jueves, 15 de febrero de 2018

Omega Vampire 13 (Heinrich)


Buenas noches, cachorritas n,n

Perdonen la espera, aquí les dejo la siguiente parte de Omega Vampire n,n


Ruta de Heinrich 13

Elección 2

Keiichi: Pero que carajos…..¿Heinrich?

Heinrich: Que carajos ni que nada. Te decepcionaste al ver mi cara ahora mismo ¿verdad? No recuerdo haber tenido un hijo tan malcriado como tu

Keiichi: Lo mismo digo, primer muerto antes de tener a un padre como tu

Mientras decía eso, lágrimas se desbordaban desde mis ojos hasta caer en mi mano…..y al ver mi mano, noto que hay sangre fluyendo…..

Keiichi: ¡Uwaah! ¡Hay sangre desbordandose desde mis ojos!

Heinrich: Deja de estar espantandote por cualquier cosa. Esas son lágrimas de vampiro….¿a caso no lo sabías?

Keiichi: E-Es la primera vez que las veo…..paresco una estatua de piedra maldita. Esto quiere decir que mi mitad vampiro está mas enlazada con mi cuerpo…..

Keiichi: ¿También lloras de esta manera, Heinrich?

Heinrich: ¿Haa? Yo nunca he llorado. No soy una mujer o un niño

Keiichi: Lo suponía. Por otro lado, ¿por qué siempre tienes que beber de mi sangre de esa manera?


Toqué la basae de mi pierna. Aunque la herida ya está cerrada, no puedo olvidar la sensación de aquellos colmillos y labios

Al secar mis lágrimas, los hombres amarrados se acercaron a mi lado, comenzando a lamer mis mejillas

Hombre amarrado A: Haa….haa….

Hombre amarrado B: nmm…nmmm

Keiichi: Uwah, me hacen cosquillas. Ya comprendo, ustedes estaban tratando de lamer mis lágrimas

Aguantando el cosquilleo, volteo a verlos.

Tienen puestos unos collares, pero sus miradas son amables. Parecen un par de grandes perros obedientes acorrucados

Heinrich: ¿Pero que pasa, Keiichi? Parece que se encariñaron contigo

Keiichi: ¿E-Enserio…? Que buenos chicos son…..

Intento acariciar sus cabezas, y al hacerlo, los chicos gimieron. Se ven muy lindos actuando de esta manera

Hombre amarrado A: Uffuu…

Hombre amarrado B: Nm…ehehe…

Keiichi: ¡S-Sonrieron! Son como….humanos….

Heinrich: Eso es porque son humanos

Keiichi: ¡E-Es cierto, perdón! Dije algo muy grosero….bueno, hace unos momentos estaba soñando que daba un pasero por el parque Yamashita, y un perro salió…..

Keiichi: Por cierto, ¿Cuál es nombre de estos dos?

Heinrich: ¿Nombres? No lo sé. Preguntales a ellos

Heinrich respondió esto de forma indiferente. Me giré hacia los dos chicos

Keiichi: Hola. Soy Moriya Keiichi, me pueden llamar Keiichi. ¿Me podrían decir sus nombres?

Los hombres amarrados miran mi cara extrañamente….¿ya no recuerdan sus propios nombres?

El hombre que es carnívoro y el otro que es herbívoro, ambos son suavecitos y tranquilos, pero con características ligeramente diferentes, Por ejemplo, pareciera como si uno fuera el verano y el otro el invierno…

Keiichi: Entonces, ¿puedo llamarlos Natsu y Yuki?

Natsu: ¡Keiichi….!

Yuki: ¿Keiichi…?

Keiichi: Si, encantado de conocerlos. Natsu, Yuki.

El rostro de ambos resplandecieron. Y entonces, comenzaron a lamer mis mejillas

Heinrich: Fun….tenías que ponerles nombres ahora….te recuerdo, que ellos dos son mis mascotas

Keiichi: Lo sé….pero que importa ponerles aunque sea nombres….

Keiichi: Bueno, me da un poco de pena estar con ellos debido a lo que paso antes, pero….

Heinrich: Fun. Los idiotas se encariñaron con un idiota….haa…..

Heinrich suspiró sin poder evitarlo

Keiichi: No sera que….¿estás celoso? Ahora que los veo bien, ambos tienen un hermoso rostro…..¿acaso este es el tipo chicos que te atraen?

Heinrich: Idiota. ¿Quién se pondría celoso por la comida? Además, ¿ya lo olvidate? Tú también eres mi comida

Heinrich: Poniendo esa expreción tan dulce…. ¡Te voy atacar!

Keiichi: ¡Ya lo entendí, lo siento!

Heinrich es un mal hablado, pero….esta reacción suya, es un poco linda

También bebí la sangre de ellos dos, pero no quiero pensar en ellos como alimento. Su sangre una bondad y alegría que ellos me han brindado

Keiichi: (A partir de ahora, Natsu y Yuki seran mis amigos. Aunque eso solo sea mi manera de consolarme….)

Sin embargo, desde que bebí la sangre humana, mi cuerpo se ha ido completamente al lado de mi mitad vampiro

Keiichi: (Si me vieran ahora, ¿Gosawa y Aoi-senpai que pensarían de mi?)

Me preocupa lo que este pasando fuera del club Nosfera. ¿Qué estarán haciendo todos los de la Sociedad? ¿Qué habrá pasado con Aoi-senpai, y mis compañeros de la escuela?

Keiichi: Saldre un rato hoy. Solo basta con que regrese antes del anochecer ¿no?. Regresaré a tiempo para tu cena

Heinrich: Fun….haz lo que quieras

Keiichi: ¿No me vas a preguntar a dónde iré?

Heinrich: ¿Haa? Puedo saberlo sin necesidad de preguntartelo….de seguro irás a la escuela y a ver como va la situación en la Sociedad ¿no?

Keiichi: Si, mas o menos

Heinrich puede leer mis acciones…..tal vez sea porque ha bebido de mi sangre, o tal vez porque soy muy fácil de leer

Sorpredentemente Heinrich no se negó. Pensé que rechazaría mi salida, asi que estoy un poco shockeado

Heinrich: Si vez a Genma dile esto de mi parte, “Si te da ganas de volver a beber sangre humana, eres bienvenido en cualquier momento”

Keiichi: Si lo recuerdo se lo diré

……………………………………………………………………………………………

Furuya: ¿Estubo bien haber dejado que se fuera solo?

Heinrich: No te preocupes. Estoy seguro de que regresará

Heinrich: A fin de cuentas, regresó a pesar de que el estúpido de Kamoda lo llevó a Ryleus

Heinrich: Además, ¿ a que otro lugar podría regresar siendo un vampiro? Este es el único lugar al que podría regresar

Heinrich estaba completamente relajado. Miraba a Furuya mientras se relajaba en el sofá

Furuya: Moriya Keiichi es muy peligroso. Con tan solo haber bebido la sangre humana, pudo acabar con Kumada con tan solo un golpe

Heinrich: Entonces, ¿quieres que lo encadene en las celdas del sótano y lo mate? Debes de estar bromeando. Es un buen material de entretenimiento para el milenio de aburrimiento que he pasado

Furuya: Con todo el respeto…..

Heinrich: Furuya, si entiendes bien la diferencia de poder, no se te vaya a ocurrir ponerle un dedo encima a Keiichi. Si lo haces, terminaras como Kumada

Aunque las palabras de Heinrich sonaban tranquilas, su mirada era severamente fría, parecía como si sus garras estuvieran a punto de cortar la piel de su cuello……Furuya no dijo nada más y solo pudo contener su respiración debido a la presión

Furuya: Si….maestro…..

Furuya inclina su cara…..en el mundo de los vampiros, las ordenes del maestro son absolutas

A primera vista, los vampiros se ven desenfrenados y libres, pero en realidad, la esclavitud en su mundo es mucho más fuerte que la del humano. Para explicarlo en terminos humanos, los vampiros no pueden matar a su maestro, el cual vendría siendo como su padre.

Mientras permanezcas en el club Nosfera, puedes recibir la protección de Heinrich. Si este lugar llegara a desaparecer, Furuya también se quedaría sin un lugar al cual ir…..

……………………………………………………………………………………………

Heinrich y Furuya se dirigieron al elevador para dirigirse al quinto compartimiento en el piso 25 bajo el subsuelo. En ese lugar, el capitán Kumada está recibiendo tratamiento….

En estos momentos, el cuerpo de Kumada está regenerandose, pero su fuerza aún no ha regresado. Se encontraba en un estado en el que ni siquiera podía mover la punta de un dedo

Heinrich suspira al ver el cuerpo de Kumada cubierto de cicatrices rojas como el magma

Heinrich: Vaya, vaya…..que estado tan más lamentable……pensar que nuestro segundo miembro más fuerte fuerte quedaría derrotado completamente

Kumada: Lo…..sien…to…..maes….tro…..

Heinrich: Kumada, ¿ese es todo el poder que tenías a pesar de haberte dado de mi sangre? Con esto, recuperate pronto, y vuelve hacer el mismo de siempre….. ¡ngh!

Heinrich muerde su propio brazo, colocandolo sobre la boca de Kumada ofreciendole de su desbordante sangre

Furuya: ¿Se la está ofreciendo usted mismo…? No cree que no debería darle tanta…..

Heinrich: Callate. El único maestro de Kumada soy yo. No hay nadie quien pueda reemplazar a Kumada, si lo hubiera….sería aburrido…

Heinrich: Vamos, bebe. Seguramente con esto podrás recuperarte pronto. A partir de ahora en adelante, no se te ocurra buscar pelea con Keiichi……si lo haces, sería una molestia para mi

Kumada: Lo siento……muchas gracias, maestro….

Furuya: Kumada es muy suertudo. Lo consiente, y también comparte su sangre con él……me da mucha envidia

Heinrich: Furuya, no te pongas resentido. Yo solo comparto mi sangre con mis descendientes vampiros de sangre directos. Si te llegará a pasar algo, también haría lo mismo

Furuya: ¿Qué ha dicho…? Bueno, solo es algo que trate de decir. Muchas gracias, maestro

Una sonrisa dibuja el rostro de Furuya……no se puede saber el verdadero significado de esa sonrisa

Heinrich: Sin embargo, gracias a esto me siento un poco anémico. Enserio con Keiichi, mira que cortar el hilo buscando la libertad mientras anda de allí a allá como el viento…..mientras yo muriendome de hambre.

Furuya: Pero, fue usted quien dejo que se fuera ¿no es así, maestro?

Heinrich: ¿Ahh? ¿Fue así..?

Furuya: Fuuu….sin embargo, él es solo un vampiro artificial. A diferencia de nosotros, Keiichi no es uno de sus vampiros de sangre directa

Furuya: Supongo que no se puede evitar que sea tan indiferente hacia usted, maestro. ¿Debería comunicarme con él por celular y decirle que regrese?

Pero de repente, Furuya notó que la presencia de Heinrich se había desvanecido….. ya no habí señal alguna de Heinrich en ese lugar

Furuya: ¿Maestro….? Otra vez mostrando su interes por él…es una persona sin remedio….

……………………………………………………………………………………………

Puerta de la escuela preparatoria este del puerto de Yokohama

El tiempo paso y el día ya estaba llegando a su fin. Keiichi se cruzó con algunos estudiantes que ya estaban regresando de la escuela

Keiichi: Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que vine a la escuela…..Hice que otra vez Tani se preocupara por mi

Atravieso el portón, entrando a la escuela. En este momento, ya va siendo hora de que todos los estudiantes sin actividades del club dejen la escuela

Keiichi: Las clases ya terminaron, pero…..me pregunto si todavía están en el salón

Camino por el pasillo. Siento que también hay pocos estudiantes en el pasillo

Keiichi: ¿Tampoco hay nadie en el salón de clase?

El salón de clases vacío…..no estan Tani, Gosawa, Fuwatari, y por supuesto tampoco esta Hakuro

De repente escucho una voz proveniente del pasillo

Compañero de clase A: Sensei, adiós…..

Compañero de clase B: Adiós

Tokui-sensei: Si, regresen con cuidado

Keiichi: Es Tokui-sensei…..me gustaría saludarlo, pero sería inconveniente. Después de todo he faltado mucho a la escuela

Pensando en eso, realmente siento que le he causado problemas. También me entristece no poder ver a nadie…….decidí esperar al sensei en el salón de clases

Tokui-sensei: ¡¿Moriya?! ¿Por qué no has venido últimamente…?

Keiichi: ¡Lo siento mucho, sensei! ¡Por haber estado faltando hasta ahora, le he causado muchas molestias….!

Tokui-sensei: Tú…..sigues siendo el mismo de siempre. Eso me hace sentir un poco aliviado

Tokui-sensei: He recibido la carta de ausencia por parte del señor Ooizumi. También me informó que Hakuro estará ausente.

Keiichi: Eh…¿Genma…?

Tokui-sensei: Si. Además, últimamente ha habido muchas ausencias a parte de la de ustedes…..me alegra ver que estás bien

Diciendo eso, el sensei suspiró un poco

Keiichi: Ausencia…..ahora que lo dice, noté que había menos estudiantes en la escuela….pero tal vez sea mi imaginación

Takui-sensei: No……últimamente han habido ataques de vampiros hacia los estudiantes de la escuela del norte, y también han aumentado el número de estudiantes involucrados con el Berry. Actualmente, estamos dejando que los estudiantes regresen más temprano a sus casas

Keiichi: Ya veo…..Gosawa y Fuwatari están asistiendo a clases ¿verdad?

Tokui-sensei: Si. Gosawa me dijo que pudo regresar a la escuela gracias a ti….aunque no quiso explicarme bien la razón, pero últimamente ha estado asistiendo como debe de ser. Fuwatari también ha estado dando todo de si.

Keiichi: Ya veo….si es asi, me alegro mucho

Tokui-sensei: Moriya. Cuando tu situación te lo permita, ¿regresaras nuevamente, verdad? Todos te extrañan. Si hay algo que te preocupe, puedes consultarme

Keiichi: Si….muchas gracias

Dejé la escuela después de haber limpiado mi pupitre e inclinado la cabeza haci Tokui-sensei en signo de agradecimiento

Saliendo del portón, me puse a recordar todo lo que me había pasado mientras caminaba….

Keiichi: Aquí…..¿aquí fue donde Aoi-senpai estaciono su auto cuando vino por mi, no?

Keiichi: Puedo oler el aroma de la comida casera……es tan nostálgica. Ahora que recuerdo, la cena que tuve con senpai en el barrio chino fue la última para mí

Keiichi: Cierto, trataré de llamar a Tani

Busco el e-mail de Tani y marco su teléfono, pero…..

Keiichi: ¿Está en medio de una llamada….? Intentaré enviarle un mensaje. A pesar de que me estuvo enviando varios mensajes, nunca pude responderle después de aquello

Keiichi: No, pero…..¿que es lo que le debería decirle?

Keiichi: “Me sentía solo, asi que me gustaria verte” no, no, no…..”¿puedes hablar un momento conmigo ahora?” ¡Esto es!.... pero, como que no suena muy bien…..unm…..

Keiichi: Por cierto, ha pasado un tiempo desde que use mi smarphone. Bueno, aunque creo que lo mejor sería verlo en persona

Involuntariamente me sentí desesperado…..paresco un niño abuelo. No soy muy bueno enviando mensajes en smarphones

Keiichi: Con esto estará bien…..es cierto, creo que debería darme una vuelta por el bar Ryleus

Keiichi: Pero, Arimura-san se veía muy enojado el otro día…..bueno, creo que era obvio que lo estuviera. Hakuro también se fue, y Genma……

Keiichi: Y yo estoy chupando sangre todos los días. Estoy seguro que la Sociedad me reprochará….haaa….

Estoy comenzando a sentirme pesado. Al estar caminando mientras pensaba en varias cosas…..

Gosawa: Oye….pero si es Moriya

Fuwatari: ¡Morita-kun! ¿Fuiste a la escuela?

Keiichi: ¡Gosawa y Fuwatari! ¡Se ven muy bien! ¿Están de regreso?

Al ver sus figuras nostálgicas, inesperadamente me quede sin palabras. Nunca pensé que fuera tan agradable encontrarme con mis compañeros de clases, y que estos hayan llamado mi nombre……

Keiichi: Que vergonzoso. Apenas fui al salón de clases, pero no había nadie. ¡Me sentí un poco solitario…!

Gosawa: Eso es obvio. Después de todo mira la hora que es….deviste de haber venido mucho antes

Keiichi: Ah….en realidad últimamente, no puedo salir si el sol está muy fuerte

Gosawa: Y-Ya veo. Tu….

Desde lo ocurrido en el club de lucha, ellos dos saben que soy un vampiro. ¿Capto todo con eso? Gosawa no dijo nada mas

Gosawa: Por otro lado, ha pasado bastante tiempo desde que te vi….tus feromonas huelen increíbles

Keiichi: ¿A-Asi…? No me he había dado cuenta…..

Gosawa: Si….como que….te has vuelto muy sexy…. ¡¿pero que carajos estoy diciendo?!

Las mejillas de Gosawa se sonrojan, y él aparta su mirada de mi. Ahora que lo recuerdo, no he tomado mis supresores en un buen tiempo….

Fuwatari: Gosawa-kun…..no sera que….¿has entrado en celo por Moriya-kun?

Gosawa: ¡I-Idiota! ¡Claro que no! ¡Me puse asi por culpa de sus feromonas! ¡Es inevitable!

Con una expresión de molestia, Fuwatari mira a Gosawa……podría ser que….. ¿está celoso?

Keiichi: ¡Más importante que yo….! Me siento muy alivianado el ver que ustedes dos están bien. Y parece ser que se llevan mejor

Fuwatari: Si….bueno, se ha decidido que uno o dos personas deben de acompañar a los omegas después de clase, debido a que son más propensos a estar en peligro. Y está prohibido que estemos solos incluso en los días festivos

Gosawa: En realidad, hay un vampiro que ha estado acosando a Fuwatari y ya ha sido atacado varias veces

Gosawa mira hacia los alrededores. Sus ojos brillan con el color de la vigilancia

Gosawa: Moriya. No creo que ese sea el caso, pero…….¿no estás tras nosotros, verdad?

Keiichi: ¡Claro que no! Pero, ciertamente bebí tu sangre la otra vez. Perdón por haberte asustado en aquel momento…..

Gosawa: ¡N-No estaba asustado! Bueno, ya no te preocupes por eso. Después de todo lo hiciste para poder salvar a Fuwatari….

Keiichi: No vayas a decirle a nadie lo que ocurrió aquella vez…..

Gosawa: Si. Tu también no vayas a decirle a nadie lo que pasamos en el club Nosfera. Nosotros también la pasamos mal 

Keiichi: No se lo dire a nadie. Más importante, ¿ya no se han vuelto a involucrar con el Berry, verdad?

Gosawa: No. Pero, útimamente he visto a personas vendiendose por toda la ciudad. Parece ser que también hay cazadores vampiros en el parque Yamashita

Keiichi: Sin importar que, no vayas a involucrarte con los vampiros. Incluso si los llegas a ver, solamente ignoralos. Tú tienes la importante misión de proteger a Fuwatari, dado que es un Omega

Gosawa: ¿Qué quieres decir con eso….? no es necesario que estes diciendolo….

Fuwatari: Sabes, Gosawa-kun me compro un accesorio de plata. Me dijo que me protegiera con el. Mira, hacen un conjunto

Gosawa: ¡Idiota! ¡Deja de estar mostrando eso!

Al escucharlos hablar así, parecen ser muy íntimos

Fuwatari se ve lindo al sonreir, y ver a Gosawa actuando de esta manera con él, parece que todo estara bien. Siendo un Alfa y un Omega, parece que hay una buena quimíca entre ellos ¿no?

Fuwatari: Moriya-kun, en verdad muchas gracias por habernos salvado aquella vez

Keiichi: Esta bien. Por cierto, ¿Tani está bien?

Gosawa: Si. Sabes, Tani ha estado muy triste desde que dejaste de ir a la escuela

Al mismo tiempo que me siento alivianado, noté un problema grave

Keiichi: (Esto va mal…..¿será por las feromonas de omega de Fuwatari…? Siendo sincero tengo unas ganas tremendas de beber su sangre….)

Fuwatari: Moriya-kun, ¿estás bien? Te ves muy ansioso….¿quieres ir al baño? Si necesitas supresores o inhibidores te puedo dar algunos

Keiichi: ¡E-Estoy bien! ¡No es nada!

Bueno, esto es natural……no hay duda alguna que si Fuwatari se llega a sentir en peligro, definitivamente será acosado por los vampiros.

Por su olor, su tipo de sangre seguramente es AB negativo…..es un tipo de sangre raro, aunque no tanto como el mío. Además, al mezclarse el aroma de sus feromonas de omega, sin lugar a duda será atacado por un vampiro

Mientras pensaba en ese tipo de cosas raras, camine junto con Gosawa y Fuwatari hasta finalmente llegar cerca del muelle…..

Que vista tan relajante me da el mar después de una larga ausencia…..la brisa marina acaricia mis mejillas

Justo en ese momento…..escucho una voz muy familiar provenir desde detrás de nosotros

Tani: ¿Ke-chan…?

Al darme la vuelta, vi a Tani correr hacia mí

Keiichi: ¡¿Tani?! ¿Por qué estás aquí…?

Tani: Bueno, pensé que había visto a una persona muy parecida a ti…..pero más importante, ¡¿Qué te ha pasado?!

Tani: ¡Fui al bar Ryleus, pero no estabas! ¡Tampoco contestabas ninguno de mis mensajes! ¡Y justo cuando pensé que finalmente me habías respondido un mensaje, no entendí su significado!

Keiichi: Ya veo….perdón

Tani: ¡Perdón ni que nada! ¡¿Por qué no has venido a la escuela?! ¡¿En dónde has estado hasta todo este tiempo?!

Desde esta distancia, puedo sentir el olor vital de Tani. El sonido de su corazón latir, me da mucha envidia…..

Keiichi: Tani…..sabes que ahora soy un vampiro ¿verdad?

Tani: Si….pero eso no me molesta para nada. Actualmente contamos con el EX – BLOOD… además, estás bien estando bajo el sol ¿no? Y también puedes ir al a escuela ¿no?

Keiichi: Ya no puedo hacer eso……ahora soy un vampiro que bebé sangre humana

Tani: ¿eh…?

Gosawa: …………..

Gosawa se puso tenso. ¿Habrá recordado cuando chupe su sangre?

Keiichi: Incluso ahora mismo, estoy aguantandome….. no quiero atacar a mis compañeros de clase ni a mis amigos. Por favor, trata de entenderlo

Tani: Ke-chan….¿por qué…? Genma dijo que podía coexistir con nosotros ¿no? ¿Por qué no puedes beber del EX – BLOOD?

Keiichi: Pues…..

El silencio incómodo continuó entre nosotros. No puedo evitar sentirme un poco preocupado por el cuello de todos cuando mi mente se siente así de mal

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog