martes, 9 de marzo de 2021

Dramatical Murder re - connect (Koujaku) #5 - Fin -

 Aoba: ¿Sucios?

 

Koujaku: Como si te estuviera imponiendo mis pecados.

 

Sonríe levemente, pero su rostro parece dolido.

 

Koujaku: Sé que es una estupidez y todo ya terminó.

 

Koujaku: Pero como era de esperar, no puedo simplemente descartarlo.

 

Aoba: …..

 

Koujaku: Todavía veo sueños sobre eso. Sobre mi pasado, sobre Ryuuhou ...

 

Koujaku: Siempre quise matar a ese bastardo, y lo hice. Pero ...

 

Koujaku: Me dejo sus marcas. Al final consiguió lo que quería.

 

Koujaku: Es frustrante. Pero no había otra forma. No podría dejarlo escapar.

 

Koujaku: Pero no importa la razón ... No importa qué tan mala persona sea, no cambia el hecho de que he matado a alguien.

 

Koujaku: Y todas las otras cosas que pesan sobre mi espalda.

 

Koujaku: Así es la realidad.

 

Koujaku: Es por eso que no quería que los tocaras, pero …

 

Koujaku me mira a los ojos.

 

Koujaku: Eso es una mierda. Cuando tocaste mis tatuajes, mis cicatrices, no pude alejarte en serio.

 

Koujaku: No, no fue porque no pudiera. No lo hice. No quería alejarte.

 

Koujaku: Así que supongo ... En algún lugar de mi corazón, quería que los tocaras.

 

Koujaku: Estos tatuajes que tengo.

 

Aoba: …..

 

Me estiro hacia Koujaku y lo miro.

 

Buscando mi respuesta, me mira con ojos algo ansiosos.

 

Lo miro, sin palabras, y extiendo mi mano.

 

Mis dedos siguen el pigmento oscuro de la cicatriz.

 

Koujaku: Aoba …

 

Siente que tiembla un poco, pero no intenta escapar.

 

Aoba: ¿No te lo dije antes?

 

Koujaku: ¿Nm?

 

Aoba: No importa los pecados o el destino que tengas, el Koujaku que conozco siempre fue un humano.

 

Aoba: No creo que tengas que fingir que estás bien, o intentar olvidar el pasado. Pero …

 

Aoba: Todavía piensas en él, ¿ y eso no sería solo darle lo que quiere?

 

Koujaku: ….

 

Aoba: No quieres darle a ese bastardo lo que quiere, ¿verdad? Y además ...

 

Aoba: No diré si lo que hiciste fue bueno o malo.

 

Aoba: No soy yo quien decide eso, y no tengo derecho a pensar que sí.

 

Aoba: Pero siempre estaré a tu lado. Quiero estar contigo en los tiempos difíciles. Y …

 

Aoba: Y … gracias.

 

Aoba: Por haber permitido que tocara tu pasado de esta manera.

 

Koujaku: ….

 

Koujaku: Aoba …

 

Koujaku toma una respiración profunda y la deja escapar tranquilamente. Luego me cepilla el flequillo y besa mi frente.

 

Koujaku: Yo soy el que debería darte las gracias. Estoy muy agradecido de tenerte a mi lado.

 

Koujaku abraza mi pecho.

 

Su calor se siente agradable y solo cierro los ojos.

 

Hoy es un día especial. Es el día en que Koujaku cortó mi cabello.

 

No pienso que el que haya cortado mi cabello sea la parte especial.

 

Pero era para Koujaku, era algo que siempre quiso hacer.

 

Las heridas de su pasado que lo ataban ... E incluso el querer matar a Ryuuhou, ese también era un deseo suyo.

 

Entonces …

 

Sería genial si pudiera convertirme en algo tan precioso que pudiera curar un poco esas heridas.

 

Tanto que podría convertirme en algo tan importante que los entierre.

 

Sería genial si algún día el presente y el pasado, todo pudiera ser algo importante para él.

 

Porque no necesita intentar olvidar su pasado.

 

Así que todos los días, sin importar el camino que tome, se convertirán en algo importante para él.



Hoy fue el día en que me cortó el cabello.

 

Este día será especia para mí también.

 

FIN

 ………………………………………………………………………………………………………


Nota: Esto que sigue, es lo que pasaría si eligiera la segunda opción. Es decir, lo único diferente sería que no tuvieron sexo dentro de la bañera sino afuera de ella.

 

OPCIONES:

 

1.    Ir dentro de la bañera.

2.    No ir dentro de la bañera.

 

Elegir la segunda opción.

 

Quiero entrar pero ….

 

Aoba: Si entro ahora, siento como que me dará sueño. 

 

Koujaku: Eso es cierto.

 

Koujaku se ríe levemente de acuerdo.

 

Hace suficiente calor solo con nosotros dos, y ...

 

Honestamente, tengo más ganas de ir más allá que simplemente sentarme en una bañera.

 

Mis caderas se mueven solas, y Koujaku parece entender el mensaje.

 

Koujaku: ¿Esta bien seguir así?

 

Aoba: Si.

 

Koujaku besa lentamente mi mejilla y me susurra al oído.

 

Koujaku: Pon tus manos sobre la pared.

 

Aoba: ….

 

Su tono más bajo de lo habitual y exigente hace que mi corazón se acelere.

 

Sintiéndome un poco desorientado, hago lo que me dijo y pongo las manos en la pared.

 

Con la ducha todavía encendida, el sonido del agua corriendo golpeando el piso llena la habitación.

 

Koujaku se pega a mi espalda y me sostiene en sus brazos.

 

Koujaku: Abre un poco más tus piernas.

 

Aoba: ¡…!

 

Esto es una especie de ... peligro, usando ese tipo de voz y tono.

 

Mi corazón late como loco repentinamente.

 

Muevo mis talones más separados y siento que las rodillas de Koujaku doblarse contra las mías.

 

Con mi culo pegado a su cintura puedo sentir su polla endureciéndose sobre mí.

 

Frota una mano contra mi pecho, dejando besos en mi hombro, mi oreja y hasta mi mejilla.

 

Aoba: ¡Uh! ¡Ahh!

 

Tener las manos pegadas a la pared es lo mismo que no poder usarlas.

 

Me siento un poco desesperado, parado en esta posición indefensa e ineludible.

 

Pero se siente bien cuando Koujaku frota mi pecho y me besa suavemente, por lo que el mal sentimiento comienza a desaparecer.

 

Koujaku: ….

 

Mientras tantea mi pecho con una mano, mueve la otra hacia abajo para tocar mi entrada.

 

Aoba: Ah …

 

Koujaku: Tengo que aflojarlo un poco más.

 

Aoba: ¡!

 

Vuelve a susurrarme al oído, haciendo que mis hombros tiemblen.

 

Se siente mucho más frío que antes ...

 

Aoba: Tu … ya no hables.

 

Koujaku: ¿Por qué?

 

Aoba: Tu voz … ¡ah!

 

Koujaku empuja sus dedos más profundamente que antes, detiene mi oración a la mitad.

 

Sus largos dedos giran y se retuercen dentro, extendiendo el estrecho pasillo.

 

Aoba: Hah …

 

Koujaku: ¿Qué decias de mi voz?

 

Aoba: ¡Uwaah!

 

Respirando las palabras en mi oído y lamiendo, Koujaku envía escalofríos por mi espalda.

 

¡El sabe a que muy bien lo que quise decir!

 

Aoba: Tu bastardo .. ¡ngh!

 

Koujaku: ¿Nm?

 

Mientras empuja y mueve sus dedos hacia adentro y hacia afuera, su mano en mi pecho se mueve para tocar mi pene.

 

Un líquido transparente se filtra de mi erección y cubre la mano de Koujaku mientras la desliza hacia arriba y hacia abajo.

 

Aoba: Haah … haah … fuh …

 

Ser tomado por detrás, y también por delante ...

 

Mi cabeza comienza a sobre-calentarse, con mi cuerpo y mi respiración llenos de una especie de dolorosa dulzura.

 

Koujaku usa sus manos suavemente, no demasiado suavemente, pero lo suficientemente fuerte cuando me toca con amor.

 

Totalmente jugando conmigo, empiezo a desvanecerme y mis rodillas se doblan.

 

Koujaku: Oh …

 

Koujaku saca sus dedos por detrás y me desplomo en el suelo.

 

Koujaku: ¿Estás bien?

 

Aoba: ….

 

Koujaku, un poco en pánico, agarra mi brazo.

 

Levanto la cabeza vagamente y vislumbro su erección de pie. (Uff pero que vista 7w7, ya me la imaginé.)

 

…….

 

Justo antes, se burló de mí susurrándome al oído y lamiéndome.

 

Supongo que me vengaré.

 

Con eso en mente, acerco mi rostro a la cintura de Koujaku casi naturalmente.

 

Koujaku: ¡¿Aoba?!

 

Adivinando lo que estoy a punto de hacer, Koujaku inmediatamente retrocede.

 

Pero agarro su cintura y la tiro hacia mí, luego beso su polla mientras estoy de rodillas.

 

Sosteniendo su polla rígida y parada, la empujo lentamente en mi boca.

 

Aoba: Ah .. nmm …

 

Koujaku: Aoba, para … ¡hey!

 

Intenta detenerme con una mano en mi cabeza, pero se retuerce y se detiene.

 

Fue tanto que la voz y el rostro de Koujaku entraron en pánico, dándome algo de satisfacción.

 

Debería experimentar lo que es jugar.

 

Sintiéndome un poco travieso, empujo su polla hasta mi garganta, para luego sacarla lentamente.

 

Lamo su punta como si fuera un dulce.

 

Aoba: Ha … ah … hff …

 

Koujaku: ¡Ngh …!

 

Al principio, lentamente, muevo la cabeza hacia arriba y hacia abajo a un ritmo acelerado.

 

Es un poco difícil con su polla hinchada en mi boca, así que la dejo ir cuando pierdo la concentración.

 

Aprovecho la oportunidad para volver a tomarla con mis labios, pasando la lengua por el otro lado.

 

Es porque siento que tengo que excitar a Koujaku que estoy actuando así.

 

Cuando quería chupársela a Koujaku siempre me me decía que no tenía que hacerlo, o simplemente no me dejaba hacerlo y punto

 

Eso me dejo un poco infeliz.

 

No es que esté en contra de que un chico se la chupe ... pero él y yo somos amantes, y yo también quiero hacer algo.

 

Yo también quiero que él se sienta bien, y no me hace feliz si soy el único que se sienta bien.

 

Por eso, en cierto modo, ahora me siento realizado.

 

Aoba: Ngh … unngh … haah

 

Koujaku: ¡Ngh …! Ahh …

 

Aoba: Nmm …

 

Koujaku aguanta la respiración mientras lo chupo con tanta fuerza que hace sonidos audibles.

 

Algo muy diferente al agua llena mi boca y me lo trago.

 

Mientras lamo la polla todavía hinchada de Koujaku, puedo sentir que me acerco.

 

Como había jugado conmigo antes; mis caderas estaban calientes y hormigueaban, así que  empiezo a tocarme a mi mismo.

 

De alguna manera ... me siento realmente lascivo.

 

Renuncio a cualquier resistencia a eso, viendo a Koujaku ponerse aún más caliente mientras lo chupo.

 

Pensando que es divertido irritarlo, muevo aún más mi lengua pegajosa.

 

Aoba: Agh … ungh … ahh …

 

Koujaku: Aoba …

 

Koujaku me revuelve suavemente el cabello, me detengo y lo miro.

 

Koujaku: …..

 

Está en trance, mirándome con una mezcla de confusión en su rostro.

 

Sus ojos lucen somnolientos y sus mejillas están enrojecidas.

 

Se siente bastante bien.

 

Feliz por eso, puedo sentir que me emociono.

 

El agua caliente que cae de la ducha sigue goteando por nuestra piel.

 

Koujaku me mira en silencio, sus labios haciendo una especie de sonrisa preocupada.

 

Koujaku: Realmente, no tenía intención de hacer que hicieras esto … 

 

Aoba: ….

 

Koujaku: Esto podría hacerme enojar …

 

Koujaku: Pero la manera en que lo haces, pareciera como si estuvieras comiendo algo delicioso, es tan sexy …

 

Aoba: ¿Se siente bien?

 

Koujaku: ¡I-Idiota! No hables con la boca llena.

 

Koujaku: Se siente bien.

 

Koujaku: De hecho, ya estoy cerca, así que ya va siendo hora …

 

Aoba: Ngh …

 

Sintiéndome de la misma manera, aparto mi boca de su polla.

 

La saliva y el semen forman un hilo de mis labios y Koujaku lo limpia con una sonrisa.

 

Me levanto lentamente, Koujaku me ayuda a levantarme.

 

Koujaku: ¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste algo como eso tan repentinamente?

 

Aoba: Bueno, supongo … que no quería que solo se tratase de mí.

 

Koujaku: ¿Qué solo se tratara de ti?

 

Aoba: Siempre odias cuando trato de usar mi boca, pero quería intentarlo aunque sea una vez.

 

Aoba: Y siempre te burlas de mí. Así que eso fue una especie de venganza.

 

Koujaku: No lo odio. Además, no me estaba burlando …

 

Koujaku: Bueno, solo actúo así porque eres muy lindo …

 

Aoba: Como sea, no me gusta que solo seas tu el que me haga cosas.

 

Aoba: También quiero que tu te sientas bien.

 

Solo murmuro el final, avergonzado y algo descarado, sin embargo, Koujaku felizmente me abraza fuerte.

 

Koujaku: Se siente lo suficientemente increíble, ¿de acuerdo? Siento que estoy por correrme con tan solo escuchar como te sientes.

 

Aoba: En serio contigo, realmente no tienes remedio …

 

Koujaku: Más importante, ya quiero entrar dentro de ti.

 

Aoba: …..

 

Mis ojos naturalmente miran hacia abajo a la implacable erección de Koujaku tocando mi estómago.

 

Y, por supuesto, yo estaba tan fuertemente erecto como él cuando mi polla también lo tocó.

 

Koujaku: Se siente lo suficientemente bien con solo estar dentro de ti. Así que pensé que no querría hacerte hacer demasiado.

 

Koujaku: Pero si eso es lo que piensas, entonces debería reconsiderarlo. Es mi turno de hacerte sentir bien.

 

Koujaku: Pon tus manos sobre esa pared.

 

Puse mis manos en la pared obedientemente, luego Koujaku agarró mi cintura.

 

Lleva su polla a mi culo palpitante y ...

 

Lentamente la introduce dentro de mí.

 

Aoba: ¡Ah! Ngh … Fuh …

 

Sintiendo el objeto extraño penetrarme, una voz apretada se escapa de mi garganta.

 

No hay dolor en absoluto después de que sus dedos lo estiran, pero hay una ligera presión acercándose.

 

Koujaku: Ah … fuh …

 

Aoba: Ah … Ahh …. Haaah …

 

Mientras besa mis hombros y espalda, Koujaku se toma su tiempo para embestirme.

 

Clavo las uñas en la pared y jadeo irregularmente, esperando a que entre por completo.

 

El agua de la ducha corre por mi espalda, goteando hasta mi trasero.

 

Koujaku: Haah …

 

Koujaku toma una respiración profunda y se detiene.

 

Aoba: ¿E-Entró?

 

Koujaku: Mn …

 

Dejé escapar un profundo suspiro de mi pecho con esa respuesta.

 

Koujaku: Me voy a mover.

 

Murmura con voz ronca y lentamente comienza a mover sus caderas.

 

Aoba: Hah … ¡aahh!

 

El placer, empapado de entumecimiento, se apodera de la sensación de él empujando dentro de mí.

 

El sonido resuena por todo el baño, lo que me da vergüenza cuando me doy cuenta de lo fuerte que estoy dejando escapar mi voz.

 

Para tratar de dominar mi voz, me tapo los labios con el dorso de la mano.

 

Aoba: Ugh … aah … hff ..

 

Pero mi voz todavía sale, así que trato de bloquear mi boca mordiéndome las articulaciones de mis dedos.

 

Comparado con cuando me sostenía al principio, el dolor cuando metió la polla se desvaneció mucho más rápido.

 

Un placer masivo toma su lugar en devastar mi cuerpo, ambos extremadamente placenteros pero dolorosos.

 

Agua, o tal vez semen, no lo sé, todavía gotea por mi polla incluso ahora.

 

Aoba: Ngh … hnm … ¿Nm?

 

En éxtasis mientras mantengo mi voz baja, la mano de Koujaku se extiende desde atrás hasta mi boca.

 

Sus dedos se retuercen sobre mis labios, rompiendo el espacio entre ellos.

 

Aoba: Hah … Koujaku … ¡Nmm!

 

Giro la cabeza, desconcertado, y los dedos de Koujaku se deslizan sin reservas.

 

Frota mi lengua confundida con dos de sus dedos, mientras golpea un poco más mis caderas.

 

Dejé que me hiciera lo que quisiera, y respiraciones pesadas y gemidos escapan de mis labios abiertos.

 

Aoba: ¡Fwaah … aaah … hah … ah ..!

 

Koujaku: Ah .. ahh … no aguantes tu voz …

 

Aoba: ¡!

 

Este chico …

 

Metió sus dedos en mi boca porque no dejaba salir mi voz ...

 

Aoba: ¡Mn .. ngh!

 

Saca los dedos, teniendo cuidado de no ser mordido, y le mando una mirada por encima del hombro.

 

Aoba: ¡Es vergonzoso permitir que mi voz resuene!

 

Koujaku: No hay necesidad de que te sientas avergonzado por eso ¿cierto? Soy feliz saber que te estás sintiendo bien, así que déjame escuchar más.

 

Aoba: ¡…!

 

Koujaku: Además es bueno que resuene, ya que suena muy lujuriosa.

 

Aoba: ¡Tu … nghhh!

 

Koujaku mete sus dedos en mi boca nuevamente, comenzando a mover sus caderas nuevamente.

 

Aoba: Ah .. ha … hfff …

 

Presionando ligeramente sus dedos con mi lengua, una dulce voz mezclada con largas respiraciones se derramó por mis labios.

 

Koujaku está siendo un poco agresivo, pero todavía parece tener cuidado porque sus dedos son suaves.

 

Y debido a eso, no hay ningún dolor en particular.

 

Si tan solo pudiera acabar con la vergonzosa mierda.

 

Koujaku: Hah … hah … hah …

 

Koujaku cambia su ritmo mientras chupa mi nuca desnuda.

 

Aoba: ¡Fwaah … ah…!

 

Koujaku: Como lo supuse, tu cabello corto es bueno.

 

Aoba: ¿?

 

Koujaku: Con tu cabello corto, es fácil besarte aquí

 

Aoba: ¡Ah!

 

Koujaku: Es un descubrimiento que descubrí después de haber cortado tu cabello.

 

Dice eso mientras que sus labios chupan fuertemente mi piel.

 

Todo lo que ha estado diciendo ha sido tan vergonzoso que podría morir.

 

Pero este es como es habitualmente, por lo que mi cuerpo no va a durar por esta sobreexposición.

 

Además, es su forma de demostrar amor, así que no lo odio, aunque sea vergonzoso.

 

Pero llega a ser demasiado ...

 

Koujaku: ¿Te sientes mareado? Tu piel esta un poco roja.

 

Tratando de romper mi compostura con sus pequeños comentarios, me ataca lamiendo mi nuca con la punta de su lengua.

 

Aoba: ¡Wah…!

 

Aoba: Tu … no paras de decir algo para después hacer otra cosa …. ¡ah!

 

Koujaku: ¿Nm?

 

Protesto en el momento en que quita sus dedos de mi boca, pero Koujaku me calla sacudiendo mis caderas, empujando profundamente.

 

Mientras se frota contra mi polla dolorosamente rígida, mi cabeza es golpeada por explosiones de placer.

 

Aoba: ¡Ugah … ah … haah …!

 

Koujaku: Ups …

 

Incapaz de ponerse de pie, Koujaku sostiene mi cuerpo colapsad

 

Koujaku: ¿Estás bien?

 

Aoba: Fuuh …

 

Con mis uñas apenas tocando la pared, la mayor parte de mi peso corporal cae en los brazos de Koujaku.

 

Justo cuando comencé a pensar que esta posición era algo dolorosa, Koujaku de repente saca su pene.

 

Aoba: ¿?

 

Giro mi cabeza, preguntándome vagamente qué pasó, y Koujaku lentamente gira mi cuerpo.

 

Lo miro directamente, mi espalda contra la pared.

 

Aoba: …..

 

Estaba frente a la pared todo el tiempo, así que no sabía ...

 

Mi corazón da un vuelco cuando veo su expresión diferente.

 

Su rostro obviamente se está sobrecalentando, y sus ojos están borrosos sin que quede compostura.

 

Él no puede ocultar la lujuria y yo siento que yo tampoco puedo ... estoy un poco nervioso.

 

Koujaku: Aoba …

 

Koujaku pone sus manos debajo de mis brazos y me besa levemente.

 

Luego lleva su mano a una de mis rodillas y la levanta.

 

Aoba: ¡Koujaku!

 

Con mi culo expuesto, un lugar donde Koujaku acababa de estar, surge una timidez ansiosa.

 

Pero ahora no puedo moverme con mi cuerpo tan impotente, sintiendo como si estuviera a punto de caerme.

 

Koujaku me tranquiliza besando mi frente.

 

Koujaku: Abrazame.

 

Aoba: ¡!

 

El susurra eso lentamente en mi oído.

 

Al escuchar eso, envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, y Koujaku levanta mi rodilla y empuja lentamente dentro de mí.

 

Aoba: ¡Ungh … ahhh …!

 

Su polla entra por segunda vez y con mucha menos dificultad.

 

Pero al mismo tiempo, cuando un placer entumecedor entra en mis caderas, me aferro a Koujaku para tratar de ayudarlo un poco.

 

Ni Koujaku ni yo nos habíamos calmado en ese breve descanso, y rápidamente me quedo aturdido cuando comienza a moverse de nuevo.

 

Aoba: Ha, ah, ah … haah …

 

Koujaku: ¡Ngh …!

 

Me besa mientras levanta mi rodilla, sondeando mis entrañas.

 

El movimiento es más intenso en el ángulo en el que estamos, casi tan placentero que apenas y nos podemos besar.

 

Aoba: Pwah, ¡ah! Koujaku … ah, eso .. es … peligroso … aah

 

Koujaku: ¿Se siente bien?

 

Aoba: ¡Ngh … ah … mn …!

 

Koujaku susurra con una mezcla entre una risa y un gemido caliente, luego besa profundamente mis labios indecentemente jadeando.

 

Nuestras lenguas se derriten, Koujaku me llena, empujándome constantemente hasta el borde.

 

Aoba: ¡Haaah, ah … ¡ Koujaku … ¡uuhg!


Koujaku: ¡Hah … Aoba …!

 

El agua fluye desde el hombro de Kouijaku hasta mi erección.

 

El chapoteo hace eco entre mis piernas, con una sensación cálida y húmeda dentro de mí.

 

El dulce entumecimiento se apodera de mi cuerpo tanto que es casi sofocante. Un fuerte latido crece en mi ... abdomen.

 

Koujaku acaricia mi polla entre nosotros dos, masajeándola amorosamente con las yemas de los dedos.

 

Aoba: ¡! ¡Fwahh …! Si me tocas ahí …

 

Koukaju: Nm …

 

La sensación de que estoy a punto de correrme se escapa de mis labios, mi cuerpo se retuerce contra la pared.

 

Koujaku no se detiene, empujando cada vez más fuerte donde más lo siento.

 

Aoba: ¡Ah, n-no …! ¡K-Koujaku, ya voy a …!

 

La saliva se derrama de nuestras bocas separadas, y mi rodilla se retuerce y se contrae.

 

Mi respiración se ha tornado en desorden por las olas de placer, tomo profundos jadeos para traerla de vuelta.

 

Aferrándose al delirante Koujaku, su mano toca mi brazo, pidiendo algo.

 

Aoba: …..

 

Oh ya entiendo.

 

En el calor brumoso, siento lo que quiere Koujaku.

 

Quito una de mis manos de su cuello y la llevo a la suya por mi brazo.

 

Nos agarramos el uno al otro con fuerza, entrelazando los dedos.

 

Siempre que Koujaku está por correrse, siempre toma mi mano.

 

No sé por qué siempre hace eso porque nunca le he preguntado ...

 

Pero eso me da alivio.

 

Me hace feliz, incluso con una cosa tan pequeña. Los sentimientos de Koujaku me llegan.

 

Me alegro de que me alcancen.

 

Así que me aseguro de devolverle la mano.

 

Koujaku: Aoba … ¡te amo!

 

Aoba: Haa … aah … ¡yo también!

 

Intercambiando susurros arrastrados, nuestras respiraciones se pegan entre sí.

 

Con su polla lo más adentro posible, todo el placer acumulado en mis caderas aumenta.

 

Mi cabeza, mi cuerpo, todo está envuelto, y sostengo a Koujaku con fuerza mientras me corro.

 

Aoba: ¡Uhg … ah … ha … ugh … aah …. Aaaaah ….!

 

Al mismo tiempo, el semen se derrama sobre el estómago de Koujaku.

 

Aoba: Uh .. ngh … aah …

 

Todavía aferrado a él, dejé ir toda la lujuria con la que estaba temblando.

 

Koujaku: ¡Ugh …!

 

Cuando mi pene se desinfla, Koujaku hace un violento empujón dentro de mí y entierra su rostro en mi cabello.

 

Koujaku: ¡Ngh .. hah … aah!


Libero el aliento que estaba conteniendo mientras la polla de Koujaku palpita dentro de mí.

 

Aoba: Ah … ha … haaah ….

 

Koujaku: Ha … hah ….

 

Nuestros pechos se expanden y contraen con el aire, siento que la polla de Koujaku se retuerce en mí.

 

Tanto mis brazos como mis piernas están pesados y débiles.

 

Si Koujaku no me estuviera sosteniendo, me habría caído al suelo.

 

Miro hacia arriba y miro a la cara de Koujaku mientras me llena.

 

Tiene la cara un poco roja, los ojos húmedos y el aliento le sale de los labios.

 

Pongo mi frente sobre la suya mientras me pregunto si estaba haciendo una cara tan erótica, y lo beso.

 

Aoba: Haa …

 

Cuando nuestros labios se abren, Koujaku baja mi pierna.

 

Y solo entones …

 

Aoba: ¡Ah …!

 

Me aferro a un nervioso Koujaku, sintiendo como si estuviera a punto de derrumbarme.

 

Koujaku: Oops ...

 

Esto es peor de lo que pensé que sería ... Mis rodillas tiemblan y no se mueven.

 

Koujaku: ¿Estas bien?

 

Aoba: Estoy bien … solo estoy un poco debil.

 

Pero aún así ... está jodidamente caliente.

 

Aoba: Me siento mareado.  

 

Koujaku: Si, yo también.

 

Ambos murmuramos eso, completamente exhaustos.

 

Ambos estamos tan calientes que podríamos estar humeando.

 

………………………………………………………………………………………………………….

 

Nota: Bueno esto fue el final de la ruta buena de Koujaku, nos vemos en su ruta mala!! n_n

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog