viernes, 2 de marzo de 2018

Live Stage de Lucky Dog 1

!NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!


Mientras sigo esperando alguna esperanza de que hagan anime de Lucky Dog 1, me enteré que se realizará un Live Stage lol



Se ha confirmado el live stage del popular juego "Lucky Dog 1" para este 24 de Marzo, obviamente en Japón. *-*

Los actores han sido revelados, y cada uno de ellos tiene cuenta en Twitter caracterizando a su personaje. Les dejo el link del twitter de cada uno de los actores principales n.n

* Giancarlo 
* Giulio
* Iván
* Bernardo
* Luchino 


EL link de la cuenta oficial se los dejo aqui




10 comentarios:

  1. por ahora Ivan es increible, jugo el juego de celular, ste men, dio'meo. Gian esta para poner le el meme de ''si es de verdad, podria valer una fortuna''. Giulio, es muy loco a pesar de su personaje (ya que esta loco de otra manera). Bernardo parece un todo terreno hasta sabe montar a caballo wow y Luchino, el men no estaba en el video (;-;), pero es el más divasa que te dice con solo verlo 'experimenta algo nuevo'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii me sorprendió bastante que el actor que interpretara a Iván este jugando el juego xd y supongo que los demás ya habrán leeido el manga xd

      Sinceramente el verlos arreglados ya como los personajes me emociono *-* se ven geniales xd como me gustaria poder ver la obra u,u ojala alguien se apiade y cuando salga en DVD si es que sacan uno xd lo comparta 7w7

      Borrar
  2. Ojalá alguien lo grabe en video y lo publique después de que haya salido ¡Que emocionante! Aunque solo en Japon T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo n.n recemos para que alguien se apiade y comparta xd

      Borrar
  3. Me voy a desmayar!!!! Por favor que hagan cosas ricolinas !!!!! A mi todos me gustan por que todos tienen su encanto son tan absdasds

    ResponderBorrar
  4. Me voy a desmayar!!!! Por favor que hagan cosas ricolinas !!!!! A mi todos me gustan por que todos tienen su encanto son tan absdasds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nnmm estaria super genial que hicieran ese tipo de cosas 7w7 pero si no lo hacen, minimo unos besitos xd

      Esperemos que alguien comparta tal hermosa obra xd

      Borrar
  5. ¡Dios! Me quedé boquiabierta, ya quiero verlos en escena, en especial a Satou, estoy súper emocionada todos se ven geniales en sus caracterizaciones. o(≧∇≦o)(o≧∇≦)o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco a ninguno de los actores, pero debo decir que realmente se ven geniales vestidos como los personajes *-*

      Borrar
    2. Yo tampoco los conozco, pero igual me encantan.

      Borrar

Buscar este blog