martes, 12 de octubre de 2021

Dramatical Murder re - connect (Noiz) #5

 

Aoba: Estaba pensando lo mucho que te extrañaba.

 

 

Noiz: ….

 

 

Noiz me da una especie de mirada inusual para él, y luego sonríe levemente.

 

 

Noiz: Entones, estás siendo franco conmigo a estas alturas.

 

 

Aoba: No hay remedio, eso era algo que quería decir.

 

 

Noiz: No me molesta.

 

 

Noiz se pone de pie con una sonrisa y me mira por encima del hombro.

 

 

Fuera de la enorme ventana, un mar de luces, como estrellas, centellean bajo el vasto y profundo cielo azul.

 

 

Noiz: Que hermosa escena nocturna.

 

 

Aoba: ¿? Si, supongo.

 

 

Me pregunto qué le habrá pasado mientras se vuelta hacia mí.

 

 

Y luego no supe lo que estaba pensando, pero mete los brazos debajo de mí.

 

 

Aoba: ¿Eh?

 

 

¿Qué …?

 

 

No tuve el tiempo de pensar.

 

 

Aoba: ¡!

 

 

Noiz simplemente me carga así y se acerca a la ventana.

 

 

No sé qué está pasando. Me aferro al cuello de Noiz.

 

 

Aoba: Noiz, hey … ¿qué estás haciendo?

 

 

Noiz: Esta bien.

 

 

Noiz me coloca junto a la enorme ventana y me agarra por los hombros para que quede de cara al cristal.

 

 

Aoba: ¡Nm!

 

 

Nosotros estamos bastante arriba, pero ...

 

 

Las cortinas están completamente abiertas y seguramente estamos a la vista ...

 

 

Y estoy desnudo en este momento ...

 

 

……

 

 

Aoba: ¡Nm!

 

 

Intento alejarme de la ventana presa del pánico, pero de repente me presionan por detrás.

 

 

Aoba: ¡N-Noiz …!

 

 

El espacio entre la ventana y yo se cierra cuando Noiz pone su peso corporal sobre mi espalda.

 

Como resultado, mis manos y mi pecho están presionados contra el cristal.

 

 

El vidrio frío me pone la piel de gallina.

 

 

Aoba: Hey … ¡¿Ngh?!

 

 

Mientras trato de empujarme hacia atrás contra él, siento una suave dulzura correr por mi pecho.

 

 

Noiz había movido sus brazos alrededor, entre la ventana y yo, frotando suavemente mi pecho.

 

 

Aoba: Nm … hey … espera … ¿qué estás haciendo ...?

 

 

Noiz: Mira la vista.

 

 

Aoba: ¿Huh?

 

 

Me susurra al oído y encorvo los hombros.

 

 

No puede ser ….

 

 

¡¿Quiere que lo hagamos así?!

 

 

Aoba: ¡Nm … aah … haa …!

 

 

Noiz lame mi oreja mientras suavemente mueve sus manos sobre mi pecho.

 

 

No hay mucho espacio entre el cristal y yo, pero Noiz puede mover sus dedos mientras mi pecho se presiona contra ellos.

 

 

Incluso los movimientos más delicados hacen ruido contra el cristal ... y la estimulación de mis oídos hace que mi respiración sea aún más irregular.

 

 

¡Pero más importante, la ventana esta …!

 

 

Me siento tan avergonzado que podría estallar en llamas: quiero escapar.

 

 

Podría ser …

 

 

¿Podrían vernos desde los edificios de allí ...

 

 

Alguien podría estar mirando hacia arriba de esta manera ...

 

 

Es poco probable, pero mi mente demasiado ansiosa sigue golpeando los peores escenarios.

 

 

Pero ….

 

 

…….

 

 

Noiz succiona suavemente la parte de atrás de mi oreja y la nuca, mientras acaricia lentamente mi pecho, mi estómago, mis costillas y mis costados con sus manos.

 

 

Aoba: Ah … nm … ah …

 

 

Intento reprimir mi voz, pero los gemidos se derraman.

 

 

Me avergüenza estar empañando el cristal, así que giro la cabeza hacia un lado.

 

 

Noiz: ¿Estás avergonzado? Tus orejas están rojas.

 

 

Noiz susurra eso y besa mi oreja.

 

 

Aoba: Nm … para … en serio …

 

 

Intento alejarme de la ventana, pero Noiz simplemente me empuja de regreso.

 

Pero …

 

 

Aoba: ¡Ngh!

 

 

Me agarra por los hombros y me presiona contra el cristal.

 

 

Noiz: ¿Qué me detenga? A pesar de lo duro que estás aquí.

 

 

Aoba: ¡Ah!

 

 

Debido a que la parte superior de mi cuerpo había estado contra el vidrio, mis pezones duros están aplastados contra él.

 

 

La leve frialdad junto con la sensación de arrastre es tentadora.

 

 

Noiz: Estás aún más duro aquí abajo también. ¿De verdad quieres que me detenga?

 

 

Aoba: ¡Hiih … aah!

 

 

Mientras me alejo, la mano de Noiz alcanza mi entrepierna, agarrando mi rabiosa polla.

 

 

Ya está untado con líquido pre-seminal y la mano de Noiz se desliza fácilmente.

 

 

Presiona la punta con sus dedos y siento un intenso placer correr hacia abajo, profundamente en mis caderas.

 

 

Aoba: Ah, deten … aah … uug …

 

 

Empuja contra mí por detrás de nuevo y la punta de mi polla se frota contra el cristal.

 

 

Aoba: Hih … haah … aah …

 

Presiona repetidamente contra mí, como si estuviera tratando de aplastar mi pene contra el cristal, y yo pongo mi peso en mis manos.

 

 

Miro hacia abajo y puedo ver un líquido transparente corriendo por el cristal.

 

 

Esto es …

 

 

Tan embarazoso que podría morir, pero ¿por qué …?

 

 

Mi mente y mi cuerpo no estarán de acuerdo. Estoy tan confundido que quiero llorar.

 

 

Noiz: Vaya, mira el lío que estás haciendo en el cristal. ¿Qué vas a hacer? Está tan sucio.

 

 

Aoba: ¡Ng!

 

 

Noiz extiende la mano y sumerge los dedos en el líquido que dejé en el vidrio, llevándomelo a la cara para que pueda ver.

 

 

Aparto la mirada sin pensar y Noiz presiona ese dedo dentro de mí.

 

 

Aoba: ¡Ah …!

 

 

Supongo que es porque ya me había preparado, así que acepto fácilmente su dedo.

 

 

Aoba: Fuh ... aah … haah …

 

 

Al principio simplemente se siente extraño, pero cuando comienza a mover su dedo dentro de mí, comienza a sentirse bien.

 

 

Agrega un segundo dedo, asegurándose de que mi interior esté completamente relajado mientras hace movimientos más grandes con suavidad.

 

 

Aoba: Uuh … guh …

 

La sensación de estar estirado y la opresión, junto con el hormigueo allí abajo, me hace gemir.

 

 

Noiz: Ya que estamos aquí, deberías apreciar la vista nocturna.

 

 

Noiz saca sus dedos de mí, agarra mis caderas y las atrae hacia él.

 

 

Me hace inclinarme más hacia adelante, así que regreso las manos al cristal.

 

 

Noiz: ¡¿Noiz ..?! ¡Nnn, uuh, aaah!

 

 

Noiz ni siquiera dudó antes de penetrarme.

 

 

Siento como una masa caliente me abre mientras se sumerge en el interior.

 

 

Aoba: Ahh … aah …. Aaah … ha … uuh …

 

 

Pierdo la concentración por un momento y cuando Noiz presiona contra mí, me aprieto contra la ventana. Tuve que sostenerme con mis manos de alguna manera.

 

 

Noiz: ….

 

 

Noiz entra en mí poco a poco y deja de moverse con un suspiro.

 

 

Luego lo saca de inmediato.

 

 

Aoba: Aaah …

 

 

Habiendo salido casi por completo, presiona su polla profundamente dentro de mí de nuevo ...

 

 

Puedo sentir sus piercings arrastrarse a lo largo de mis paredes internas mientras él recorre casi todo el camino de nuevo.

 

 

Aoba: ¡Mn …! Ah … aah …

 

 

Sus movimientos lentos envían escalofríos por mi columna vertebral y me hacen jadear.

 

 

Mientras se retira casi por completo y empuja hacia adentro. Una y otra vez, puedo sentir un dolor creciendo en la boca de mi estómago.

 

 

Pero …

 

 

No es suficiente.

 

 

Él está siendo tan gentil, pero …

 

 

Mis entrañas se están acostumbrando a las estocadas de Noiz. Me muero por una estimulación más fuerte.

 

 

Noiz: Estás expulsando mucho, ¿estás bien?

 

 

Aoba: ¡!

 

 

Noiz agarra mi polla que sigue presionando contra el vidrio cada vez que empuja.

 

 

Me sorprende lo mojado que estoy, gotas de líquido caen entre mis pies.

 

 

Aoba: ¡Ahh …!

 

 

De repente, Noiz empuja más fuerte y envía oleadas de dulce placer por todo mi cuerpo.

 

 

Estoy tratando de concentrarme en esa sensación, pero Noiz vuelve a su ritmo suave anterior.

 

 

Aoba: ¡Aaah …!

 

 

Siento que me muero de hambre por algo y aprieto los dientes.

 

 

Es tan vergonzoso aquí, ¿Cómo se supone que debo concentrarme ...?

 

 

Tal vez sea porque no nos hemos visto en tanto tiempo, pero por alguna razón, algo dentro de mí ...

 

 

Está diciendo que quiere más.

 

 

¿Qué debería hacer …?

 

 

Aoba: Ah … nn … Noiz …

 

 

Noiz: ¿Qué?

 

 

Aoba: Nm … aah …

 

 

Aoba: Más …

 

 

Noiz: ¿Más qué …?

 

 

Aoba: ….

 

 

No pude decir más, pero Noiz empuja con fuerza una vez más.

 

 

Aoba: ¡Nm!

 

 

Noiz: Si no lo dices claramente, no voy a entender lo que quieres decir.

 

 

Aoba: …. 

 

 

Noiz: ¿Nm?

 

 

Ardo de vergüenza mientras araño la ventana.

 

 

No puedo decirlo. No quiero decirlo. Trago mis palabras.

 

 

Pero siento que me estoy quemando ... No puedo soportarlo más.

 

 

No puedo resistir mi ardiente deseo. Abro lentamente mis temblorosos labios.

 

 

Aoba: Mu … e … te …

 

 

Noiz: ¿Qué?

 

 

Aoba: Muévete … más.

 

 

Aoba: Quiero … que te muevas … más.

 

 

Noiz: Huh …

 

 

Hay un poco de risa en su voz y me siento mareado por la vergüenza.

 

 

Pero Noiz finalmente acepta mi demanda.

 

 

Aoba: ¡Aah … haah … aah!

 

 

Esta vez no es tan amable como antes. Me penetra fuertemente.

 

 

Tal vez sea porque lo había estado esperando con tanta impaciencia, pero siento un éxtasis hormigueante que me recorre los dedos de los pies.

 

 

Noiz: Huh … hff …

 

 

Aoba: Aaah … aah … Noiz … aaah …

 

 

Estoy temblando y todo lo que puedo escupir son gemidos profundos y guturales.

 

 

Noiz agarra mis caderas y empuja más profundo, llevando sus labios a mi oído.

 

 

Noiz: ¿Te gusta así?

 

 

Aoba: Nm …

 

 

Noiz: Realmente lo estas sintiendo mucho. Esta muy apretado dentro de ti.

 

 

Aoba: No … uuh … ¡Aaaah!

 

 

Noiz: Afloja un poco …

 

 

Una risa resuena en su garganta.

 

 

Si bien quiero negarlo en mi mente, es algo imposible.

 

 

Pero ... ¿Cómo terminé así?

 

 

Estoy tan avergonzado, ¿por qué …?

 

 

Noiz: Estás haciendo una expresión tan lasciva ... Es posible que alguien te vea.

 

 

Aoba: ¡Nm!

 

Las palabras de Noiz me devuelven a la realidad, pero sus embestidas pronto lo ahogan. Ya no tengo idea de lo que está pasando.

 

 

Aoba: Haah … haah … ah … uaah …

 

 

Noiz: Era por aquí, ¿verdad?

 

 

Noiz recuerda la zona que me había hecho reaccionar con más intensidad y apunta sus estocadas exclusivamente a ese punto.

 

 

Alguien puede estar mirando desde afuera, pero grito descaradamente ...

 

 

Me estoy divirtiendo tanto que realmente ya no me importa.

 

 

Aoba: ¡Aaaahh! Ahh … haah …

 

 

Mi polla ya está empapada y siento que estoy a punto de correrme.

 

 

Aoba: Ah, Noiz … ah … yo ya … ¡Ngh!

 

 

Suplico y Noiz agarra de repente la base de mi erección con fuerza.

 

 

Aoba: ¡¿Ugh?!

 

 

Por la incomodidad de tener mi orgasmo contenido, instintivamente lo miro por encima del hombro.

 

 

Noiz se lame el labio superior. Sonríe levemente con una mirada apasionada en su rostro.

 

 

Noiz: Quiero correrme contigo, así que espera.

 

 

Noiz: Y, quiero ver tu cara … quiero ver la expresión que pongas en tu cara cuando te corras.

 

Aoba: Ahh …  ahhh …

 

 

Honestamente, solo estaba desesperado por córreme tan pronto como fuera posible.

 

 

Pero, si él dice algo como eso … no hay nada más que hacer.

 

 

Aoba: Uh … guh … aah ….

 

 

Noiz se mueve profundamente dentro de mí mientras sostiene mi erección con fuerza.

 

 

Ya estoy al borde, el líquido sale de la punta de mi polla. No pude evitar querer dejarlo salir todo.

 

 

Pero … no puedo más.

 

 

Quiero correrme pronto.

 

 

¡Pronto!

 

 

Noiz: Ah … voy a correrme …

 

 

Noiz gruñó, moviéndose aún más rápido.

 

 

Aoba: Aah … aaah … ah ….

 

 

Noiz: ¡Nh!

 

 

Finalmente, Noiz me suelta y golpea mis caderas.

 

 

La sensación de mi clímax retrasado instantáneamente envía escalofríos por mi columna vertebral, dejándome la piel como de gallina.

 

 

Aoba: Ah, ah, aha … ¡aaaahhhhh!

 

 

Las lágrimas corren por mi rostro y todo mi cuerpo tiembla cuando me corro.

 

 

El semen sale volando de la punta de mi pene, manchando el cristal de blanco.

 

 

Noiz: Ngh … nnm … ¡nghhh!

 

 

Noiz mira mi perfil mientras lame las lágrimas de mi mejilla. Parece haberse corrido casi al mismo tiempo.

 

 

Mientras tiemblo, puedo sentir el calor saliendo del pene hinchado de Noiz.

 

 

El semen de Noiz recubre mis paredes en carne viva.

 

 

Aoba: Mnn … haah … ha … ha …

 

 

Noiz: Haah … haah … oh …

 

 

Noiz me atrapa cuando casi me desplomo en el suelo.

 

 

Noiz: ¿Estás bien?

 

 

Aoba: Lo siento …

 

 

Noiz me abraza y regresamos lentamente a la cama.

 

 

Aoba: Haa ….

 

Caigo de nuevo en la cama con un ruido sordo y recupero el aliento.

 

 

Me siento más cansado de lo que jamás me había sentido en mi vida. Es difícil mantener los ojos abiertos.

 

 

Sin embargo, honestamente, nunca antes me había corrido tan duro.

 

 

Me produce un hormigueo el solo pensar en ello; eso fue intenso ...

 

 

Mientras recupero el aliento, me recuesto de espaldas y miro al techo. Noiz se estira a mi lado, sosteniendo una botella de agua.

 

 

Noiz: ¿Quieres beber?

 

 

Pregunta, mirándome con expresión desinteresada. De repente me siento un poco enojado.

 

 

Aoba: ¿Qué si quiero beber? ¡Que te den! ¿En qué estabas pensando …?

 

 

Noiz: ¿A que te refieres?

 

 

Aoba: ¡Hacer algo … como eso … en la ventana!

 

 

Noiz: Pero parecía que lo estabas disfrutando un poco. ¿No te sentiste bien?

 

 

Noiz: Y esa cara que hiciste cuando te corriste, era tan sexy. ¿Es eso lo que ellos llaman sexy-lindo?

 

 

Aoba: ¡Nghhh …!

 

 

Noiz: Auch.

 


Incapaz de encontrar las palabras que quería, golpeé a Noiz en la cabeza y me di la vuelta.

 


Honestamente, estoy tan avergonzado que solo quiero desaparecer.

 

 

Me acurruco en una bola y Noiz me abraza por detrás.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog