jueves, 15 de marzo de 2018

Omega Vampire 17 (Heinrich)


Como todos los jueves, les comparto la siguiente parte de Omega Vampire por escrito n.n  si gustan leerlo pus adelante xd




Ruta de Heinrich 17

Elección 6

Keiichi: ¿No puedes hablar? ¿No estás sin oxígeno, verdad?

Intenté quitarle los utensilios de encima al hombre, y sacarlo lo más pronto posible de esa habitación privada, pero….

Hombre de la granja: ¡iaaah…iaaah…..iaaaah….iaaaaaah….!

Keiichi: ¿Qué pasa? ¡¿Sus ojos se abrieron?!

Hombre de la granja: ¡Uwaaaaaa…!

El hombre comenzó a llorar como un niño pequeño con moqueo nasal y cubierto de lágrimas

Me siento aturdido por su resistencia. ¿Tanto así no quiere dejar este lugar….?

Keiichi: ¿Quieres quedarte aquí?

Hombre de la granja: ¡S-Si…!

El hombre asiente, meneando su cabeza una y otra vez como si fuera un muñeco roto….


Cerró duramente sus ojos como si tratará de rechazar el mundo exterior…..capté su intención enseguida

Keiichi: ¡Maldito idiota! ¡¿Eso está bien para ti?! ¡No serás capaz de pensar nunca más!

Keiichi: Probablemente no podrás vivir en otro lugar que no sea aquí…¿aún así te parece bien?

El hombre no respondió más

Temblando, se encogió como si tratara de decirme que me detuviera

Furuya: Ahh, pobrecito. Te hizo pasar un momento aterrador

Furuya: El ejercicio muscular se realiza con ultrasonido, pero…si de repente es alterado, su estrés aumentará

Furuya regresa al hombre al interior como si tratara de protegerlo……una fina sonrisa se dibuja en su rostro

Furuya: La empresa que él manejaba se fue a la quiebra, tenía que aguantar los problemas de su familia, y su único consuelo era el Internet….es esa clase de persona

Furuya: Sin embargo, él vale mucho en este lugar. Hay una razón por la que es deseado aquí. Y recibe mejor trato como tener buenas siestas, y comida que en su propia casa.

Furuya: Con tan solo ofrecer su sangre regularmente, se le otorga un pago en su cuenta. Por supuesto, no hay dolor alguno…..¿crees que pueda alejarse de un entorno tan bueno?

Keiichi: ¡Si fuera yo….me negaría rotundamente!

Furuya: No grites de esa manera o harás que él vuelva a llorar. La valoración de alguien, difiere de cada quien. Tú y él son completamente diferentes

Entonces, un vampiro que parece ser parte del equipo de higiene aparece desde atrás. Comienza a tratar al hombre como si fuese un bebé mientras le colocaba un aparato respiratorio

Al recibir el inhalador de oxígeno, gradualmente su respiración se calma….comienza a quedarse dormido tranquilamente. Parecía una mentira que hubiera estado llore y llore hasta hace unos instantes

Al ver esa tranquila cara durmiente, no tuve más remedio que quedarme atónito

Furuya: La sangre humana de alta calidad puede humedecer a los miembros del club Nosfera, y también, podemos venderla a los vampiros ricos del exterior

Heinrich: Keiichi, tranquilízate un poco…..eres alguien que vive de los ingresos que genera el club Nosfera

Heinrich: Si tienes alguna queja, solo basta con que dejes este lugar. ¿No es así?

Keiichi: ………

Al decirme eso de esa manera, me quedé sin palabras

Furuya: Entiendo muy bien la razón por la cual no te sientes muy cómodo. Pero, no todos piensan como tu….

Furuya: Para los humanos perezosos, existe una unidad de soporte vital absolutamente compacta. Ellos mismos eligieron esto

Furuya: Seamos razonables. Gracias a ellos, no necesitamos salir a cazar humanos….

El comentario de Furuya me molestó mucho, pero…..

Keiichi: Aún así, los humanos no son objetos. Si solo van a vivir para vender su sangre, entonces….ya no son humanos

Furuya: Ese es tú propio sentido del valor ¿no?…..¿Te gustaría llevar una muestra como recuerdo de tu visita? Me refiero a una de nuestras botellas de sangre humana

Keiichi: ¡NO LA NECESITO! ¡SI TENGO QUE BEBER ALGO COMO ESO, ENTONCES SERÍA MEJOR ATACAR A LOS HUMANOS DE LA CIUDAD!

Rechazé la botella que Furuya me recomendó……y sin pensarlo, dije ese tipo de cosas sin querer

Pensé que la había regado, pero….tal vez esa es mi verdadera opinión acerca de todo esto

Heinrich: Fun….¿lo dices en serio?

Keiichi: Si…al menos la mitad

Heinrich: Fufu…..vaya que te has vuelto alguien que nunca antes diría eso

Me siento frustrado por la actitud divertida de Heinrich que parecía ser superior a mí

Heinrich: La otra vez me dijiste que me detendrías ¿no? Me habías dicho lo harías si llegara a atacar a los humanos…..y a pesar de haberme dicho algo así, ahora dices ese tipo de cosas….

Keiichi: Solo era un ejemplo. No lo decía en serio

Heinrich: Ya veo. Sin embargo, yo soy diferente. Puedo chuparte cuando quiera…

En el siguiente instante, Heinrich me abrazó a la fuerza, y entonces….

Keiichi: ¡nghh! Kugh….aahhg……pa….ra……¡¿Por qué…justo…ahora?!

Heinrich: ¿Preferías que lo hiciera con calma más tarde? Idiota…..te deseo ahora mismo….nmmg….

Heinrich entierra sus colmillos en mi hombro y comienza a chupar mi sangre….

Todos los humanos de la granja se sorprendieron al ver esto, pero enseguida voltearon su rostro con una expresión de terror

Furuya: Maestro….esta espantando a los residentes. Haga ese tipo de cosas afuera

Heinrich: Fun…..nmm…..de vez en cuando necesita recibir un castigo…..nhgmm…¿verdad?....

Keiichi: nghh…..joder…..maldita bestia….

El consejo de Furuya y mis maldiciones solo fueron omitidos por el sonido de Heinrich al chupar

Keiichi: (¡Joder….! ¡soy un idiota! que tan repentinamente comenzara a chupar mi sangre de esta manera….¿por qué carajos lo estoy sintiendo…?) 

Keiichi: (¡Heinrich solamente es un hombre egoísta…!)

Traté de resistirme con todo lo que pude, pero no pude oponerme a las reacciones de mi cuerpo

Keiichi: ngahh….haa….ahh….agh…

Heinrich: De una vez te aclaro que estoy de acuerdo con tu opinión….

Heinrich: Después de todo se siente genial el beber la sangre de la gente cuando se te antoja

Heinrich: Furuya…..¿también quieres beber del mocoso?

Keiichi: Detente…..¿quieres…matarme…?

Furuya: Agradezco su buena intención, pero me rehúso. Porque ese chico le pertenece a usted, maestro….

Heinrich: Que tipo tan serio eres…..

Furuya: A mi se me da más el encargarme de los negocios…..bueno, regresaré al trabajo, con su permiso me retiro

Furuya caminó hacia lo más profundo del pasillo hasta desaparecer…

Para el punto de vista de Heinrich, Furuya parecía algo contradictorio, pero para mí, Furuya es el más reconocido. Ese hecho me hace sentir horrorizado…..

Si Genma….si la Sociedad se enterará de esto, ¿qué haría?

Ese día, mi corazón estaba irritado por la duda y la frustración

…………………………………………………………………………………………

Al atardecer de ese día, mi celular comenzó a sonar…..era una llamada de Genma

¿Habrá alguna razón en especial para que se contacte conmigo después de haber pasado bastante tiempo de no haber regresado a la Sociedad? Estando un poco asustado, salí de la habitación y contesté

Keiichi: Genma….ha pasado tiempo….

Genma: Keiichi, ¿lo has estado haciendo bien ahí?

Keiichi: Si, de alguna manera…..perdón por haberte preocupado

Genma: Iré al grano, ¿podrías venir a Ryleus ahora mismo? Hay algo sobre Aoi que necesito hablar contigo

Keiichi: ¿A-Ahora…? Pues eso….espera un momento…

Dudo por un momento

Hecho un vistazo a la habitación de Heinrich, pero Heinrich aún sigue dormido….

A pesar de que ya estoy chupando sangre humana…..la voz de Genma suena seria. Quizás se trate de un asunto grave

Hay algo que también me gustaría hablar con Genma si tiene algo de tiempo…..creo que sería mejor pensar cuidadosamente si realmente debería hablar, pero…..

Keiichi: Entendido, iré enseguida

Dudé si estaría bien alejarme del lado de Heinrich, pero también me preocupaba el asunto sobre Aoi-senpai

Por el momento, tomé una decisión, así que salí volando del club Nosfera para dirigirme a Ryleus

…………………………………………………………………………………………..

Al entrar al establecimiento, fui bienvenido por los capitanes Arimura-san y Shibukawa-san

Shibukawa: Keiichi-kun, cuanto tiempo sin verte

Keiichi: A pasa un tiempo sin verlo. También a usted, Arimura-san

Arimura: Fun. Parece ser que Genma te llamó….mira que hacerlo preocuparse tanto….

Keiichi: Lo siento

Arimura: Tu…..más te vale que te disculpes con Genma adecuadamente, ¿entendido?

Arimura-san agarró mi pecho y expresó su irritación

Shibukawa: Arimura, ya dejalo. Keiichi-kun, Genma te está esperando en la oficina

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guiado por Shibukawa, entré a la oficia. Genma levanta su serio rostro

Genma: Keiichi, cuanto tiempo sin verte. ¿Has estado bien?

Keiichi: Si, veo que también tu…..

Pensé en disculparme, pero las palabras no salieron de mi boca

Genma: ¿Qué pasa?

Keiichi: No….no es nada. Ehm, ¿le pasó algo a Aoi-senpai?

Genma: Si, seré breve. La condición de Aoi está muy mal

Genma: Aoi está siendo erosionado por un tumor maligno. Comenzó durante el tiempo que fue confinado en el club Nosfera y ha ido empeorando

Genma me mostró varias fotografías en el monitor…..eran fotografías de dolorosos tumores

Keiichi: ¿Quieres decir que le hicieron algo a senpai en el club Nosfera…?

Genma: Es lo más probable. En estos momentos, el cuerpo de Aoi está siendo tratado en confinamiento. De seguir así, su vida corre peligro……tal vez solo aguante un mes

Keiichi: No puede ser….

Genma: Confirma esto con tus propios ojos. Aoi está en su Centro de Investigación….sube a mi auto

Keiichi: Gracias

Genma me entrega las llaves de su auto

Me sorprende que Genma tuviera una licencia de conducir, pero aún así, me senté en el asiento del pasajero obedientemente

Genma: Saldremos volando, así que asegura bien tu cinturón de seguridad

Genma pisa a fondo el acelerador

Keiichi: Oye, Genma

Genma: ¿Qué?

Keiichi: Perdón por haber roto la promesa aquel día. Yo deje la Sociedad por mi cuenta….¿estás enojado?

Genma: Un poco. Además, parece que Hakuro también está en el club Nosfera

Keiichi: Lo sabías

Genma: Si, porque conozco a Hakuro desde hace bastante tiempo. Yo creo en lo que sea que esté pensando, pero….

Keiichi: Ahora yo….estoy vigilando a Heinrich. Porque quien sabe cuando se le ocurra atacar a los humanos….

Genma: Ten cuidado. Él ya conoce el rostro de tus amigos ¿verdad?

Genma: No te contactes con ellos por un tiempo. Mataría a los humanos que sepan demasiado…..o al menos, eso es lo que Heinrich haría

Keiichi: No quiero pensar que así sea, pero….comprendo, tendré cuidado

La expresión alegre de Tani llega a mi mente……yo solo no podría proteger a mis amigos humanos de un vampiro. Es triste, pero tendré que dejar mi ingenuidad a un lado

Genma: Keiichi, no te sobreesfuerces. Un omega vampiro como tú no es muy fuerte

Keiichi: Tal vez sea así, pero…..mi poder ha estado creciendo poco a poco. Además, con tan solo beber sangre humana, puedo expulsar mi fuerza de Alfa

Genma: Sin embargo, estás tratando con el líder del club Nosfera. Es demasiado el peso de estar vigilando a Heinrich por tu cuenta. Desde un inicio, ese ha sido el trabajo de la Sociedad

Genma: Aún no es demasiado tarde. Regresa a la Sociedad, antes de que termines fascinado por Heinrich

Keiichi: ngh…..

Al escucharle decir eso, trago saliva……¿quedarme fascinado por Heinrich?

No hay manera de que tal cosa ocurra. Pero no puedo asegurar que continué diciendo eso en el futuro

Keiichi: Esta bien. Solo lo estoy vigilando…..solamente eso

Genma: ¿Es eso así? Sin embargo, mientras más uno se tiñe de rojo, más teñido de rojo queda……debes de pensar muy bien lo que quieres hacer después de esto…..

Genma: Si ves a Aoi, seguramente cambiarás de parecer

Keiichi: ………….

Genma es muy agudo. Seguramente Genma también sabe que he estado bebiendo sangre humana todos los días

Genma detiene el auto frente al Centro de Investigación Aoi y luego bajé. Entonces, me dirigí hacia el interior del edificio

……………………………………………………………………………………………

Como la entrada principal del Centro de Investigación Aoi estaba cerrada, me dirigí hacia la puerta trasera

Keiichi: (Pareciera que fue ayer que me escapé de este lugar después de haber sido convertido en mitad vampiro…)

En ese momento, un guardia de seguridad parado frente a la puerta trasera se acercó a mí

Guardia de Seguridad: Disculpe, pero…. ¿tiene identificación?

Keiichi: Lo siento, pero….tengo mucha prisa……por favor, déjame ver a Aoi-senpai

Guardia de Seguridad: ngh…..disculpe la molestia, puede pasar

Al usar la técnica de hipnosis de vampiro, el guardia de seguridad me dejo entrar. Las enseñanzas de Kamoda me ayudaron

Keiichi: Pero, nunca me hubiera imaginado en ese entonces que volvería a regresar a este lugar…..

Incluso ahora todavía lo recuerdo claramente. Fue un infierno cuando me dieron aquella nueva medicina. Sin saber que iba ser de mí, pensé que senpai me había traicionado

Aún así, mi vida fue salvada por senpai…..y como resultado, continúe viviendo como un vampiro

Y entonces, fui guiado al décimo piso bajo del subterráneo hasta llegar a una sala de tratamiento com equipos ICU detrás del corredor

Guardia de Seguridad: Hemos llegado. Aoi Setsuna se encuentra en este lugar

Sin embargo, la silueta parada al lado de la otra silueta sin energía tendida sobre la cama, no era Aoi-senpai

El color en los ojos de los investigadores que caminaban apresuradamente por esa zona eran de un color lamentable

Shiraishi: ¿Eres…Moriya? Lo siento, pero es muy peligroso que alguien externo esté en esta habitación

Keiichi: No, pero….¿Aoi-senpai…?

Shiraishi me detuvo, pero justo en ese momento…..pude escuchar la voz de Aoi-senpai

Aoi: ¿Keiichi…? Gohf…gohf…..me alegro…que estés bien…

Keiichi: ¿Aoi-senpai….? ¿Dónde estás…?


Abrí ampliamente los ojos…..la persona que estaba atado a la cama y que soltaba quejidos era nada más ni nada menos que Aoi-senpai

Un tumor grande e hinchado se extendía en una parte de su cuerpo, parecía como si el tumor estuviera tratando de cubrir todo el cuerpo

Eran como esos alienígenas que nacían de huevos humanos que llegue a ver en las películas de ficción……me quede atónito

Keiichi: senpai…..¿que te paso?

Aoi: Esto es…..por culpa de las células de Heinrich que él mismo me dio…..

Keiichi: Las células de Heinrich…..

Shiraishi: Aoi-san, por favor ya no hable……¡perderá energía…!

Aoi: No. Tengo que decirle a Keiichi…….Heinrich incrustó sus células en mi cuello para hacer que crecieran dentro de mi cuerpo y convertirme en el anfitrión de ellas……

Aoi: Actualmente, Heinrich es el único creador de vampiros en Japón……y su vitalidad también es extraordinaria

Aoi: Aunque lograra extraer sus células de mi cuerpo, las células chupan la sangre, son parásitas y proliferas….incluso podrían apegarse a otros seres humanos….

Aoi: Ese hombre es muy peligroso…..él solo piensa en los humanos como alimento para los vampiros….

Mientras tanto, el tumor de senpai…..más bien, las células de Heinrich palpitaban con pulso. De seguir así, podrían quitarle la vida a senpai

Aoi: Es frustrarte aceptarlo, pero….con la tecnología actual del Centro de Investigación Aoi, es imposible tratarme……

Aoi: La vitalidad de un vampiro es superior a la medicina humana……o eso es lo que creo que él quería transmitirme. He sido menospreciado…..

Keiichi: ¡Aoi-senpai, ya no hables!

Senpai está tratando de hacerse el fuerte, pero su respiración está inestable, y sus ojos están vacíos. Claramente está muy debilitado

Aoi: ¡Uhhhg! ¡gog! !gog!

Shiraishi: ¡Aléjate de Aoi-san!

Uno de los investigadores corrió hacia senpai y le puso una inyección en la vena de su cuello

¿Sera alguna clase de suero contra la células de vampiros?.....poco a poco la sangre en los tumores brotan a chorros cubriendo el cuerpo externo destrozado

Aoi: ¡Guaaaaggg! ¡aaaaahhhg! ¡uahhh!

Keiichi: Aoi-senpai…..

Aoi: Ahhhg….Keiichi……¿dónde estás…? Por favor….sostén mi mano…..

Keiichi: Si, entendido….

¿Ya no puede ver nada…? Sostengo la pequeña y delgada mano temblorosa. En el pasado, él sostenía mis manos, pero ahora los papeles se han intercambiado, siendo yo el que sostiene esa débil mano…..

La tristeza y la impaciencia se manifestaron simultáneamente…….puse un poco más de fuerza en el agarre de su mano

Keiichi: Joder, ¿que debería hacer….? ¿no hay alguna forma de salvar a senpai….?

Aoi: Hay solo una forma……y es….matar a Heinrich….

Keiichi: ¿Matar….a Heinrich…?

Aoi: Si. Estás células pertenecen a Heinrich……si lo matas, estás células también morirán debido a que son parte del cuerpo principal

Keiichi: Pero, hacer algo así es….

De repente trago mi respiración……¿podría hacer tal cosa?

Aunque las células transferidas sean erradicadas, podrían provocar la muerte del huésped si el cuerpo original no muere

Me sorprendí ante tal inesperadas palabras….con sus ojos sin vista, senpai atrapa mi mirada. En sus ojos, había una sombra oscura

Aoi: No estoy calificado para culpar a los demás, después de todo, yo también he realizado experimentos con vampiros y justificado vidas humanos por el bien de medicina…..

Aoi: Pero, en la novena sección del club Nosfera ví el infierno. ¡Ese infierno debe de ser destruido!

Keiichi: Novena sección…..

Solo conozco las instalaciones subterráneas del club Nosfera hasta la octava sección. La octava sección, es la granja humana que se localiza en una habitación privada en el subterráneo del piso 35 y que también se utiliza para recolectar sangre…..

Keiichi: Si las palabras de senpai son ciertas….

Aoi: Keiichi…..por favor mata a Heinrich…..eso es algo que solo tú puedes hacer

 La fuerza con que senpai regresa mi agarre con su mano es fuerte. Un sonido crujiente suena entre el agarre de nuestras manos……las pupilas de senpai están completamente abiertas

Aoi: La tierra, no es para los muertos……es para los humanos vivos….a pesar de fui yo que dijo eso……esto es tan irónico

Keiichi: Aoi-senpai…. ¡por favor ya no hables más!

Aoi: Keiichi, ya no me queda mucho tiempo……debes de decir que hacer

Aoi: No, me equivoco….yo…. ¡no quiero morir! ¡no quiero morir! ¡no quiero morir..!

Aoi: ¡NO QUIERO MORIR….! ¡UAAAAHHGGGGG!

Al escuchar los gritos de senpai, los investigadores corrieron hacia él sujetándolo a la fuerza

Shiraishi introduce un sedante en su brazo…..

Aoi: nghh….ahh…..aahh…ugh….

Una voz sin fuerza resuena…..senpai cierra sus ojos. Y como si se tratara de una fuente de energía eléctrica apagándose, senpai fue quedándose profundamente dormido….

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog