitaba hacer algo más …

 

Necesitaba algo, algo que hiciera entender a Nitta.

 

Necesitaba una prueba.

 

Konno Teppei: Una prueba … ¿me creerás si consigo una prueba? ¡¿Solo necesito una prueba, cierto?! ¡Si tengo pruebas de que yo no lo hice, ¿me creerás?!

 

La pierna de Nitta de repente dejó de moverse.

 

Konno Teppei: Ah .. yo … ¡la conseguiré! ¡Y te la traeré!

 

La mirada de Nitta era fría.

 

Konno Teppei: ¡Mírame! ¡En todo momento! ¡Continúa mirándome, porque verás como conseguiré esa prueba! ¿Q-qué?

 

Inhalé. Las palabras no se detienen.

 

Konno Teppei: ¡Haz lo que quieras conmigo! ¡Lo que quieras! ¡Puedes hacerme cualquier cosa mientras la estoy buscando!

 

Konno Teppei: ¡Puedes golpeaarme, intentar matarme, patearme, cualquier cosa, incluso haré la limpieza si quieres! ¡Haré cualquier cosa!

 

Las comisuras de la boca cerrada de Nitta se movieron hacia arriba.

 

Nitta Takashi: ¿Cuál es el límite de tiempo?

 

Abrí la boca a la velocidad de la luz.

 

Konno Teppei: ¡Tres días!

 

No había tiempo para considerarlo, así que solo elegí un período general de tiempo.

 

Nitta Takashi: No esperaré. Suéltame.

 

Konno Teppei: ¡NO!

 

Todavía no había escuchado su respuesta.

 

Tal vez lo había sorprendido cuando me enganché a su pierna una vez más, ya que él empujó su pierna en todas las direcciones posibles. Sin embargo, me aferré aún más a él para evitar que me dejara de lado. El zapato de Nitta contra mi cara duele. También intentí alejarme con su codo, pero no me importó.

 

Escuché un ligero suspiro cuando sus movimientos finalmente se detuvieron.

 

Nitta Takashi: De acuerdo.

 

Miré hacia arriba, encontrándome con la mirada de Nitta.

 

Nitta Takashi: Tres dias ¿verdad?

 

Konno Teppei: Tres días.

 

Nitta Takashi: No voy a esperar más que eso.

 

Konno Teppei: Si no encuentro pruebas de mi inocencia dentro del límite de tiempo, puedes matarme.

 

Nitta asintió. Podía haber parecido una acción sin sentido, pero sabía que hablaba en serio.

 

Nitta Takashi: Si ya terminaste, suéltame. Tengo que volver al trabajo.

 

Konno Teppei: Waah … lo siento.

 

Él comenzó a alejarse inmediatamente tan pronto como liberé mi agarre de su pierna. Entonces grité mirando su espalda.

 

Konno Teppei: ¡Esperaré a que termines de trabajar!

 

Nitta Takashi: ¿Esperar?, entonces … ¿no se supone que solo debo esperar a que termine el límite de tiempo para que consigas las pruebas?

 

Konno Teppei: ¡Puedo dedicarme a recopilar información durante las 24 horas del día, sabes! ¡Con seguridad lo haré!

 

Nitta Takashi: Eres muy ruidoso.

 

Estaba claro que el volumen de mi voz lo molestaba. Nitta se giró levemente, luego dijo las siguientes palabras con un suspiro ligero mezclado en ellas.

 

Nitta Takashi: Hay un café manga al otro lado de la calle. Espérame ahí.

 

Y dejando solo esas palabras, regresó al bar.

 

Konno Teppei: Haa …

 

Aunque sentía que acababa de hacer algo muy femenino, no me arrepentí. A decir verdad, me sentí un poco renovado.

 

En cualquier caso, decidí ponerme de pie y caminar un poco para buscar una cabina telefónica. Obviamente, llamaría al trabajo.

 

Konno Teppei: Lo siento, pero comencé a sentirme mal después de haber terminado la entrega. Por favor, permitame tomar unos días más de descanso. El camión está estacionado en el distrio de Shinji.

 

Me dieron permiso rápidamente.

 

Luego llame a casa. Lo único que les dije es que me quedaría en casa de Nitta por tres días.

 

Me froté la barbilla antes de volver a la zona de fumadores. Intenté fumar, pero mis dedos temblaban.

 

Eso fue bastante aterrador. Lo bueno es que logre que me escuchara.

 

Decidií esperar a Nitta allí mismo, viendo cómo el humo de mi cigarrillo se elevaba.

 

……………………………………………………………………………………………………………………

 

Nitta Takashi: Te dije que esperaras en el café manga.

 

Pude notar el rostro agotador de Nitta cuando me vio esperando fuera del bar. Pero rápidamente se transformó en una mirada de disgusto.

 

Mis dientes etrechocaron. Mi cuerpo estaba temblando. Tenía tanto frío hasta al punto de ser doloroso. Mi pies y mis dedos congelados se sintieron como si se fueran a caer.

 

Nitta tomó la delantera y caminamos por una calle iluminada por el resplandor de las ventanas de un restaurante.

 

Nitta Takashi: ¿Y tu trabajo?

 

Konno Teppei: Estoy de vacaciones.

 

Nitta Takashi: ¿Hasta cuándo?

 

Konno Teppei: Hasta que encuentre la prueba.

 

Nitta parecía estar harto de mí.

 

Konno Teppei: Tranquilo, solo serán tres días. Sopótalo hasta entonces.

 

Llegamos a la estación y esperamos a que llegara el próximi tren. Me quede parado detrás de Nitta.

 

Nitta Takashi: ¿No tienes frío?

 

Konno Teppei: Estoy bien.

 

Había dicho que estaba bien, pero Nitta se dio la vuelta, se quitó el abrigo y luego lo sustuvo frente a mí. Cuando me quede ahí parado todo distraido, Nitta me dio a entender su intención sin decir nada.

 

Una vez que agarré el abrigo, su mirada finalmente se alejó de mí. Bueno, ya lo había agarrado, así que por qué no ponérmelo. El abrigo estaba tibio por haber estado sobre el cuerpo de Nitta.

 

Al parecer, Nitta llevaba ropa gruesa hoy, porque incluso sin su abrigo parecía estar bien. Cuando alcé la cremallera, la manga del abrigo se acercó lo suficiente a mi rostro así que pude captar el aroma de Nitta, aunque solo fue un poco.

 

Solo hablamos una vez ya que pasamos bastante tiempo siendo empujados en el vagón del tren. Una vez que llegamos a la estación de Hachiouji, el resto del viaje fue a pie. Y como de costumbre, no hablamos.

 

Estuvimos caminando durante unos 15 minutos, hasta que finalmente apareció un edificio de apartamentos. Era un edificio oscuro de dos pisos. No podría decir si estaba hecho de concreto reforzado con hierro o de madera. Más que aparentar ser viejo … parecía aterrador.

 

El apartamento de Nitta al parecer estaba en el primer piso. No había una placa de identificación junto a la puerta.

 

Quedamos en que me vigilaría durante mi búsqueda, pero no había dicho nada acerca de entrar a su casa. Niita entró en la casa sin esperar. ¿Eso quiere decir que no me dejará entrar? Bueno no se puede evitar. Eso no era parte del trato después de todo.

 

Justo cuando estaba pensando que hacía mucho frío, la puerta se abrió y la cara de Nitta se asomó. Luego me agarró por el cuello y me arrastró dentro del apartamento.

 

Todavía llevaba puestos los zapatos …

 

Konno Teppei: ¡Buh ..!

 

Me empujó desde atrás y terminé cayendo de cabeza sobre la cama. Al levantar la vista, pude ver a Nitta husmeando en la cocina.

 

Miré la habitación. Quizás el tamaño era de unos ocho tatamis. Estaba tan desordenada como mi propia habitación.

 

Volví a mirar a Nitta mientras me quitaba los zapatos.

 

Esta vez parecía estar buscando algo en el armario. Sacó un cambio de ropa, luego se acercó y levantó un brazo.

 

Agaché la cabeza por reflejo, pero su brazo pasó por mi lado. Se escuchó un leve “golpe” sobre mi hombro mientras me cubría con una manta desde detrás de mí.

 

Entonces, él agarró mis zapatos. Los aventó hacia la entrada, los zapatos golperon el suelo mientras caían.

 

Konno Teppei: …..

 

Después de eso, Nitta desapareció por una de las puertas al lado de la cocina. Pronto escuché el sonido del agua. Seguramente tras esa puerta está el baño.

 

Parecía como si me estuviera tratando como un invitado. Eso hizo que me relajara bastante. Había estado esperando algo más como … el ser abusado verbalmente y tratado como un esclavo.

 

Debido a que Nitta estaba en el baño, aproveché el tiempo para pensar. Pensar acerca de cómo iba a conseguir mi prueba.

 

Prueba. Obtenerla por medio de recopilación de información. Tal vez alguien más sepa algo.

 

Alguien.

 

Cierto, todos nosotros habíamos intercambiado números teléfonicos.

 

Konno Teppei: …..

 

Le pediré prestado su teléfono a Nitta. Quisiera ponerme a trabajar de inmediato si es posible.

 

…………

 

Nitta no había regresado todavía.

 

Konno Teppei: …..

 

La manta era agradable y cálida. Al enterrar mi cara en ella, noté que también olía bien. Este era el aroma de Nitta. Como decirlo, es un olor que me hace sentir soñoliento.

 

Tengo sueño. A pesar de que este no era el momento adecuado para dormir. Sabía que no debería estar durmiendo en este momento, pero no podía evitarlo.

 

Mi conciencia terminó por oscurecerse mientras permanecía sentado en la cama.

 

Desconocido: i …

 

Konno Teppei: Uh … haa …

 

Una voz cerca de mí me despertó así que levanté la cara. Diablos, realmente me quede dormido.

 

Nitta Takashi: Toma un baño.

 

Konno Teppei: Ah, eh …

 

Nitta Takashi: No quiero a un tipo sucio en mi casa, ¿de acuerdo?

 

Konno Teppei: Ah, bien entonces, discúlpame.

 

Temblorosamente me puse de pie, diciendo que tomaría un baño. Pero en realidad no tenía ganas de dejar la cama. En ese momento perdí el equilibrio y me caí al suelo.

 

Pero el golpe que estaba esperando por la caida nunca llego.

 

Nitta Takashi: No te duermas.

 

Konno Teppei: Uh … hah …

 

Al parpadera nuevamente, me di cuenta de que no alcanzé a llegar al piso. Nitta estaba frente a mí, apoyando mi cuerpo.

 

Su cabello mojado estaba humedo sobre su cuello y había un poco de pelo desordenado pegado contra su frente. Él estaba usando una camiseta y por primera vez, noté que tenía un tatuaje en su brazo derecho.

 

Konno Teppei: Lo siento.

 

Me aparté de su pecho, enderezando mi postura. Me dio una camiseta antes de que me dirigiera al baño, posiblemente para que la usara una vez que terminara.

 

Al regresar después de teminar de bañarme … vi a Nitta acostado en su cama, leyendo un libro.

 

Nitta Takashi: Pon tu ropa sucia en la lavadora.

 

Konno Teppei: Si.

 

Como Nitta estaba en la cama, me senté en el piso.

 

Nitta Takashi: ¿Tienes hambre?

 

Konno Teppei: No tengo, estoy bien.

 

Nitta Takashi: Ya veo.

 

Konno Teppei: Si …

 

Silencio. Incapaz de soportarlo, miré hacia abajo.

 

Konno Teppei: ….

 

Cuando volví a mirarlo, su cara estaba sobre mí. Nitta se inclinó y me miró a la cara.

 

Nitta Takashi: ¿Recuerdas lo que dijiste?

 

Konno Teppei: ¿Sobre que puedes hacerme cualquier cosa y que yo haría lo que quisieras?

 

Nitta Takashi: ¿Sabías que puedo hacerlo con hombres y mujeres?

 

Lo escuché. Segawa me lo dijo. Gondo-san también me lo había dicho.

 

Konno Teppei: Si, Segawa me lo dijo.

 

Nitta Takashi: Entonces, tal vez puedas adivinar lo que va a pasar.

 

Konno Teppei: ….

 

Puedo, pero …

 

Nitta Takashi: Si no quieres simplemente huye.

 

Konno Teppei: No voy a huir.

 

Nitta Takashi: Veamos si todavía puedes decir eso después de tres días.

 

Nitta sacó su celular mientras bostezaba. Parece que iba a llamar a alguien.

 

Nitta Takashi: Gracias por su buen trabajo. Soy Nitta.

 

Nitta Takashi: No voy a poder ir a trabajar durante tres días. Lo siento por lo repentino de esto. Si … si, una vez que termine, definitivamente volveré al trabajo. Llamaré después.

 

Cerró el celular y encendió un cigarro. La llamada de ahora … realmente tenía la intención de aceptar nuestro trato.

 

Nitta Takashi: Si matas a alguien en el mundo real, te llevan a prisión.

 

Konno Teppei: Así es.

 

Nuevamente nos quedamos sin palabras.

 

Nitta apagó su cigarro y se deslizó hacia un lado de la cama, hacia el lado más cercano a la pared.

 

Con intención de que finalmente ahora si se iba a dormir, me moví para acostarme en el suelo, y entonces …

 

Nitta Takashi: ¿Por qué no duermes aquí?

 

Como tenía frío, no dudé en deslizarme a su lado. Nitta se dio la vuelta para dormir, dándome la espalda.

 

Y entonces, un impulso me golpeó. Quería tocar ese cuerpo, esa cara y ese cabello ... Me enfrenté a ese impulso hasta que pude matarlo.

 

Konno Teppei: Oye

 

Nitta Takashi: ¿Qué?

 

Konno Teppei: Préstame tu celular mañana. Necesito hacer unas llamadas.

 

Nitta Takashi: Está bien.

 

Mañana llamaré a Yagasaki-san y le pediré que se reuna conmigo para hablar. Después llamaré a Kujo-san … y si … Nitta tiene el número de Yoshimoto, que es probable que lo tenga .. lo llamaré. También esta Segawa …

 

Forcé a mis ojos cerrarse después de haber planificado mi agenda para mañana.

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

Konno Teppei: ….

 

Sintiendo la luz sobre mis párpados, abrí mis ojos para encontrar que el sol de la mañana ya había salido. Como no tenía ningún otro recuerdo, entonces eso significa que al menos pude descansar. Comencé a levantarme mientras intentaba detener el sueño.

 

Nitta estaba acostado boca abajo, su cara todavía estaba apuntando hacia la misma dirección en la que había estado anoche.

 

Salí sigilosamente de la cama y prendí la televisión. Solo la prendí para ver la hora, una vez que la vi, la apagué. Ahora mismo eran las 6:30. Era un poco temprano, pero … aún así regresé a la cama y le di una ligera palmada al hombro de Nitta.

 

Konno Teppei: Lo siento, pero necesito que me prestes ti celular por un momento.

 

Nitta Takashi: Nm …

 

Tomando eso como un “Ok”, agarré el celular que estaba sobre la cama y lo abrí.

 

Konno Teppei: Ya … ya ….

 

Ah, ahí esta el número de Yagasaki-san.

 

Encontré su nombre en la lista de contactos y pulsé el botón de llamada. Estaba tan concentrado en el sonido de la llamada que casi me olvidé de que Nitta todavía estaba detrás de mí.

 

Yagasaki Fumihiro: ¿Por qué me llamas tan temprano …?

 

Konno Teppei: ¡Yagasaki-san!

 

Yagasaki Fumihiro: ¿Nm ..? ¿Eres tu Kon ...?

 

Konno Teppei: ¡Sí, soy Konno! Ha pasado un tiempo.

 

Yagasaki Fumihiro: ¿Qué le paso a tu celular? Intenté llamarte varias veces ¿sabes? ¡Estaba tan preocupado que pensé que terminaría calvo!

 

Konno Teppei: Ngh …

 

Yagasaki Fumihiro: Entonces … ¿por qué me estás llamando desde el celular de Nitta? No me vayas a decir que perdiste el tuyo. Por cierto, deberías llamar a Kujo tan pronto como puedas.

 

Yagasaki Fumihiro: Sabes lo preocupado que yo estaba ¿no? … Bueno Kujo está tres veces peor. ¡Imagínate, la preocupación hace que su cabeza se hinche tanto que parece una ración extra grande de tallarines!

 

Konno Teppei: ….

 

Yagasaki Fumihiro: ¿Me estás escuchando?

 

Konno Teppei: ¡Te escucho, te escucho! Ehm, si en verdad lo siento.

 

Yagasaki Fumihiro: ¿De qué te ríes? Bueno, siempre y cuando estés bien.

 

Yagasaki-san no ha cambiado en nada. Saber eso me hizo sentir extrañamente feliz.

 

Konno Teppei: Oye, ¿crees que podemos vernos hoy? Tengo algo que necesito preguntarte.

 

Yagasaki Fumihiro: ¿Es sobre el tipo que apuñalaste?

 

Konno Teppei: No fui yo quien lo apuñaló, pero sí.

 

Yagasaki Fumihiro: Entonces, ¿qué tal si mañana nos vemos? En cualquier momento está bien para mí. ¿Podemos vernos en la estación de Ebizu?

 

Konno Teppei: Entonces, ¿qué te parece a las 10:00?

 

Para ser honesto, hubiera preferido vernos hoy, lo más antes posible. Pero no iba a forzar el asunto. Haré algo más hoy.

 

Yagasaki Fumihiro: Sí, está bien. Nos vemos a las 10:00 en la estación de Ebizu.

 

Konno Teppei: ¡Ah, cierto! ¡Lo siento, olvidé decirte algo! Nitta también irá.

 

Yagasaki Fumihiro: ¿Qué están haciendo juntos? En fin, si él está de acuerdo entonces no me importa.

 

Konno Teppei: ¡Por supuesto que no hay problema!

 

De hecho, ese era mi objetivo.

 

Yagasaki Fumihiro: Entonces llamaré a Nitta cuando llegue ahí.

 

Konno Teppei: Cuento contigo.

 

Me despedí y colgué. Si no podía reunirme con Yagasaki-san hoy, entonces …

 

¿Qué hay de Kujo-san?

 

Kujo Toshiaki: ¿Si?. Ha pasado un tiempo, ¿qué pasa?

 

Konno Teppei: Ah, lo siento, soy Ko …

 

Kujo Toshiaki: ¡¿Konno-kun?!

 

Konno Teppei: Ha pasado un tiempo. Lo siento, no pude despedirme antes …

 

Kujo Toshiaki: ¡Eso no importa! ¿Estás bien? ¿Qué te pasó después de eso …? ¿Pasaste por un momento horrible?

 

Konno Teppei: No he vuelto a ver a esos tipos del juego, así que todo está bien, supongo. A decir verdad, Kujo-san, necesito preguntarte algo, por favor …

 

Kujo Toshiaki: Puedes preguntarme cualquier cosa, siempre y cuando estés bien con que sea yo.

 

Konno Teppei: Ehm, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo en persona. Si no te importa, claro esta …

 

Kujo Toshiaki: ¡Por supuesto que no me importa! ¡¿Cuándo?! ¡¿Hoy?! ¡¿Ahora mismo?!

 

Konno Teppei: Muchas gracias. En ese caso, ¿esta bien para ti vernos hoy aunque sea muy temprano? No tengo mucho tiempo …

 

Kujo Toshiaki: ¡¿Cómo podría tener problema con eso?! ¡¿A qué hora?!

 

Konno Teppei: Bueno, entonces … ¿qué te parece vernos a las 10:00 en la estación de Shinji …?

 

Kujo Toshiaki: ¡Por supuesto que si! ¡Definitivamente estaré ahí!

 

Konno Teppei: Ah, y Nitta también irá.

 

Kujo Toshiaki: Si, está bien.

 

Konno Teppei: Muchas gracias. Entonces, nos vemos más tarde.

 

Kujo-san estuvo de acuerdo en vernos hoy. A las 10:00 ¿eh?. Ahora mismo son casi las 7:00. Tomaría un tiempo llegar a la estación de Shinji de todos modos, así que decidí despertar a Nitta temprano.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog