miércoles, 7 de marzo de 2018

Galtia 16 (Senri)


Finalmente esta hecha la siguiente parte 7w7 y vaya que se esta poniendo muy interesante xd


Galtia 16

Pensando un poco, Shin se sienta al lado de Senri

Shin: Hey, Senri. Si gustas, ¿podrías contarme más detalles de tu pasado?

Senri: ¿Con más detalle?

Shin: Si. Me gustaría tener más información antes de llegar. Además, ¿no crees que te servirá a ti también para aclarar mejor tus sentimientos?

Senri: Tienes razón

Se puede ver en la respuesta de Senri que todavía tiene algunas dudas. Entiendo que es mejor hablar, pero sé que le pesará hacerlo….¿o algo así?

Empujando un poco su espalda, Shin llamó a Senri

Shin: Senri, por favor cuéntamelo. Esta bien que me cuentes hasta donde puedes recordar

Senri: Entendido


Y así, Senri comenzó a contarme sus recuerdos

Senri: Como te había dicho antes, como era muy pequeño, mis recuerdos están esparcidos

Senri: Cuando llegue a Diamante tenía cinco años

Senri: Llegue a Diamante cuando estaba huyendo del conflicto que se estaba llevando acabo en Kreuz

Senri: Por supuesto que un niño no podría cruzar la frontera solo, así que creo que recibí ayuda de varias personas

Senri: Estoy seguro que esas personas pusieron su vida en un gran riesgo para poder ayudarme. Pero, no recuerdo el nombre de ninguna de esas personas….

Diciendo eso, la expresión de Senri se puso un poco dolida

Sin embargo, Shin creía que la mayoría de los recuerdos a la edad de los cinco años, era normal no poder recordarlos. Son recuerdos ambiguos y vagos.

En realidad, incluso los recuerdos de Shin al conocer a Senri, están un poco borrosos

Senri: No recuerdo nada de las personas que se encargaron de mi. Solo….tenía miedo. Esa era la única emoción que recuerdo

Shin: ¿Tenías miedo?

Senri: Si, tenía miedo. Solo podía huir lo mas lejos que podía al saber que alguien estaba tras de mi

Shin: ¿Alguien te estaba siguiendo….? ¿El conflicto ocurrió debido a tu perseguidor..? Lo que quiere decir que al iniciar el conflicto, tu posición se volvió peligrosa…..

Shin: Los únicos que podría iniciar el conflicto son las personas derrotadas en una antigua guerra civil. En otras palabras, ¿eso querrá decir que tu formabas parte de la familia real?

Senri asintió diciendo: “No lo entiendo muy bien, pero tal vez sea asi”

Senri: No es que quiera negar la existencia de otras posibilidades, pero creo que esa razón es la más acertada

Shin: Si….

Shin: (Senri era….¿alguien relacionado con el rey?)

Cortando sus palabras, Senri sonrió suavemente. De repente, Shin recordó esa suave sonrisa desde su memoria

Senri: Cuando era niño, solía tener pesadillas debido a esos recuerdos

Shin: ¿Eh..?

Senri: Todo a mi alrededor estaba rojo y caliente. Y en medio de todo eso, me encontraba huyendo de varias personas. Pero, no sé de que estaba huyendo

Senri: Solo pensaba que no debía ser atrapado. Si llegaba a ser capturado, algo terrible sucedería. Pensando de esa manera, me encontraba corriendo en medio del bosque

Senri: Se me hacía difícil respirar, me dolía, tenía miedo. Al despertar cubierto de lágrimas…fufu….

Shin: ¿Senri..?

Senri: De todas esas veces, siempre estabas sosteniendo mi mano

Shin: Ah. Creo que eso pasó

Senri: Si, pasó muchas veces

De repente, Shin recordó la suave respiración de Senri durmiendo a su lado, y que algunas veces, repentinamente cambiaba a una respiración alterada, así que para poder calmarlo, estiraba su mano para agarrar la suya.

Shin se sorprendió al principio por su acción, pero con el tiempo, sus sentimientos cambiaron por otros

Shin: (Pensé que daba pena…)

Al notar que sus manos no podían agarrar nada mientras temblaba y sufría, el mismo extendió su mano para entrelazarla con la suya

Shin: (No sabía si era bueno o malo despertarlo)

Solo podía agarrar su mano

A medida que Senri fue creciendo, sus pesadillas comenzaban a disminuir. Tanto disminuyeron, que Shin lo había olvidado hasta que Senri se lo dijo

Sin embargo, parece ser que para Senri, ese no fue el caso

Senri: Shin, gracias

Shin: ¿Eh..?

Sin entender porque Senri le estaba dando las gracias, Shin levantó su rostro, y mientras Senri lo miraba, agarró su mano

A diferencia de cuando era un niño, sus manos se han vuelto bastante grandes, y ahora mismo, envuelven la mano de Shin fuertemente. Y al contrario de aquellas veces, sus manos se sienten cálidas ahora

Shin: ¿Senri?

Sus manos ya no son manos frágiles. Mientras que Shin se sentía un poco avergonzado al estar entrelazando su mano con la de Senri, Senri le dijo

Senri: Sabes, Shin….te lo dire de una vez…

Senri: No me gustaba tener esas pesadillas, pero al ver tu rostro cada vez que me despertaba, me hacía feliz

Shin: ¿Te hacía feliz?

Senri: Si. Me sentía muy feliz al pensar que tenia a una persona que se preocupaba por mi, y que me hacia pensar que no estaba solo.

Shin: ………….

Senri: Incluso ahora, estás a mi lado a pesar de estar indeciso. Eso me hace muy feliz

Senri: Entonces, ¿podría tomar prestada un poco más de tu fuerza?

Shin: ¿Eh?

La fuerza con la que sostenía la mano de Shin, aumentó un poco más. Senri continuó hablando mientras agarraba su mano con caballerosidad

Senri: Creo que tenía unos 12 años o 13 años de edad cuando me di claramente cuenta de mi relación con Kreuz

Senri: Cuando estaba en el orfanato, vino a vernos una persona y llegué a escuchar que esa persona venía de Vastunie. Cuando escuche esa conversación, de repente me entro un gran interés por saber de mi propio pasado

Senri: Comencé a preguntarme “¿de dónde vengo? “¿seré una persona de Diamante?” “¿O soy de otro lugar?”

Senri: Por ese entonces, no tenía idea del significado tras los recuerdos aterradores que revivieron repentinamente en mis sueños

Senri: Es por eso que pensé que me gustaría saber la verdad que ocultaban aquellos recuerdos.

Senri: Estaba asustado por no saber el significado. Es por eso que creí que una vez que descubriera la verdad tras aquellos recuerdos, dejaría de tener miedo

Senri: Y entonces, comencé a revisar varias veces los documentos del orfanato y a investigar más preguntándole a los adultos…..

Shin se sorprendió al enterarse de algo que ignoraba en ese entonces, pero para no interrumpirlo, decidió no decir nada

Senri: Pero….no había mucho que un niño pudiera hacer

Senri: Entonces cuando fui a preguntarle a Diago, él me dijo que si deseaba saber sin importar que, me ayudaría a investigar

Shin: ¿Diago…?

Senri: Así es. Como Diago fue la persona que me dejo en el orfanato, pensé que podría saber algo. Se lo pedí. Le dije que quería saber sin importar que

Un nombre inesperado salió

Pensé que era el único que conocía bien la infancia de Senri, pero parece ser que no era así

Al darme cuenta de eso, sentí una pequeña punzada en mi pecho

Senri: Digo investigó los documentos del pasado. También, escuché de parte de Diago lo que Karon le dijo al pedirle que me cuidara. Y fue así como me enteré de que Kreuz era mi país de origen

Shin: Hee….

Senri: Fue tan extraño….una vez que me enteré de esa pista, los recuerdos fueron fluyendo hacia mi uno tras otro. Hasta que finalmente pude recordar varias cosas

Senri: Fue justamente en ese entonces que entendí que los sueños aterradores que estaba teniendo eran los recuerdos en donde me veía a mi mismo huyendo

Senri: Debido a que esos aterradores recuerdos eran muy fuertes……los recuerdos anteriores de mi vida en Kreuz, casi no los recuerdo

Senri sonrió un poco triste

Senri: Lo poco que recuerdo era el aroma de la tierra, la profundidad del verde bosque y la mano gentil de alguien….

Shin: ¿De quién?

Senri: No lo sé. Pero seguramente era la mano de alguien muy cercano a mí. Me da esa impresión porque me gustaba esa mano

Shin: Ya veo….

Shin se preguntaba que tan profundamente estarán enterrados sus recuerdos para no poder recordarlos

Sin embargo, recordaba claramente la mano gentil y cercada de Diago. Su mano era áspera y cariñosa como él. Y siempre agitaba su cabello con esa gran mano

En el pasado, Diago, Senri y él, se la pasaban todo el tiempo juntos

Shin:……….

Senri: ¿Shin?

Shin: Ah, no….no es nada….

Senri: ¿No hay manera de que no tengas nada, verdad? Tienes una cara como de querer decir algo

Al darme cuenta de mi reacción, no tenía escapatoria. No tuve más remedio que decirle, total, no era un gran problema

Shin: No realmente….es solo….

Senri: Si

Shin: Diago sabía de tu pasado hace algún tiempo ¿verdad? A pesar de que yo también me la pasaba contigo, solo le hablaste de eso a Diago

Senri: Eso es….

Shin: Lo entiendo. No hubiera cambiado nada si me lo hubieras contado. Es solo que, me siento un poco frustrado……no me siento muy contento que digamos

Shin: A pesar de estar tan cerca de ti, era el único que no sabía nada. Eso es lo que no me gusta

Shin: Yo también…..quería ayudarte

Senri: ………….

Sonó un “flap”

Senri repentinamente se dejó caer sobre la cama

Shin: ¿?...¿Senri, que pasa?

Senri: Shin, pues veras……eso….

Su voz sonó casi ronca

Shin: ¿Eso...?


Senri: No me estás…pretendiendo ¿verdad?. Sé que no es así, lo sé….pero, haa….eso hace que no me de por vencido (vaya, vaya 7w7…)

Parece ser que se quedó bastante atónito. No pudo hacer nada dado que le dijo eso en un tomo como si fuera algo que un niño hubiera dicho

Por el contrario, sintiéndose así, Shin persiguió a Senri poniéndose encima de él con intención de reprenderlo

Shin: Senri….

Senri: ¡¿Uwaah?! ¡Shin! ¡E-Estás muy cerca!

Shin: Cállate y mantente tumbado

Senri: Eh…ah, si….


Shin: Estás atónito por lo que dije ¿verdad? Perdón por decir eso de una manera infantil

Senri: ¿Eh?...ah, no, no, no. No creo que el problema sea por hablar de una manera infantil ni nada como eso….

Senri: Como decirlo, creo que el problema sería está postura……creo que provocaría alguos efectos adversos……

Shin: Ya….

Senri: ¿Nm?

Shin: ¿Ya no hay nada más que me estés ocultando, verdad?

Senri: ………..

Si Senri fuera un poco mejor mintiendo. Pensando en eso, creo que su expresión lo dice todo

Shin: Tienes una cara como si todavía hubiera algo más

Senri: Ehnm…..podría haber o tal vez no….

Es muy obvio que está tratando de huir

Shin: Ya está bien…

Tratando de ocultar su rostro dolido, Shin movió su cuerpo para quitarse de encima. Sin embargo, su cintura fue atrapada

Senri: ¡E-Espera un momento, Shin! ¡Es mentira! ¡No tengo nada más! ¡No te estoy escondiendo nada más!

Shin: ¿En serio?

Senri: Ehm….

Shin: Senri

Agarrando la cintura de Shin con una mano, con la otra, Shin tocó suavemente su rostro. Y estado de es amanera, le dijo en voz baja

Senri: Ya entendí, confesaré

Shin: Obviamente

Senri: Esto podría ser solo una posibilidad, pero….

Shin: Si....

Senri: Tal vez, tenga un hermano menor

Shin: ¡….!

Senri: No supe de mi hermano menor por lo que Diago investigó. Por el contrario, en esa investigación no venía nada de él

Senri: Solo existe dentro de mi cabeza, dentro de mis recuerdos

Sin embargo, Senri tenía una expresión en su rostro sin señal de duda de que su hermano existiera.

Senri: Tú….hermano menor…..

Senri tiene un hermano de sangre. Esas fueron unas palabras con un sentimiento muy extraño

Shin: (Un hermano menor….)

Shin: Senri, tu hermano menor….

“Como estará”. O eso es lo que quería preguntarle, pero cerro su boca

Aun así, Senri se imaginó lo que Shin quería decirle

Senri: Querías preguntarme como estará él en estos momentos, ¿verdad?

Shin: Ah, no….

Senri: No lo sé. No sé si habrá logrado escapar a otro país, o si se quedo en Kreuz o si seguirá vivo……

Claramente su voz sonó más pesada y dolorosa que cuando habló de su pasado.

Lamenté el haberlo obligado contarme eso

Tenía una sensación molesta por haberme enterado tarde del pasado de Senri, y de repente, me sentí muy impotente

Sin pensar en ser considerado, toqué una parte muy dolorosa y frágil de él. Había una señal de ello

Shin: …..lo siento, Senri

Por fin pude decir aunque sea solo eso. Me sentí patético al no ser bueno eligiendo palabras para este tipo de momentos

Shin: Creo…que fui muy arrogante. Te obligué a decir algo que no querías decir

Shin: Lo siento

Sonriendo, Senri sacudió su cuello

Senri: No, está bien, Shin. Fue mi culpa por haberlo mantenido escondido por todo este tiempo

Senri: Está bien

Aunque la de voz y la expresión de Senri eran tranquilas, sentí una luz solitaria recorrer el fondo de sus ojos

Shin: Senri….

Repentinamente, las manos grandes de Senri se colocan en la parte posterior de la cabeza de Shin. Suavemente, acarició el cabello de Shin de igual manera que hacía para tratar de reconfortar a Shin después de que se cayera al jugar cuando eran niños

¿No es esa amabilidad que tiene Senri que todas las personas buscan?

Nuevamente no pude decir nada más 

Senri: En verdad no me molesta para nada que me hagas muchas preguntas

Senri: Porque eso quiere decir que realmente piensas seriamente en mí, ¿no es así?. Por eso no pogas esa cara

Shin: ………..

Senri: Gracias por escucharme, Shin. Me siento feliz de tenerte a mi lado

Shin: Senri……

Senri: Gracias

………………………………………………………………………………………..

Senri: Uaahhh….

Senri: (Creo que ya va siendo hora de ir a dormir)

Al mirar hacia su costado, Shin ya estaba profundamente dormido. Él tiene el sueño pesado desde hace mucho tiempo

Cuando estaba por irse a acostar derechito dado que era una molestia apagar las luces, Shin giro su rostro hacia donde Senri estaba

Shin: ………

Senri: ngh…..

Senri: (Como podría llamar a esta situación….)

Dado que era su amigo de la infancia, el rostro durmiente de Shin era muy familiar. Sin embargo, el ver su rostro durmiente iluminado por la luz brillante como esta, era inusual

Al pensar que estaba teniendo un valioso momento, su corazón latió un poco

Mientras sentía el agitado movimiento del barco, contemplaba el rostro durmiente de su amigo de la infancia

Senri: (Muchas gracias por haber escuchado todo lo que dije)

Senri: (Y perdón por haberte ocultado todas esas cosas)

Había decidido no contarle todo eso porque no quería involucrar a Shin, pero a fin de cuentas, termino por confesare todo

Seguramente no se sintió bien. Era obvio, después de todo era el único que estaba siendo dejado de lado

Aún así, Shin enfrento directamente a Senri, sin regañarle. Solo le dijo que se sentía “frustrado”

Él mismo le dijo que quería ayudarlo

Senri: (Y yo soy de lo peor al pensar que eso me hizo feliz)

Cualquiera que haya sido su intención, los sentimientos de Shin hicieron muy feliz a Senri. Y más si lo hace con buenas intenciones, mejor para él

Senri: Shin….

Lentamente pronunció ese preciado nombre

Shin: ……….

Senri: (Como lo suponía, tienes un rostro hermoso….)

Sin importar que tanto se lo diga, no se da cuenta, por lo cual, la manera en que lo trata no cambiará. Y aunque Shin renegara de ello, el hecho de que tiene un hermoso rostro es certero.

Su rostro no es como el de una mujer. Y tampoco muestra signos de debilidad. Ciertamente es el rostro de un hombre, pero creo que es delicada, como si cada parte de su rostro hubiera sido creado con especial cuidado

Para Senri, el rostro de Shin se veía mejor que nadie

Senri: ……….

Ahora mismo, puede disfrutar de la vista a más no poder. Senri decidió observar a Shin sin reserva alguna

Senri: (Su piel….es tan blanca…)

Su piel es es así de clara a pesar de que trabaja fuera casi igual que él. ¿Por qué sera?

Shin: …nmm…..

Senri: (Su voz también, es dulce….)

Para Senri, la voz de Shin era como música para sus oídos

No suena ni alta ni baja, su tonalidad es de un rango moderado. Además de eso, suena dulce como un bastón de azúcar…..

Cuando Shin pronuncia su nombre con esa voz, su pecho se estremece y se calienta repentinamente. Y eso no ha cambiado durante mucho tiempo

Su aspecto, su comportamiento, incluso con un pequeño gesto amable, hace que sus manos tiemblen como las de un niño que necesita ser confortado

Toda la constitución de Shin, atrajo a Senri sin cesar

Si muestra un poco de torpeza, dará todo lo mejor de sí para arreglarlo

Cuando muestra una expresión dolorosa, le da ganas de abrazarlo fuertemente, y decirle que él esta para él

Senri: (Si hay algo que pudiera darte, te daría todo. Por eso…..)

Ojalá Shin pudiera darle todo su ser. Ha estado pensando en eso seriamente como un idiota desde que era un niño

Senri: Shin…..

Recientemente se dio cuenta que su deseo iba más allá del marcho de la amistad que uno sentiría por su amigo de la infancia

Sin embargo, esos sentimientos que surgieron en él inconscientemente solo por haber sido llamado por su nombre, no eran sentimientos cualquiera que hayan nacido repentinamente de un día para el otro

Senri: (Esto son….sentimientos de amor….)

Son sentimientos que no debería tener por alguien de su mismo sexo. Si solo pensaba en ellos sin hacer algo a respecto, nada cambiará

Senri: (Yo, me siento atraído por Shin)

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

Nota: Wiii finalmente Senri a aceptado sus sentimientos hacia Shin 7w7….¿será posible que algo ocurra entre ellos dos durante este viaje? xd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog